miércoles, 2 de febrero de 2011

El nuevo vídeo de Rihanna, demasiado caliente para Youtube

Para el videoclip de su nuevo single, S&M, Rihanna ha decidido no andarse con rodeos: adoptando una estética sadomasoquista que incluye látigos, cadenas, látex y a la artista de Barbados atada de pies y manos, se trata de una traducción perfecta de la letra del tema, que incluye frases como "hay sexo en el aire" o "palos y piedras romperan mis huesos, pero los látigos y las cadenas me excitan".

Sin embargo, parece que el vídeo ha resultado demasiado sexy para algunos usuarios de Youtube, que lo han marcado como "inapropiado", impidiendo así que los menores de 18 años puedan verlo. En respuesta a esta reacción, la cantante ha decidido colgar el vídeo sin censurar en su web, comentando además: "Todo el mundo me vio desnuda en Umbrella y no recuerdo que nadie se quejara. "

Otra de los comentarios que más se han escuchado por parte de medios y fans es que Rihanna está tratando, sin éxito, de copiar el estilo provocativo y sexy de Lady Gaga, crítica a la cual la cantante aún no ha respondido.

Shakira y Piqué vivirán sus cumpleaños acechados por los paparazzi

A la caza de la instantánea. Hoy puede ser un día especial, tal y como canta la propia Shakira, y los fotógrafos buscarán obtener la fotografía que confirme la relación sentimental entre la cantante y Piqué. El destino es caprichoso y ha hecho que este 2 de febrero, la pareja – no confirmada- celebra en este mismo día sus respectivos cumpleaños. Mientras que para la colombiana será sus 34 febreros, el futbolista del Barça coronará su tarta con 24 velas.

Se desconoce si celebrarán juntos o no la efeméride, pero la expectación mediática es máxima. Tanta, que se buscan pistas en cualquier parte, incluido Twitter. En la tarde del lunes Gerard Piqué escribió a su amigo Puyol por esta red este mensaje: “Voy a comprar una cosa y no la encuentro!! Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas!!”. Los medios no han tardado en interpretar en que se trataba de un regalo para Shakira.

Probablemente celebren sus cumpleaños en la más estricta intimidad en la casa de Shakira en Barcelona. Una residencia que ha alquilado al nadador David Meca, un convento modernista ubicado en la zona de Bellaterra, tal y como publica la revista Hola!

Se desvela un romance lésbico de Rihanna

Las especulaciones sobre la sexualidad de Rihanna no son algo nuevo; de hecho, la han acompañado desde que en 2007 se le relacionara con su asistente personal, Melissa. Con el tiempo, ha sido la propia estrella la encargada de alimentar estos rumores, proclamando su fascinación por Megan Fox y metiéndole mano en público a su amiga y colaboradora Nicki Minaj. Pero ahora la cosa se pone un poco más seria.

La modelo Tajah Burton afirma en su libro Low down dirty shame, a punto de publicarse, que vivió una aventura con la cantante de Barbados. En una entrevista con el diario The Sun, la autora declara: "Teníamos una conexión increíble. Comíamos, veíamos la tele y escuchábamos música juntas, y acabó convirtiéndose en algo sexual. Sólo duró dos semanas, porque ella estaba muy ocupada y debía mantenerlo en secreto. Yo diría que es bisexual. Y el sexo con ella era muy bueno, pero nuestra historia fue algo más: ella me inspiró y las dos nos confortamos mutuamente."

De momento, la intérprete de Only Girl (in the world) no se ha pronunciado al respecto.

Selena Gomez y Kristen Stewart, enfrentadas para ser la próxima Blancanieves

Seguro que Selena Gomez y Kristen Stewart se encuentran en estos momentos diciendo aquello de: “Espejito, espejito, ¿quién es la más bella de todas las mujeres?”. Y no se trata de una crisis de autoestima, sino que ambas actrices son las principales candidatas para protagonizar la nueva versión del clásico cuento de Blancanieves. Hollywood pretende comenzar el rodaje de este remake de cara al verano y ya se ha avanzado que será más tétrica y oscura que las producidas hasta ahora.

Tal y como publica DisneyInfonet, la cantante Selena ha sido llamada para realizar una audición para el papel. También se rumorea que Kristen Stewart, la famosa Bella Swan de la saga Crepúsculo, es una de las firmes candidatas. Alicia Vikander es otro de los nombres que suenan con fuerza para encabezar este proyecto. Por su parte, el director Rupert Sanders está considerando a otras aspirantes, como Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove.

Ashley Greene habla sobre Joe Jonas y Miley Cyrus

A sus 23 años, Ashley Greene es uno de los rostros jóvenes más reconocibles del panorama cinematográfico internacional. Su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo ha catapultado su nombre a la fama, y se le augura ya un brillante futuro. Además, su relación con el ídolo adolescente Joe Jonas ha avanzado rápidamente desde que comenzaran a salir en julio del pasado año, hasta el punto de que ambos han conocido ya a sus respectivos padres.

Así lo explicaba la actriz en una entrevista con Teen Vogue: "Nos conocimos a través de unos amigos en común que tenemos en Londres. Ya conozco a sus padres y él a los míos, algo que, creo, es resultado del estilo de vida sano que llevamos." En la misma entrevista, la estrella habló de su relación profesional con Miley Cyrus, con quien ha trabajado en la película LOL: "Es joven y nos compenetramos muy bien, parece como si ella llevara cuarenta años en el negocio."

La artista ha afirmado también que, a pesar del estrés que conllevan el trabajo y la fama, no tiene intención alguna de detenerse: "Ahora estoy en este increíble mundo y las puertas están abiertas. Sería una locura dejarlo, aunque fuera un mes."

Lady Gaga, la musa de la Barbie

Teníamos claro que Lady Gaga es una verdadera musa para muchos seres humanos. Ahora lo será también para la muñeca más famosa del mundo, Barbie. La diseñadora Anna Chong se ha inspirado en algunas de las indumentarias más comentadas de la cantante para crearle un fondo de armario a la muñeca. Esta propuesta, junto a las miniaturas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, han sido la sensación de la feria del juguete anual de Londres.

La edición limitada presentada por esta estudiante de la escuela de diseño de Londres, no sólo recrea los trajes en miniatura, sino también los zapatos y complementos. Además, se ha grabado explicando cómo conseguirlos y publicándolos en Youtube. Así, el modelito por el que más se han interesado ha sido el traje de carne que lució Lady Gaga y que Chong confecciona a partir de lonchas de prosciutto. También podemos ver cómo hacer el atuendo lucido por la neoyorquina durante los premios Grammy o el estrafalario de órbita.

Usher, profe de baile de los hijos de Beckham

Son unos privilegiados. Brooklyn, Romeo y Cruz, de apellido Beckham, necesitan recibir clases de baile y sus padres, el astro mundial del fútbol y la ex Spice Girl, han decidio que un amigo personal les enseñe. En concreto, Usher se encargará de que aprendan a mover el esqueleto cuando regresen a Los Ángeles, tal y como informa Contactmusic.

El rapero lo ha confirmado al Daily Mirror: "David es un muy buen amigo mío. Hace dos meses me hizo una llamada y comenzamos a pensar en poner en práctica algunos proyectos en común. Y, entre otras cosas, hablamos sobre su deseo de que los niños recibieran clases de baile". Y añade: "quiere que Brooklyn, Romeo y Cruz comiencen las lecciones de danza tan pronto como vuelvan a Los Ángeles y yo me he comprometido a echarles una mano. David cree que puede ser muy divertido para ellos y yo estoy encantado con la idea. Los Beckham son una familia encantadora".

La noticia sale a luz en un momento feliz para la familia Beckham, ya que Victoria está embarazada de su cuarto hijo y David está entrenando en Inglaterra con el Tottenham Hotspur en calidad de cedido, hasta que tenga que regresar para la nueva temporada a Los Ángeles (California).

Britney Spears tendrá el mejor disco de 2011

Hace unos días en los40.com lanzamos una encuesta para saber la opinión de nuestros usuarios sobre cuál de los discos que están previsto que lancen algunas de las divas a nivel internacional tendrá más tirón. Ninguna de las propuestas habían visto en ese momento la luz. Según las personas que han participado, con casi el 50% de los votos, Britney Spears revalidará su título como Princesa del Pop. Por ahora el primer single, Hold it against me, convence y el 15 de marzo conoceremos el resto de temas del esperadísimo séptimo disco de Brit.

Lady Gaga pisa fuerte con la publicación el próximo 13 de febrero de su primer single, Born this way, del que ya ha avanzado la letra. Sin lugar a dudas, es uno de los discos que marcarán este año y en ello coincide el 34,9%. Avril Lavigne despierta las simpatías para el 8,03% con su Goodbye Lullaby, por delante de otra de las grandes divas, Beyoncé, que parece que no convence demasiado a nuestra audiencia ese anunciado cambio radical de estilo. Las peor valoradas, la “Lady Gaga británica”, Jessie J y Amy Winehouse, quienes tendrán que echar más leña al fuego si quieren deslumbrar con sus trabajos.

Snoop Dogg quiere rollo con Lady Gaga

Agudizando el ingenio, Snoop Dogg ha echado toda la carne en el asador de Youtube para conseguir su objetivo: hacer una colaboración Lady Gaga. El rapero, que ya ha trabajado con Katy Perry en California gurls, ha decidido mandarle un mensaje público a la diva a través de un video, tal y como ha publicado Contacmusic.com: “Atención, este es un APB (all-points bulletin) para Lady Gaga, el gran Snoop Dogg te está buscando, tratando de grabar una canción contigo. Se trata de un tema bastante divertido y peculiar. Contáctame”.

No es la primera vez que el rapero comenta que quiere trabajar con la polémica Lady Gaga, a quien admira desde que escuchó su éxito Poker face. Pero esta vez ha decidió pasar a la acción sin recurrir a managers o relaciones públicas.

¿Querrá Snoop Dogg conseguir un éxitazo junto Lady Gaga tal y como lo han logrado Eminem y Rihanna?

Kylie Minogue: “Puede que nunca tenga hijos”

Es una luchadora. A sus 42 años, Kylie Minogue está espléndida y así nos lo ha reflejado sobre el escenario en sus últimas apariciones. Después de cinco años, el cáncer de mama que le detectaron no ha vuelto a manifestarse y, aunque está recuperada y feliz, algunas heridas permanecerán en ella: “Tener una enfermedad tan seria te enseña mucho sobre ti mismo. Tengo que ser honesta y entender que, a pesar de todo lo que he pasado, probablemente nunca pueda tener hijos, aunque me encantaría”, según recoge Digital Spy.

No todo el mundo ha conseguido ganarle la batalla al cáncer, por eso Minogue es una superviviente: “Puede que seas reducido casi a cero pero puedes superar cualquier cosa y salir reforzado, llegar a sentirte más tú que nunca”, apunta para el mismo medio. La artista disfruta sobre el escenario pero también en la intimidad junto a los suyos: “Me gusta el glamour, subirme al escenario enfundada en mis trajes, la purpurina, los tacones y el maquillaje. Pero, detrás de todo eso hay mucho más. La Kylie que está con sus sobrinos es una mujer que juega por el suelo, cambia pañales y se ensucia”, confiesa emocionada.

Sentirse guapa nos gusta a todas, y en el caso de Kylie con más motivo. Es consciente de que el cáncer está a la orden del día y lo mejor que podemos hacer es disfrutar cada día de la vida, ser feliz con cada momento y hacerle frente.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.