domingo, 20 de junio de 2010

David Guetta, número 1 en ventas esta semana

Estamos al tanto de la rifa entre los artistas internacionales para trabajar con David Guetta para hacer sus remezclas y después de ver al francés en directo en Rock In Rio Madrid, lo entendemos perfectamente. Y esta semana, como ya iba siendo hora, el puesto número uno en la lista de superventas lleva su firma. El francés ha protagonizado el mayor incremento de ventas, subiendo del puesto número 11 al número 1, veintinueve semanas después de haber entrado en ella con One Love.

Pero además entre lo más vendido de esta semana han entrado pisando fuerte los siguientes discos: Bionic, de Christina Aguilera, directamente al puesto número 4; A Son de guerra de Juan Luis Guerra en el 10 y la Banda Sonora Original de Eclipse en el 12.

Otras novedades, algo menos comerciales según el mercado, han sido los discos Los hombres que no amaban a las mujeres de Los Inhumanos, que se sitúa más abajo, concretamente en el puesto 78 o el nuevo trabajo de The Rolling Stones, encajado en el puesto 92.

Pero si atendemos a los singles promocionales, la cosa cambia, encontramos repitiendo en primer lugar a Shakira y su "Waka Waka".

También repitiendo y muy cerquita, le siguen "Sick Of Love", de Robert Ramírez en el 2, y "El Run Run", de Estopa con Rosario en el 3. La entrada más destacada es producto nacional, se la atribuyen La Madre del Topo con su canción "La Roja", al puesto 14. Otra entrada notable es la de Lolita con "Amor, amor" en el30, muy por delante del "Alejandro" de Lady Gaga. Su videoclip no para de levantar revuelo en foros, pero en las tiendas no parece tener el mismo éxito, puesto esta semana entra abajo en la lista del Top 50, concretamente en el puesto 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.