domingo, 20 de junio de 2010

Demi Lovato, soltera y con nuevo look

A finales de mayo se confirmaba la ruptura de Demi Lovato y Joe Jonas. Y no hay nada mejor para superar una separación que cambiar de imagen. ¿Quién no lo ha hecho?

Mucho más moderna, con un color de pelo más claro (entre castaño y rubio) la captaron los fotógrafos en el aeropuerto de Los Ángeles. Ella misma ya había comentado en su Twitter que "le encanta" su nuevo look. Atrás queda la melena morena tan reconocible e imitada por miles de jóvenes. Por otro lado, algunos medios apuntan a que la estrella está últimamente más contenta y que el culpable podría ser el fotógrafo Dirk Mai , con quien se ha visto en varias ocasiones tras la ruptura con Joe y con el que ya salió unos meses en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.