lunes, 11 de abril de 2011

Bolivia sigue bailando la lambada de JLo

Muy pocas novedades encontramos esta semana en el Top Canciones de la lista que proporciona Sonic FM 89.1 Bolivia. JLo junto a Pitbull dominan con On the floor (1), seguidos por Solamente tú de Pablo Alborán (2) y Blanco y negro de Malú (3), el tema que mayor incremento en ventas ha experimentado. Destaca la entrada de la semana, que se ha dado a conocer gracias a un spot televisivo: Civilization de Justice, directo al 30, e Imposible de Melocos casi casi cerrando el ranking en el 49. Lola Soledad de Alejandro Sanz regresa al puesto 48. En cuanto a los discos, Bunbury se ha colado directamente en el número 1 con Gran Rex. Sorprende el empuje del aragonés, que ha saltado por encima de otras novedades semanales muy esparadas como Femme Fatale de Britney Spears (4), Songs for Japan (5), Más de Tamara (7) o Never say never (Remixes) de Justin Bieber (8), Dulce hogar de Virginia Labuat (9) y Argan de Revólver (10). Incombustibles se mantienen Manel y Alborán, plata y bronce, respectivamente y Vía Dalma, que comienza a perder fuelle (6).

Selena Gomez, deslumbrante tras ¿su ruptura con Bieber?

Vestida de rojo, con taconazos y con unos movimientos suaves. Selena Gomez cautivó al público del programa Dancing with the Stars en la presentación de su nuevo tema, Who Says. La estrella conquistó a sus miles de fans que inundaron su Twitter con buenos comentarios, a los que respondió: “Estoy muy emocionada de estar actuando en DWTS 4/5!”. La actuación de Selena coincidía con el concierto que Justin Bieber ofrecía en Madrid. El cantante escribió en su Twitter nada más aterrizar: “Te amo mi amor” (en español). Sin embargo, muchos medios se han hecho eco de una presunta ruptura sentimental. Al parecer el canadiense habría estado flirteando con Jasmine Villegas con románticos mensajes de texto. Una fuente del National Enquirer ha comentado que “Selena está con el corazón partido... Ella le dijo que su romance había terminado, aunque la amistad seguiría”. De confirmarse la noticia las fans de Bieber se llevarán una gran alegría. Mientras tanto, Selena sigue centrada en su carrera y prosigue con los ensayos para su próxima gira por Estados Unidos.

Kylie se compra un piso de 18 millones en Londres

Kylie Minogue se muda de piso con su novio, el español Andrés Velencoso, según informa The Daily Star.La australiana habría pagado 18 millones de euros por tres habitaciones con acceso a piscina, cine privado, gimnasio, pista para practicar squash y simulador de golf en el exclusivo distrito Knightsbridge en Londres. La cantante tendrá como vecinos a la realeza saudí. Fuentes cercanas apuntan a que esta nueva adquisición formaría parte del plan de la pareja de crear una familia. También puede ser un buen refugio para “retirarse” tras su gira, tal y como ha declarado la artista: “¿Qué si pienso en retirarme? Claro. Lo digo siempre cada vez que termino una gira. Y luego algo pasa unos meses después y empiezo a pensar en canciones y a sentir esas cosquillas. ¿Qué puedo decir? Soy adicta”.

¡Rihanna y Britney graban juntas!

Rihanna acaba de causar un auténtico revuelo en la Red, tras publicar ayer en su Twitter el siguiente mensaje: "Rihanna & Britney". Así anunciaba la cantante su próxima colaboración con Britney Spears, quien prestará sus voces al remix del último single de la de Barbados, S&M. El asunto ha vuelto locos a miles de seguidores e internautas, convirtiéndose en Trending Topic durante la madrugada del domingo, reacción que se vió alimentada por el posterior intercambio de cumplidos entre ambas artistas, en el cual se confirmó la colaboración, "He tenido una sexy colaboración que llegará muy, muy pronto. Por petición del público, oh sí... It's Britney, bitch", y la Princesa del Pop respondió: "¡No te has podido aguantar! Me gusta, me gusta..."

Alejandro Sanz recibe la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

Las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2010 ya tienen nombres. El músico Alejandro Sanz, el ilustrador Antonio Fraguas ('Forges'), el torero 'Joselito' y la Academia de Cine, son algunas de las personas y entidades a las que el Consejo de Ministros ha concedido los galardones, a propuesta del Ministerio de Cultura, por su labor de fomento y difusión del arte y la cultura. El ilusionista Juan Tamariz; el poeta Marcos Ana; el cantante, guitarrista y compositor Peret; los compositores y músicos Amancio Prada y María del Mar Bonet y la escritora Estrella de Diego, además del pintor e ilustrador Nazario Luque ('Nazario') y el matador Pepín Martín Vázquez, también están entre los galardonados. La lista se completa con la funambulista Atilina Segura; la bailaora y coreógrafa Merche Esmeralda; la escritora y guionista Dolores Salvador Maldonado; el pintor e ilustrador 'Ceesepe'; el compositor Carlos Cruz de Castro; la artista interdisciplinar Concha Jerez; la bailarina y maestra Lola de Ávila y la arquitecta y compositora Patricia Urquiola Hidalgo. Entre las entidades, también se encuentran la asociación de moda ACME, la compañía Uroc Teatro y el colectivo autoral Violeta Denou.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.