
Todos sabemos que un iPhone no luce igual sin sus complementos, por eso hemos querido recoplilar algunos de los mejores para que fardes de terminal como nadie. El nuevo teléfono de Apple mantiene el mismo aspecto que su predecesor, con una carcasa recubierta en cristal y borde de metal... Pero a este nuevo terminal puedes incluirle una funda para teléfono móvil SXP (con interior acolchado anti-golpes) o una funda deportiva con sistema de sujeción para el brazo, que incorpora superficie reflectante, bolsillo para llave y orificio para toma de auriculares. Si no eres de los que aman el movimiento y prefieres lo chic te recomendamos una funda de piel o una funda iCoat trasera para iPhone 4, ultra fina (0,4 mm) y ultraligera que incluye protector de pantalla.
Para los que llevan la música a todas partes y les gusta compartirla, lo suyo es que se hagan con un altavoz Philips Fidelio o un Bose SoundDock. Para evitar que nuestro terminal se apague y se quede sin batería, lo mejor es hacernos con un cargador USB iPhone o un multicargador mechero TomTom.
Si lo que queremos es transmitir la imágen y el sonido desde el reproductor al televisor a traves de la entrada analógica, lo ideal es hacerse con un cable de video y carga.
Si tienes que hacer un regalo o simplemente te encanta cambia de fundas o añadirle cositas, aquí tienes de un vistazo, todos los complementos.