martes, 15 de junio de 2010

Juanes, Shakira, Alicia Keys y Black Eyed Peas inauguran el Mundial de Sudáfrica 2010

El Mundial ya está ganado con un cartel de artistas así. Es difícil resistirse al ritmo de caderas con Shakira, el toque colombiano de Juanes, la voz de Alicia Keys o el exitoso tema del verano I gotta feeling del grupo de R&B Black Eyed Peas. La participación de 17 artistas sobre el escenario hizo vibrar alrededor de 30 mil personas en el Estadio Orlando en Soweto.
Juanes fue uno de los artistas estrella y tres años después ha estrenado su nuevo tema Yerbatero ante miles de personas en la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
Hoy arranca la Copa Mundial de Fútbol 2010 entre la selección de México y los "Bafana Bafana" de Sudáfrica. Este año el balón se moverá al ritmo de su música y aunque resulta imposible saber cómo terminará, está claro que el Mundial no tendrá desperdicio si le acompañan sonidos como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.