domingo, 18 de abril de 2010

DOS CONCIERTOS DE MICHAEL BUBLE EN ESPAñA

El crooner canadiense estará el 30 de octubre en Barcelona y el 31 en Madrid.

Se acaba de confirmar que Michael Bublé dará dos conciertos en España en el marco del "Crazy Love Tour". El día 30 de octubre en el Palau St Jordi de Barcelona y el 31 en el Palacio de Deportes de Madrid y las entradas estarán disponibles a partir del 19 de abril.Presentará en directo Crazy love, un álbum que salió a la venta el pasado 20 de octubre y del que dicen desde Warner que lleva más de 5 millones de copias vendidas (¡nos parecen muchas!). Contiene trece temas, once de ellos versiones de clásicos y dos temas inéditos coescritos por el cantante canadiense.

"CUANDO ME ENAMORO", NUEVO SINGLE DE ENRIQUE IGLESIAS

Para el primer avance de su próximo álbum cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra.




Enrique Iglesias acaba de anunciar vía Twitter que Cuando me enamoro es el primer single de su próximo álbum, una canción en la que colabora Juan Luis Guerra.

CAMBIO DE TITULO PARA LO PROXIMO DE OZZY OSBOURNE

"Scream" en vez de "Soul Sucka"; se pondrá en circulación a mediados de junio con "Let me hear you scream" como primer single.

Para el 14 de junio se ha programado el lanzamiento del próximo álbum de Ozzy Osbourne, que llevará el título de Scream, en vez de "Soul Sucka" (título tentativo).Es su décimo álbum de estudio, que co-produce junto a Kevin Churko, quien ya le ayudara para Black Rain (2007).Como primer single ha elegido una canción titulada Let me hear you scream, que puedes escuchar en su web oficial.El cantante tiene previsto embarcarse en una gira de año y medio por todo el mundo, tras el lanzamiento del álbum.

SE AMPLIA LA GIRA ESPAñOLA DE ALEJANDRO SANZ

En septiembre estará en Valencia, Cádiz, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Almería.



La gira española de Alejandro Sanz se amplía con nuevas fechas en septiembre, debido a la demanda para verle en directo en sus conciertos de mayo y junio. El día 28 de abril salen a la venta las entradas para sus conciertos de: Madrid (3ª fecha), Barcelona (2ª fecha), Valencia, Cádiz, Zaragoza y Almería.Tras su primera fase de conciertos en mayo y junio, se confirman más fechas en septiembre en España, tras su paso por Estados Unidos en verano.septiembre02 - VALENCIA - Explanada del Veles e Vents, Marina Real Juan Carlos I04 - ALCALÁ DE LOS GAZULES (CÁDIZ) - Campo de fútbol municipal08 - MADRID - Palacio de los Deportes15 - BARCELONA - Palau Sant Jordi17 - ZARAGOZA - Pabellón Príncipe Felipe23 - ALMERÍA - Pabellón de Deportes de los Juegos del MediterráneoLas entradas saldrán a la venta el próximo 28 de abril en los puntos de venta habituales:Valencia (elcorteingles.es), Alcalá de los Gazules (Puntos de venta por confirmar), Madrid (elcorteingles.es), Barcelona (elcorteingles.es y telentrada.com) y Zaragoza (elcorteingles.es e ibercaja.es).Se realizarán preventas exclusivas para los miembros del Fan Club de su web los días 26 y 27 de abril.

EL INESPERADO REGRESO DE PHIL COLLINS

Para mediados de septiembre se programa el lanzamiento de un álbum de versiones, "Going Back"


Phil Collins anunció hace años su retirada, por eso su regreso sea en cierto modo inesperado. Aunque tampoco nos sorprende demasiado. Para el 13 de septiembre se programa el lanzamiento de un álbum de versiones que llevará el título de Going Back; de vuelta a la actualidad musical, y a aquellos clásicos que le marcaron en su juventud. Canciones favoritas de soul clásico, como el "Papa was a rolling stone" de The Temptations, "Uptight (Everything's alright)" de Stevie Wonder ... temas de The Four Tops, Curtis Mayfield and The Impressions, The Supremes, Smokey Robinson & The Miracles, Martha and The Vandellas y Dusty Springfield.Además, Collins ofrecerá una serie de conciertos especiales en el Roseland Ballroom de Nueva York, en los que interpretará las canciones de Going Back y otros clásicos del soul. Los shows tendrán lugar entre el 22 y el 25 de Junio y Collins estará acompañado de una banda con 18 músicos, que incluye a los The Funk Brothers, una sección de viento de 5 músicos y 6 coristas.Sin prejuicios, regresa un grande.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.