jueves, 14 de julio de 2011

Adele y Katy Perry, las reinas del pop de 2011

Billboard ha editado los datos de los álbumes más vendidos en los seis primeros meses del presente año y la sorpresa la ha dado la británica Adele con más de dos millones y medio de copias vendidas de 21 sólo en Estados Unidos. La gran expectación suscitada por Lady Gaga con Born this way le sigue a la zaga con un millón y medio de copias. Los próximos seis meses serán determinantes para saber cuál de las dos se alzará al final con el título del álbum más vendido.

Quien debe estar en una nube es Katy Perry. El single E.T. es uno de los temas que superado loscuatro millones de descargas en lo que va de 2011. El otro es Rolling the deep de Adele. Pero es que además, el dominio de Perry es absoluto e incluso podría empatar con Michael Jackson si consiguiese que su último hit, Last Friday Night, alcanzara el Top de esta lista junto a otros cuatro singles de su último disco, Teenage dream, California gurls, Firework y ET.

¿Campanas de boda para Miley Cyrus y Liam?

Hace más de un año que Miley Cyrus conocío a Liam Hemsworth en el rodaje de la película La última canción. Aunque en agosto del año pasado rompió, la pareja ha regresado y con mucha fuerza. Tanta, que están apareciendo por doquier rumores sobre un posible matrimonio. Sobre todo en estos últimos días, en que la gira de la artista está pasando por Australia, el país de su novio, y ambos estánaprovechando para pasar más tiempo juntos. .

Fue la revista OK la encargada de publicar hace algunos meses que “¡Miley Cyrus está tan enamorada de Liam Hemsworth que ya planea casarse con el!”. La actriz lo ha negado por activa y pasiva, pero los hechos demuestran que la relación va viento en popa.

Un periodista llama 'puta' a Lady Gaga

El periodista ruso Maxim Shevchenko no ha tenido reparos en calificar a Lady Gaga de "puta" al hablar sobre la relación de la diva con el sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Y es que la defensa que hace Gaga de este sector no ha sentado bien a este polémico periodista que no considera adecuada la influencia de la cantante sobre los jóvenes. "Lady Gaga es una puta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa.", declara Shevchenko. Pero sus palabras no acaban aquí y se atreve a comparar a los homosexuales con el mismísimo diablo. "Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo. Por lo tanto, ella debe dar a esta expansión la espalda y luchar duro”, añade.

Con estas palabras el periodista mostró su rechazo hacia la homosexualidad y hacia las personas públicas que lo apoyan. Sus polémicas declaraciones ya están siendo motivo de críticas por parte de los fans de la cantante y por personas que están en contra de la discriminación sexual.

Shakira y Piqué casi se ahogan en un río

Imagínate que vas a hacer rafting y tus compañeros de balsa son la archiconocida Shakira y el jugador de fútbol Piqué. ¡Pongan las cámaras a grabar el momentazo! Esto ha ocurrido: la pareja se encontraba junto a un grupo de personas practicando este deporte en un río y sin casco, cuando la balsa se dio la vuelta y cayeron todos al agua. Afortunadamente no se han sufrido daños y existe un video para comentarlo.

El encargado de publicarlo ha sido el propio jugador del Barcelona junto con un comentario en su Twitter acusando a la cantante de ser la culpable de la caída: “Por culpa de la mala sincronización de @shakira remando, ¡todos nos fuimos al agua!... ¡White water rafting is so much fun!”.

Lady Gaga: “No me he aprovechado de los gays”

Lady Gaga ha querido zanjar el tema de que está “utilizando” a la comunidad gay para vender más discos diciendo: “Son estupideces. Huele a mentira a kilómetros de distancia”. La neoyorquina siempre ha apoyado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual (LGBT) y la lucha por la igualdad social. En una entrevista concedida a la revista The Advocate ha dicho: “Esta afirmación es de lo más ridículoque han dicho sobre mí. Diría que una de las cosas en las que pienso todos los días, aparte de mis fans, mi pasión por la música, y que mi familia esté sana, es la justicia social y la igualdad”.

De hecho, hace poco, la artista rompió un acuerdo de promoción para una edición limitada de Born this way en las tiendas Target al conocerse que los reconocidos almacenes estaban contribuyendo a la fundación infantil del candidato Tom Emmer, un conocido activista anti-gay.

Miley Cyrus: '¿Estoy embarazada o muerta?'

A pesar de que Miley Cyrus ha pasado toda su vida delante de las cámaras, en ocasiones la excesiva atención que los medios de comunicación prestan a su vida privada acaba resultándole muy molesta. Por ello, cuando un fan le preguntó por Twitter sobre la veracidad de uno de los rumores que circulan sobre ella, la chica respondió con cierto sarcasmo.

"¿Qué ha pasado esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? La gente debería intentar ser un poco más creativa." Lo cierto es que la Red es un auténtico hervidero de rumores, especulaciones y, en la mayor parte de los casos, mentiras sobre los famosos. De hecho, ya hace dos años se decía que la ex-Hannah Montana podía estar embarazada. O muerta.

Ke$ha: 'Tengo más de 200 canciones para mi nuevo disco'

Mientras que hay artistas que se las ven y se las desean para crear diez nuevas canciones cada dos años, a Ke$ha parece no afectarle la sequía creativa. Así, en una reciente entrevista, la intérprete de Tik tok ha revelado que tiene compuestas más de doscientas nuevas canciones para su próximo disco.

"¡Tengo tantísimas canciones! A veces se filtra alguna y ni siquiera recuerdo haberla escrito"-explica la artista - "Estoy constantemente escribiendo sobre mis locas experiencias alrededor del mundo, así que ya tengo muchísima música. Todavía no me he puesto a revisar ese material para convertirlo en un álbum, pero lo haré muy pronto".

Joe Jonas, atacado y abucheado durante un concierto

Parece ser que la transición de estrella infantil a solista adulto que está intentando llevar a cabo Joe Jonas no está convenciendo a todo el mundo. Así lo demuestra el incidente en que se vió involucrado durante su último show en Nueva York, donde los asistentes comenzaron a abuchearlo y lanzaron sobre él una lluvia de pelotas de baloncesto en miniatura.

Su concierto formaba parte de una fiesta organizada por la revista Paper, lo cual indica que probablemente, Joe no tenía ante sí a su público objetivo. Sin embargo, el cantante, lejos de amedrentarse, continuó su actuación, animando a la audiencia a levantar sus vasos y pasarlo bien.

Rihanna habla sobre su gusto por los hombres

Rihanna vuelve a ser portada de una de las revistas más internacionales, Cosmopolitan. En esta ocasión la de Barbados ha hablado sobre el estado en el que se encuentra su corazón después de que numerosos medios la relacionasen con varios hombres en los últimos meses.

La cantante afirma estar abierta al amor pero para ello los chicos tienen que ganárselo antes. Además, Rihanna nos da algunos detalles sobre su gusto por los hombres: que le hagan reir, que compartan su profesión y que reaccionen ante diversas situaciones de una determinada manera.

Aunque hasta el momento no ha tenido mucha suerte en el amor y, en varias ocasiones, ha afirmado estar feliz con su soltería, Rihanna no se cierra al amor y espera encontrar a la persona ideal con la que compartir su vida.

Sugababes, nueva discográfica y próximo disco

Larga vida para Sugababes. El trío ha confirmado que ya tienen nuevo sello discográfico, Sony RCA, y que el 5 de septiembre verá la luz su nuevo single, Freedom. El disco se editará el próximo año.

La compañía ha visto la oportunidad de fichar al trío que durante una década ha sido responsable de varios hits en Europa. “Nuestra decisión de llegar a un acuerdo con Sony llegó porque era importante para tratar esto como un nuevo capítulo en la vida de la banda y un factor clave y esencia; una pasión por la música, el entusiasmo por el talento y una creencia en el equipo ha sido decisivo. En Sony encontramos todas estas cualidades” ha declarado su manager, Mark Hargreaves.

Por otro lado, Freedom, su próximo tema sirve de base a la nueva campaña de Nokia.

Aparece otro video sexual de Jennifer Lopez con un famoso

JLo se las prometía felices después de conseguir que la justicia prohibiese difundir a su ex esposo Ojani Noa unos videos sexuales que ambos protagonizaban. Sin embargo, el propio Noa ha asegurado en un programa de televisión que no se trata de la única filmación de estas características, y que existe otro video sexual protagonizado por su ex y realizado por el rapero P. Diddy. Según publica E! News, el video está en manos del productor Suge Knight, quien planeaba publicarlo y llevaría de título Jennifer, sin cortes. Sin embargo, los abogados de éste no lo han confirmado aún.

Y no fue la única perla que soltó Noa durante el programa. También comentó que la diva latina realizaba sacrificios con animales y magia negra para asegurarse fama y fortuna o que fue infiel a Puff con un ex convicto por asesinato que, en aquel momento, era novio de la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.