jueves, 24 de noviembre de 2011

Justin Bieber se hace las pruebas de paternidad

La web TMZ ha publicado que Justin Bieber se ha sometido a las pruebas de paternidad para aclarar su posible paternidad del bebé de Mariah Yeater. Según el cantante, él no conoce a esta joven y no la ha visto jamás. Dentro de unos días se conocerán los resultados.

Por otro lado, todo apunta a que el canadiense debute en Hollywood apareciendo en una película de ficción. Bieber podría formar parte del elenco de la tercera entrega de la saga de Iron Man 3. La estrella dará vida a Tony Stark en su adolescencia. Su aparición será solo en tres secuencias para recrear la vida de joven del creador de armas más famoso del mundo. También se está pensando incluir un tema de la estrella en la banda sonora de esta película, que espera estrenarse en 2013.

Beyoncé: “Jay-Z y yo ocultamos muy bien el embarazo”

Beyoncé ha admitido que fue muy difícil para ella y su marido, Jay-Z, ocultar su embarazo al público. Los conciertos de agosto en el Roseland en Nueva York podrían haber dado una pista, tal y como acaba de contar la cantante ante de la proyección de su nuevo DVD, presentado el pasado domingo en Nueva York: “Cuando estás embarazada, es un poco más difícil respirar, así que era muy complicado hacer toda la coreografía y cantar al mismo tiempo”.

El documental que se incluye en el DVD Live At Roseland servirá a los admiradores para conocer todos los entresijos del espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncé fue su último concierto del año, y también servirá como una cápsula del tiempo para su bebé.

El pasado mes de octubre, la diva confirmaba la feliz noticia de que espera su primer hijo para febrero de 2012.

Lady Gaga, Rihanna y Usher actuarán en las candidaturas de los Grammy

Confirmados. Lady Gaga, Rihanna, Usher, Ludacris, The Band Perry, el artista de country Jason Aldean, Lupe Fiasco y el dúo Sugarland amenizarán el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy en su 54 edición. El evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California) y será presentado por el actor y músico LL Cool J.

Por ahora, solo un artista sabe que recogerá un galardón, se trata del cantante británico Paul McCartney quien recibirá el premio a la Persona del Año dos días antes de la gran ceremonia de la música.

Para la gala que tendrá lugar el 12 de febrero, la Academia ha avanzado que durante la gala se dará a conocer el regreso de un histórico grupo musical a los escenarios con una actuación en la 54 edición de los premios Grammy.

Jennifer Lopez es una diosa del sexo

Tras su separación de Marc Anthony, Jennifer Lopez ha decidido hacerle un corte de mangas a la crisis de los cuarenta iniciando una relación con el joven bailarín Casper Smart. Y, por lo que ha contado un amigo del afortunado en declaraciones a la prensa, Casper está más que satisfecho con el rendimiento de J-Lo en la cama.

Al parecer, el bailarín ha revelado que la pareja pasa la mayor parte del tiempo en la cama, y que saltan chispas entre ambos: "Casper me dijo que Jennifer tiene un cuerpo increíble y que está en mejor forma que cualquiera de las mujeres con las que ha estado. Su relación es exclusivamente sexual, ninguno de los dos le ve futuro, pero se lo están pasando muy bien."- comentaba el amigo de Smart.

Miley Circus: No me llames gorda

Antes de que la gente la siguiera molestando por su peso, Miley Cyrus ha salido al paso de las críticas y lo ha hecho a través del medio de moda: las redes sociales. Esta vez ha usado su cuenta de Twitter para defenderse. La actriz y cantante ha publicado la fotografía de una chica con anorexia, acompañada del siguiente comentario: “Llamando a las chicas como yo gordas, ésto es lo que estás haciendo a otras personas. Me gusto a mi misma y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu máquina tratando de hacer daño a la gente”.
Después, Miley publicó una fotografía de Marilyn Monroe, un icono de la sensualidad y del erotismo, a pesar de que no cuenta con las características que hoy en día definen “lo que es sexy”.
“Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan”, escribió Miley.
Asimismo, Demi Lovato apoyó a Miley, pues el año pasado vivió un episodio muy duro relacionado a los trastornos alimenticios. “¡Amén! Yo destruiré a cualquiera que se atreva a decirte la palabra con "G". "Tienes el cuerpo curvilíneo más sexy. ¡Lo amo!”, escribió Miley agradeciendo a Demi.

Trascienden las fotos del cumpleaños salvaje de Katy Perry

El pasado viernes, Katy Perry celebró su 27 cumpleaños con una fiesta temática en la que todos los invitados debían ir vestidos de cowboys. De entre todos los asistentes destacaron la cowgirl sexy Katy y su marido Russell Brand, vestido de indio.

En las fotografías que han trascendido se puede ver cómo se divierte con amigos o que incluso se animó a subirse a un toro mecánico.
Mira la fotogalería

Se filtra lo nuevo de Ke$ha

Se ha filtrado en Internet la demo de un nuevo tema de Ke$ha, U Better Know. Podría ser una de las canciones que conformen su segundo disco. Por ahora solo teníamos constacia de que la cantante tiene intención lanzarlo en mayo de 2012 y que ya estaría trabajando con el productor Dr. Luke.

Suponemos que como es una demo, aún no estamos ante la versión final de este tema, ya que Ke$ha había anunciado que su objetivo con el nuevo disco era “reinventar la música pop” y advirtió que el sonido estaría más cercano al rock & roll y no tan electrónico como Animal.

Los 'Little Monsters' se ensañan con Adele

Adele es la primera artista europea con más de un millón de descargas en iTunes, según publica el periódico Daily Telegraph. Una hazaña que alegrará a sus propios seguidores pero que ha servido para lanzarle duras críticas por parte de los fans de otros artistas. Así, los que más se han lucido han sido los de Lady Gaga, quienes se han ensañado con comentarios a través de Twitter de este tipo: “Confirmado: Gaga no llevará el vestido de carne porque tiene miedo de que Adele se lo coma” o haciendo vídeos con montajes de mal gusto haciendo juegos de palabras con “I born this weight”, refiriéndose al peso de la cantante.

Uno de los representantes de la neoyorquina ha asegurado al Daily Mail que “Lady Gaga no aprueba el acoso a nadie por su aspecto físico, eso va en contra de todo lo que ella representa. Un puñado de fans han podido decepcionarla”.

Por su parte Adele, que se encuentra recién operada de sus cuerdas vocales, ha decidido hacer “mutis por el foro”.

Christina Aguilera, embutida

Moves Like Jagger es uno de los temazos del momento y la actuación de Maroon 5 junto a Christina Aguilera ha sido una de las actuaciones más espectaculares de los AMA Awards. Pero de esta puesta en escena ha quedado grabada en nuestras retinas una sola imagen: Aguilera embutida en un minivestido plateado con un pedazo de escote y unos zapatos peeptoes de Louboutin y mostrando unos kilitos de más.

Esta nueva aparición de la cantante ha vuelto a sacar a la palestra más que el tema de su sobrepeso, su falta de criterio a la hora de elegir modelitos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Lady Gaga se hace un vestido con las caras de sus fans

La hemos visto vestida con trozos de carne, con cabello humano, con muñequitos de la rana Gustavo, pero Lady Gaga va a sorprendernos una vez más. De cara a su nueva campaña, Viva Glam, para la firma de cosméticos MAC, la cantante ha pedido a sus "pequeños monstruos" que le envíen fotos para hacerse un vestido con sus rostros.

El autor de este nuevo atuendo es su diseñador habitual, Nicola Formichetti, quien ha impreso las imágenes sobre el tejido usando el mismo color de la marca de pintalabios que promocionará la artista en esta campaña cuyo objetivo es recaudar dinero para luchar contra el SIDA

Aprende a bailar como el mismísimo Michael Jackson con The Experience

Si siempre has soñado con hacer el Moon walk, el paso más famoso de Michael Jackson, ahora estás de suerte porque ya está a la venta el nuevo videojuego del Rey del Pop, Michael Jackson: The Experience.

Después de una larga espera y tras los éxitos de ventas cosechados en Wii, NDS y PSP, nos llega Michael Jackson para PsMove y Kinect y con alguna novedad que otra. Un juego que se disfruta mucho más con amigos que de forma solitaria, pero la variedad de canciones de las que dispone nos hará que pasemos un buen rato y que sea uno de esos juegos que pongas siempre que tengas visita en casa y os apetezca divertiros sin complicaciones.

iPhone 4S, al completo

Todos sabemos que un iPhone no luce igual sin sus complementos, por eso hemos querido recoplilar algunos de los mejores para que fardes de terminal como nadie. El nuevo teléfono de Apple mantiene el mismo aspecto que su predecesor, con una carcasa recubierta en cristal y borde de metal... Pero a este nuevo terminal puedes incluirle una funda para teléfono móvil SXP (con interior acolchado anti-golpes) o una funda deportiva con sistema de sujeción para el brazo, que incorpora superficie reflectante, bolsillo para llave y orificio para toma de auriculares. Si no eres de los que aman el movimiento y prefieres lo chic te recomendamos una funda de piel o una funda iCoat trasera para iPhone 4, ultra fina (0,4 mm) y ultraligera que incluye protector de pantalla.

Para los que llevan la música a todas partes y les gusta compartirla, lo suyo es que se hagan con un altavoz Philips Fidelio o un Bose SoundDock. Para evitar que nuestro terminal se apague y se quede sin batería, lo mejor es hacernos con un cargador USB iPhone o un multicargador mechero TomTom.

Si lo que queremos es transmitir la imágen y el sonido desde el reproductor al televisor a traves de la entrada analógica, lo ideal es hacerse con un cable de video y carga.

Si tienes que hacer un regalo o simplemente te encanta cambia de fundas o añadirle cositas, aquí tienes de un vistazo, todos los complementos.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.