viernes, 3 de agosto de 2012

Miley Cyrus: borrachera y beso lésbico a espaldas de Liam

Si es que no hay nadie como Miley Cyrus a la hora de dar la nota sin parar: que si se planta un vestido de cola con Converse, que si se hace cada día un nuevo tatuaje, que si adopta un perro por semana… siempre tan 'especial' y, por supuesto, yendo de fiesta en plan "soltera por un día", ¡no iba a ser menos!

Miley la ha vuelto a liar parda. Esta vez Nueva York ha sido el escenario elegido por la cantante para desmelenarse y vivir la noche a tope. Miley fue con sus amigos, sin su novio Liam, y con un par de guardaespaldas para que la gente del garito no la agobiara.

La noche empezó de tequilas y digamos que Miley bebió bastantes más de la cuenta. Con el éxtasis del momento y la típica euforia creada cuando 'la noche te confunde', Cyrus se tiró al cuello de otra mujer. Sin ser Katy Perry, Miley besó a una chica y le gustó.

Después de la escenita lésbica, ambas mujeres siguieron la noche bailando encima de los sofás del local y dándolo todo bajo la protección de los dos gorilas de seguridad que les otorgaban la intimidad necesaria para que nadie las interrumpiese. Desgraciadamente no tenemos fotos del momento. ¡Qué pena!
No sabemos qué pensará Liam de todo esto, igual es un chico de mente abierta al que le da igual que su novia se vaya liando por ahí con otras personas (aunque sean del sexo contrario) cuando sale de fiesta sin él. Eso ya son sus secretos de pareja.

jueves, 2 de agosto de 2012

Rihanna colaborará con Guetta en su nuevo disco

Sean Garrett, productor de Rihanna, ha confirmado que la musa de Barbados trabaja en nuevos temas para su nuevo álbum junto al DJ David Guetta.

De acuerdo con The Daily Star Rihanna y el músico francés están reunidos en el estudio de grabación creando una mezcla de géneros para el próximo álbum de la cantante de éxitos como We found love.

Sin embargo, Sean Garrett tiene algunas discrepancias respecto al trabajo de Guetta: "Él quiere ser más urbano y yo quiero ser más internacional", agregó el productor de Riri.

Serebro, casi desnudas para promocionar su nuevo álbum

Serebro, probablemente el grupo más sexy jamás salido de Rusia, tenía ya a sus espaldas una larga carrera antes de que su fama se disparara en todo el mundo con su hit Mama Lover y su provocativo videoclip. El trío se dio a conocer en 2007 con su interpretación del tema Song#1 en el festival de Eurovisión, convirtiéndose de la noche a la mañana en un todo un fenómeno de masas en su país. Tras un primer álbum muy bien recibido y la marcha de una de sus integrantes, Marina Lizorkina, que fue sustituída por la rubia Anastasia Karpova, el trío se propuso conquistar a un público global y en este 2012 lo ha conseguido.

Ahora, con la salida en Europa de su segundo álbum, Mama Lover, llega la hora de la verdad, en que se demostrará si estas chicas serán capaces de seguir abriéndose camino en el difícil mundo del pop o si, por el contrario, acabarán relegadas a la frustrante condición de grupo de un solo éxito. De momento, la banda continúa apostando por la provocación sexual a tope para atraer la atención del público, como se muestra en una de sus nuevas fotos de promoción, donde podemos ver el trasero desnudo de la morenaza Olga Seryabkina.

One Direction y Ed Sheeran actuarán juntos en la clausura de los Juegos Olímpicos

El público lo estaba pidiendo a gritos y finalmente se ha confirmado: One Direction, la boy band británica que está revolucionando el mundo entero, actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrará el próximo doce de agosto. Según ha revelado el Daily Mirror, los chicos subirán al escenario junto a su colega de profesión Ed Sheeran, autor de su tema Moments, quien en estos momentos está componiendo canciones para el segundo disco de la banda. En cuanto al resto de nombres que conformarán el cartel de la ceremonia, de momento están en el aire, pero se especula con que las míticas Spice Girls se reúnan para actuar esa noche, en compañía de clásicos como The Who, Take That o Queen.

Robbie Williams, a punto de terminar su nuevo álbum

Robbie Williams ha tirado la casa por la ventana y ha revelado a sus fans algún detalle sobre el que será su próximo álbum de estudio. El cantante ha confesado que ha terminado de grabar el LP, y ahora tiene que seleccionar los temas.

Lo ha hecho en su blog, donde además ha reconocido que ha ido al gimnasio para ponerse en forma. “Estoy tratando de averiguar las pistas que permanecen en el álbum y las pistas que deberían dejarse de lado", escribía. Williams espera lanzar su noveno álbum de estudio en otoño.

Sorpresa, sorpresa

Hace poco el británico sorprendió a Adam Houabi, un chico de 19 años, que se encontraba navegando en el site Chatroulette, donde se puede interactuar mediante un video-chat con personas al azar de todo el mundo.

Adam aseguró: "En un momento estaba hablando con un chico de Argelia... Luego, Robbie apareció”. Williams le dijo que estaba grabando una canción nueva y comenzó a cantársela, también le comentó que se llamaría Losers y que saldría en el mes de octubre.

David Guetta estrena un nuevo tema junto a Sia

Quienes tuvieron la suerte de poder asistir al demoledor set que David Guetta ofreció a principios de mes en Rock in Rio Madrid 2012, pudieron comprobar hasta que punto el francés es capaz de revolucionar al público. Pero ese entusiasmo alcanzó nuevas cotas entre la audiencia del festival belga Tomorrowland, que tuvo el privilegio de asistir al estreno de su nueva canción junto a Sia. Tras el éxito de su anterior colaboración, Titanium, el DJ más cotizado del momento ha decidido volver a contar con la vocalista en Falling to pieces, una balada épica impulsada por un beat y unos arreglos pianísticos cien por cien Guetta. La canción formará parte de la reedición del último álbum de David, Nothing but the beat, que incluirá ocho nuevas canciones.

Lady Gaga debuta en la gran pantalla con 'Machete Kills'

La cantante da un paso más en su carrera. Ahora su próximo reto es abrirse camino en el mundo del cine. Machete Kills, la secuela que Robert Rodríguez ha realizado sobre Machete (Danny Trejo), va a ser su catapulta de lanzamiento.

"Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills", tuiteó Robert Rodríguez. El director, como muchas celebridades, utilizó la red social para confirmar la presencia de Gaga en la película.

"Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", contestó la polifacética cantante al director en Twitter.

El papel que hará la cantante será el de La Camaleón. El resto de actores que participan en el filme son: Danny Trejo (Machete Cortez), Mel Gibson (Luther Voz), Sofia Vergara (Madame Desdemona), Charlie Sheen (Presidente de los EE.UU.), Jessica Alba (Sartana Rivera), Michelle Rodriguez (Luz), Demian Bichir (Méndez), Amber Heard (Miss San Antonio), y Zoe Saldana.

En la secuela, Machete (Danny Trejo) será reclutado por el gobierno estadounidense con el fin de acabar con el traficante de armas -al que da vida Mel Gibson- que pretende lanzar un misil mortal. Estamos deseando verla...!!!

martes, 31 de julio de 2012

Elton John consigue su primer disco número uno en 22 años

Elton John ha conseguido su primer disco número uno con un álbum en 22 años, una adaptación electrónica de sus grandes éxitos. Por su parte, Florence y Machine se aferraron a la primera posición en la lista de singles por segunda semana consecutiva, según informó la empresa oficial británica de listas de éxitos este domingo.

La cantante pelirroja Florence Welch se mantuvo por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista de 'singles' John trabajó en equipo con el dúo electrónico australiano Pnau en la canción Good Morning To The Night, ofreciendo un toque moderno a su catálogo de la década de los 70. El título del disco es también el nombre de la canción principal, convertida en canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.

En otras posiciones altas de la lista de éxitos se encuentra Overexposed de Maroon 5, que subió un lugar, consiguiendo así situarse en el número dos. El rapero estadounidense Nas estuvo por primera vez en el top 10 de la lista de discos británica con su álbum Life is Good, que entró directamente al número ocho.

La cantante pelirroja Florence Welch se mantuvo por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista de singles con Spectrum, lo que podría ser un consuelo para ella después de verse obligada a retirarse de los conciertos europeos de gran nivel por un problema con sus cuerdas vocales.

La finalista del programa de talentos Factor-X, Misha B, hizo la entrada más alta en la lista de singles con Home Run, situándose en el número 11.

Red Hot Chili Peppers defienden a un grupo punk encarcelado por actuar en una catedral

El grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers pidió la liberación de las tres miembros del grupo punk ruso Pussy Riot en prisión preventiva por una actuación antigubernamental en el altar de la Catedral de Cristo Salvador de Moscú. "Nadia, Katia y Masha, os queremos. Os apoyamos y estamos aquí para ayudaros", dijo Anthony Kiedis, según el diario digital Gazeta.ru.

Red Hot Chili Peppers salió en defensa de las tres detenidas durante los multitudinarios conciertos celebrados el fin de semana en Moscú y San Petersburgo en los que Kiedis actuó ataviado con una camiseta con el nombre del grupo ruso.

Nadia, Katia y Masha, os queremos. Os apoyamos y estamos aquí para ayudaros "Pienso todo el tiempo en vosotras. Aplaudo vuestro coraje. Rezo por vuestra liberación. Pienso hacer llegar al mayor número de personas posible lo que os está pasando", señaló por su parte el bajista, Michael Balzary, alias "Flea".

Precisamente, este lunes el tribunal Jamovnicheski de la capital rusa anunció que el 30 de junio comenzará el juicio por el proceso penal iniciado contra las tres mujeres, cuyo prisión cautelar fue extendida el viernes por otros seis meses. De esta forma, las jóvenes consideradas presas de conciencia por Amnistía Internacional continuarán en custodia hasta mediados de enero del próximo año, según las agencias rusas.

El juez también rechazó tanto poner en libertad a las detenidas como citar a declarar al Presidente ruso, Vladimir Putin, y al patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR), Kiril, como pedía la defensa.

Las tres jóvenes están acusadas de vandalismo, según el artículo 213 del código penal, por atentar contra los valores tradicionales de la IOR; Según la acusación conspiraron "para cometer un acto de vandalismo por motivos de odio religioso y animosidad contra un grupo social", en referencia a los creyentes ortodoxos.

El pasado 21 de febrero, las encapuchadas componentes de Pussy Riot entraron en una zona restringida del altar del principal templo ortodoxo ruso desde donde se ofician las homilías, imágenes que han visto cientos de miles de personas en YouTube.

Además, las tres mujeres se desprendieron de varias de sus prendas y comenzaron a tocar la guitarra eléctrica y a cantar. "Madre de Dios, echa a Putin", decía la canción.

La Iglesia rusa reaccionó indignada ante la profanación del lugar sagrado y pidió un severo castigo contra las mujeres, que han sido detenidas y podrían ser condenadas a varios años de cárcel. Precisamente, la airada reacción de la IOR, que considera el incidente parte de la mayor campaña anticlerical desde la caída del Comunismo, ha sido calificada de desmesurada por muchos personas, que critican la creciente influencia de la Iglesia Ortodoxa en la sociedad.

Varios integrantes de Pussy Riot, cuya liberación ha sido demandada por numerosos opositores, activistas de derechos humanos, intelectuales y cancillerías occidentales, ya habían sido detenidas en enero por actuar sin autorización en la mismísima Plaza Roja.

George Michael sufrió cinco semanas de amnesia a raíz de una neumonía

George Michael ha revelado que sufrió varias semanas de amnesia durante su estancia a finales de 2011 en un hospital de Viena en el que le trataron de una grave neumonía que puso en peligro su vida. "Una tarde estaba almorzando y de repente empecé a sentirme realmente raro, les dije a todos que me iba a acostar media hora y eso es lo último que recuerdo de las siguientes cinco semanas", ha declarado el británico en una entrevista concedida a la emisora BBC Radio 2. El artista, que en aquel momento estaba de gira con el tour Symphonica, ha recordado además que tuvo que aprender a caminar de nuevo tras su enfermedad por el desgaste de sus músculos.

Ha contado asimismo que comenzó a sentir los primeros síntomas tres semanas antes del colapso, cuando una subida de temperatura le forzó a cancelar su concierto en el Royal Albert Hall, de Londres, pero que lo achacó a una simple gripe y decidió continuar con su gira europea sin recibir ninguna atención médica.

Sobre todas estas experiencias cercanas a la muerte, el artista, de 49 años, acaba de publicar el catártico y esperanzador videoclip del tema White Lights, en el que aparece junto a su compatriota, la supermodelo Kate Moss.

Michael, que ha presentado esta producción en su canal oficial de YouTube, anticipa de este modo el lanzamiento en otoño del que será su nuevo álbum de estudio, el sucesor de Patience, publicado hace ya ocho años y del que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Su discográfica, Universal Music, ha informado además de que White Light abrirá un EP del mismo nombre, esto es, un disco de corta duración que saldrá a la venta el 12 de agosto y en el que se incluirán dos remezclas y una versión inédita del tema Song to the Siren, escrito e interpretado originalmente por Tim Bluckley.

Está previsto además que el artista actúe el próximo septiembre en Viena en homenaje a los médicos que le salvaron la vida. Su convalecencia cortó temporalmente su ansiado retorno a la música, tras someterse en los meses previos a una terapia para superar sus problemas con las drogas y redimirse así de un pasado de excesos, en el que llegó a cumplir una condena de cuatro semanas de cárcel por estampar su vehículo contra una tienda bajo los efectos del cannabis.

Los últimos lanzamientos del intérprete de éxitos como Outside, As o Freedom datan de principios de 2011, cuando publicó una remasterización de su exitoso álbum Faith, que le convirtió en una de las grandes estrellas del pop internacional, y de 2010, cuando lanzó la canción inédita December Song (I Dreamed of Christmas).

Los Backstreet Boys se reúnen

Van a reunirse. Los motivos concretos para ello son dos: Por una parte, ofrecer un concierto en el show de la cadena estadounidense ABC Good Morning América, y a medio plazo, la grabación de un nuevo disco. Su intención es homenajear los 20 años de la banda en 2013.

Uno de sus integrantes aún permanecía alejado de la formación inicial, pero con la reincorporación de Kevin Richardson los Backstreet Boys vuelven a ser un quinteto... Al parecer, están en Londres y todo apunta a que Nick Carter, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough han recibido con entusiasmo a Richardson, que abandonó el grupo en 2006 para iniciar proyectos en solitario, tanto musicales como interpretativos.

Desataron pasiones de miles de fans y aún lo siguen haciendo. Backstreet Boys saltó a la fama en 1996 con un disco homónimo, aunque la banda se formó en Florida tres años antes. Desde entonces, han vendido cerca de 135 millones de discos... ¿Triunfarán como lo hicieron en los 90? Aquí os dejamos el vídeo en el que anuncian su concierto.

Científicos españoles demuestran que toda la música actual tiende a sonar igual

Así, investigadores del CSIC han analizado, en uno de los apartados del estudio, 464.411 canciones de entre 1955 y 2010 y han detectado que las canciones compuestas en las décadas más recientes tienden a parecerse más entre ellas que las antiguas.

Además, de acuerdo a los parámetros analizados, las transiciones entre los grupos de notas han disminuido de forma continua durante los últimos 55 años. Para el director del trabajo e investigador del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del CSIC Joan Serrá, estos parámetros musicales en las canciones son como las palabras de un texto. En este sentido, añade que han observado que, cada vez hay menos palabras diferentes.

Según la investigación, dada una nota musical, es "relativamente más fácil" predecir cuál será la siguiente en una canción actual y las composiciones musicales más recientes también presentan una menor diversidad de timbres y tienden a interpretarse con los mismos instrumentos. "En la década de los 60, por ejemplo, grupos como Pink Floyd experimentaban mucho más con la sonoridad que ahora", ha destacado.

Asimismo, ha añadido que otra de las tendencias es el aumento paulatino del volumen intrínseco al que se graban las canciones. El volumen es independiente del que cada usuario puede seleccionar para reproducirlas posteriormente.

De este modo, Serrá subraya que hasta ahora este efecto "largamente comentado" no se había podido comprobar empíricamente a gran escala y añade que los resultados de la investigación ofrecen, por tanto "una receta teórica para crear canciones que suenen modernas y actuales".

"Los cambios de acordes sencillos, los instrumentos comunes y el volumen fuerte son los ingredientes de la música actual, realizar estos cambios sobre canciones antiguas puede hacer que suenen a nuevas", ha agregado.

El investigador valora que este proceso de homogeneización podría deberse a las modas, ya que se observa una tendencia a engancharse a la música de la corriente dominante.

Para la investigación se han analizado cerca de medio millón de piezas musicales procedentes de una base de datos pública que incluye más de un millón de canciones publicadas entre 1955 y 2010, elaborada por la Universidad de Columbia (EE UU). Estas obras son de distintos estilos como rock, pop, hip hop, metal y electrónica.

Por otro lado, Serrá ha explicado que puesto que una canción dura de media unos cuatro minutos y un experto, si quiere anotar los parámetros del interés para el estudio, necesita de un mínimo de cuatro escuchas, la investigación hubiera requerido 16 años de escucha, 365 días al año, 24 horas al día. Sin embargo los ordenadores han permitido escuchar música de una manera que los humanos "simplemente" no pueden.

El trabajo ha contado con la colaboración de investigadores del Centro de Estudios Matemáticos de Bellaterra, y de las universidades de Barcelona y Pompeu Fabra.

Bolivia en los juegos Olimpicos Londres 2012

El equipo boliviano en los Juegos Olímpicos tendrá apenas cinco atletas que participarán en natación, tiro deportivo y atletismo y su mejor carta será Claudia Balderrama que competirá en la prueba de marcha en 20 kilómetros el próximo 11 de agosto.

Balderrama irá al torneo por mérito propio al haber logrado una clasificación directa, en tanto que los nadadores Andrew Rutherfurd y Karen Torres, el tirador Juan Carlos Pérez y el atleta Bruno Rojas asistirán invitados por el Comité Olímpico Internacional.

Los bolivianos siempre han tenido modestas participaciones en los Juegos Olímpicos a los que asisten buscando mejorar marcas personales, pero sin opción real de conseguir logros mayores debido a las grandes diferencias existentes con los otros competidores. El gerente técnico del Comité Olímpico Boliviano (COB), Juan José Paz, dijo a Efe que el país no cuenta con recursos científicos ni económicos para apoyar a sus atletas, pero este año se siente orgulloso de tener al menos una deportista clasificada, ya que a los Juegos de Pekín 2008 todos asistieron como invitados.

Balderrama logró la marca de clasificación en 2011 en un torneo en México con un tiempo de 1h37.32 en la marcha en 20 kilómetros, aunque este año la bajó a 1h35.54 en un mundial en Rusia, donde acabó en el puesto 29 y fue la segunda mejor sudamericana y tercera a nivel panamericano. La boliviana, cuyo tiempo es mayor a las marcas mundiales en alrededor de diez minutos, dijo a Efe que sueña con una medalla pero es consciente de las distancias existentes con otras atleta que competirán en Londres.

Nacida hace 28 años en un distrito minero de la región andina de Potosí, la marchista se entrena cerca del lago Titicaca, a 3.800 metros de altitud sobre el nivel del mar, bajo la dirección del excampeón mexicano y medallista olímpico Raúl González (plata en marcha en 20 y 50 km en Los Ángeles 1984) y del boliviano Duberty Flores. La deportista boliviana ha escalado también a la cima del nevado andino Chacaltaya, sobre los 5.300 metros de altitud, para aumentar sus glóbulos rojos confiada en que ganará más fuerza. Balderrama está completamente dedicada a la marcha desde hace dos años. En 2011 logró en Venezuela oro en los Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) y un año antes en Bolivia un segundo lugar en un torneo sudamericano. Su meta inicial es mejorar el récord boliviano de Geovana Irusta de 1h32.06 vigente desde 2005.

Esta será su primera participación en unos Juegos Olímpicos, lo mismo que para sus otros cuatro compatriotas que tienen menores opciones en Londres. El velocista Rojas competirá en 100 metros lisos, la nadadora Torrez y su colega Rutherfurd en 100 metros libre y el tirador Pérez en la especialidad de foso olímpico o tiro al plato. En la historia nacional, destaca el puesto 14 alcanzado por el jinete Roberto Nielsen Reyes en los Juegos de Múnich en 1972, que es hasta ahora la mejor posición lograda por un boliviano en unos Juegos Olímpicos. Históricamente, la nadadora Katherine Moreno fue la que más participaciones tiene con cuatro asistencias a Juegos, seguida por Geovana Irusta, que estuvo en tres certámenes.

lunes, 30 de julio de 2012

Miley Cyrus quiere ser conejita Playboy

Twitter últimamente es el escaparate de deseos de los famosos. Miley Cyrus ha dejado boquiabiertos a más de uno: quiere ser la nueva conejita de PlayBoy.

Cyrus aparece en la red social en una imagen sentada con las piernas cruzadas leyendo un número de PlayBoy y a su espalda una imagen de la rapera Lil Kim, con una postura bastante sugerente.

Visto lo visto, Miley Cyrus podría convertirse en la próxima cara conocida para protagonizar portada en esta revista masculina.

Todo sea dicho, es difícil superar la actuación de Lindsay Lohan, en la que homenajeaba el posado que hizo Marilyn Monroe en 1953.Fue la encargada de reinterpretar esta portada, que fue una de las más comentadas de la historia de PlayBoy.

¿Logrará Miley cumplir su sueño y quedar al mismo nivel?

Anastacia reaparece con 'Deeper love'

"Me motiva ser consciente de que estoy preparada para cualquier cosa que venga", reconoció en una ocasión a la revista Woman. Anastacia ha vuelto, después de bastante tiempo sin saber nada de ella, ha regresado con fuerza y haciendo apología de su sonido más característico.

El año pasado colaboró con DJ Tiësto en What Can We Do (A Deeper Love). Ahora esa misma canción, reeditada por ella misma ha vuelto a ponerla en el ojo de la opinión pública. El tema tiene un sonido más pop y en él, ella aparece con su imagen más característica: gafas, pantalones ajustados y melenaza. Este es su vídeo clip, que ha servido para promocionar una marca de coches.

David Guetta, en el punto de mira:

La estrella francesa está siendo seducida y tentada por la música dance, pero la cantante no se meterá en un estudio de grabación con Guetta, al menos, de momento.

Hace poco explicó al diario escocés Daily Record: "Me ha llamado muchas veces, pero no tengo tiempo para él. Probablemente disfrutaría haciendo un dúo, pero ya he hecho cosas así anteriormente. No es que vaya a cambiar mi estilo ni nada. No me importaría si fuera un proyecto interesante, y tuviera el tiempo".

Parece que de momento, nos vamos a tener que conformar con la colaboración que ha hecho con DJ Tiesto.

Jennifer López cumple 43 años rodeada de éxito

Jennifer López cumple 43 años y nada mejor para celebrarlo que con triunfos personales -lleva más de nueve meses de relación con el que es uno de sus bailarines, Casper Smart- y profesionales. En su twitter ya ha dado las gracias a sus seguidores en castellano y en inglés.

En España, muchos fans ya cuentan las horas para disfrutar de la cantante latina por excelencia. Dance Again World Tour aterrizará en nuestro país de la mano de 40 Principales el 7 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas podrás adquirirlas aquí, también en Fnac, Carrefour y por teléfono en el 902 15 00 25.

Esta gira comenzó el 17 de junio en Panamá. En su parte latinoamericana, pasará por otras 7 ciudades para desembarcar en Norteamérica. A Europa llegará el 5 de octubre a Lisboa, dos días antes de su debut en nuestro país. Una cita que, sin duda, todos sus seguidores han estado esperando durante todos estos años y que por fin podrán disfrutar el próximo otoño.

Actriz, cantante, productora y empresaria, continúa siendo un referente obligado para toda una generación de amantes de la música pop, más aún con su reciente último gran éxito mundial On The Floor. Su carrera musical ya incluye siete álbumes de estudio y multitud de números uno. Acaba de publicar su álbum recopilatorio que incluye 13 de sus grandes éxitos, también el tema que da nombre al disco, Dance Again, que cuenta con la colaboración de Pitbull.

Katy Perry habla sobre el secreto de su dieta

Muchos fans y seguidores se preguntarán qué hacen las estrellas del pop para mantener su figura, pues Katy Perry ha desvelado sus secretos. Lo ha hecho a la revista People.

"Cuando estaba de gira, me apetecía comer una sopa light, un trozo de pollo a la plancha y, para cenar, quínoa con espárragos a la brasa", explicaba la cantante.

"Siempre necesito mis vitaminas diarias, mis zumos recién hechos y mi agua de coco. También me gustan los snacks, pero siempre me decanto por la opción más saludable: comida vegetariana como el humus, mandarinas o Popchips sabor barbacoa", reconocía.

Katy Perry está habitualmente de gira y sobre los escenarios, algo que complica bastante a la hora de llevar una alimentación equilibrada. "Comer sano es muy importante para mí porque no me puedo permitir el lujo de enfermar. Cuando me echo a la carretera es vital llevar una dieta equilibrada y estar segura de que tengo la suficiente energía para dar un show cada dos horas".

Además de dieta, la cantante californiana hace ejercicio, preferiblemente, al aire libre.

Lady Gaga y sus contradictorias historias de amor

Sus canciones y su vida sentimental son noticia. Las últimas informaciones que nos llegan de la cantante ha decidido presentar a su novio, Taylor Kinney, a sus padres.

Según ha informado el diario británico Daily Mail, Gaga decidió invitar a Kinney, con el que sale de forma intermitente desde hace unos años, a cenar en Joanne's, el restaurante que posee el padre de la artista en Nueva York.

Al parecer, la pareja disfrutó, junto a los padres de Lady Gaga, de una velada íntima en el restaurante italiano, situado en el Upper West Side de Manhattan, que posee la familia Germanotta.

Desde Grecia 'with love'

Pero aún hay más... Hemos utilizado la palabra "contradicción" en este reportaje, porque por otra parte también nos queremos hacer eco de los viajes de Lady Gaga a la isla Griega. Puede que el motivo sea supervisar la casa flotante que ha decidido construirse, pero las algunos dicen que ha conocido a un nuevo chico: Giovanni, el dueño de un restaurante en Plaka.

Parece ser que mientras supervisa las obras de la que será su nueva casa, saca tiempo para hacer una escapada para llenar el estómago. Giovanni también le da clases de griego a Gaga. Además, decora su restaurante con fotografías en las que aparece posando con ella.

Según publica el periódico Daily Star, a la artista le pareció el griego tan atractivo que sus visitas empezaron a ser más habituales.

Así que por un lado, tenemos la historia con Taylor y, por otro, la de Giovanni... ¿Con cuál se quedará la diva?

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.