sábado, 26 de junio de 2010

Juan Luis Guerra arrebata el número 1 a David Guetta

La semana comenzaba con el día de la música y sus conciertos de celebración por todo el país, pero los datos publicados sobre las ventas de discos se caracterizan por la bajada general de casi todos los artistas y muy pocas subidas.

La bachata ha podido con la música dance. Aunque las excepciones por supuesto, son muy agradables. Si la semana pasada el nuevo trabajo de Juan Luis Guerra entraba en la lista de ventas en el número 10, han sido sólo siete días los que ha necesitado para convertirse el número uno. Pisando fuerte vuelve así en 2010 con A son de guerra, desterrando al mismísimo rey David Guetta desde su pódium de honor al puesto número 3. Y es curioso, ya que el otro álbum de Juan Luis Guerra, una recopilación de 30 canciones titulada Burbujas de amor, también se encuentra entre lo más codiciado por los consumidores de discos, concretamente en la posición número 24. La plata en los álbumes más vendidos es de Marc Anthony, quién no se mueve de esa posición gracias a Iconos, y la entrada más significativa se coloca en el número 18 con la banda sonora de Pop it Rock it: It's on. Y si de recopilaciones hablamos, en el puesto número 1 entra en su primera semana Maxima Compilation Vol.11.

En cuanto a las canciones, el Mundial y su fiebre futbolera siguen ahí, y esto se hace notar en que el "Waka waka" de Shakira no se mueve del número 1. Otro que no se mueve es Robert Ramírez con su single "Sick of love", y la entrada más fuerte de la semana es para Kylie Minogue. La australiana, que actuará gratis en Madrid el 3 de julio, ha publicado el primer single de su onceavo trabajo, Aphrodite, y ha causado sensación. Tanta que hasta La Terremoto de Alcorcón ha hecho su propia versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.