miércoles, 12 de mayo de 2010

Muy Pronto!!! Nueva Temporada Junio 2010 de Sonic FM

El primer Lunes del mes de Junio Sonic FM 89.1 lanza su programación 2010, se suman nuevos programas, nuevos artistas, nuevos invitados…más todo lo que ya vienes escuchando en la radio de Lunes a Domingo.

Te invitamos a ser parte de la nueva temporada 2010 junto a los mejores artistas nacionales e internacionales.

Vas a poder escuchar los mejores dj sets, entrevistas, enterarte de toda la movida nocturna, escuchar eventos en vivo a través del Sonic On Tour, participar de sorteos y muchas sorpresas más, y por si eso fuera poco tambien llega nueva Tecnologia de transmisión DIGITAL a nuestra planta de emisión. Estrenaremos NUEVO Transmisor de 1000Wts de Potencia, Nueva Tecnología en procesamiento de Audio, sistema Satelital y RDS (Único en el departamento)

Todo esto gracias al Exito que alcanzó Sonic FM 89.1 en tan solo 1 año y el patrocinio de empresas que día a día nos apoyan fielmente. La más alta tecnología en materia de radiodifusión, marca la diferencia en el aire y Radio Sonic FM decidió aproximarse a las nuevas tecnologías para diversificar su universo y asi convertirnos en un parámetro de excelencia en Radio.

No te pierdas!!! la temporada 2010 de Sonic FM 89.1 (Uyuni - Bolivia)

Kelly Rowland presenta su tema para el Mundial de Sudáfrica

Este año los jugadores no podrán quejarse del repertorio de canciones que les acompañarán en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Aparte de David Bisbal y Shakira, se incorpora una nueva voz femenina con Kelly Rowland.

A menos de dos meses del Mundial, la canción trae un aire festivo con notables colaboraciones de raperos africanos como 2Face, Awadi, Chameleone; Crotale, Jozi, Kwesta, Rola, Samini, Slikour y Zuluboy.

"Everywhere you go", que parece trasladarnos a las danzas bereberes, ya empieza a promocionarse en la pequeña pantalla.


Además recuerda que este año Sonic FM 89.1 Transmitirá los partidos más importantes del Mundial Sudáfrica 2010 con el gentil patrocinio: "Banco FIE" - "Telefrontera" - "Sonic FM"


No Te pierdas!!! la nueva Temporada Junio 2010 de Sonic FM

Joe Jackson: "Michael no era gay"

El padre del "Rey del Pop" desmiente un nuevo rumor sobre la orientación sexual de su hijo...

Qué descanse en paz. Aunque para Michael Jackson está resultando más difícil. El último cotilleo de pasillos vuelve a siembrar dudas sobre si Michael era gay o no. Parece que Jason Pfeiferr, asistente del dermatólogo de Michael, declaró en el programa de televisión "Extra" que había tenido una relación con él: "Estábamos allí (en la consulta) y los dos empezamos a llorar, entonces me acerqué y le dije: 'Todo va a salir bien, Michael'. Nos abrazamos, y me pareció que el abrazo significaba algo más".

Por si esto nos parecía poco, la historia se completa con las declaraciones del dermatólogo jefe de Pfeiferr, el doctor Arnold Klein. Se une a la versión de su asistente y añade que cuando entró en la consulta, Michael estaba sin camiseta: "Cuando ves a dos personas mirándose sabes lo que está pasando".

Por su parte, su padre, Joe Jackson, no tan contento con la noticia, ha defendido a su hijo en TMZ: ""No es verdad, Michael no era gay. Klein no tiene respeto por Michael... decir cosas de él cuando ya no está es vergonzoso". ¿Es necesario todo esto para no olvidar al "rey"?

A punto de cumplirse el primer año de su muerte, los rumores no cesan.

Paulina Rubio, embarazada de su primer hijo

Será raro imaginarnos la silueta de Paulina Rubio con más tripita de lo que nos tiene acostumbrados. La cantante mexicana y Nicolás Vallejo-Nagera, su marido, han querido darnos envidia de su felicidad. Según publica la revista Hola, les cambiará la vida: "Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres".

El matrimonio, que celebrará este verano su tercer aniversario de boda, confiesa que la paternidad no podía llegar en mejor momento: "Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros".

Parece que las cosas no le pueden ir mejor a la mexicana. Y es que para ir cogiendo tablas incluso antes de nacer, el futuro hijo de la pareja tendrá que acompañar a su madre en la próxima gira que iniciará en Benidorm el día 7 de mayo, ya que su estado no altera por ahora sus planes profesionales.

Estas son las fechas confirmadas:

07/05: Benidorm (Alicante) - Plaza de Toros

08/05: Valdemoro (Madrid) - Campo de Fútbol Bolitas del Airon

20/05: Málaga - Sala Paris

21/05: Roquetas de Mar (Almería) - Auditorio

22/05: Mos (Vigo) - Sala Queen

28/05: Bilbao - Sala Santana 27

29/05: Valladolid - Festival Valladolid Latino

Se filtra lo nuevo de Katy Perry

Últimamente tan sólo conocemos noticas de Katy Perry sobre su compromiso con Russel Brand y el estrés que la inminente boda le está generando. Pero ahora y por fin, hemos sabido que la intérprete de "I kissed a Girl" ha finalizado recientemente la grabación de su segundo disco.

El lanzamiento está previsto para este verano y en él han trabajado productores tan importantes y conocidos como Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells. Este trabajo supone una importante evolución en el sonido de Katy, que ahora se moverá entre el electropop, las referencias noventeras y el particular estilo que nos presentó en su álbum debut.

Aunque de momento, no hay fecha ni título confirmado para esta nueva producción, lo que si hemos podido conocer es el adelanto de dos de los temas del disco: "E.T" y y "California Gurls". La artista, que describe su nuevo trabajo como un "placer culpable", ha contado con la colaboración de Snoop Dogg para el primer single, "California Gurls".

El sencillo es la respuesta de la de Santa Bárbara a la canción de Jay-Z y Alicia Keys, "Empire State Of Mind". La canción de Jay-Z está dedicada a Nueva York, y sobre esto, Katy declaró a Rolling Stone: "Es maravilloso que "Empire State of Mind" sea enorme y que todos tengan la canción de Nueva York pero que f ** k? ¿Qué pasa con LA? ¿Qué hay de California?".

Justin Bieber estrena videoclip junto a Sean Kingston

La nueva sensación americana Justin Bieber sigue arrasando con sus singles "Baby" y "Never let you go", mientras nos presenta su último trabajo. Y parece que se está convirtiendo en superventas porque Justin se coloca en el número 6 de los más vendidos con un disco recopilatorio de sus dos primeros álbumes My worlds.

El jovencito de 16 años, estrella de los Kids' Choice Awards 2010, estrena un nuevo videoclip "Eenie Meenie" a dúo con el rapero Sean Kingston, conocido por temas como "Beautiful girls" o "Stand by me". Kingston ha publicado en su Twitter un video con las imágenes adelantando esta colaboración.

La fiebre adolescente sigue pisando fuerte y si no teníamos suficientes ídolos "Made in Disney" como Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez o los Jonas Brothers, desde hace poco tenemos que añadir un nombre más a la lista con la nueva estrella de la moda teen: Justin Bieber.

Y es que Justin sigue echando leña para avivar la competencia entre esta nueva "oleada" de talentos.

Se filtra "Free", un nuevo tema de Nelly Furtado

Hasta hace unas semanas, Nelly Furtado ha estado sumergida en la gira latinoamericana con Mi plan y ha arrasando allá por donde ha pasado, de hecho ha logrado el doble Disco de Platino . Y mientras estaba en ello, a finales de marzo apareció en internet una canción titulada "Girlfriend in this city". Al parecer sería una de las canciones del nuevo disco que la artista canadiense prepara en inglés y que titulará Lifestyle. Ahora, vuelve a filtrarse un nuevo tema titulado "Free" con un sonido muy dance.

Lo último sobre la producción de este trabajo que sabíamos era que el grupo La Roux había rechazado realizar un dueto para este proyecto, que no se publicará antes de verano, tal y como confirmaba la artista a través de su Twitter: "Lifestyle no saldrá hasta este verano".

Lifestyle será el quinto álbum de estudio de la canadiense, cuarto entrepretado en inglés, y en él han colaborado Salaam Remi (Amy Winehouse), Ryan Tedder (One Republic) y Timbaland en las labores de producción. También a través de su Twitter supimos que su nuevo disco combinará los estilos de sus discos lanzados anteriores.

lunes, 10 de mayo de 2010

Miley Cyrus elige a Justin Bieber antes que a los Jonas Brothers

Miley Cyurs confirma las sospechas: no hay buen rollo entre ella y los Jonas Brothers. La cantante y actriz está realizando la promoción de su última película, "The last song" y durante una entrevista, le hicieron elegir entre los Jonas o Justin Bieber y ella prefirió a la nueva estrella antes que al grupo.

Pero no es la primera vez que le hacen este "jueguecito" a Miley ya que hace un año más o menos, ante una pregunta similar, eligió a Zac Efron frente a Robert Pattinson. En la misma entrevista también le hicieron elegir ente "Camp Rock" o "Shrek", a lo que Miley respondió con un simple "Nunca he visto Camp Rock" . También sabemos que prefiere su Black Berry a un iPhone y la TV al internet.

De todas formas, ya se sabía que entre los Jonas y los Cyrus existe una cierta tensión. Sobre todo desde que la estrella y Nick, el pequeño de los hermanos mantuvieran una brevísima relación sentimental. A ello se suma declaraciones como las que realizó hace unos meses su propio hermano, Trace Cyrus, tachándoles de ser un grupo "de juguete" y que no tenían más talento que poner "caras de estúpidos delante de las cámaras".

Shakira vuelve a sus orígenes en su próximo álbum

La colombiana quiere volver a los orígenes en éste nuevo trabajo, bailando como lo hacía antes, tensa y meneándo las caderas a tope!!!

El compositor Rico Amor ha confesado a los medios que tan sólo seis meses después de lanzar el álbum en inglés She Wolf, Shakira ya ha vuelto a trabajar en su próximo proyecto. Según el compositor, lo nuevo de la colombiana tiene un sonido "pop más vanguardista".

Amor dijo a la revista Rap-Up: "He trabajado con Shakira hace unas semanas en Miami. Hicimos dos sesiones juntos. Ella está trabajando en otro álbum."

Y continuó: "Ella realmente quería bailar en este disco y hacer lo que la hizo famosa en América, un baile tipo "Whenever Whenever"".

Cuando se le preguntó si la estrella internacional actúa como una diva en el estudio, Love contestaba: "Ella es realmente una mujer muy dulce. Nos llevamos muy bien. Sabe lo que quiere, conoce sus puntos fuertes, y es lo exige".

Últimamente Shakira está que no para: se encuentra en plena promoción de She Wolf y recientemente agradeció haber sido convocada para presentarse en la ceremonia de clausura previa a la final de la Copa del Mundo, prevista para el 11 de julio en el Estadio Johannesburgo Soccer City. En nuestro país tendremos oportunidad de verla este verano, concretamente el próximo 5 de junio en el festival Rock in Rio.

Britney Spears "loca" por tener otro hijo antes de los 30

¿Dónde habrá quedado la colegiala con coletas y falda escocesa de "Baby, one more time"? Después de la polémica en torno a sus cualidades como madre, entre otras muchas, parece que con 28 años Britney Spears empieza a sentirse mayor. Así que ha puesto un plazo de 24 meses para conseguir su objetivo, ser madre de nuevo.

La cantante de "Womanizer" ya tiene dos hijos, Jayden James de tres años y Sean Preston con uno más, fruto de su relación con su ex marido Kevin Federline.

Su actual novio, Jason Trawick no podrá librarse de la decisión de Spears, la cual se confiesa muy dispuesta y decidida: "Tener hijos y convertirse en madre ha sido su mayor logro", según fuentes de Showbiz Spy. "Britney dice que, aunque su relación con Jason es inestable, nada le gustaría más que él fuera el padre de sus hijos". No sabemos con qué nos sorprenderá la próxima vez.

La hija de Cher ya es un hombre

Chastity Bono ya es oficialmente un hombre; después de cambiar su nombre (ahora se llama Chaz) y su género en el Tribunal de Santa Mónica (California), según ha informado la prensa local.

"El Tribunal aceptó la petición, por lo que Chaz ha cambiado legalmente su nombre y posee una orden judicial que lo reconoce como un varón", ha declarado la abogada del ahora hijo de los cantantes Cher y Sonny Bono, informa "People". "No podría estar más feliz. Es un importante paso en su transición y esto le permitirá cambiar sus documentos de identidad para que muestren realmente quién es".

La hija de Cher empezó en marzo de 2009 una serie de operaciones de cambio de sexo, "la mejor decisión" que ha tomado en su vida, dijo entonces. "Me siento mucho más cómodo que antes. Siempre me he sentido un hombre. La vida es corta y preciosa. Necesito ser quien soy", añadía.

Hasta ahora se le han retirado los pechos y ha recibido un fuerte tratamiento hormonal para modificar la gravedad de su voz. La transición total de mujer a hombre se completará dentro de unos años, según explicó él mismo. Chaz, escritor, activista y estrella de programas de telerrealidad en Estados Unidos, admitió su homosexualidad hace 20 años.

En marzo de 2009 empezó el tratamiento hormonal, que durará unos años hasta que pueda someterse a una operación, según ha explicado Chaz, que vive en Los Ángeles con su novia Jennifer Ella desde hace cuatro años.

El concierto a favor de Haití y Chile dará a conocer a artistas iberoamericanos

Madrid, 10 may (EFE).- El festival Viva la Canción, cuya recaudación se destinará a los damnificados de los terremotos de Haití y Chile, se convertirá a partir del próximo 20 de mayo en una plataforma para dar a conocer en España nuevas voces iberoamericanas.

El concierto, cuya taquilla también irá destinada a los afectados por las inundaciones que sufrió la ciudad de Río de Janeiro el pasado abril, estará apadrinado por el cantante uruguayo Jorge Drexler, informó hoy la Casa de América de Madrid, cuya sede albergará los recitales.

Durante cuatro días, de los próximos 20 a 23 de mayo, el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América de Madrid se convertirá en un escenario alternativo que dará cabida a artistas de las dos orillas del Atlántico.

En el cartel figurarán el español Nacho Vegas, la mexicana Natalia Lafourcade, la chilena Javiera Mena o el dominicano Álex Ferreira.

Además actuarán, entre otros, el argentino Gabo Ferro, la brasileña Ana Cañas, la colombiana Lucrecia Dalt o el español Julio de la Rosa.

Todos ellos son artistas conocidos en sus respectivos países, pero en algunos casos desconocidos fuera de sus fronteras nacionales.

Viva la Canción quiere convertirse, según sus promotores, en una plataforma "moderna" y de "vanguardia" dedicada a artistas iberoamericanos.

Christina Aguilera presenta 'You Lost Me'



Una nueva canción de su nuevo disco "Bionic" ya corre por la Red ripeada de su actuación en directo para la cadena VH1

Sobre "Bionic", la cantante cuenta: "He trabajado en el disco con tantos autores y productores a los que admiro por su talento que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa". "Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo, y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos", añade.

"Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos. Estoy deseando que mis fans escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan", prosigue la cantante.

El disco también incluye una balada escrita y producida por Linda Perry: 'Lift Me Up'. Por otra parte, el título "Bionic" refleja la capacidad y la habilidad de Christina Aguilera para llevar su música a varios niveles y utiliza su excepcional voz como nunca lo había hecho antes.

Después de su single 'Not Myself Tonight', llega este nuevo tema 'You Lost Me' que presentó en directo en un programa de la cadena VH1 y que, ripeada, ya corre por Internet en formato audio.

Muy pronto renovaremos nuestro sitio web

Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta en la red, muy pronto renovaremos nuestro sitio en Internet en el que encontraras nuevos sectores de nuestros programas, videos, Podcast y mucho más. Por si fuera poco en algunos días, al comenzar el otoño más precisamente, relanzamos nuestra programación con algunos cambios que serán anunciados en breve…a traves de www.radiosonic.tk

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.