domingo, 20 de junio de 2010

Estopa, doble platino y concierto exclusivo para fans

El próximo miércoles 23 de junio, Estopa recibirá el doble Disco de Platino por las ventas de su álbum X Anniversarivm y para celebrarlo, el dúo de Cornellá ha organizado algo muy especial. Ese día, Estopa cerrará la sala Joy Eslava de Madrid para ofrecer un showcase en el que interpretará las mejores canciones de su carrera. A este concierto de celebración, Estopa ha invitado a 350 socios (más sus acompañantes) de Opendisc, la zona privada de su web oficial a la que tienen acceso las personas que han comprado X Anniversarivm. Dos de estos socios de Opendisc serán los encargados de entregar los dos Discos de Platino a Estopa por deseo expreso de David y José Muñoz, que quieren reconocer y agradecer de este manera el apoyo permanente de sus fans.

Será la fiesta que celebre el doble Disco de Platino de X Anniversarivum, un álbum que, tras ser nº1, permanece 30 semanas en los puestos más altos de la lista de los más vendidos en España. Además, una de sus canciones (El Run Run, a dúo con Rosario) ha ocupado siete semanas consecutivas el nº1 de la lista de las canciones más vendidas en España. Con más de 100.000 descargas digitales legales, es la canción más vendida en nuestro país en 2010, Disco de Platino y un un éxito más en la impecable trayectoria de Estopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.