martes, 7 de febrero de 2012

Madonna publica MDNA el 26 de marzo

MDNA es el nuevo trabajo discográfico de la indiscutible reina del pop: Madonna. Se trata de su decimosegundo álbum de estudio en toda su carrera y verá la luz 4 años después de la publicación de Hard Candy, que fue todo un éxito. La diva ya ha difundido la portada de este nuevo trabajo (en la imagen).

Give Me All Your Luvin es el primer sencillo de este trabajo. El videoclip de este tema se estrenará en el canal oficial de Youtube de Madonna el 3 de febrero a las 3 de la tarde hora española. Está dirigido por Megaforce e inspirado en el football americano y el mundo de las cheerleaders, por lo que sus fans esperamos con ansias ver el resultado final de esta obra audiovisual.

MDNA ha sido grabado entre Nueva York y Los Ángeles y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co-escrito y co-producido algunas de las canciones de este nuevo álbum. MDNA cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi...

Rihanna se gasta más de 100.000 euros en un retrato de Marilyn Monroe

El retrato de Marilyn ya cuelga de las paredes de su casa en Beverly Hills. Rihanna envió a sus interioristas para que el cuadro no desentonara con sus muebles. El retrato, que valió 120.000 euros, mide un metro y medio y pesa más de 80 kilos gracias a los 65.000 cristales de Swarovski de los que está creado.

"Intenté contraponer el brillo de la vida pública con la tristeza representada en los ojos de Marilyn, pero como Rihanna es quien es, todo el proceso tenía que desarrollarse de acuerdo a sus interioristas. Al final ella misma me dijo que le había encantado, ya que un retrato hecho cien por cien con cristales de Swarovski es lujoso y llamativo. La gente se para a ver cómo cambia constantemente de color, emitiendo arcoíris por toda la habitación.", contó a The Sun la creadora, Claire Milner.

Según el diario británico The Sun, la barbadense compró el retrato porque se siente identificada con Marylin Monroe y la presión de la fama que sufría.

Katy Perry da el salto al cine

Katy Perry Super Star. La productora Paramount quiere rodar una película sobre la artista, tanto en conciertos como detrás de los escenarios.

Parece que está de moda que los artistas tengan sus propias películas. Tras el gran taquillazo que tuvo la de Michael Jackson, le siguió Justin Bieber y ahora la estadounidense. Sin embargo, no es su primera incrusión en el cine (en la película de Los Pitufos prestó su voz a Pitufina), aunque sí será el impulso definitivo para su carrera interpretativa.

Pero mientras Katy Perry se pone de acuerdo con la productora, la podremos ver en los Grammys 2012 este mes, donde compite por dos premios. Su sencillo, Firework, está nominado para "Disco del Año" y "Mejor Actuación Pop Solista".

Piqué regala un cochazo a Shakira por su cumple

Así sí que me imagino cumpliendo 35 años, subida a un fabuloso cochazo descapotable. Piqué ha sorprendido a su novia con este caro regalo: un Mercedes-Benz SLK biplaza de unos 50.000 euros, tal y como ha publicado la revista Lecturas. El futbolista no ha podido esperar a entregárselo al día 2 de febrero porque, casualidades de la vida, ambos celebran sus respectivos cumpleaños en el mismo día. Por ahora, se desconoce qué tiene pensado la colombiana obsequiar a su amor.

Para los medios, hace un año que asistimos a la confirmaron del romance entre la cantante y el jugados, tras publicar a través de redes sociales fotos de la celebración de sus cumpleaños.

Lady Gaga crea su propia red social

A la diva indiscutible de las redes sociales no le bastaba con Facebook o Twitter. Hace ya tiempo que sobrepasó la marca de 10 millones de seguidores en Twitter y “le gusta” a cerca de 35 millones de personas en Facebook . Pero ahora apunta más alto. Lady Gaga ha creado su propia red para fans, segun hemos podido saber por popmusiclife y Facebook.

El sitio, ideado por la artista, permitirá a los famosos interactuar con sus seguidores de forma directa. Se llama LittleMonsters.com.

Esta nueva iniciativa podría ser el punto de partida de una nueva tendencia entre los famosos más activos en el mundo virtual de tener sus propios lugares.

Los caprichos culinarios de Rihanna

Ya sabíamo que Rihanna había permanecido ocho días en Hawái, donde ha sido fotografiada luciendo bikini, y eso, a pesar de que se ha conocido que su dieta no es lo que podríamos llamar precisamente algo saludable.

El personal de la mansión privada de la artista tuvo que hacer que enviaran a la isla, en helicóptero, algunos de los caprichos preferidos de la estrella, entre los que se encontraban 14 paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de papas fritas con queso, nueve botes de helado Haagen-Daazs y seis pizzas de tamaño grande.

Según ha afirmado el Daily mail, "Rihanna se hospedaba en una villa exclusiva, y como no tenían toda la comida basura que a ella le gusta, tuvieron que pedir que la mandaran por helicóptero".

Quizás la artista trataba de ahogar sus penas a base de comida calórica, ya que se rumora que la artista decidió pasar unos días de vacaciones en Hawaí tras conocer que el rapero Chris Brown, su exnovio, que en 2009 fue condenado por maltrato, se ha hecho un tatuaje con la cara de su nueva pareja. Por lo visto, no le ha debido de sentar muy bien. Lo que sorprende es que la cantante tenga este tipazo siguiendo semejante dieta.

Britney planea casarse el día de San Valentín

No hace mucho, pudimos ver a una resplandeciente Britney mostrando su anillo de compromiso junto a su prometido Jason Trawick, y parece que la parejita no ve la hora de pasar por el altar. Según informa la web Entertainmentwise, los novios han elegido ya el lugar y la fecha en que contraerán matrimonio: será el próximo 14 de febrero, día de San Valentín en la hawaiana isla de Maui.

¿Y qué mejor regalo de bodas que el que le tiene preparado su padre? Fuentes cercanas han revelado que Jamie Spears ha decidido poner fin a la tutela legal que, desde 2007, ejerce sobre su hija. Con este gesto, demostrará a su hija que ya la considera una mujer adulta, capaz de tomar sus propias decisiones.

Miley Cyrus lame una tarta en forma de pene

Los que aún echan de menos a la inocente Hannah Montana van a llevarse las manos a la cabeza cuando vean las fotos que han salido a la luz del cumpleaños de Liam Hemsworth, el actual novio de Miley Cyrus. Hace una semana, la actriz y cantante anunció que el regalo para su pareja sería un adorable cachorrito, pero la verdadera sorpresa llegó durante la fiesta, cuando se desveló la tarta en forma de pene que la artista le tenía preparada.

En las imágenes de la celebración, podemos ver a Miley lamiendo el pastel, bebiendo de un enorme vaso, morreándose con Liam y bailando sugerentemente con una amiguita, por lo que suponemos que lo pasó estupendamente.

Madonna, la emperatriz del pop en la Super Bowl

Ya no escandaliza al público con besos lésbicos, ni se crucifica en directo, pero la Reina del Pop ha demostrado por qué lo es en el descanso de la Super Bowl. Madonna entró a ritmo de Vogue en el estado del Indianápolis cual emperatriz o diosa guerrera portada por gladiadores musculosos y con la contribución del Circo del Sol. Después se convirtió en la ama de la pista con Music, en la que intervinieron uno de los duos de moda, LMFAO, que sirvió a la diva para demostrar el gran fondo físico que tiene. El guiño al deporte llegó con la performance realizada sobre su nuevo single, Give Me All Your Luvin, en la que se acompañó de dos animadoras de excepción, MIA y Nicki Minaj. A golpe de tambor, un medley marcial de Open Your Heart y Express Yourself junto a Cee Lo Green, hasta llegar a otro de sus temas míticos, Like a Prayer a lo góspel, con el que cerró en mitad de destellos dorado y deseando la paz en el mundo.

Han sido 12 minutos con 44 segundos sin tregua, con una selección de temas cuidada, colaboraciones estudiadas y una puesta en escena espectacular. Una muestra de la buena impresión causada por la actuación es que durante su desarrollo se alcanzaron 10.245 TPS (tweets por segundo), batiendo el récord de tweets de un evento deportivo. La final de la Super Bowl ha sido vista este año por 111 millones de televidentes en Estados Unidos, la cifra más alta para un programa en ese país y que se encargó de arrancar Kelly Clarkson interpretando el himno nacional.

Kelly Clarkson pasa de que la llamen lesbiana

A todos los famosos les cuelgan sus etiquetas... Y Kelly Clarkson no iba a ser menos aunque ella se ria de estos rumores.

La ganadora del Grammy encuentra divertido que piensen que es lesbiana. No la preocupó ni ofendió el comentario. Lo que encuentra más gracioso es que no la crean. Según informó The MIrror, la artista dijo "Soy una persona muy abierta. Nunca escondo nada. Así que no entiendo por qué no me creen".

La cantante afirma que es algo fastidioso, pero que en abosluto la importa lo que piensen. Quizá estos rumores se deban a su soltería, pero ella se define como una persona algo egoista, que disfruta con lo que hace sin tener que dar explicaciones a nadie.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.