viernes, 8 de julio de 2011

Jennifer Lopez presenta su tercer single

Lo de Jennifer Lopez está siendo un renacer en toda regla. Si, hace poco más de un año, hablaba con la prensa sobre la posibilidad de aparcar su carrera musical y centrarse en el cine, con su nuevo álbum Love? ha demostrado que, a sus cuarenta años, tiene más poder de convocatoria que nunca.

Y así, después de haber alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas con sus singles On the floor y I'm into you, ahora le toca continuar la racha de éxitos con su tercer sencillo. Y, para esta tarea, ha elegido Papi, otro temazo destinado a arrasar en las pistas de baile. Esto no significa, sin embargo, que la artista vaya a olvidarse del su carrera cinematográfica: en una reciente entrevista, ha confirmado que va a rodar dos nuevos films.

El video Baby de Justin Bieber es más odiado de la historia

No me gusta. No me gusta. No megusta. Y así hasta hasta un millón y medio de veces han pulsado los internautas en el video de Justin Bieber, Baby. El clip tiene dos récords, sigue siendo el más visto en Internet con 575 millones de reproducciones, pero también el más odiado.

Y es que Bieber comienza a perder fuelle. El pasado mes de febrero protagonizó la portada de Vanity Fair en su edición estadounidense y ese número ha sido el de menor venta para la revista en 12 años (sólo vendió 246.000 ejemplares), desde que Will Smith apareció disfrazado de vaquero en la promoción de la película de Wild, Wild West. Otras tiradas de revistas que han confirmado sus malos resultados han sido Teen Vogue en octubre de 2010 o People en abril del mismo año.

Los fans de Britney, contra Lady Gaga

Tras las polémicas declaraciones en las que Lady Gaga comparaba a Britney Spears con “una perra que hace playback”, los fans de la Princesa del Pop han decidido organizarse en contra la neoyorquina. Y para hacerlo, han recurrido a las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, para “freírla” a comentarios del tipo: “Gaga es una envidiosa, payasa, provocadora, asquerosa, estrafalaria y plebeya que no llega ni a los talones de su majestad la princesa del pop”; “Ella jamás podrá competir con Britney en el baile, porque a esa impostora lo único que le bailan son los ojos”;

Probablemente Gaga ya esté más que acostumbrada a recibir críticas y ya ni le afecten. De hecho debe estar en una nube tras su paso por la ciudad taiwanesa de Taichung, donde han declarado el día de su llegada como “Día de Lady Gaga”. La diva llegó el pasado viernes en su avión privado a la ciudad taiwanesa dentro de su gira asiática para promocionar su último disco, Born This Way y al día siguiente se metió en el bolsillo a 4.000 personas en un concierto seleccionadas por sorteo.

Joe Jonas: 'Bono es mi inspiración musical'

El pasado miércoles 29 de junio, Joe Jonas visitó los estudios de ITV en Lóndres con motivo de la gira promocional de su nuevo álbum.

Fast Life es el nombre del primer disco en solitario de este Jonas Brother. Joe afirma haberse inspirado en el lider de U2, Bono, al que habría pedido consejo para la creación de su álbum. "Bono siempre ha sido mi inspiración musical. Estaba escribiendo música y haciendo mi proyecto como solista y fue alentador con algunas letras de mis canciones. Tener su apoyo y poder hablar con él sobre mi música fue extraordinario", declaró a ITV.

Además, su primer single See no more, que escribió junto a Chris Brown, está inspirado en una de sus ex novias. Aunque Joe no quiere revelar cual de ellas es la protagonista del tema afirmó "Escribí la canción sobre el tiempo y el momento en el que me encontraba en mi vida e intenté buscar inspiración de esa experiencia." Todos los rumores apuntan a que pueda tratarse de su última pareja, la actriz Ashley Greene, con la que acabó su relación mientras trabajaba en Fast life.

Ya puedes ver el vídeo de See no more, en el que encontramos a un Joe más maduro que en sus anteriores trabajos.

Soraya le pide matrimonio a su novio

Bajo la fachada de mujer explosiva y provocadora que caracteriza a Soraya, se esconde una mujer tradicional. Así lo ha demostrado la cantante durante el desfile de la agencia de modelos Francina en Barcelona, donde declaró que "Tengo casi veintinueve años y el cuerpo me pide que me case". Sin embargo, parece que su novio, el sueco Jonathan, no está muy por la labor de momento.

Y, a pesar de que la artista preferiría que fuera él quien diera el primer paso, al final no lo pudo resistir y le pidió ante las cámaras que se mojara."¡Joni, cásate conmigo!". La cantante compartió también algunos detalles sobre este futuro enlace: “Será una boda por la Iglesia. El traje no será de ningún diseñador conocido, será vintage, años 20 o 40, y en el menú habrá jamón y queso de mi tierra y salmón y albóndigas típicas de Suecia”

miércoles, 6 de julio de 2011

Ke$ha: 'Britney es la verdadera reina del pop'

Puede que Ke$ha haya logrado ascender en poco tiempo a la primera división del pop, pero no por ello ha perdido su humildad. En una reciente entrevista con Digital Spy, la cantante de Tik Tok habló sobre el tema que escribió para el nuevo álbum de Britney expresándose en estos términos: "No pude ver la grabación del tema, pero la he conocido en persona y es super dulce. Ella es la reina del pop, así que fue un gran honor que ella lo cantara".

Además, la artista no descarta la posibilidad de pedir a Brit que le devuelva el favor, apareciendo en su próximo álbum: "Me encantaría, ella es un j*dido icono". Sobre su siguiente álbum, la estrella ha afirmado también que será sucio y heavy, y que estará inspirado en el rock de los 70: "He estado escuchando mucho a Led Zeppelin y AC/DC, y estoy obsesionada con The Idiot, de Iggy Pop".

Ya puede escucharse el nuevo single de Mika

Han pasado ya dos largos años desde que Mika lanzara su último álbum, The boy who knew too much, y sus fans están ya deseosos de escuchar nueva música. Y, si bien, el próximo disco del cantante, The origin of love, tardará aún un poco en llegar, ya ha salido a la luz el primer adelanto, un single en francés titulado Elle me dit.

En palabras del artista, su tercer lanzamiento, previsto para comienzos de 2012, será un compendio musical muy excéntrico, "como un cruce entre Daft Punk y Fleetwood Mac", incluirá varias canciones en francés y tendrá un tono más serio y adulto que sus anteriores esfuerzos.

Katy Perry invita a uno de sus conciertos a Kate y William

Katy Perry prosigue con su gira por Canadá y los Estados Unidos presentando su último trabajo, California Dreams Tour. Durante su visita a Ottawa, la californiana se enteró de que el Príncipe William y Kate Middelton estaban en la ciudad y no se le ocurrió otra idea que invitarles al concierto y, además, hacerlo a través de Twitter: “En Ottawa! He oído que el príncipe Guillermo y Kate Middleton están aquí, vengan al show”.

Por otro lado, la cantante está a punto de destronar a Michael Jackson como “Rey del Pop” en la lista Billboard Hot 100. Cuatro de los singles del último disco de Perry (Teenage dream, California gurls, Firework y ET) forman parte de este Top y si logra que el último single, Last Friday night obtenga el número 1 de la lista tendría cinco singles en la cima, marca lograda hasta hoy solo Michael Jackson con I just can't stop living you, Bad, The way you make me feel, Man in the mirror y Dirty Diana.

Madonna regresa al estudio de grabación

Tres años después del lanzamiento de Hard Candy, Madonna se ha decidido por fin a regresar al estudio de grabación para iniciar su próximo proyecto. Así lo ha confirmado su mánager, Guy Oseary, en Twitter: "Es oficial...El primer día de Madonna en el estudio grabando su próximo álbum." Tras haber dedicado los últimos dos años a su línea de ropa Material Girl y a la dirección de su film W.E., parece que la artista ha vuelto al ruedo musical.

De hecho, hace un mes su representante anunció ya que la pre-producción del disco estaba en marcha: "Ella sabe ya con qué productores quiere trabajar.", apuntando también que, a la salida del disco, le seguiría una nueva gira mundial.

Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

Tras mantener una buena relación en el pasado, Bieber y los Jonas Brothers podrían convertirse en enemigos.

El grupo estadounidense Jonas Brothers, formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, ha decidido demandar al adolescente Justin Bieber por el uso de las iniciales JB. Los hermanos consideran que las iniciales les pertenecen puesto que ellos comenzaron antes en el mundo de la música y por tanto tendrían exclusividad sobre ellas.

Por su parte, Bieber afirma que es legítimo poder usar sus iniciales y no por ello estaría perjudicando al grupo. Aunque los hermanos se lo hicieron saber a los representantes de Bieber, no hubo ninguna respuesta, por lo que han llevado a cabo una demanda con la que pretenden impedir que Justin pueda seguir utilizando las siglas.

La Oreja de Van Gogh, “contentísimos” con su nuevo disco

“Hoy se cumplen exactamente 40 días desde que empezamos con la grabación del disco. Estamos contentísimos de cómo está quedando”- con este optimista comentario, La Oreja de Van Gogh comunicaba a los fans su entusiasmo por su nuevo proyecto a través de Twitter. Gracias a esta red sabemos que el grupo está experimentado con sonidos naturales o que “Pablo acaba de terminar de grabar todas las guitarras, así que nos deja un par de días para visitar a los suyos”.

Después de año y medio, los donostiarras se encuentran en el estudio de grabación preparando el que será su tercer álbum contando con Leyre Martínez como vocalista, tras A las cinco en el Astoria (2008) y Nuestra casa a la izquierda del tiempo (2009). El quinteto se ha volcado con mucha fuerza en su próximo proyecto y suponemos con ideas renovadas surgidas del respiro que se han tomado desde junio de 2010.

lunes, 4 de julio de 2011

¡Justin Bieber habla de sus nuevas canciones!

Parece que Justin Bieber se atreverá a escribir las nuevas canciones de su próximo disco y que incluso, las producirá. En declaraciones a un conocido medio de comunicación, el cantante ha avanzado que “Quiero trabajar mucho, y quiero escribir por mi propia cuenta. Voy a trabajar con un montón de productores y estoy escribiendo sobre cómo me siente y durante la gira. He estado produciendo en mi portátil y en mi ordenador. He estado esforzándome mucho en eso y, con suerte, este próximo álbum será grandioso”.

Bieber también ha revelado que se está perfeccionando tocando la guitarra acústica para darle más relevancia en sus nuevas canciones. “No me voy a limitar. Pienso que la música es música y no un solo género. Es decir, sé que hay rock o country, pero lo mío es diferente. Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música”.


Rihanna, de fiesta en un club de strippers

En su reciente visita a Las Vegas, conocida comúnmente como "la ciudad del pecado", Rihanna no solo se aseguró de ofrecer un gran concierto, que incluyó todos sus éxitos y sus habituales numeritos eróticos, si no que también aprovechó para correrse una señora juerga celebrando el 4 de julio. Así, finalizado el recital, la cantante, acompañada de Travis Baker, el boxeador Dominic Cruz y su amiga Nicole Richie.

Y eso que la cantante no debe estar para despilfarrar precisamente, después de haberse gastado casi un millón de euros en el videoclip de Man Down. La cifra ha sido revelada recientemente por el portal Idolator.com, convirtiéndolo así en uno de los video más caros de la presente década.


JLo y Beyoncé, locas por ser madres


Justificar a ambos ladosJennifer Lopez volverá a ser madre, pero esta vez en la ficción. La actriz se suma al reparto de la comedia romántica What To Expect When You Are Expecting, que narra los altibajos de cinco parejas que esperan un hijo. Tal y como informa USA Today, Lopez compartirá cartel con Cameron Diaz en este film dirigidopor Kirk Jones y que comenzará a rodarse el próximo mes. El estreno está previsto para el año que viene, coincidiendo con la celebración estadounidense del Día de la Madre.

Por otro lado, parece que a Beyoncé el reloj biológico se le ha acelerado y estaría deseando tener un hijo antes de cumplir 30 años. “Siento que 30 es la edad ideal porque eres suficientemente madura para saber quién eres, tener tus límites y tus estándares, y no tener miedo de ser muy amable. Pero eres suficientemente joven para ser una mujer joven, y estoy deseando que llegue”. La diva que se encuentra en la cúspide de su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo trabajo y parece que seguirá centrada en esta faceta, al menos de momento: “Siempre dije que tendría un bebé a los 30, pero también dije que me iba a retirar a los 30”.

Conócelo todo sobre lo nuevo de David Guetta

Millones de pares de pies a lo largo y ancho del mundo están deseando volver a moverse al ritmo que marca David Guetta, el DJ superestrella que, con su megahit de 2009 One Love y sus cientos de remezclas y colaboraciones, ha cambiado el rostro del panorama pop. Y, después de haber escuchando Where dem girls at, su nuevo single junto a Nicki Minaj y Flo Rida, ya conocemos más detalles sobre su próximo álbum, entre ellos su portada, que podéis ver en la foto que acopaña a esta noticia, su título definitivo, Nothing but the beat y su fecha de lanzamiento, que será el 29 de agosto.

Para su quinto álbum, Guetta ha reclutado a un elenco de grandes estrellas, como Flo-Rida, Taio Cruz, Ludacris, Will.i.am, Usher, Akon o,Nicki Minaj. Precisamente con esta última ha contado el músico para otro de sus temas, titulado Turn me on: "Soy muy fan de Nicki y estoy orgulloso del tema que hemos grabado. He conseguido que cante de verdad".

Ke$ha reconoce que no sabe cantar

Una de las críticas que suelen hacerse a Ke$ha es su uso excesivo de Autotune, el software de producción de voz que permite corregir los fallos de tono y cambiar el timbre. Pero es bien cierto que la práctica totalidad de los cantantes pop actuales lo utiliza, tanto en disco como en los directos, ya sea para disimular sus carencias o para obtener un sonido más comercial.

Por ello, la cantante de Your love is my drug ha querido reírse del asunto, y para ello se ha prestado a participar en un sketch humorístico del programa de Conan O'Brien en el que "sale del armario", reconociendo que utiliza Autotune, como todo el mundo.

Paulina Rubio, detenida por atacar a un policía

Parece ser que Paulina Rubio se ha metido en un lío. Según informa la web TMZ, la cantante sufrió el pasado sábado un accidente de coche, y, tras haberle ordenado un agente de la ley que se bajara del vehículo, la estrella comenzó a insultarlo y maldecirlo en español, lo que acabó motivando su arresto.

Mientras el policía esposaba a Paulina y la introducía en el coche-patrulla, esta perdió los nervios y comenzó a gritar pidiendo ayuda e imprecando al agente, lo que no hizo si no empeorar la situación para ella. Así, la artista deberá responder ante la justicia estadounidense por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.

Christina Aguilera vuelve a cantar en español

“La casa de mi padre”. Con voz potente arranca el nuevo tema de Christina Aguilera interpretado íntegramente en español.

La cantante es la encargada de firmar el tema principal de la nueva película protagonizada por Will Ferrell junto a Diego Luna y Gael García Bernal y que se estrenará próximamente, La casa de mi padre. Aguilera repite cantando en nuestro idioma después de cosechar grandes éxitos con su disco de 2000, Mi reflejo.

Algunos de los últimos proyectos de la norteamericana han sido la participación como jurado en el programa The Voice y la colaboración con Maroon 5 en el tema Moves Like Jagger.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.