martes, 5 de octubre de 2010

Selena Gomez sueña con trabajar con Cheryl Cole

Siempre que puede lo ha dejado claro. Selena Gomez se declara fan incondicional de Cheryl Cole. Ahora, en una entrevista para ITV, ha admitido que está deseando colaborar con ella: “La he escuchado desde que estaba en Girls Aloud, me enamoré a través de Cheryl, su música y su disco en solitario. Soy una gran fan de Cheryl Cole y me encantaría trabajar con ella, eso sería como un sueño”. No obstante, es consciente de que realizar una colaboración es un reto difícil: “¡Lo dudo! Estoy segura de que está demasiado ocupada, pero eso sería ¡increíble!”. También ha admitido que le encantaría hacer un cameo en la serie Glee.

Selena Gomez se encuentra promocionando su último disco, A year without rain, en el que ha conseguido que colabore Katy Perry en la canción Rock God: “El secreto del éxito de la canción es que Katy y yo hemos pasado muy bien cantando juntas”. Cheryl se encuentra ultimando los temas de su próximo trabajo, Messy Little Raindrops.

Rihanna empleará una canción de Avril Lavigne en su nuevo disco

Rihanna va a emplear algunos fragmentos del éxito de 2003 de Avril Lavigne para componer un tema para su nuevo disco. Los rumores apuntan a que será para la canción Cheers, tal y como publica Just Jared: “Son samples de la canción I'm with you de Avril Lavigne y es tan increíblemente pegadizo el Yeahh, yeahh, yeahhh, yeahhh”. Sobre Cheers se ha comentado que será una canción de fin de semana: “para consumir en clubs, bares y cualquier sitio donde se sirva alcohol”.

Otros detalles sobre el tracklist de Loud que han trascendido cuentan que en la canción Raining Men colabora Nicki Minaj y que se incluirán varias baladas, California King (Bed), Fading Away –inspirada en su relación con su ex novio, Chris Brown. Además, uno de los temas del repertorio será la banda sonora de un anuncio para Doritos, Who’s That Chick y acaba de rodar el videoclip de su segundo single, What’s my name?.

Ya puede verse el anuncio del nuevo perfume de Christina Aguilera

Si este otoño teníamos pensado cambiar de perfume, la cantante de Not myself tonight nos propone una nueva fragancia, Royal Desire, que tal y como nos cuenta en su estrenado anuncio “nos hará sentir como reinas”. Sin embargo, la artista ya comenzó a lanzar este tipo de productos desde 2004 con Xpose y tres años después Simply Christina. Su tercera fragancia, Inspire, fue acompañada además de cosmética para el cuerpo. Ahora, nos presenta su nuevo producto en un anuncio dominado por el rosa que muestra el lado más seductor y glamuroso de Christina.

Comenzó su carrera como cantante, pero nos está demostrando que también puede dedicarse al mundo del cine. El próximo 23 de octubre la cantante de 29 años tendrá una cita en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas durante la celebración de “Justin Timberlake & Friends Concert”. Tan sólo un mes más tarde, el 24 de noviembre, debutará junto a Cher en el estreno de la película musical Burlesque.

El nuevo álbum de Take That con Robbie Williams se llama 'Progress

La comunicación del título del anhelado nuevo trabajo de Take That con Robbie Williams incluido, se ha producido con gran boato. A través de un comunicado en nombre de la banda que dice: “Después de una de las reuniones más emocionantes de la historia del pop británico, Take That desvela el título de su nuevo y esperadísimo disco, Progress”. Así, poco a poco se van conociendo más detalles, como que se publicará el 22 de noviembre y que para el 8 de ese mismo mes escucharemos el aperitivo, The flood. Una canción para la que el quinteto ya está rodando el videoclip con el Río Támesis y un lago en Eton como escenarios.

Ya sabíamos que Stuart Price, el productor de importantes trabajos como Confessions on a dancefloor de Madonna o el más reciente Aphrodite de Kylie Minogue, estará al frente de este esperado álbum. Robbie Williams dejó la banda, integrada también por Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald, para iniciar su carrera como solista en 1995, pero en septiembre de 2009 se volvieron a encontrar en Nueva York y estuvieron escribiendo algunas de las canciones.

Progress tiene el difícil reto de igualar algunas marcas de Take That y Robbie Williams, que juntos vendieron 80 millones de copias y lograron 13 números 1 con sus discos y 17 números 1 en singles.

Carlos Baute ultima su nuevo disco para noviembre

A través de su web lo anuncia: “¡Hola toda mi gente! Estoy feliz porque justo estamos en plena grabación del nuevo material discográfico, estoy en plena composición, haciendo arreglos”. La semana pasada, Carlos Baute realizó en México D.F. la sesión de fotos para el nuevo disco en la que compartirá protagonismo con una motocicleta. Precisamente desde mediados de agosto está en el país azteca grabando este nuevo trabajo. Una vez más confía en la producción musical de Juan Carlos Moguel, con el que trabajó en el superventas De mi puño y letra.

El nuevo álbum ha ido fraguándose entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos por Latinoamérica. Baute se muestra a través de Twitter muy contento con el resultado y ha avanzado que en “Octubre estaré viajando por España, USA y Latinoamérica de promo con la nueva producción que ya está casi lista”.

Carlos Baute tiene muy difícil batir el récord que él mismo estableció con Colgando en tus manos, todo un fenómeno sin precedentes en la venta digital de música ya que la canción logró ser 9 veces Disco de Platino.

Beyoncé la lía parda en la calle

Beyoncé lleva el ritmo en la sangre. Los vecinos del barrio West Block, de New Jersey, lo podrán afirmar.
La cantante, que se encontraba en barrio visitando a su suegra, la madre de Jay Z, se unió como una más a una improvisada fiesta de vecinas en medio de la calle, para mover sus caderas al ritmo de The Wobble, y un vecino que pasaba por ahí lo grabó todo..
Para los escépticos que ven el baile muy coordinado entre todas las que aparecen en el video, incluída Miss Knowles, han de saber que The Wobble tiene un baile hecho, y que sin necesitad de ensayarlo se puede bailar. Algo así como la macarena a lo estadounidense.
Lo más curioso es que la gente, a pesar de no lo poder creérselo, en vez de abalanzarse sobre ella para pedirle autógrafos o tomarse fotos, siguió disfrutando de la música y entre todos realizaron a la perfección The Wobble. ¡Viva la espontaneidad!

Justin Bieber y Jasmine Villegas, más que amigos

Desde luego son más que amigos. Aunque ni confirman ni desmienten. Pero son muchas las evidencias. La semana pasada se publicaban unas instantáneas donde en el asiento trasero de un coche se daban un apasionado beso. Ahora la revista Us Weekly ha publicado que los jóvenes fueron vistos en Venecia el pasado 9 de septiembre muy cariñosos, a pesar de que ella tenía que estar dando conciertos en Hawaii.

A todo esto hay que sumar los excelentes comentarios que se profesan. Jasmine cuenta que el canadiense “Es una persona muy extrovertida y divertida y a la vez tan espontáneo”. Por su parte, Justin se muestra encantado con la “amistad” de Jasmine, puesto que “es una persona verdaderamente auténtica”.

Lo nuevo de Black Eyed Peas, a la vuelta de la esquina

Ellos han invertido el orden. Primero publicaron The E.N.D. y en breve, editarán The Begining. Por ahora, se sabe que el repertorio del sexto álbum de estudio de Black Eyed Peas contará con 12 nuevos temas en las que se incluirán colaboraciones de DJ Ammo –en cuatro temas-, la rapera Nicky Minaj, quien pone la voz en uno de ellos, David Guetta produce dos más y tres cortes han sido obra de will.i.am.

Precisamente will.i.am ha sido el encargado de avanzar, a través de Dipvide en su web oficial, que el disco estará listo para el 30 de noviembre. Además comentaba que “The Beginning simboliza crecimiento, nuevos comienzos y una perspectiva nueva y fresca”.

El cuarteto se encuentra rodando el videoclip del tema que servirá de adelanto y que ve la luz este mismo mes, Bang Bang Get It. Además de trabajar en el disco, The Black Eyed Peas está preparando junto a James Cameron un documental en 3D rodado durante su gira mundial que concluirá el 13 de noviembre en Lima (Perú).

Katy Perry y Russell Brand, abuelos

Disfrazarse de ancianos, con bastones incluidos, para pasar desapercibidos. Es la última argucia a la que ha recurrido Katy Perry y su prometido para escapar de los flashes de la prensa. Y al parecer, hacerse pasar por una pareja de abuelitos les funciona bastante bien. Tal y como ha comentado Russel Brand a Contact Music: “Me pongo unas gafas, me encorvo como un anciano y salgo con Katy, que va apoyada en un bastón”. Y completa sus declaraciones con cierta ironía alegando que “Las estrellas del pop femeninas sólo tienen que dejar de llevar tanto maquillaje, y nadie sabrá quiénes son”.

El futuro esposo de la cantante californiana no lleva muy bien el acoso de los paparazzi y recientemente fue arrestado por agredir a un fotógrafo. Ahora con la proximidad de la boda parece que la presión mediática se está incrementando.

Se filtra el primer single del nuevo disco de Duffy

La han comparado con Amy Winehouse, con Adele y hasta con Dusty Springfield y Betty Lavette. Pero Duffy ha encontrado su propio registro y se encuentra a gusto. Hasta el 21 de noviembre decían que no se iba a desvelar el adelanto, pero en Internet ya circula el primer single de su próximo trabajo. Well, well, well, que así es como se titula, nos trae un sonido muy en la línea de la Motown, además cuenta con la colaboración de The Roots.

Una semana más tarde podrá a la venta el nuevo disco, Endlessly. Álbum que ha sido coescrito por el mítico Albert Hammond, padre del guitarrista de los Strokes Albert Hammond Junior. Dicen que tendrá un sonido similar a su debut. Duffy regresa después de dos años y tras vender seis millones de copias en todo el mundo con Rockferry.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.