sábado, 26 de junio de 2010

EL 25 DE JUNIO QUE NOS MARCÓ?

En el momento más inesperado el medio de comunicación y espectáculos TMZ dio a conocer la muerte de Michael Jackson, en su mansión de Holmy Hills, en Los Ángeles. La polémica de esta muerte no fue sólo por la pérdida, sino además por las razones, ya que esta desgracia dejó al descubierto la adicción que el cantante tenía al Demerol, un analgésico que su doctor personal Conrad Murray, negó haberle inyectado. Sin embargo, dos días después de la muerte de MJ, Murray reconoció haber administrado a petición cantante una dosis de propofol, un analgésico del mismo estilo.

Un mes después de la muerte de Michael Jackson, 28 de agosto de 2009, el juez del condado de Los Ángeles calificó esta muerte como un homicidio provocado por una mezcla de propofol y lorazepam, debiéndose corregir el certificado de defunción indicando en las causas de muerte el "homicidio por envenenamiento agudo debido al Propofol". Por esta situación el pasado 8 de febrero de 2010, el doctor personal de Michael Jackson fue acusado formalmente de homicidio involuntario.

Los detalles del funeral y entierro del Rey del Pop no pasaron desapercibidos. El 7 de julio se efectuó su funeral en el Staples Center, siendo televisado a nivel mundial y con miles de fans presentes. A nadie dejó indiferente el ataúd utilizado, ya que fue valorado en 25 mil dólares debido a su baño en oro de 14 kilates y su interior forrado con terciopelo azul. Finalmente el entierro familiar tuvo lugar el 3 de septiembre de 2009 en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park, en Glendale, Los Ángeles.

Así como la muerte de MJ no podía pasar desapercibida, tampoco podía serlo su testamento y la custodia de sus hijos. A pesar de las polémicas creadas por el padre de Michael, Joe Jackson, el cantante ya había estipulado en su testamento del 2002, que la herencia se repartiría entre sus tres hijos, su madre y organizaciones benéficas. Si su madre no podía tomar la custodia entonces la otra posible tutora sería Diana Ross. Hasta el momento para el aniversario del deceso de Rey del Pop, no ha habido novedades con respecto a lo que se hará en conmemoración, sólo las autoridades del Forest Lawn Memorial Park, están pidiendo autorización a la familia del cantante para abrir un perímetro cercano donde sus fans puedan rendirle honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.