viernes, 22 de noviembre de 2013

Mujer polaca quiere tener relaciones con 100.000 hombres


Es bueno tener un objetivo en la vida, pero el expresado por Ania Lisewska, una mujer polaca de 21 años edad puede ser una exageración. Ania, quiere viajar a todas las ciudades del mundo para “intimar” con nada más, ni nada menos que la bonita suma de 100.000 hombres. Para ello pretende que la relación amorosa dure 20 minutos. “Quiero a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres”. “En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías se considera una desviación, una prostituta o un enfermo mental”, agrego. Según su página de Facebook, la supuesta “maratón amorosa” comenzó el mes pasado en la ciudad de Varsovia. Hasta el momento Ania, posee en su colección 284 hombres, pero espera “abultar” el número antes de dejar Polonia. Su página de Facebook hasta el momento con casi 11000 seguidores, pero está tratando de atraer a inversionista potenciales para la causa, mediante la creación de un sitio web en donde puedas regístrate y estar al tanto de los pormenores. Las matemáticas son un poco complejas, tener relaciones con 100000 personas por un lapso de 20 minutos, las 24 horas del día, sin parar para comer, dormir o asearse, llevaría algo así como 3.8 años.

Rihanna es pillada desnuda encima de un hombre en un yate

Una foto de Rihanna sin ropa se filtró en la web. Si bien la cantante suele mostrarse desnuda en las redes sociales, esta imagen llama la atención porque aparece encima de un hombre en un yate. La persona que está con la joven artista de Barbados es el rapero Young Chris, por lo que se especula con una relación entre ellos, aunque ninguno salió a dar explicaciones al respecto y la prensa señala que la foto sería vieja y hasta se presume que puede estar trucada. La última entrevista que dio Rihanna fue para la revista Glamour, donde habló de las burlas que sufría cuando era chica. “Primero fue el color de mi piel, más claro que el de mis compañeros. Cuando era más mayor, por mi pecho, pero no me siento una víctima, sino que estoy agradecida”, afirmó la cantante. Tanto en ese entonces como ahora, Rihanna recurre a la fe para buscar consuelo: “Yo no me voy a derrumbar, nunca, ya que lo importante en la vida es recordar y comprender que cada uno de nosotros tiene un vínculo con Dios y una vez que esto queda claro, es muy difícil que te preocupe lo que la gente piensa de ti, ganas confianza en ti misma”. Tras varias idas y vueltas con el rapero Chris Brown, que la golpeó y ahora está en rehabilitación para poder manejar su problema con la ira, ahora parece estar sola y sin un candidato a la vista: “Algún día tendré hijos. Estoy deseando que llegue ese día, pero aún no está cerca. ¡Ni siquiera hay un padre a la vista!”.

Pepsi se disculpa por hacerle vudú a Cristiano Ronaldo


La empresa Pepsi difundió imágenes alusivas a burla en contra del jugador Cristiano Ronaldo, realizada en Suecia y que desencadenó la ira de los fanáticos portugueses. El repechaje de Suecia ante Portugal generó mucha expectativa. La escuadra de Zlatan Ibrahimovic soñaba con inscribirse en la próxima cita mundialista, pese a llegar con desventaja al duelo que se disputaría en Estocolmo. En Suecia se generó un ambiente especial para el duelo ante los lusos y los dardos apuntaban, principalmente, a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lo que realizó la página de Facebook de Pepsi en Suecia sobrepasó los límites. La empresa estadounidense buscó generar lazos con los escandinavos y creo una campaña “Vamos a pasar por encima de Portugal”. La principal estrategia de la multinacional fue burlarse de Cristiano Ronaldo. Mediante la página de Facebook, publicaron fotos de un muñeco vudú representando a Cristiano Ronaldo, en la vía del tren antes de ser arrollado y con la cabeza aplastada por una lata de Pepsi Max. Todo esto, desencadenó la ira de los fanáticos portugueses que exigieron disculpas por las ofensas a la máxima figura del luso. Tras el gran revuelo montado, Pepsi tuvo que disculparse y borrar las imágenes publicadas. “Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los posts, que serán retirados inmediatamente”. Finalmente, Portugal derrotó a Suecia y dejó a los escandinavos sin pasajes para la cita más importante del fútbol mundial.

Discovery Channel, contará una aventura real de sobreviviencia en el Salar de Uyuni

El salar de Uyuni será el escenario de uno de los nuevos capítulos de la serie Vivir para contarlo, de Discovery. Este programa se centra en recopilar historias de supervivencia. Lo nuevo de Vivir para contarlo presenta historias ocurridas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y México. El programa estrenará capítulos cada jueves, a las 22.00. Precisamente, uno de los flamantes episodios está dedicado a la aventura que vivió la familia Basba en 2011, al extraviarse en el salar de Uyuni, donde permanecieron 48 horas. Todo ocurrió cuando los Basba emprendieron una excursión en automóvil con el fin de explorar la mayor planicie salada del mundo, con una extensión de más de 12.000 kilómetros cuadrados. Esta historia se verá el 10 de octubre. “El silencio sepulcral del desierto de sal sólo es interrumpido por aterradoras tempestades que se desatan súbitamente, azotando el desolado terreno. Al tercer día, el padre y dos de sus hijos deciden salir a pie para buscar ayuda, dejando a la madre, una hija y al hijo menor dentro del auto, con agua y comida escasas”, describe la producción. Además de esta aventura, Vivir para contarlo tendrá en su primera entrega el capítulo Impacto aéreo, que cuenta la tragedia del avión Learjet que se desploma en una de las zonas más concurridas de Ciudad de México, provocando una explosión. El 26 llegará Aventura peligrosa, en la que un grupo de deportistas extremos se aventura dentro de un cañón del sur de Brasil cuando Juliano Romancini, experto explorador, sufre un accidente: su pierna queda atrapada por una piedra de aproximadamente 100 kilos. El 3 de octubre llegará Accidente en la junta, en el que un avión choca contra una montaña nevada en el sur de Chile; nueve pasajeros sobreviven al impacto y a seis días de frío y hambre en Los Andes. Serán ocho los episodios que muestren el coraje del ser humano ante situaciones extremas.

"Antes de que se tire la sal" pelicula mexicana, se filmará en el Salar de Uyuni


Sirvent alista debut de su documental Filmado en locaciones de Bolivia, Antes de que se tire la sal buscará llegar a festivales del séptimo arte. Ya sólo faltan unos detalles para que el debut cinematográfico como productores de Ximena Herrera y Alex Sirvent, se concrete. Luego de una aventura iniciada a fines de 2012, la actriz y el ex vocalista de Mercurio, están afinando el documental Antes de que se tire la sal, filmado en el Salar de Uyuni. El largometraje, que buscará acomodo en festivales del séptimo arte, retrata al Salar de Uyuni, una veta de litio, elemento extraído de la sal y que en el futuro se espera sustituya al combustible. “Sólo hacen falta unos detalles de edición, fue algo que arranacamos a fines del año pasado, los dos cargando cables, estando al pendiente de todo, y es cuando valoras el trabajo de toda la gente que hay detrás”, expresa Alex. Antes de que se tire la sal es dirigido por la documentalista mexicana Natalia Armienta (Culpables de inocencia).

Tanto Herrera (Infames) como su esposo Alex fueron invitados primero como productores ejecutivos, pero al final ambos decidieron meterse al fondo. Financian proyecto: Y con un pequeño crew mexicano, partieron a Sudamérica. “Aportamos gran parte del dinero, que fue como una cosa de devolverle a Bolivia (país natal de la actriz) algo de lo que (a ella) le dio. “Se entrevistó a indígenas del lugar, a un empresario importante, también a Ximena, ahí estuvimos todos ayudando, deteniendo lo necesario, durmiendo en tiendas de campaña”, detalla el también actor de Amor bravío. Ambos se suman de esa manera a la tendencia de varios actores contemporáneos que han decidido incursionar en la producción. Ana Claudia Talancón lo hizo en la serie Soy tu fan; Ana de la Reguera en la versión cinematográfica de Las Aparicio y Demia Bichir en Hidalgo, la historia jamás contada. También están José María Yazpik con Las oscuras primavera, por estrenar y Ludwika Paleta en la comedia No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Inspeccionan obras de agua potable en Uyuni y constatan 90% de avance

El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, inspeccionó el viernes las obras del sistema de agua potable en la población Uyuni y verificó un avance de más del 90%, informaron el viernes fuentes oficiales. 'La inspección a las obras de agua potable dio a conocer que ya cuentan con más del 90 por ciento de avance físico', explicó, citado en un boletín institucional. Recordó que el sistema de ampliación de captación de agua potable, se encara con una inversión de 8,9 millones de bolivianos y beneficiará a 21.547 familias de Uyuni. Afirmó que el proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esa región, optimizar la atención a los turistas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 'De esta manera, la obra que prevé mejorar el sistema de agua potable mediante líneas de aducción por gravedad, aumentará el caudal de agua potable en 10,6 litros por segundo hasta diciembre, fecha en la que se concluirá con las obras', remarcó.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.