jueves, 13 de octubre de 2011

Shakira, asesora de Obama

Shakira vale para todo. Canta, baila, compone y dirige su fundación Pies Descalzos. Por si esto fuera poco, ahora además aconseja a Obama. Y es que la cantante colombiana tiene un nuevo trabajo: asesorar al presidente de EEUU, Barack Obama, en materia de educación hispana. ¿Su trabajo? Aportar nuevas claves que mejoren la educación preescolar en el país.

Como una niña en su primer día de colegio, Shakira asegura que se siente “encantada” de poder compartir “la experiencia que ha tenido trabajando” desde que creó la fundación Pies Descalzos donde ha estado trabajando “con población infantil que vive en la extrema pobreza”. Durante 15 años, la cantante ha ayudado a los niños de zonas pobres de Colombia y Haití a conseguir alimentos y unaeducaciónde calidad.

La nueva asesora en Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos se ha metido de lleno en su papel. Shakira subraya que "no hay ninguna inversión mejor ni más rápida que la que repercute en la educación de nuestros niños cuando son muy pequeños".

Pero… ¿Por qué ha decidido implicarse en la educación de Estados Unidos? Shakira,rotunda,asegura que “a mi manera, yo también vivo mi propio sueño americano”. Y explica que “el hecho de haber crecido expuesta a tanta desigualdad" durante su infancia en Barranquilla (Colombia) le “obliga” a implicarse en la educación de los que menos tienen.

Recordemos que no es la primera vez que Shakira se implica en ayudar a los más necesitados. Desde 2003, la cantante colabora en la fundación ALAS en Brasil y es embajadora de buena voluntad de Unicef

Desde la redacción de Radio Sonic FM 89.10 nos quitamos el sombrero por Shakira.

Paulina Rubio muestra la portada de Brava

Paulina Rubio va a tener un nuevo “bebé”, pero éste será de tipo profesional. La mexicana,que se había tomado un respiro tras su maternidad, vuelve a la carga con Brava, que sale a la venta el 15 de noviembre. Y ha elegido la red Twitter para difundir la portada de su nuevo álbum junto a este comentario: “Lista para entrar a unas entrevistas donde anunciaré el nombre del álbum pero antes quería decírselo a ustedes: 'Brava'”. También ha querido explicar el título de este décimo trabajo: “#BRAVA! Valiente, bueno excelente, aplausos después de una gran presentación "Brava".

Ya conocemos Me gustas tanto, un adelanto que se presentó a mediados de septiembre. Un tema que está compuesto por Pau, Nacho del duo Chino & Nacho y Andrés Recio y producido por RedOne y un sonido que parece seguir la estela de éxito dejada por Jennifer Lopez o Enrique Iglesias.

Lady Gaga habla sobre su bisexualidad

El pasado fin de semana, Lady Gaga grabó una entrevista para el programa televisivo del británico Jonathan Ross, y parece ser que este ha logrado sonsacarle mucho más de lo que esperaba. Según afirma el presentador, se trató el tema de las preferencias sexuales de la artista, y esta se mostró muy abierta: "le pregunté si tiende más hacia los hombres que hacia las mujeres, y habló sobre ello. Ella es muy divertida y dulce." Sin embargo, de momento la cantante se inclina más hacia el sector masculino de la población, y ya hay muchas voces que la relacionan con el actor de Crónicas Vampíricas Taylor Kinney.

Pero no es esta la única noticia sorprendente generada por la artista. Hace unos días, la cantante se presentó en un concierto en Nueva York luciendo un vestido hecho de cabello humano que complementó con un pelucón rubio. ¿Serán ciertos los rumores de que Gaga está perdiendo su propio pelo?

Justin Bieber nos adelanta su nuevo vídeo

Ya tenemos las navidades encima, como quien dice, y Justin Bieber quiere celebrarlo por todo lo alto con sus fans. Y, si bien aún faltan un par de semanas para que su disco navideño salga a la venta, el próximo 1 de noviembre, ya podemos disfrutar del single que da título al álbum, Under the mistletoe, y en unos días podremos ver su correspondiente videoclip.

De momento, podemos hacernos una idea de cómo será este último gracias al making of que el cantante ha compartido con sus seguidores, para quienes incluye la siguiente dedicatoria: "Felices fiestas a todos mis fans. Sois maravillosos. Gracias por vuestro apoyo, os quiero mucho."

Christina Aguilera se coge una borrachera de lujo

El pasado fin de semana, se celebró en Cardiff Michael Forever, el concierto homenaje a Michael Jackson en que participaron estrellas como Beyoncé, Leona Lewis o Christina Aguilera. Mucho se ha comentado sobre el aspecto que lució esta última sobre el escenario: pelo desordenado y un visible sobrepeso que contribuyeron a alimentar el rumor de que la cantante se está abandonando a hábitos poco sanos.

Pero eso no es nada: según informa The Sun, al terminar su actuación, la artista y su equipo se dirigieron al hotel dispuestos a celebrarlo por todo lo alto, dejando una cuenta de más de cinco mil euros en alcohol. ¿Tendrán razón los amigos de Christina que intentan ingresarla en rehabilitación?

Lady Gaga lanzará un disco de remezclas y un DVD en vivo

Los pequeños monstruos deberán empezar a rascarse el bolsillo, porque su ídolo, Lady Gaga, acaba de anunciar el lanzamiento, para el próximo 21 de noviembre, de dos nuevos productos bajo su nombre. Uno es el esperado disco de remezclas de su último álbum, Born this way, que reunirá los mejores remixes de temas como Judas, The edge of glory y Born this way.
Añadir imagen
Simultáneamente, saldrá a la venta Lady Gaga Presents the Monster Ball Tour: At Madison Square Garden, la filmación del concierto que la cantante ofreció los pasados 21 y 22 de febrero en Nueva York y que fue emitido por el canal HBO en mayo de este año. Ambos lanzamientos podrán adquirirse por separado y también en un pack llamado Born this way, The collection.

lunes, 10 de octubre de 2011

Beyoncé, Christina Aguilera o Cee Lo Green homenajean a Michael Jackson

Como todo lo relacionado con Michael Jackson, Michael Forever, el merecido concierto tributo al fallecido artista, ha tenido un recorrido dificultoso y plagado de obstáculos hasta celebrarse, finalmente, el pasado fin de semana. Un espectacular elenco de estrellas, entre ellos se reunieron en el estadio Millenium de Cardiff para rendir homenaje al Rey del Pop en una noche inolvidable.

Así, a Marlon, Tito, Jackie y Latoya Jackson se unieron artistas de la talla de Beyoncé, Christina Aguilera, Cee Lo Green o Leona Lewis para interpretar las canciones más representativas de Michael, recordando a los asistentes que su música vivirá para siempre. Uno de los momentos más emotivos fue cuando los hijos de Jackson, Prince Michael I, de 14 años; Paris, 13, y Prince Michael II, 9, conocido como Blanket, se presentaron con atuendos que evocaban los famosos videos de su padre, Beat it y Thriller. Aquí podéis ver ese momento y la actuación de Beyoncé, interpretando el clásico de los Jackson 5 I wanna be where you are.

Amaral, Disco de Oro y número 1 en ventas

Era esperado y ha convencido. Ha evolucionado su sonido, se ha autoeditado y la respuesta no podía haber sido mejor. Hacia lo salvaje, de Amaral,se ha alzado en menos de una semana hasta el número 1 de la lista de ventas de nuestro país, alcanzando el certificado de Disco de Oro. Lo nuevo de Marea, En mi hambre mando yo, se ha colado directamente en la segunda plaza y LOVG se ha visto arrastrada hasta la tercera casilla.

Se trata de una semana en que las novedades han salpicado el ranking y se comienza a respirar aire fresco y variedad de estilos. Perfectos ejemplos de ello son Trece verdades de India Martínez (9), lo nuevo de Wilco (11), el décimo trabajo de los madrileños Hamlet (19), el último de los metaleros Machine Head (28), Neighborhood de Blink 182 (31),el quinto de Mastodon (46) o el debut de Sandra Carrasco (48). Otros lanzamientos que también se han abierto hueco son Rebecca Jiménez con Valiente (52), Los Niños del Coro de Saint Marc y su disco de canciones de The Beatles (60), Plaza Sur (62), María del Mar Bonet (76), Jorge Ilegal y Los Magníficos (78), Complete de The Smiths (79), lo último de Tori Amos (86) y la colección platinum de la gira de Alicia Keys (95).

Mención aparte merece Pink Floyd, ya que la mítica formación ha reeditado remasterizados toda su discografía y ha conseguido colar cuatro de sus14 álbumes en la lista: The dark side in the moon (15), The Discovery (68), The wall (75) y Wish you were here (82).

Por primera vez en muchas semanas podemos destacar un nuevo tema en el número 1. Pitbull con Marc Anthony han conseguido desplazar a Don Omar y así Rain over me viene a suceder a una de las canciones más machacadas durante el verano, Danza Kuduro. El aperitivo del nuevo trabajo de Bustamante, Como tú ninguna, se ha convertido en la entrada más importante, directo al 10. Circus de Virginia Labuat (27), Coconut tree de Mohombi y Nicole Scherzinger (47) y 19 días y 500 noches de Sabina (49) completan el resto de las novedades del listado.

El disco de remixes de Britney encabeza las novedades de la semana

Se nos viene encima una semana cargada de novedades discográficas calentitas. Para empezar, sale a la venta el esperado disco de remixes de Britney Spears, B. In the Mix: The Remixes Vol.2, la segunda colección de remezclas editada por la artista, en la que figuras como Benny Benassi, Tiësto o Álex Suárez se encargan de darle una vuelta de tuerca a diez hits de la discografía reciente de Brit, entre los que se incluyen Womanizer, Criminal, Radar o Gimmie more.

Además, esta semana se lanza también lo nuevo de Antonio Orozco, Diez, un álbum de estudio en el que el cantante revisita sus grandes éxitos para celebrar sus diez años en el mundo de la música. Para esta magna ocasión, Antonio ha contado con la colaboración de músicos internacionales como Aaron Sterling, Doug Emery o Dan Warner.

Y los lanzamientos de la semana se completan con Biophilia, de Bjork, Ashes and Fire, de Ryan Adams, el álbum homónimo de Evanescence y New Blood, de Peter Gabriel.

Shakira y Piqué desmienten los rumores de crisis

La televisión mexicana difundía la noticia de que la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol del Barça Gerard Piqué habían puesto punto y final a su relación. La alarma saltó entre la legión de fans y detractores de la pareja y en pocas horas el tema se convirtió en Trending Topic en Twitter. Hasta tal punto llegó la situación que fue Rodrigo Beltrán, el jefe de prensa en Colombia de la cantante el que se encargó de desmentir los rumores: “Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien”. Después sería la propia Shakira, quien empleando la misma red social, de forma indirecta se encargaba de zanjar la noticia: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

La colombiana está acostumbrada a lidiar con este tipo de informaciones, que eclipsan su faceta más altruista. Por ejemplo, el pasado viernes Shakira aprovechó su visita a Brasil para presentar, como fundadora de la Fundación ALAS, un programa de cooperación en favor de la primera infancia propiciado por el Gobierno Federal, la Fundación Xuxa Meneghel y la Fundación Alas.

Tranquilos todos, porque parece que queda "wakarelación" para rato.

Under The Mistletoe es el nuevo álbum de Justin Bieber

Las millones de “beliebers” del “chico de oro” del momento están de enhorabuena. Porque el próximo 1 de noviembre se estrena a nivel mundial “Under The Mistletoe”, elsegundo álbum de Justin Bieber. El jovencísimo cantante nos presenta un disco con doce canciones, algunas de ellas escritas por el propio Justin, y que además nos trae colaboraciones muy especiales con grandes artistas como Mariah Carey que se une a Justin a dúo en una canción, su mentor y padrino, Usher y otros invitados como Boyz II Men y Busta Rhymes. Todo un lujo de estrellas que quieren estar junto al joven en este nuevo álbum.

El adelanto y primer single con el que presenta su nuevo trabajo se llamará “Mistletoe”. El disco estará disponible en dos formatos: CD standard (con doce canciones) y un CD+DVD que además de tres canciones extras, incluirá 25 minutos de imágenes inéditas de detrás del escenario, así como un video clip del tema “Pray”.

Joe Jonas bromea con una chica regalándole 400 dólares

Joe Jonas ha regalado 400 dólares a un chica. El mediano de los Jonas en una tienda de ropa se acercó a una de las clientas y diciéndole que quería compartir su fortuna porque había tenido un gran año, le dio 400 dólares. Sin embargo, a la salida de la tienda la chica fue acusada de haber robado esa cantidad de la caja registradora. La historia es tan cruel que al final Joe tuvo que salir al paso y confesar que se trataba de una broma para el programa Your Friends Will Never Believe You.

¿Reconciliación entre Joe y Ashley?
Y mientras Joe hace sus bromas televisivas, la prensa sigue hablando de una posible reconciliación con Ashley Greenes, tras haber mantenido un reencuentro en Las Vegas a finales del mes de septiembre, coincidiendo con el festival iHeartRadio. Los representantes del cantante han asegurado que, por ahora, no hay reconciliación y zanja la cuestión del beso comentando: “¿Si nos besamos? Siento desilusionar a los fans de 'Jashley', pero Ashley y yo seguimos siendo buenos amigos y hablamos de vez en cuando”.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.