sábado, 7 de agosto de 2010

Oruro Rock 'Experiencia Auditiva'

OruroRock ‘Experiencia Auditiva’ es un programa que se identifica con aquellas personas que gustan del rock en nuestro idioma, es por eso que la intención del programa es difundir rock, dar a conocer el rock que se escucha en nuestra ciudad (ORURO) a otros departamentos, datos sobre producción musical local, informes sobre producción musical en Bolivia, informes sobre producción musical en Latinoamérica, informes sobre giras mundiales de bandas a nivel internacional, entrevistas grabadas y todo tipo de material disponible en el sitio Web: http://www.orurorock.org/

Oruro Rock conducido por: Guino Garcia estara ahora disponible en Radio Sonic FM 89.1 a patir del Lunes 16 de AGOSTO en la Nueva PROGRAMACION Temporada I N V I E R N O 2010 de la Radio. No olvides que ahora tambien podras Descargar nuestra Programacion y no solo eso, tambien tendras la posibilidad de acceder a nuestras Redes Sociales como FACEBOOK y TWITTER. Lo mejor del Rock ahora tambien por Sonic FM 89.1 y nuestro sitio BLOG: www.radiosonicfm.blogspot.com No te desgues de nuestra sintonia, porque Sonic NO PARA!!!

Virginia Maestro, Labuat, ya prepara su esperado segundo álbum

Durante su participación en el concurso se la conoció como "la novia cadáver" por sus enormes ojos azules, el pelo negro y la piel blanca, desde luego sería un buen fichaje para la saga Crepúsculo con esas características. Sin embargo, su nombre real es Virginia Maestro y a sus 27 años tiene claro que su pasión es la música.

Después de su primer álbum Labuat, en el que un incondicional Risto se unía al proyecto, se formaba un "triángulo artístico" en el que The Pinker Tones, Mejide y la propia Virginia eran sus protagonistas. Ahora, y según ha publicado en su web, la cantante de "Soy tu aire" se vuelca en su nuevo álbum, que llevará el nombre de Virginia Maestro en lugar de Labuat y que contará incluso con algunas composiciones en inglés. Sin la presencia de Risto, el disco tendrá más esencia a Virginia que nunca, con letras que tratarán sobre historias de amor y hechos cotidianos del día a día.

Como todo artista, la ganadora de la sexta edición de OT ha querido adelantar algunos de los temas que se incluirán en su nuevo álbum actuando en directo en la Sala Clamores con temas titulados "Te doy mi voz", "Circus" y "I call your name". Pero parece que Virginia no quiere estancarse como cantante y compositora. Labuat ha confesado que no le importaría aparecer en la gran pantalla y hacer sus pinitos como actriz, o en el teatro dentro del género musical y para eso tiene muy claro que aún le queda mucho camino y trabajar duro.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Una supuesta hija de Michael Jackson reclama parte de la herencia

Michael debe ser el único muerto que no está descansado en paz, y desde luego sus familiares tampoco. Acaba de salir a la luz que, al parecer a los 17 años, Jackson mantuvo una relación con Barbara Ross, supuesta madre de Mocienne y en 1975 la dejó embarazada, según informa la página web de TMZ. La madre de los Jackson, Katherine, podría haber planeado un secuestro ficticio cuando la niña apenas había cumplido los 9 años para enviarla a Bélgica y proteger así la reputación de su hijo Michael. Ahora la supuesta nueva hija del cantante de "Thriller" ha decidido no guardar más silencio y exigir lo que es suyo. Se ha acercado hasta los tribunales de Los Ángeles con el fin de solicitar parte de la herencia de Michael Jackson. Pero puestos a pedir, también ha intentado quedarse con la custodia de los hijos oficiales del Rey alegando que así podrán disponer de "una vida más normal" junto a ella en los Países Bajos, donde reside actualmente.

Hemos perdido la cuenta del número de hijos no reconocidos que le han ido saliendo al cantante. Sin embargo, parece que Mocienne está muy segura y no ha dudado en solicitar la prueba de ADN que confirme que por sus venas corría la misma sangre. Además, ha declarado que padece vitíligo, la misma enfermedad relacionada con la decoloración de la piel que poseía Michael.

Michael Malachi Jet Jackson y Omer Bhatti también intentaron hacerse con un pellizco de la fortuna del difunto alegando el mismo derecho como hijos. Éste último, vivió en primera fila el funeral de su supuesto padre junto a los tres hijos legítimos de éste: Prince Jackson, Paris y Prince Michael II, al que llamaban "Blanket".

Shakira y Piqué, ¿juntos?

Desde el año 2000, la cantante de "Gypsy" mantiene una relación con el argentino Antonio De la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando De la Rúa. Aunque no sabemos en qué momento se encuentran como pareja, lo cierto es que se rumorea que podría haberle cambiado por el guapo barcelonés de 23 años, a quien se le relacionó sentimentalmente con su compañero de profesión Zlatan Ibramovich por una imagen comprometida de ambos que desató las especulaciones. Ahora, según recoge la revista "Cuore", la cantante de 33 años y el futbolista, 10 años menor que ella, podrían haber pasado toda la noche en un hotel de Ibiza.

Su primer encuentro surgió durante el rodaje del vídeo de "Waka waka", canción que sirvió de himno oficial para el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que España se hizo con el oro. Además, el tema continúa en el número uno de la lista de los40.com.

Lady Gaga vuelve a protagonizar un desnudo para Vanity Fair

La polémica cantante de "Alejandro" se ha convertido en la artista más popular del panorama musical. Aunque no sólo es noticia por su música porque Gaga ya nos ha demostrado que cada vez nos sorprende con algo nuevo, aunque viniendo de ella a estas alturas ya sea difícil. En esta ocasión, parece que le ha cogido gusto a eso de posar desnuda. La nueva sensación del Pop nos ha demostrado con temas como "Telephone" y "Alejandro", entre otros, que esto de la música es lo suyo. Sin embargo, la revista "V Magazine" y "Rolling Stone", de la mano del fotógrafo estadounidense David Lachapelle recogieron también otros encantos de Gaga con los desnudos que protagonizó en sus portadas. Ahora, es el turno de la revista británica "Vanity fair", que con una peluca plateada recoge las poses más extrañas con las que la estrella sabe sorprendernos.

Además, la polémica cantante neoyorquina no ha vacilado en declarar tan jugosa frase para la prensa: "Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", ha contado Gaga a la Revista Vanity Fair. Quizá por ello confiesa que no confía en nadie: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista".

Mientras continúa su segunda gira musical The Monster Ball, Lady Gaga pisará suelo español el próximo 12 de diciembre en un concierto inédito. Además, la estrella del Pop se ha convertido en la primera artista de la historia digital en conseguir que tres sencillos vendan más de cuatro millones de copias.

La neoyorquina ha admitido consumir cocaína

Cuando decimos que Gaga tiene para todos los gustos, es un hecho. Puede cantar, posar en revistas y además hacernos confesiones como la que se incluyó en Vanity Fair. Parece que le gusta alimentar la polémica, pero lo cierto es que la propia cantante de "Telephone" ha explicado que odia la heroína y que prefiere inhalar cocaína, aunque aclara que sólo lo hace un par de veces al año. Sin embargo, Lady Gaga no quiere que esto se tome como ejemplo y puedan imitar cosas como estas para parecerse a ella.

Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga, las veinteañeras mejor pagadas

Gente guapa, joven y con mucho dinero. La revista "Forbes" publicaba la semana psada acaba de publicar una lista con los 12 rostros populares mejor pagados menores de 30 años. Beyoncé vuelve a ser la mejor pagada, por una casi treintañera Britney Spears y Lady Gaga.

Lo cierto es que Beyoncé ha tenido un gran año y todas sus acciones le han reportado importantes beneficios, desde su gira y el estreno de dos películas a ser la imagen de las marcas Nintendo y L'Oreal o su propia línea de ropa. Britney Spears ha resurgido de sus problemas y con su gira de 110 directos y haber trabajado con Elisabeth Arden para crear su propio perfume y con Candies para su propia línea de moda la ha catapultado a la segunsa posición. Lady Gaga es la cantante que más polémica e interés suscita y se cuelga el bronce en este ranking. El giro que ha experimentado Miley Cyrus le ha salido muy productivo y ocupa la cuarta plaza gracias a la música con discos y giras, pero también al cine. Tras Miley, Taylor Swift es la quinta mejor pagada y hasta la undécima posición no encontramos otro grupo, los Jonas Brothers.

A pesar del incesante torpedeo con la crisis de la industria musical, el ranking demuestra que son los cantantes quienes dominan los primeros puestos de los mejor pagados, frente a deportistas y actores. Y es que la repercusión mediática es directamente proporcional a los ingresos, ya que en su mayoría proceden de prestar su imagen a marcas . Así, el jugador de la NBA Le Bron James es el deportista mejor pagado, por detrás, el ex número 1 del tenis, Roger Federer y otros que figuran son desde Cristiano Ronaldo, Eli Manning, Terry Suggs y Philio Rivers.

Este año se apean de este listado Robert Pattinson y Daniel Radcliffe, cuyos ingresos por la sagas de "Crepúsculo" y "Harry Potter" no han sido suficientes en esta ocasión.

Enrique Iglesias vuelve a llevarse el oro en la lista de Superventas

En su casa ya tenía un buen ejemplo y parece que está siguiendo muy bien esos pasos. Apenas lleva un mes en la calle y el último álbum del hijo de Julio Iglesias está tocando el cielo. Euphoria y sus dos primeros sencillos "Cuando me enamoro", junto a Juan Luis Guerra y "I like it", a dúo con Pitbull colocan al español en el número uno de las listas de ventas en España durante esta semana.

La lucha por alcanzar los primeros puestos está cada vez más reñida y artistas como David Guetta (3), Miley Cyrus (4), Alejandro Sanz (6) siguen muy de cerca a Enrique Iglesias ocupando los primeros puestos del Superventas en España. Sin embargo, por detrás vienen pisando fuerte porque Justin Bieber, que se coloca en el número 9, uno por encima de Lady Gaga (10) y Kylie Minogue (11) y Miguel Bosé (15), con su recién estrenado single "A mí me da igual". Los artistas que han puesto banda sonora al Mundial de Sudáfrica 2010, David Bisbal (14) y Shakira (19), con su "Waka waka", continúan escalando posiciones.

Pero en una lista tan competitiva como esta siempre encontramos nuevas incorporaciones. Esta semana Tomatito (36) entra fuerte con su álbum Sonanta Suite Digipack. Además, la fiebre por La Roja también ha incluido un clásico en el Superventas de canciones con Queen (28) y su tema "We are the champions".

Tras presentar en nuestro país su último álbum Dos mundos-Evolución, Alejandro Fernández (21) consigue el doble Disco de Platino. El mexicano nos regala sus baladas y rancheras con un doble estreno: Dos Mundos-Evolución y Dos Mundos-Tradición.

Justin Bieber, acosado y acorralado por las fans

El fenómeno "Fan Bieber" crece y crece. Recientemente y mientras se dirigía sobre su patinete motorizado hacia donde había quedado con sus amigos, una ola de fans le reconoció y acorraló en busca de una foto y un autógrafo de su ídolo. Sucedió en el mercado de Westgate, en Gleendale, Arizona, donde tenía que actuar según lo previsto en la gira My World Tour. Justin intentó "escapar", pero al darse cuenta de que esto era imposible, decidió atender a sus fans una por una. Podéis ver el vídeo de lo ocurrido pinchando aquí.

Al cantante la fama incluso le ha hecho cancelar algún que otro concierto, como sucedió en Long Island's Roosevelt Field Mall, donde más de 35 unidades de policía se desplegaron después de que varias jóvenes fuesen heridas en la marea humana. Después, en abril también fue cancelada una actuación que en Australia por la intervención policial después de que otras chicas fuera de control también resultasen heridas.

El joven, muy correcto y maduro explicaba entonces en su Twitter: "Quiero aclarar esta situación, yo no lo cancelo. Me levanté esta mañana cuando la policía canceló la actuación por razones de seguridad. Estoy muy contento con la bienvenida y el amor de todo el mundo, pero quiero recordar a todo el mundo que la seguridad de mis fans es lo primero".

El fenómeno en que se ha convertido está causando un éxito aplastante en las taquillas de sus conciertos, teniendo que añadir una segunda tanda hasta Navidad. Pero la fama hace que tenga que convivir con fenómenos como este. Así lo explicaba en el Today Show's Matt Laure: "Es una locura que ahora vaya a cualquier sitio y siempre me pidan autógrafos y cosas, pero es una parte de lo que firmé por estar donde estoy".

Además, el artista no quiere convertirse en algo pasajero: "Quiero ser un artista que no tenga simplemente una canción y ya esté todo hecho. Quiero tener longevidad, que mis fans crezcan conmigo y no ser simplemente un artista adolescente, sino crecer y convertirme en un artista adulto".

El Sonorama 2010 vuelve a vestir Aranda de Duero con lo mejor del indie pop

A mediados de este mes de agosto, los días 12, 13 y 14, tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos), una edición más del jugoso Festival Sonorama Ribera. Loquillo, The Raveonettes, Love of Lesbian, Sidonie, Lori Meyers o Delorean son algunos de los platos que nutrirán los escenarios de uno de los festivales veraniegos más cucos que se celebran en nuesro país. Como estrellas, los americanos The Pains of Being Pure at Heart, que llevan meses revolucionando el panorama pop noise con su debut homónimo. Además de artistas como Brett Anderson, The Sounds o o The Ettes.

Gente de hornada patria como Arizona Baby, Supersubmarina, Klaus & Kinski, HATEM, Los Punsetes, Dinero, L.A., Sr. Nadie o Lori Meyers encandilarán un año más al más fiel público de la fiesta castellana. Además de los conciertos, ambientando un poco, una nutrida representación de Djs, como Chema Rey, Florent y yo, Pin y Pon Djs o Superframe Vjs.

Amy Winehouse da calabazas a Lady Gaga

Amy Winehouse está ultimando su próximo álbum que lanzará de cara a las Navidades. Una fuente cercana a Lady Gaga abría filtrado al periódico The National Enquirer que "se trasladará a Londres en septiembre justo antes de su gira europea para ayudar a Winehouse con su nuevo álbum". Sin embargo, todo es falso. "No es cierto, en absoluto", ha exclamado un representante de Amy Winehouse, quien ha salido al paso de los rumores y ha negado que la cantante esté pensando en una colaboración musical. Nos quedamos, por ahora, con las ganas de ver este duelo de divas.

Lo cierto es que últimamente todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro y Amy Winehouse dejó con Back to black el listón muy alto. La cantante acaba de terminar la grabación y tal y como comentaba en una entrevista en el diario Metro será "similar a su predecesor, como una especie de máquina de discos". El diario Daily Mirror ha ofrecido más detalles sobre el tercero de Amy en el que ella misma ha compuesto canciones en las que cuenta sus experiencias personales de los últimos años, desde su relación con Blake Fielder-Civil a sus problemas con las drogas y el alcohol.

El musical de "Spiderman" con sabor a U2

Da el salto de la gran pantalla al teatro. El hombre araña de Marvel tendrá su propio musical y el cantante y el guitarrista de U2, Bono y The Edge se encargarán de ponerle letra y música al espectáculo: "Estamos muy orgullosos de cómo ha quedado", declaraba Bono. Y añadía: "Nuestro Peter Parker es el típico chico tímido, con un mayor parecido a Kurt Cobain que a Tobey Maguire, el actor que da vida a Spiderman en el cine".

Por su parte, el guitarrista, teclista y corista de la conocida banda irlandesa declaró para la BBC algunos detalles más sobre esa banda sonora: "Tienen toques de ópera y de rock and roll. Las canciones terminan sonando más a ópera-rock que al clásico musical propio de Broadway. Los cómics siempre han tenido mucha relación con el rock y eso fue lo que nos animó a decidirnos", explica The Edge. Y añade: "Siempre nos ha gustado Peter Parker porque no viene de otro planeta. Es un chico normal que seguro iría a nuestros conciertos cuando estaba en el instituto e intentaría tocar la guitarra". Mientras, Bono bromea diciendo:"Yo soy más como el Duende Verde (el villano de Spiderman); The Edge es el chico normal...". Con un presupuesto de 50 millones de dólares y más de un problema relacionado con la financiación y los castings, parece que finalmente el héroe mitad humano y mitad arácnido llegará a la Gran Manzana en menos de un mes.

La avenida Broadway es una de las calles más famosas de Manhattan, atravesando Time Square. Musicales como "The Beauty and the beast", "Mamma Mia!", "The Lion King", "Chicago" o "The phantom of the opera" ya son un clásico de Broadway y artistas como Charlton Heston, Robert Redford, Katherine Hepburn, James Dean, Burt Lancaster, Barbra Streisand, Grace Kelly o Marlon Brando han actuado en él.

lunes, 2 de agosto de 2010

Las polémicas t.A.T.u. emprenden sus carreras en solitario

Tras el fracaso de Waste Management, que ni siquiera se ha publicado en nuestro país, los seguidores de de t.A.T.u. están por fin de enhorabuena porque pronto podrán escuchar nuevo material de Lena Katina y de Yulia Vólkova, aunque será con sus proyectos en solitario.

Yulia habría estado en Estados Unidos grabando sus nuevas canciones. Durante una fiesta organizada por la revista Billboard en Rusia comentó que: "Todo está en proceso, estamos preparando algo muy grande. Será un super proyecto, espera y verás". Y mientras creaba expectación sobre su nueva andadura, también tuvo tiempo para hablar sobre el "decepcionante" trabajo de la otra mitad de t.A.T.u. , Lena: "Soy una chica normal y creativa, si está el deseo y la oportunidad, ¿por qué no? Pero hay algo sobre Lena que no entiendo, su proyecto en solitario se llama Lena Katina e hizo su propia página web... Y entonces qué demonios hacía el 30 de junio en su primera presentación como solista cantando los temas de t.A.T.u. All the thing she said y Not gonna get us. Porque si va a hacer su carrera en solitario, debe hacer sus propias cosas".

Por su parte, Lena Katina ha comunicado a través de un video que el 24 de julio regresaba Los Ángeles para seguir trabajando en su nuevo álbum, -donde va a rodar también el videoclip del primer single- y adelantaba que "el 17 de septiembre estamos planeando dar un concierto en San Francisco. Eso me pone feliz. Estoy muy ansiosa por este evento". En el mismo video responde a las duras palabras de su ex compañera, que la ha entristecido, y afirma mantener una actitud opuesta: "Creo que ella es una persona con mucho talento y sinceramente creo que va a tener mucho éxito". Ya se ha avanzado que el disco de Lena estará compuesto por 14 temas, se llamará Marvellous Rustle y estará listo a finales de este año.

Rihanna quiere grabar un dueto muy "sexy" con Lady Gaga

NME ha publicado unas declaraciones realizadas por Rihanna a The Daily Record, en las que asegura que le encantaría hacer un dueto con Lady Gaga. A juicio de Rihanna, las dos producen el mismo tipo de música y ambas comparten la moda como pasión, dos coincidencias suficientes para realizar una colaboración. "Una colaboración entre Lady Gaga y yo sería guay porque hacemos un tipo de música similar y a las dos nos encanta la moda. Estoy segura de que sería un vídeo muy caliente y sexy".

Mientras tanto, se ha dado a conocer que el 25 de mayo 2012 asistiremos al debut de Rihanna en la gran pantalla. La de Barbados debutará en el cine con Battleship, una película de acción basada en el juego de mesa de batallas navales y en la que estará en juego la supervivencia del planeta. Peter Berg, conocido por Hancock, dirige este film y según informa Variety.com: "está ansioso" por rodar esta historia que se llevará a cabo a través de cielo, mar y tierra. Rihanna compartirá protagonismo con Alexander Skarsgard ("True Blood") y Taylor Kitsch ("Friday Night Lights").

Paris Hilton se traslada a Ibiza para grabar el videoclip de su nuevo single

Ibiza y Hilton en la misma frase pueden ser sinónimo de fiesta, pero en esta ocasión la estadounidense se ha trasladado a la isla por trabajo (?). Parece que le ha cogido el gusto a la música e incluso nos ha insinuado que estaba preparando un nuevo álbum. Así de decidida, Paris nos ha adelantado a través de su Twitter que mientras el disco sigue en proceso, los singles llegarán primero: "Buenos días a todos. Son las 7:30 horas y continúo con la grabación del videoclip. ¡Espero que todos paséis un buen día!". Y añadió: "Estoy en el rodaje del nuevo video musical en una casa increíble y con un clima perfecto. ¡Adoro Ibiza!".

Parece que la nieta del rico empresario hotelero está decidida a continuar en el mundo de la música y aprovechando estos días en la isla del archipiélago balear, acudirá este viernes a la sala Privilege Ibiza. Aunque aún se desconocen detalles sobre el videoclip, Paris no se baja de los tacones, exhibiendo algunos modelos de la diseñadora Rosa Clará. Además, ha confesado que su próximo disco está inspirado en Kylie Minogue.

Hilton cuenta con la colaboración de Linda Perry, productora musical más conocida por su trabajo junto a artistas como Christina Aguilera y Pink. Quién nos iba a decir que la rubia se tomaría tan en serio esto de la música desde su debut en 2006.

Katy Perry quiere besar a Natalie Portman

Haciendo uso de su bandera I kissed a girl, Katy Perry quiere coleccionar besos con famosas. Hace un tiempo se derretía por llegar a los labios de Megan Fox, pero ya ha perdido el morbo por esta estrella y ahora se decanta por Natalie Portman: "Quería besar a Megan Fox, pero ahora está casada y no estoy muy segura de ello. Probablemente Natalie Portman ahora es explosiva y con más talento", según recoge Contact Music. Y es que el fetichismo de Perry no está reñido con su relación con Russel Brand, de quien está muy enamorada y con el que pronto contraerá matrimonio.

Mientras tanto, si con California gurls consiguió la friolera de 11.816 reproducciones en las radios norteamericanas en una semana -una media de 90 veces por cada emisora-, con Teenage dream acaba de batir un nuevo récord. Se acaba de convertir en el tema que más emisoras lo han sumado a sus fórmulas en una semana, un total de 87 estaciones de radio. Así, el segundo sencillo ya ocupa el número 3 en iTunes en Estados Unidos y en el 5 se mantiene California gurls y todo esto sin que aún se haya publicado el álbum, previsto para el día 24 de agosto en este país y el 30 de forma internacional.

Megan Fox y Charlie de "Lost" en el videoclip de Eminem y Rihanna

Eminem está demostrando que le queda cuerda para rato gracias a su séptimo álbum, Recovery, disco que probablemente terminará en la lista de lo más vendido del año. Y parte de ese exitazo, se lo debe al segundo single, "Love The Way You Lie", tema en el que Rihanna colabora y que llegó a las listas incluso antes de haber sido lanzada como sencillo.

Ahora conocemos que ya ha comenzado a rodarse el videoclip, y vuelve a haber sorpresas según la revista online E!: Megan Fox y Dominic Monaghan, conocido por interpretar a Charlie en la serie "Lost", aparecen en él. Al parecer es un videoclip bastante subidito de tono en el que los invitados mantendrán relaciones sexuales, se pelearán y luego mantendrán relaciones sexuales otra vez mientras Eminem y Rihanna cantan. Supuestamente está inspirado en la relación de Eminem con su ex mujer Kim Mathers...

El director es el tejano Joseph Kahn, quien ha realizado para Lady GaGa "LoveGame", para Britney, "Womanizer" o para Kylie el reciente "All The Lovers". Pero es que además Kahn es un viejo conocido de Eminem, puesto que ya realizó "Without Me" o "We Made You".

One love de David Guetta, el disco más vendido de la semana

El verano es lo que tiene. Sol, fiesta y diversión. Y qué mejor que el discazo de David Guetta, One love, con los temas más escuchados desde "Sexy bitch", "Gettin' over you" o "Memories". Esta semana es el álbum que más ha vendido y se sitúa en el número 1. Ceden sus puestos Euphoria de Enrique Iglesias e Iconos de Marc Anthony, segundo y tercero en este podio de honor. Tras 74 semanas en lista, The Fame de Lady Gaga vuelve a coger fuerza y ésta salta de la décima casilla a la número 4.

En cuanto a las novedades, sobresale el directo de Tokio Hotel, la entrada más fuerte al 36, y varias bandas sonoras, Oceans (42) y Jonas LA (52). También el álbum de versiones de Sheryl Crow consigue colarse entre los más demandados, 100 miles from Menphis aparece en el puesto 77. En estos últimos siete días han vuelto a figurar en este ranking Plastic beach de Gorillaz (47), Las trompetas de la muerte de Delafé y Las Flores Azules (86), Jaimie Cullum con The pursuit (89)? el último de Luz Casal (92), la recopilación de los éxitos de Enya (93), 50 años después en directo y al completo de la leyenda viva Raphael (94) y Dirty bailarina de La Mala Rodriguez (100).

Sobre el listado de las canciones más vendidas, pocos movimientos en la zona alta, liderando Shakira y "Waka Waka" y seguida de cerca por "We no speak americano" de Yolanda Be Cool y "Wavin' flag" de K'naan y Bisbal. Destacable el impulso que ha recibido el último sencillo de Alejandro Sanz, "Nuestro amor será leyenda" (11), el tema más vendido esta semana. Las entradas las protagonizan "Nothin' on you" del rapero B.o.B. y Bruno Mars, directamente al 41, "In my head" de Jason Derülo (43). El Pescao se estrena con "Castillo de arena" en el 48 y el éxito en Europa "Alors on danse" de Stromae entra en el 49. Nuevos aires para ir reciclando la lista de ventas.

Justin Bieber debuta como actor en la serie CSI

Es uno de los chicos de moda. Hasta tal punto que Crime Scene Investigation (CSI), una de las series de televisión más veteranas y seguidas en todo el mundo, está interesada en que aparezca en varios capítulos de la nueva temporada. El canadiense interpretará a Jason McCann, un joven problemático que se verá implicado en un caso de la brigada de investigación.

En su Twitter Bieber ha adelantado algunos detalles: "Ha sido un día asombroso, estoy deseando que veáis el capítulo. Muchas gracias a todos los de CSI por soportarme en el set de rodaje". Sin embargo, los fans de Bieber tendrán que esperar hasta el próximo 23 de septiembre para ver a su ídolo en la pequeña pantalla. Será el comienzo el detonante de una trama que concluirá en otros capítulos durante la temporada. Los productores ya han comentado que: "Deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama".

Los productores de esta serie están buscando rejuvenecer su imagen y audiencia y por ello están recurriendo a ídolos adolescentes. Por ejemplo, se batió el récord con en el episodio en el que apareció Taylor Swift. Además son conscientes del tirón de Justin: "Cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. La oportunidad de juntarnos en la première es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo".

Pixie Lott adelanta su nueva canción

Pixie Lott ha ofrecido un adelanto de un nuevo tema que formará parte de la reedición de su debut, Turn it up. La canción lleva por título "Broken arrow" y es una balada. La ha presentado en directo en Londres, vestida de leopardo durante una actuación en el iTunes Music Festival.

La cantante está regrabando su disco para lanzarlo en Estados Unidos. Una reedición que está prevista para finales de este año.

Además, Jason Derülo ha confirmado que "Coming Home", el dúo grabado junto a Pixie Lott será su próximo single en Reino Unido.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.