sábado, 26 de junio de 2010

Eminem apoya el matrimonio gay

"Creo que si dos personas se aman la una a la otra, ¿Qué demonios importa? Creo que todo el mundo debe tener las mismas posibilidades de ser igualmente miserable, si es lo que quiere". No nos sorprenderían estas palabras si hubiesen salido de los labios de Mika, pero lo extraño es que son las últimas declaraciones del rapero Eminem para The New York Times. Un periodista de este medio quiso saber su opinión del tema, ya que en el estado de Michigan -donde usted vive el artista- acaba de aprobarse el matrimonio entre personas del mismo sexo y Eminem ha respondido con estas manifestaciones, al menos inesperadas.

El cantante, que hasta ahora había escrito letras con tintes homófobos -incluso a favor de la violencia contra los gays- o que criticaba a artistas homosexuales como Lance Bass, Adam Lambert y Clay Aiken, no se ha mostrado a favor del matrimonio, sino más bien partidario de que no se puede negar este derecho a quienes quieran ejercerlo. Además, sostiene que ahora es más tolerante: "¡Es el nuevo yo tolerante! Mi forma de ver las cosas es más madura ahora de como solía ser antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.