miércoles, 10 de julio de 2013

Hoy en homaneje a un Aniversario más de UYUNI

ETIQUETA NEGRA: La agrupación musical cochabambina “Etiqueta Negra” pone a consideración de UYUNI, todo su material discografico en una noche INOLVIDABLE... El grupo de once jóvenes se dedica a la fusión de ritmos latinos con el reggaetón para la creación de sus interpretaciones musicales, y desde el 2006 logró consolidarlos como uno de los favoritos de la juventud en el departamento y el país. El talento de estos jovenes se traduce en sus primeros sencillos lanzados en 2007 “Yo no te pido la luna” y “La llave de tu corazón”, dos canciones que rápidamente se posicionaron dentro del gusto del público, aspecto que en 2008 motivó al grupo a la reedción de “Procuro Olvidarte”, junto a Huáscar Ballón. En 2009, traspasaron el mercado internacional con la grabación de “Llorar solito”, junto a Óscar Belondi, vocalista del grupo argentino La Repandilla. Las fronteras del Perú se abrieron para que el grupo conquistára el público del vecino país. Pues, el popular Erick Elera, personaje de la Serie “Al Fondo Hay Sitio” se unió a Etiqueta Negra para grabar su primera composición “Nunca Olvides”, que fue un éxito en 2010. En enero del 2011 lanzan su segunda composición “Ámame” con un video que encantó al público, según lo asegura el representante de la agrupación Nelson Pérez. “Mi regalito” de “Etiqueta Negra” lleva a la pantalla una historia de amor en la época colonial, en la que un extranjero se disputa el amor de la mujer más bella de la ciudad. Las escenografías se armaron en Tiquipaya, el Country Club y Hotel La Colonia. Hoy por hoy “Etiqueta Negra” es considerada una de las bandas más reconocidas No solo de Cochabamba sino del País y será un honor recibirlos en nuestros ESTUDIOS para una entrevista exclusiva, puedes dejar tus preguntas o comunicarte a nuestros números en CABINA: !FELICIDADES UYUNI!

OEA: Italia pide a Bolivia disculparse por involucrarlo en incidente aéreo


A solicitud de Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, la OEA convocó a una sesión para abordar el caso del avión presidencial donde se encontraba Morales, que fue impedido de ingresar al espacio aéreo de Portugal, Francia, Italia y España, bajo la sospecha de que al interior de la nave se encontraba el ex funcionario de inteligencia de Estados Unidos, Edward Snowden. Una vez iniciada la sesión, se dio la palabra al ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien se dio cita a la sede de la OEA, en Washington - Estados Unidos, para exponer la situación por la que atravesó Morales. Posteriormente a la explicación, se escucharon las expresiones de los embajadores de los países que solicitaron la convocatoria de esta sesión. Consecutivamente tomaron la palabra los observadores de los países europeos involucrados en este hecho, a lo que, el representante de Italia, de manera categórica rechazó la expresiones del Gobierno boliviano respecto a este tema y pidió no ser involucrado, a tiempo además de señalar que es su país el que se merece una disculpa por parte de Bolivia. "No es Italia el que debería pedir disculpas a Bolivia, sino exactamente lo contrario", dijo Fulci, a tiempo de descalificar las expresiones de la representación de Bolivia, Nicaragua y Ecuador en contra de su país. Pidió además que su país no sea tomado en cuenta en la resolución que la representación de Bolivia pidió emitir a la Asamblea de la OEA respecto a este conflicto acaecido el pasado 2 de junio. A su turno, el ministro Romero volvió a tomar la palabra y descalificó las expresiones del observador de Italia, pues las tildó de soberbias y "casi amenazantes". "Lo que es más grave en el caso de Italia, me sorprende el tono eufórico, casi amenazante nos dice debe retirarse a Italia de la consideración de cualquier resolución y solamente la admitimos en caso de que el Gobierno de Bolivia ofrezca disculpas a Italia, yo quisiera que con esa actitud de soberbia valoraran órdenes que seguramente han recibido en ese momento", manifestó. Romero, además, señaló que Italia brindó una autorización documentada al Gobierno boliviano para el sobrevuelo del avión presidencial por su territorio.

Taylor Swift cree que un corazón roto puede ser maravilloso

"Yo creo que cuando te rompen el corazón es cuando necesitas más de la música. Hay algo tan maravilloso en las personas que tienen el corazón roto." La cantante de 22 asegura que esas personas piensan más sobre las cosas. "Cuando escribes una canción sobre lo que estás pensando, te da más gratificación y te ayuda a seguir adelante".

La policía rescata a una joven que fue secuestrada y fallece uno de los captores


El secuestro de una universitaria de 21 años, el pasado sábado, culminó anoche, tras que la policía y los secuestradores se enfrentaron a tiros en el barrio “El paraíso”, zona sur de la ciudad de Santa Cruz. Durante el fuego cruzado, uno de los captores de nacionalidad colombiana murió, además se detuvo a una pareja de bolivianos. En tanto la joven que fue rescatada sana y salva y que estuvo retenida tres días recibe ayuda psicológica. Al momento el Comandante Nacional de la Policía esta al mando de los rastrillajes en la capital cruceña, en busca de un prófugo.

Katy Perry sería actriz, si no tuviera que madrugar

La cantante Katy Perry, tras hacer la voz de Pitufina en Los Pitufos y su secuela, ha expresado su gusto por la actuación, sin embargo tendría problemas para llegar al set a tiempo. "Me encantaría actuar en más películas, pero ¡solo si el rodaje empieza a las 11!", comentó la intérprete de Firework. Agregó que sólo hay una película por la que estaría dispuesta a madrugar: Blade Runner 2, secuela de la cinta dirigida por Ridley Scott en 1982. "Si Ridley Scott quiere llamarme para Blade Runner 2, estaría dispuesta a ser Rachael cualquier día de la semana", mencionó Perry.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.