jueves, 15 de septiembre de 2011

Los nominados a los Grammy Latinos 2011

La Academia Latina de la Grabación ha dado a conocer la lista completa de nominados de la duodécima edición de los premios Latin Grammy

El dúo portorriqueño Calle 13 arrasa con un total de 10 nominaciones, entre las que destacan "Álbum del Año", "Grabación del Año" y "Canción del Año".

El productor Rafa Arcaute ha obtenido seis nominaciones, Franco De Vita ha recibido cinco y Marco Antonio Solís, cuatro.

Entre los que acumulan tres nominaciones están Pablo Alborán, Desmond Child, Paquito D'Rivera, Sebastian Krys, Maná, Ricky Martin, Joan Sebastian, Shakira y Zoé.

Otros nominados son Merche, Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Álex, Jorge y Lena y Niña Pastori.

Los Grammy Latinos se entregarán el próximo 10 de noviembre en Las Vegas.

Whitney Houston vuelve a la gran pantalla

La cantante de R&B participará en un remake de la película "Sparkle"

Bajo la mano del director Salim Akil y el guión de su mujer Mara Brock Akil, Whitney Houston volverá al cine con un papel en un remake de "Sparkle", película de 1976, producida ahora por Sony Pictures.

Este drama musical está inspirado en The Supremes, y cuenta la historia de un trío de cantantes que deben superar distintos desencuentros: una componente se hunde en el mundo de las drogas y otra consigue la fama por su cuenta.

Whitney Houston interpretará el papel de la madre de Sparkle (la protagonista), que a su vez será interpretada por la ganadora del "American Idol" Jordin Sparks.

La primera participación de Whitney en la industria cinematográfica fue en 1992 con "El guardaespaldas", pero su carrera terminó en 1996. Ahora, después de 15 años, se convertirá en una madre que no se fía lo suficiente de su hija, ya que su talento fue descubierto en un coro de góspel.

El remake de "Sparkle" estaba pensado para el año 2001, pero la muerte de la que debía ser su protagonista, la cantante Aaliyah, dejó el proyecto en espera.

Paulina Rubio se libra de ir a juicio

Paulina Rubio sufrió un pequeño accidente de tráfico el pasado sábado 25 de junio en Miami, y aunque ella no tuvo la culpa del siniestro, casi pasó la noche en el calabozo.

Resulta que tras el accidente llegó la Policía, que pidió a la artista que saliera del coche. En ese momento, Pau, tras perder los nervios, se negó en rotundo a bajarse del vehículo mientras insultaba a los agentes en castellano y chillaba: "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Yo no hice nada! ¡Mirad lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Son un puñado de mentirosos! ¡Ayuda!".

El incidente terminó con la detención de la cantante, a la que llevaron a comisaría. Una vez allí, la Chica Dorada se calmó y pidió disculpas, pero un juez de Miami dictaminó que fuera a juicio por desacato a una orden judicial y alteración del orden.

Ahora, unos días antes de celebrarse, se anuncia que se libra, pero tendrá que asistir a clases de seguridad vial. Además, se ha comprometido a donar 500 dólares a una entidad caritativa.

Pixie Lott no quiere ser como Amy Winehouse

Pixie Lott está de estreno. Su nuevo éxito, All about tonight, es ya es número 1 en Reino Unido y este pasado fin de semana actuó en Super Saturday Event,celebrado en Londres, donde precisamente estrenó también un nuevo look, con una melena mucho más corta.

La joven está concediendo numerosas entrevistas y en una de ellas, según publica forodelblog.blogspot.com, ha comentado que no quiere caer en el estereotipo de la clásica estrella de rock que bebe en exceso y se droga todo el tiempo. Lott afirmóque mostrar una conducta impropia solo lograría que sus padres la encerrasen en su casa, pero sobre todo descarta hacer algo que dañe más que a su imagen a su voz, su instrumento de trabajo.

Beyoncé, ¡mamá a la vista!

Una imagen vale más que mil palabras. Beyoncé ha lucido embarazo sobre la alfombra roja previa a la entrega de unos galardones y confirma así uno de sus mayores sueños, tener un bebé. Ante los medios gráficos en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California), la diva señaló su tripa y dijo que tenía una sorpresa. Después sería su representante quien confirmaría la noticia a la web JustJared.com.

Se trata del primer hijo para la cantante y su esposo, el rapero Jay-Z. La pareja se casó en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años. Tras diversos rumores, por fin la pareja puede confirmar la feliz noticia.

Se buscan sonrisas, ¿nuevo disco de El sueño de Morfeo?

Con cuatro discos en el mercado y más de 400.000 copias vendidas, El Sueño de Morfeo está a punto de regresar al panorama musical con un trabajo que podría llevar por título Se buscan sonrisas. De momento no existe confirmación oficial pero la web del trío anuncia ese nombre con sus miembros Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez escondidos tras unos globos sonrientes.

Bajo la producción de Thom Russo, el grupo se encuentra inmerso en la grabación del que será su próximo álbum de estudio. La banda ha realizado varios anuncios a través de las redes sociales gracias a lo cual hemos podido saber que su primer sencillo se lanzará a partir del mes de octubre aunque de momento no hay nombre para la canción de presentación. De hecho, todavía no se han desvelado más detalles sobre este CD que ya se espera con impaciencia.

El Sueño de Morfeo llegó a alcanzar el éxito con su trabajo discográfico homónimo. Desde entonces, el grupo ha logrado asentarse en los primeros puestos con temas como Nunca volverá o Esta soy yo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Lady Gaga estrena nuevo novio: el modelazo Taylor Kinney

Los hemos visto juntos en el videoclip de You and I. Al parecer, este rodaje fue el detonante de la nueva relación amorosa de Lady Gaga. Los periódicos de Los Ángeles y entre elllos, RadarOnline, han publicado que a la pareja se le habría visto juntos en varios restaurante, entre ellos el famoso bar de playa The Sneak Joint, y que iban de la mano como tortolitos. Una fuente cercana a la interprete ha comentado que “al principio fue algo casual, pero con el tiempo las cosas se fueron poniendo más calientes”.

Y ahora que le va bien en el amor, la multifacética artista estará entuasiasmada con su nuevo proyecto, lanzar su propia línea de ropa. Conocida por sus pelucas, trajes de carne y otros tejidos, parece que la neoyorquina, según la revista Grazia, estaría trabajando junto a su hermana Natali Germanotta en su propia colección de ropa. Natali es una joven diseñadora emergente y gracias a la popularidad de su hermana Lady GaGa llegará muy lejos. La idea de la colección Gaga-Germanotta será una remodelación de los diversos iconos del estilo clásico del pasado como Marilyn Monroe, Grace Kelly y Katherine Hepburn, pero con un toque moderno.

Kim Kardashian, sexy y sudorosa en su primer videoclip

Parece que está de moda salir empapadas de sudor en los videoclips. Primero Beyoncé y ahora Kim Kardashian. En Youtube ha aparecido 55 segundos del videoclip de su single de debut, Jam (Turn it up). El tema lo estrenó el pasado mes de marzo y según dijo “sólo para divertirse”.

Ahora ha decido estrenar un videoclip y por las primeras imágenes, vemos que tiene un toque muy “hot”, ya que aparece la presentadora empapada de sudor, arrastrándose por el suelo y con leotardos rosa. Juzga por ti mism@: http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DUMqqOk3W7wQ%26feature%3Dplayer_embedded

David Guetta: 'Me encantaría colaborar con Lady Gaga'

El lunes 29 de agosto , con motivo de la salida al mercado de Nothing but the beat, Los40.com ofreció a sus usuarios la posibilidad de hacer sus preguntas a David Guetta, y lo cierto es que resultó ser un encuentro digital de lo más jugoso. El fenómeno de la música dance reveló entre sus respuestas que, antes que músico o productor, se considera un DJ, que nunca dejará de pinchar y que, desde bien pequeño, tuvo claro su futuro: "Solía ir a las tiendas de música y me quedaba mirando las mesas de mezclas durante horas".

Sobre su nuevo álbum, David afirmó que ha querido hacerlo doble e incluir, de forma gratuita, un disco de temas instrumentales para mostrar al mundo sus raíces musicales, y que en breve podremos disfrutar de un documental también titulado Nothing but the beat, que nos permitirá profundizar en su proceso creativo. También hubo tiempo para hablar de colaboraciones: "Es la propia música la que me dice qué voz necesita. Nunca escribo pensando en un cantante concreto", "Rihanna es una de las más grandes artistas del planeta y estoy seguro de que volveremos a colaborar", explicó por qué no fue posible incluir a su colaborador habitual, Chris Willis, en este disco y afirmó que le encantaría trabajar con Lady Gaga: "Ella tiene algo mágico".

También hubo tiempo para hablar sobre su estatus de celebrity internacional, "no suelo salir mucho, paso la mayor parte de mi tiempo en el estudio así que no sufro con los efectos secundarios de la fama", sobre los rumores que circulan en torno a su persona, "He escuchado de todo: que soy gay, que en realidad no sé mezclar, que mis discos no los compongo yo, que estoy muerto, todo!!" y sobre uno de los eternos debates que se dan entre DJs: formato dígital vs vinilo, "Estuve pinchando con vinilos durante muchos años y me encantaban pero eran muy pesados para transportarlos de un lado a otro y a veces me causaban dolor de espalda así que no los echo de menos en absoluto".

Dani Martín prepara su segundo disco en solitario

Los fans de El canto del loco que esperaban una próxima reunión de la banda se sentirán un poco decepcionados, ya que no parece que haya planes inmediatos para ello, pero podrán consolarse pensando en los próximos proyectos en solitario de sus miembros. Y el primero en anunciarse ha sido el segundo disco en solitario de Dani Martín, cuya grabación comenzará el mes próximo.

Así lo ha revelado el cantante a través de Twitter, donde ha comunicado la buena nueva a sus seguidores: "En septiembre empiezo a componer hasta julio del año próximo, que empezaré a grabar mi nuevo disco". Un álbum con el que el cantante espera repetir el éxito de Pequeño, que obtuvo una magnífica acogida entre el público, y del que asegura que "será un disco divertido, positivo, y también será conceptual."

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.