sábado, 3 de marzo de 2012

Rihanna teme acabar como Whitney Houston

El destino y Rihanna... Esa extraña pareja, que parece que todo lo puede. La cantante de Barbados, que se encuentra destrozada en estos momentos por la muerte de Whitney Houston, acaba de hacer público su miedo a tener un trágico final como el de la recientemente fallecida cantante.

Tan sólo han pasado algo más de dos semanas desde que la cantante de I will always love you nos dijese adiós para siempre, pero Rihanna ha tenido tiempo suficiente para replantearse su futuro. Parece que la cantante, de 23 años, se ve reflejada en la desaparecida artista.

Muchas son las similitudes que ha debido de encontrar la responsable de Love the Way You Lie entre su vida y la de Whitney Houston para llegar a tan escalofriante situación.

Una fuente cercana a la estrella ha declarado en la revista More! que "Rihanna no paraba de llorar cuando se enteró de la muerte de Whitney, como si se tratase de un miembro de su familia".

"Whitney era una mujer en la que Rihanna podía verse reconocida. Tenían muchos puntos en común en su vida. Era una estrella de los pies a la cabeza que amaba el tipo de vida que ama Rihanna", puede leerse en la publicación.

Después de lo sucedido con Chris Brown hace varios años y los recientes acontecimientos, ¿puede que ellas dos sean tan parecidas?

Mira el video del entierro de Whitney

Jason Derulo quiere un dueto con su novia Jordin Sparks

Jason Derulo quiere grabar una colaboración con su novia, Jordin Sparks. La parejita está saliendo desde el mes pasado y va todo tan bien que hasta piensan trabajar juntos. El cantante así lo ha confirmado a la edición australiana de Sunday Telegraph: “Jordin es una cantante fenomenal, no hay mucha gente que pueda cantar como ella. Así que definitivamente vamos a hacer algunas cosas juntos”. Recordemos que Derulo ya está perfectamente recuperado de la fractura de cuello que tuvo a principios del mes de enero.

Jordin Sparks ya grabó hace tiempo una colaboración con Chris Brown, No air, y entre sus próximos proyectos está el estreno de la película Sparkle, en la que coincidió en el rodaje con la recientemente fallecida Whitney Houston.

Shakira, grabando con LMFAO, Akon y Redone en Barcelona

Si Loba y Sale el sol fueron dos pasos de gigante que le abrieron de par en par las puertas del mercado internacional, el próximo disco de Shakira tiene todas las papeletas para propulsar su fama hacia la estratosfera. La cantante ha revelado en Twitter los nombres de algunos de sus colaboradores, con quienes está grabando en su estudio de Barcelona, y la lista es para caerse de espaldas: ni más ni menos que LMFAO, Akon, RedOne y Afrojack están poniendo su talento al servicio de la artista colombiana, dando forma a una colección de canciones que, sin duda, van a generar muchísima expectación.

Para este nuevo álbum, la cantante ha fichado por Roc Nation, el sello dirigido por Jay Z, y, a tenor de sus palabras en una reciente entrevista con Billboard, supondrá para ella un cambio de dirección musical: "Estoy buscando nuevas fuentes de inspiración".

Miley Cyrus responde a los insultos y amenazas en Twitter

Indudablemente, Twitter es una magnífica herramienta social y promocional que permite a los artistas mantener un contacto más directo con su público, pero también es cierto que, al tratarse de una plataforma al alcance de todos, es inevitable que algunos usuarios la utilicen para insultar e, incluso, amenazar. Así le ha sucedido a Miley Cyrus, quien se ha tomado la molestia de contestar personalmente a un seguidor que le había acusado de "vestir como basura blanca" añadiendo "muérete".

En respuesta, la cantante escribió: "¿No tienes nada mejor que hacer que odiar? Eso me entristece. Estoy rodeada de amor, siento que seas un amargado pero no toleraré que alguien me diga que me muera". A continuación, la artista pidió a los responsables de la red social que ejercieran un mayor control sobre su uso: "Creo que Twitter debería responsabilizarle y convertirlo en un entorno más seguro".

jueves, 1 de marzo de 2012

Rihanna se pilla una borrachera de escándalo con sus amigas

Pensábamos que, tras el fiestón que organizó hace una semana y al que asistió el mismísimo Chris Brown, Rihanna daría su cumpleaños por celebrado, pero nos equivocamos. Resulta que el pasado domingo, a dos días de su actuación en los Brit Awards, la cantante se presentó con un grupo de amigas en un hotel de Londres y, juntas, la liaron parda.

Así lo revelaba un observador cercano al Daily Mirror: "El cumpleaños de Rihanna fue una auténtica carnicería. Ella y sus acabaron en bikini, bailando y bañándose juntas. Vaciaron cuatro botellas de tequila..." A la mañana siguiente, la artista se presentó con mucho retraso y una monumental resaca a los ensayos previos a su actuación en la ceremonia, y según afirman fuentes cercanas, no fue capaz de cantar ni bailar, quedándose como un zombie en el escenario mientras sus bailarines practicaban las coreografías.

Pillan a la hija de Whitney drogándose después del funeral

Tras haber asistido al triste final de Whitney Houston, su familia está preocupada ante la posibilidad de que su hija de dieciocho años, Bobbi Kristina, acabe siguiendo sus pasos. Y tienen motivos, ya que, según ha revelado una fuente cercana a The Daily Beast, la joven desapareció después del funeral de su madre y fue descubierta horas después consumiendo estupefacientes en una habitación de hotel.

"Se volvieron locos llamándola al móvil. Estaban todos tan conmocionados que no se dieron cuenta de que Bobbi se había escapado. Ya intentaron salvar a Whitney y no funcionó, así que ahora temen que suceda lo mismo con su hija y no puedan evitarlo"- declaró el informador. Sin embargo, los problemas de la muchacha con las drogas no son algo reciente: el año pasado, la revista The National Enquirer publicó unas imágenes en que se le veía consumiendo sustancias ilegales.

Shakira prepara un nuevo disco en inglés

Lo ha avanzado la propia Shakira en su Twitter: “Hoy empiezo a trabajar en mi nuevo disco en inglés”. Sería el sucesor de Sale el sol, que editó en octubre de 2010.

Según ha publicado una fuente cercana a la cantante, los productores musicales Afrojack (colaborador de grandes maestros dance como David Guetta y Pitbull) y RedOne (productor de Lady Gaga y Madonna, entre otros) podrían aportar su granito de arena a este nuevo trabajo. De ser cierto, el próximo álbum de la colombiana podría sonar mucho más electrónico.

Y es que el productor holandés, Afrojack, hace unos meses ya comentó a través de Twitter que estaba trabajando en el estudio con la colombiana: “Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pistas de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop”.

Los hijos de Britney trabajarán en un burguer

A pesar de la inmensa fortuna que algún día heredarán Sean Preston y Jayden James, los hijos de Britney Spears, parece ser que, si su padre se sale con la suya, tendrán que ganarse la vida como todo hijo de vecino. Ese es el deseo de Kevin Federline, quien, en declaraciones al diario australiano Herald Sun, ha expresado su intención de ponerles a trabajar en un Mcdonalds cuando tengan la edad justa para evitar que acaben convirtiéndose en los típicos niños malcriados hollywoodienses.

"Yo trabajé lavando coches, en una pizzería, esas experiencias me convirtieron en el hombre que soy hoy. Britney y yo estamos tan ocupados que no hemos podido dedicar suficiente tiempo a educar a Preston y Jayden. Pero los dos estamos de acuerdo en que deben ir a la escuela y aprender a ser niños normales." - afirma Federline.

Primer single del nuevo trabajo de Justin Bieber ¡en marzo!

Justin Bieber sigue trabajando en su nuevo álbum pero hará un pequeño adelanto en marzo a petición de sus fans. La joven promesa adelantaba ayer, a través de twitter, que su próximo single saldrá a la luz el próximo mes. “Y ustedes, chicos, siguen preguntando. Así es. Mi single estará el próximo mes.#BELIEVE”

El artista no especificó fecha, pero las “Beliebers” no han tardado en especular. ¿El 1 de marzo? Sería un buen regalo a sus fans, aunque el cumple sea el 18 aniversario del cantante.

Jennifer López decidió que su actual pareja y su ex novio se tenían que conocer

Jennifer López apareció impresionante en la alfombra roja de los Oscar, era un vestido que la quedaba más que espectacular, pero no era suficiente para la celebrity. Fue de las pocas que consiguieron sacar un ratito para cambiarse de vestido y la elección tampoco nos decepcionó. La cantante se decantó por un vestido escotado de Zuhair Murad, esta vez de color vino para la fiesta posterior de la revista Vanity Fair.

actual pareja, el bailarín Casper Smart, no pudo resistirse a la artista y se le vio muy cariñoso con ella. Pero parece que no fue el único. Su ex pareja, el rapero 'Diddy' Combs, también acudió a la misma fiesta y se mostró muy cercano a Jennifer López. Los reencuentros siempre son duros, pero parece que no fue el caso, y Diddy no estaba dispuesto a que le estropearan la noche. Según informa el portal Music News, Diddy fue visto celebrando en las primeras horas y "besuqueándose" con Cameron Diaz. ¡Ninguno de los dos pierde el tiempo!

Katy Perry ve ovnis

Me estoy imaginando a Katy Perry asomada a su ventana y de repente, avistando en el cielo unas extrañas luces. Con más imaginación que Julio Verne, la californiana ya estaba convencida de que estaba viendo ovnis sobre el cielo de Los Ángeles (California). Desafortunadamente, nunca vio alienígenas, sino a un grupo de paracaidistas. ¿Y cómo nos hemos enterado de esta anécdota? Muy fácil, desde su propio Twitter, ya que la cantante decidió comentarlo con todos sus seguidores el mismo día de San Valentín: “Acabo de ver a unos paracaidistas iluminando el cielo de Hollywood. Nunca había visto esto de noche. Pensé que los extraterrestres habían llegado por fin”.

Es solo una curiosidad, porque Perry sigue arrasando en las listas de éxitos, ahora con Part of me. Canción que presentó en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2012 y que ya ha llegado al número 1 en Estados Unidos, siendo el séptimo tema que alcanza dicha posición.

Amazing, Katy!

Adele se va a vivir con su chico

Ya lo dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga", que se lo digan a Adele. A la cantante británica la rompen el corazón y saca partido de ello: Ha sido capaz de expresar sus sentimientos desgarrados y hacer un disco para quitarse el sombrero, 21.

El resultado: infinidad de números uno en todo el mundo, más de 18 millones de copias vendidas y 6 premios Grammy de un tirón en la ceremonia de este 2012. Definitivamente, Adele sabe cómo sacarle partido al sufrimiento.

Ahora, para seguir con la buena racha, la cantante ha decidido mudarse del piso que compró en Nothing Hill en 2009 a una mansión en el Condado de Sussex, al sur de Inglaterra.

La casa en cuestión está valorada en unos 8 millones de euros y cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, piscinas cubiertas y descubiertas e incluso una pista de tenis.

En todo caso, para el que se esté preguntando si tal mansión va a ser para uso y disfrute exclusivo de la cantante, Adele no se mudará sola. La británica ya ha borrado de su memoria al novio que le rompió el corazón -y que de paso la hizo famosa- y ha encontrado nuevo chico, Simon Konecki.

Lady Gaga podría aparecer en Men in Black 3

Una de las películas más esperadas del año es la tercera entrega de Men in Black, la exitosa saga que narra las aventuras de dos cazadores de extraterrestes interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith. Y ahora este último ha revelado durante una rueda de prensa en Rio de Janeiro, un dato que no hará si no aumentar las expectación por el film: puede que haya un cameo de la mismísima Lady Gaga.

"Tenemos un par de cameos de celebridades, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener una sorpresa: que Lady Gaga aparece", afirmó Smith, según informa la web carioca ElCorilloRD.com. Podría tratarse de una simple broma del actor, pero, desde luego, la intérprete de Born this Way quedaría que ni pintada haciendo de alienígena...

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.