viernes, 20 de mayo de 2011

Miley Cyrus versiona a Nirvana

En 1991, cuando el álbum que definió el movimiento grunge y lanzó a la fama a Nirvana, Nevermind, salió al mercado, Miley Cyrus no había nacido aún. Y sin embargo, durante su pasado concierto en Ecuador, la estrella juvenil se atrevió con el himno más conocido de la banda, Smells like teen spirit, en una interpretación que le ha valido tantas críticas como elogios.

No es la primera vez que Miley recupera clásicos del rock en directo: recordemos que, en la actuación que ofreció en el pasado Rock in Rio 2010, cantó I love rock'n'roll, de Joan Jett, y Cherry Bomb, de The Runaways, y no faltan quienes opinan que esta clase de guiños al rock más visceral son tan solo un intento por parte de la ex-Hannah Montana de ganar credibilidad.

Fergie niega haberse operado

La última aparición pública de Fergie ha sorprendido y no por los espectaculares zapatos que estaba presentando, sino porque la prensa ha comentado que podría haberse sometido a una operación de cirugía estética, que le habría costado unos 30.000 dólares, tal y como se asegura en la web Mr. Paparazzi.

La cantante de The Black Eyed Peas se ha mostrado contundente y lo ha negado. Su marido, Josh Duhamel, también se ha sumado a desmentir el rumor diciendo: “Creo que estaba maravillosa en American Idol. Es sorprendente. Te colocan un color diferente en los labios y empiezan los rumores. Pero ella es la misma, es la misma Fergie. Yo duermo junto a ella todas las noches. A mi me gusta”.

Pese a la negación de la pareja, la revista Star Magazine habla de una posible elevación de la frente, cirugía de los párpados y relleno en los pómulos. Otro especialista apunta a que la artista se habría inyectado bótox en las cejas y se habría hecho una exfoliación química. Sea lo que sea, está espléndida.

Britney, “mentalmente incapaz” para casarse

Un tribunal declaró a la cantante Britney Spears “mentalmente incapaz” para tomar algunas decisiones y entre éstas figura la de poder casarse. Según las leyes de California, una persona debe tener la habilidad de tomar decisiones jurídicas y debido a que ella está bajo custodia, no puede casarse. Así que, basándose en esto, y tal y como recoge la web foxnews.com, la Princesa del Pop no podrá casarse y por tanto no tendrían validez sus declaraciones en las que no descartaba hacerlo con su actual novio, Jason Trawick, con quien mantiene una relación que ya dura dos años.

Recordemos que desde 2008 la cantante se encuentra bajo la custodia de su padre, James Spears, quien se encarga del control de sus finanzas y sus decisiones personales y profesionales. El abogado David E. Wohl indica que para la ley “Britney es como una niña” y no hay indicios de que la situación vaya a cambiar en el futuro cercano.

Selena Gómez, enamorada de Bruno mars

Puede que su novio, Justin Bieber, sea una de las estrellas más rutilantes del firmamento pop, pero la fama no basta para deslumbrar a Selena Gómez. La intérprete de Who says lo ha admitido en una reciente entrevista , afirmando estar verdaderamente obsesionada por Bruno Mars, el autor de hits como Grenade y The lazy song.

"Estoy obsesionada con Bruno Mars, creo que él es extremadamente talentoso. Tengo una especie de amor platónico con él", afirma la joven, añadiendo: "Él me inspira en todo lo que hace. Su estilo de música, su estilo en general, la manera en que hace sus presentaciones, la forma en que se lleva a si mismo. Creo que es un artista muy fuerte"

Sabido es que, por lo general, las chicas maduran antes que los chicos, así que esta obsesión "platónica" por un artista siete años mayor que ella podría ser una señal de que Justin, un año menor, se le está quedando pequeño.

La hija de Mick Jagger, desnuda en Playboy

De tal palo, tal astilla: si hace 40 años, el meneo de caderas de su padre volvía locas a las jovencitas y hace 26 su madre despertaba las fantasías de los hombres desde la revista Playboy, ahora es Lizzie Jagger la que hace subir las temperaturas ocupando la portada de la mítica publicación.

Acostumbrada a posar ante las cámaras –ha protagonizado importantes campañas para Lancome o Marks and Spencer-, Lizzy deja al descubierto sus encantos, mostrando su espectacular físico con tan solo unas botas, un sombrero de conejita y un pareo de lunares tapando sus partes más íntimas. Como ella misma reconoce en la entrevista de las páginas interiores: "Soy un chica topless".

Shakira, reina de Twitter, Facebook y Youtube

Nadie duda de que Shakira está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente: la colombiana ha encontrado el amor entre los brazos de Piqué, y su Waka Waka le ha dado una proyección internacional que ha proyectado su carrera hacia la estratosfera, convirtiendo sus últimos discos y giras en éxitos sin precedentes.

¿Y qué mejor muestra de la relevancia de Shakira en el panorama actual que su absoluta dominación sobre las redes sociales? Actualmente, la cantante se ha situado por encima de estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber, Rihanna o Madonna. De acuerdo con la web de estadísticas Famecount.com, acumulando 30 millones de fans en Facebook, cinco millones en Twitter y mil millones de visitas en YouTube.

Recuerda que los Conciertos Movistar te traen a España la gira Sale el sol de Shakira, en la que contará con Dani Martín como telonero.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya puede escucharse Marry the night, de Lady Gaga

A cinco días del estreno de Born this way, el segundo álbum de Lady Gaga, ya hemos podido escuchar una buena cantidad de los temas que formarán parte de su tracklist. Primero llegaron Born this way, Judas y The edge of glory, y ahora le toca el turno a Hair, su nuevo single, y Marry the night, el tema que abre el disco, que la cantante ha presentado en Gagaville. El primero es un trallazo de electropop retro en la línea de su anterior The edge of glory, y el segundo es toda una declaración de intenciones: un tema épico de tintes ochenteros perfecto para inaugurar el álbum.

Pero esto no es todo: diversas webs de pago han estrenado ya el disco al completo, así que...¡a buscar! De lo contrario ya puedes escucharlo en Radio Sonic FM 89.10

Britney: 'Justin Bieber es adorable'

No son pocas las similitudes que se pueden encontrar entre las vidas de Britney Spears y Justin Bieber: ambos iniciaron sus respectivas carreras a una muy temprana edad, convirtiéndose en fenómenos de masas antes de los dieciocho años. Así lo ha hecho notar la autora de Femme Fatale en una reciente entrevista con Harper Bazaar, en que relataba sus impresiones sobre Never say never, el film autobiográfico de Bieber.

"Creo que es adorable", afirma la intérprete de Till the world ends,"acabo de ver la película y ahora soy consciente de lo grande que es. Muchas de las cosas que aparecen en el film me han recordado al principio de mi carrera: yo también me pasé un año entero de promoción por radios y televisiones, así que ha sido curioso ver que compartimos experiencias parecidas".

Beyoncé graba 72 canciones para su nuevo álbum

Atendiendo al conocido dicho popular "más vale que sobre, y no que falte", Beyoncé presentó a su sello discográfico la friolera de setenta y dos canciones candidatas a formar parte de su próximo álbum. La cantante ha declarado que este disco supondrá un cambio de estilo que redefinirá su imágen pública, y por ello no ha querido dejar nada al azar.

Según ha comentado una fuente cercana al diario The Sun, "El personal del sello siempre deja a Beyoncé trabajar libre, no tienden a interferir cuando se está haciendo el álbum. Pero ellos no estaban preparados para la gran cantidad de material que se les presentó". Ahora queda la difícil tarea de seleccionar entre los 72 temas aqellos que conformarán su próximo disco.

Katy Perry, acusada de copiar a Dita Von Teese

Katy Perry arma el escándalo con todo lo que hace. Lo último, su portada para la revista Vanity Fair. La prensa norteamericana ha criticado a la californiana y a la fotógrafa que firma la sesión, Annie Liebovitz, por copiar descaradamente el look de Dita Von Teese, la ex pareja de Marilyn Manson.

Rápidamente Perry ha salido al frente de estas acusaciones: “He mirado por ahí y no he encontrado a nadie que sea como yo. No he visto a nadie que tenga mi estilo o mi forma de hacer las cosas”. Por su parte, Dita Von Teese no se ha molestado por este tema: “No tengo ningún problema al respecto. La gente siempre ha copiado mi estilo y mi presencia. Soy amiga de Katy y nos llevamos bien”.

Hair será el cuarto single de Lady Gaga

Frenético cuentagotas el que está protagonizando Lady Gaga para el lanzamiento de su esperadísimo segundo trabajo, Born this way, previsto para el 23 de este mes. Desde el 11 de febrero ya hemos conocido Born this way, Judas y The Edge Of Glory, y una semana antes saldrá un cuarto tema, Hair. Así se ha informado desde Ladygaganow.net: “Es oficial. Hair será lanzado por iTunes el 16 de mayo”. Parece que Hair está inspirado en el clásico de la década de 1980 We Belong de Pat Benatar.

Sobre la última perla desvelada hasta ahora, The Edge Of Glory, en su canal oficial de Youtube ya ha recibido más de cuatro millones de visitas para escuchar este tema con un ritmo muy ochentero.

Selena Gómez se despide de Waverly Place

Después de tres años y medio, cuatro temporadas y una película, Selena Gómez dice su último adiós a la serie de televisión que la vió crecer, Los magos de Waverly Place. En los últimos días, la cantante y actriz ha estado grabando las escenas que aparecerán en el último capítulo, y parece que su despedida la está volviendo bastante sentimental.

Así, la artista ha escrito en Twitter diversos comentarios en los que afirma sentirse deprimida por el final de la serie y compartido una foto del rodaje en la que aparece junto a sus co-estrellas David Henrie y Jake T. Austin paseando por última vez por los escenarios. Suponemos que el cariño de sus fans y de su novio, Justin Bieber, ayudarán a Selena a cerrar este capitúlo de su vida y enfrentar con alegría los nuevos desafíos de su incipiente carrera.

I wanna go, nuevo single de Britney

Los anteriores sencillos extraídos del nuevo álbum de Britney Spears, Hold it against me y Till the world ends, llegaron sin dificultades a los primeros puestos de las listas de éxitos, pero la autora de Femme Fatale no ha tenido bastante aún. Por ello, según fuentes cercanas a su entorno, ya está preparando el lanzamiento de su tercer single, I wanna go, un tema muy popular entre sus fans.

Se trata de una canción orientada al dance-pop más pegajoso que suena perfecta para las largas noches de verano que nos esperan, y para la cual se rumorea que comenzará a grabar un videoclip el próximo 25 de mayo en Los Ángeles.

domingo, 15 de mayo de 2011

Justin Bieber vomita en un concierto

“The show must go on”,debió pensar Justin Bieber durante su ultimo concierto en Filipinas. El cantante padece algunos problemas estomacales y esto hizo que tuviera que parar el directo en varias ocasiones. Primero comenzó a sufrir sudores y malestar, hasta que al final se vio obligado a abandonar el escenario para vomitar.

Después el canadiense publicó varios tweets comentando este difícil concierto: “Enfermo como un perro... pero el show debe continuar”. Añadió: “Este show ha estado genial, pero ha sido difícil”. Y remató: “Muy enfermo. Tiempo para descansar”.

Selena Gomez, menos sexy que Miley y Vanessa Hudgens

La conocida revista FHM publica cada año su lista de las 100 mujeres más sexys, y este año muchos se han llevado una sorpresa al no encontrar en ella el nombre de la cantante y novia de Justin Bieber Selena Gómez, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las mujeres que sí han sido elegidas son estrellas pop, entra ellas sus ex-compañeras de Disney Miley Cyrus y Vanessa Hudgens.

Entre sus fans, muchos señalan que uno de los motivos por los que ha sido excluída es que, al contrario que la gran mayoría de sus compañeras de profesión, Selena no ha protagonizado aún ningún escándalo, como el de las fotos que se filtraron de Miley y Vanessa desnudas, ni utiliza la provocación sexual como parte de su espectáculo, como Rihanna o Britney, que están entre los primeros puestos de la lista.

Shakira y Piqué, pillados en ropa interior

Pasa el tiempo y parece claro que el interés del público y la prensa por la pareja del año, Shakira y Piqué, no declina. Y, si hace unos días informábamos del aparatoso incidente en el que, tras ser sorprendida acudiendo a una academia de baile erótico, huyó a toda prisa de los paparazzi destrozando una rueda del coche de su novio, ahora las cámaras han viajado hasta Italia y los han pillado en paños menores, dando rienda a su pasión en una lujosa habitación de hotel.

Como si de una luna de miel se tratara, la pareja está pasando unos días en la romántica localidad de Como, y ni siquiera la presencia de los periodistas ha impedido que demostraran públicamente su amor, dejándose ver en diferentes puntos de la ciudad e intercambiando gestos de cariño.

Moby: 'Britney está rota por dentro'

A pesar de que hace ya tres años del colapso mental que llevó a Britney a perder la custodia de sus hijos y acabar bajo la tutela de su padre y que su carrera vuelve a ir en la dirección correcta, aún se especula sobre el estado mental de la cantante. El último ha sido Moby, el músico y productor que trabajó con ella en su álbum de 2003 In the zone, quien ha afirmado en una entrevista que la naturaleza dañada de Britney es parte de su atractivo como celebrity.

"Britney es como la cáscara rota de un ser humano. Es adorable, pero está destrozada por dentro.", afirma el artista. No es la primera vez que Moby habla en estos términos sobre la autora de Femme Fatale: en 2008, bromeaba diciendo que quería casarse con ella: "Cuanto más gorda y más rara se vuelve, más me gusta"

¿Miley Cyrus cantando en español?

La que fuera Hannah Montana no descarta la posibilidad de cantar algún tema en español. Miley Cyrus podría estar pensando en grabar alguna canción en nuestra lengua ahora que se encuentra de gira por Latinoamérica. «Es muy difícil para mí entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma», declara.

Aunque dice estar feliz con la nueva vida que lleva, Miley Cyrus podría volver a televisión, aunque afirma que su nueva vida le permite no estar siempre en el mismo lugar. Recordemos que Miley saltó a la fama gracias a la serie de Disney, Hannah Montana, en la que interpretaba a una estrella del pop como lo es actualmente.

A lo largo de su carrera musical, la cantante ha hecho grandes amistades con estrellas como Taylor Swift y Nicki Minaj. El equipo de Electric Spoofaloo parodia a sus dos amigas en un vídeo al que Miley se ha referido como "su preferido". La joven publicó en su Twitter "¡Este podría convertirse en mi vídeo favorito de todos los tiempos! Nicki Minaj, ¡dime que lo has visto! ¡Me encanta! ¡Mucho mejor que el Miley Cyrus Show!”.

Katy Perry besa a una fan en la boca

Desde que su single I kissed a girl arrasara en el mundo entero, convirtiendo a Katy Perry en una superestrella, una de las críticas más frecuentes que suele recibir la artista es que es una "falsa bisexual" que utiliza el coqueteo con su mismo sexo para excitar las fantasías del público y así obtener más notoriedad. De hecho, Beth Ditto, cantante de The Gossip y lesbiana declarada, ha convertido en una cruzada personal la denuncia del comportamiento de Perry.

Sin embargo, la esposa de Russell Brand ha aprovechado su reciente entrevista con la revista Vanity Fair para reconocer públicamente que, en el pasado, tuvo relaciones con otras mujeres, y ni siquiera su feliz matrimonio ha podido evitar que, de vez en cuando, agarre a una chica en pleno concierto y le plante un beso en la boca, como sucedió durante su pasado recital en Sydney. Tras haber hecho feliz a su fan, recomendándole que no volviera a lavarse los labios, Katy continuó con su show, demostrando que, en su caso, la provocación es una parte fundamental de su espectáculo.

David Guetta y 50 Cent: llega la locura

"Una locura". Así es como ha descrito David Guetta su colaboración con 50 Cent para su nuevo tema de hip-hop. "Ni siquiera sé lo que es porque realmente es una locura. No es hip-hop, no es música de baile, ¡es sólo música loca!", afirmó Guetta.

El Dj francés, que está trabajando en una nueva aplicación para teléfonos móviles, habló sobre la posibilidad de trabajar junto a otros artistas. "En este momento estoy concentrado en mi propio álbum, pero tal vez en tres semanas, cuando abra mis oídos, voy a ver si hay artistas que puedan colaborar conmigo".

Algunos rumores apuntan a que podría ser Madonna la próxima colaboración del Dj a la que describe como "increíble". ¿Quién sabe? Quizás dentro de poco podamos ver a uno de los mejores Dj del mundo con la Reina del Pop en el mismo escenario.

Christina Aguilera: "Lady Gaga da asco"

Christina Aguilera ha lanzado dardos envenenados contra Lady Gaga. La cantante considera que no tiene un gran talento que justifique el éxito que ha conseguido. Según ha publicado una agencia de noticias, durante la grabación del reality que presenta Aguilera, The Voice, comenzó a soltar una serie de críticas inconcebibles acerca de Gaga, dejando impactados tanto al público como a los productores. “Christina le dijo a un concursante que ella era diez veces mejor que Lady Gaga, que su rival era asquerosa”. Y añadió: “Fue toda una escenita y los productores insistieron en volver a grabar esa parte”.

Lo que sorprende es que Christina ahora opine todo lo contrario a lo que declaró hace un par de meses: “No tengo absolutamente nada contra ella o contra cualquier otra artista femenina. Creo que es genial y aprecio a cualquier mujer con agallas suficientes para ir contra las normas. Se ha ganado su éxito con trabajo duro (…) y no tengo más que respeto hacia eso”.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.