lunes, 2 de mayo de 2011

La película de Justin Bieber fracasa en España

El tan esperado documental, que relata la forma en que Justin Bieber llegó a alcanzar la fama, no ha contado con el éxito que se esperaba. Las entradas para sus conciertos se agotan enseguida y sus fans enloquecidas le persiguen allá donde vaya, sin embargo, su documental no ha tenido los resultados esperados en España.

El pasado viernes, el filme llegó a nuestras pantallas consiguiendo una recaudación de menos de 400.000 euros y 43.000 espectadores, situándose en el sexto puesto. La película de animación Rio le supera con un total de 952.822 euros siendo líder durante dos semanas consecutivas.

Ahora Bieber se encuentra en Singapur donde ha ofrecido un concierto y continúa promocionando su película autobiográfica. Quizás la acogida del filme en el continente asiático sea mejor que en aquel país.

A Britney Spears le prohíben la comida basura

A la princesa del Pop le han prohibido ingerir comida basura. El motivo no es otro que estar en forma para su gira Femme Fatale que comienza en junio. Pizza, perritos calientes y helados, son algunos de los alimentos que no le permiten comer para que la diva esté perfecta encima del escenario.

Pero las prohibiciones no solo afectan a Britney Spears, sino también al equipo que le acompaña, quienes no podrán ni beber ni fumar delante de la cantante. Además, Britney ha pedido que haya humificadores en los camerinos en los que se encuentre, para proteger su voz, y un pequeño gimnasio para no perder la línea.

El nuevo disco junto a su nueva figura forman parte del espectáculo tan esperado por todos sus fans. Todo el esfuerzo para demostrar que la princesa del pop está de vuelta.

¡Miguel Bosé ha sido padre de gemelos!

Poco después de que la periodista y presentadora Mercedes Milá publicara en su blog, Lo que me sale del bolo, la noticia, el cantante Miguel Bosé ha reconocido que ha sido padre de gemelos. «Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. ¡Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel», publica en su Twitter.

El colaborador del programa Sálvame, Kiko Matamoros, ya había anunciado la noticia, pero ha sido el propio Bosé el que lo ha confirmado. Los gemelos llamados Diego y Tadeo, que ya cuentan con un mes de vida, podrían ser fruto de una madre de alquiler. "Sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo", declara Miguel, quien ya había expresado en varias ocasiones su deseo de ser padre. Ahora a sus 55 años lo ha conseguido.

Hackean el Twitter de Lady Gaga

Los fans hispanohablantes de Lady Gaga que siguen sus actualizaciones en Twitter debieron quedarse de piedra en los últimos días cuando leyeron en la cuenta oficial de la artista los siguientes mensajes, escritos en castellano: "VIDEO PROHIBIDO LAY GAGA" y "Tarot de Shakira". Los curiosos que clicaron en los enlaces fueron dirigidos a una web de apuestas, con lo que las quejas no tardaron en llegar.

La propia artista decidió tomar cartas en el asunto, primero pidiendo disculpas a sus seguidores por la molestia y luego enfrentándose al hacker: "Quien esté hackeando mi Twitter deberá responder ante diez millones de monstruos y la policía de Twitter. #NoMeHagasLlamarALosApóstoles". El mensaje ha tenido un gran éxito entre los seguidores de Gaga, quienes ya han comenzado a usar el hashtag #DontMakeMeCallTheApostles, una referencia Judas, su último single, para lanzar sus propias quejas y apoyar a la cantante.

Justin Bieber, entre los más influyentes del planeta

A la tierna edad de 16 años, Justin Bieber se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la actualidad. Con una larga duración en el mercado, el joven cantante ha protagonizado ya su propia película autobiográfica y conquistado los corazones de niñas y no tan niñas del mundo entero.

Es por ello que la prestigiosa revista Time ha decidido incluirlo en la lista de las 100 personas más influyentes de 2011, situándolo junto a personalidades de la talla de la estrella televisiva Oprah Winfrey, Sting o la esposa del presidente estadounidense Michelle Obama. A uno de sus descubridores, el cantante Usher, no le ha sorprendido en absoluto: "Justin es una estrella nata. Sabía lo que quería conseguir, y sólo necesitaba que el resto del mundo creyera en él."

Robert Pattinson, ¿mal amante?

Según la oscarizada Reese Witherspoon, Robert Pattinson es muy mal amante. Water por Elephants es la nueva película que ambos protagonizan y donde las escenas de cama no fueron lo que Reese esperaba.

Aunque en muchas ocasiones Robert Pattinson ha declarado ser muy romántico, parece que su compañera de reparto no piensa lo mismo y señala que en las escenas de cama no disfrutó mucho. Reese confesó a In Touch Weekly: "Rob será probablemente la persona más fría con la que nunca he co-protagonizado una escena de amor en toda mi vida", "Estaba todo el rato resoplando y no fue para nada agradable... y no estoy bromeando". Sabemos que miles de fans no piensan lo mismo, pero parece que la actriz necesita más de lo que el vampiro más famoso del mundo le pudo dar en el rodaje. No sabemos si a Reese le habrán quedado ganas de repetir escenas de cama con Robert.

¿Qué pensará Kristen Stewart de todo esto?

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson ¿pareja?

Desde que rompiese su relación con Zac Efron, hemos visto a Vanessa Hudgens divirtiéndose con sus amigos y disfrutando de su soltería. Los rumores apuntan a que la actriz podría estar saliendo con el también actor Josh Hutcherson, pero Hudgens ni confirma ni desmiente. La pareja ya ha sido vista en otras ocasiones acudiendo a un partido de los Knicks y su última aparición ha sido en un festival de música y arte en California y dando muestras públicas de cariño.

Por su parte, Vanessa está encantada con su soltería o al menos así lo ha declarado a la revista Look: “El amor llega cuando no estás mirando, ¡de modo que he decidido no mirar!”. Y añade que no está buscando una relación: “No, estoy muy feliz en este momento. Ahora me siento muy feliz y tengo mucho que hacer, así que no tengo necesidad de un chico”.

La joven sí que ha dado algunas pistas de lo que busca en su chico ideal: “Alguien que no se tome a sí mismo demasiado en serio, porque yo no lo hago. Un chico que aproveche al máximo todos los momentos, que sea positivo y buen bailarín, porque necesito a alguien que baile conmigo”. Tomen nota los interesados.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.