martes, 4 de enero de 2011

Katy Perry: “Los hombres están encantados de verme”

Su propósito de año nuevo, sumar más fans masculinos. Katy Perry es consciente de que tiene más admiradoras mujeres que hombres, pero también tiene claro que los chicos que acompañan a sus novias a los conciertos están encantados de hacerlo. Así de segura se ha mostrado: “Eso es lo que pasa conmigo, creo que muchas chicas están trayendo a sus novios. Creo que en el fondo les gusta venir aunque no lo digan. En secreto están encantados de ir a verme”.

Perry está muy pendiente de satisfacer a su público masculino y para ello quiere contar con invitados especiales en sus directos y avanza un nombre: “Tal vez Snoop Dogg haga una aparición sorpresa si está en la misma ciudad”.

Todo esto se conoce a la vez que se ha filtrado por Internet Part of me, un nuevo tema inédito descartado de su último álbum.

No habrá tema nuevo de Britney el 7 de Enero

No habrá regalo de Reyes para los millones de seguidores de Bitney Spears. Su manager, Adam Leber, ha negado que la fecha del lanzamiento del nuevo single de la Princesa del Pop vaya a ser el próximo 7 de enero, tal y como había anunciado la emisora estadounidense Z100. Leber ha comunicado a sus fans que deberán esperar algo más de tiempo, comentando a través de su Twitter: “Hay mucha desinformación sobre el lanzamiento del primer single de Britney. No creas todo lo que leas”.

Lo que sí está confirmado es el título de la canción, Hold it against me, un tema mitad pop mitad electrónico en el que ha colaborado Bonnie McKee junto con Dr Luke y Max Martin. El single adelantará el séptimo disco de estudio de Spears, que aún no tiene título, pero que presumiblemente saldrá en los primeros meses de este reciente estrenado 2011.

Miley Cyrus estrena nuevo tatuaje

Miley Cyrus se encuentra en Nueva Orleans rodando su nueva película de espías, So Undercover, y al parecer la ciudad le ha dejado una marca imborrable; concretamente, en un dedo. Durante un descanso del rodaje, la estrella y su amiga y maquilladora Denika Bedrossian decidieron hacerse un tatuaje juntas como símbolo de la amistad que les une.

Ambas chicas se dejaron ver por la ciudad mientras elegían el salón de tatuajes adecuado, para asombro de sus fans, que no dudaron en acercarse a saludar a su ídolo. Según los comentarios de éstos, la cantante se mostró simpática y cercana: ""No ha podido ser más maja y centrada. Con los pies en la tierra, como cualquier otra chica, de compras con su amiga", comentaba una afortunada fan.

Lo nuevo de Lady Gaga llegará después de las navidades

Aunque no sea tarea fácil, estas navidades tendremos que cargar las pilas para lo que nos espera este 2011. Lady Gaga se ha convertido en un tornado que cada año cobra más fuerza. El 2010 le ha traído éxito, popularidad y millones de álbumes vendidos. A nosotros nos quiere regalar este 2011 mucha más música, mucha más Gaga. Durante su última actuación en París hace unos días, la artista finalizaba así su gira europea Monster Ball y confesó a sus fans que su primer tema incluido en su nuevo disco Born this way comenzará a sonar a partir de febrero.

“El espectáculo de esta noche es muy especial porque no volveré a aparecer hasta que lance mi primer single, ¡nuestro primer sencillo!, según recogía Digital Spy. Y añadía: “Es muy emocionante, pero estoy nerviosa. Mi álbum no ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en vuestras manos. Disfrutemos de este momento antes de que comience la verdadera locura”.

“A pesar de las difíciles condiciones climáticas a causa del hielo y la nieve durante el concierto, el cual tuvo que aplazarse dos días, os agradezco que estéis aquí. Muchísimas gracias por haber venido porque voy a bailar y a cantar como nunca para vosotros”, concluía la cantante de 24 años.

Sin sus fans no sería posible todo lo que ha ido consiguiendo y, aunque puede que para muchos estos dos meses se conviertan en los más largos de su vida, Gaga regresará con mucha más fuerza si cabe.

Ricky Martin desvela la portada de Musica+Alma+Sexo

Después de seis años, Ricky Martin ultima el lanzamiento de su próximo trabajo -el noveno de estudio-, un álbum en español y en inglés, Musica+Alma+Sexo (Music+Soul+Sex). Se publicará mundialmente el próximo 1 de febrero y ya ha estrenado la portada del álbum, en la que vemos a una impactante fotografía de Ricky, con pose muy torera.

Gran expectación está generando el nuevo disco de Martin en el que, según afirma el mismo artista, “ha sido bastante agresivo” y en el que ha “tomado muchos riesgos” al hacer cosas que nunca había hecho anteriormente. Con sus nuevas canciones, Ricky quiere bailar y “poner al mundo a bailar”, ya que el repertorio tiene influencias dance aunque “siempre manteniendo mi raíz, lo que soy, no voy a dejar de ser latino jamás”.

En la Gala de entrega de los Premios 40 Principales interpretó en directo el primero de los singles, Lo mejor de mi vida eres tú. 2010 ha sido un año muy liberador para el boricua, Martin publicaba su biografía Yo, meses después de confirmar públicamente su homosexualidad. Durante las últimas semanas, el libro ha estado entre los más vendidos en español en Estados Unidos y forma parte de la lista de best-sellers del New York Times.

Avril Lavigne estrena y regala su nuevo single, What The Hell, el día de año nuevo

Son muchos los artistas que de cara a estas fiestas están haciendo regalos de muchos tipos a sus fans. Algunos con villancicos, otros con versiones o como Avril Lavigne regalando su nueva composición. La cantante canadiense celebrará el día de Año Nuevo con el estreno y la descarga gratuita de What The Hell ("Qué demonios") primer single de su nuevo álbum Goodbye Lullaby. Esta descarga se podrá realizar a través de su página oficial de Facebook durante 48 horas a partir de 1 de enero de 2011. Los fans pueden acceder a facebook.com/avrillavigne y tecleando “Like” se podrá descargar gratuitamente la canción después de tomar las uvas. El nuevo álbum de Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, se publica el 8 de marzo de 2011.

Goddbye Lullabye es el cuarto disco de estudio de Lavigne, y ha sido grabado con sus colaboradores Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. Avril Lavigne sigue compartiendo en las canciones de su nuevo disco sus experiencias personales, pero con un sonido más crudo y orgánico.

Entre sus temas más rítmicos están What The Hell, una apuesta clara por la diversión y la libertad, y Stop Standing There, con un aroma a los grupos de chicas de los años 50. Pero también hay otros ambientes, como en la rockera Smile (en la que Lavigne expresa su gratitud a las personas que han significado algo especial en su vida), Push (donde explora el mundo de las relaciones), Wish You Were Here (enseñando su lado más vulnerable) o Goodbye (cerrando un capítulo de su vida y dando paso al siguiente).

Más info en la web oficial de la artista.

Track list oficial de Goodbye Lullaby:

1. Black Star
2. What The Hell
3. Push
4. Wish You Were Here
5. Smile
6. Stop Standing There
7. I Love You
8. Everybody Hurts
9. Not Enough
10. 4 Real
11. Darlin
12. Remember When
13. Goodbye
14. Alice (hidden track)

El dúo de Chris Brown y Justin Bieber

Podría parecer una inocentada desfasada (por eso de que el 28 de diciembre ya ha pasado) pero no, la colaboración entre Justin Bieber y Chris Brown, es una realidad.

Lo ha confirmado el propio Brown a través de su Twitter, quien el 25 de diciembre publicaba: “Con @justinbieber hicimos una grabación EXPLOSIVA para todos los seguidores para inicios del nuevo año 2011!!!”.
La combinación resulta rocambolesca porque Chris Brown está en una especie de lista negra desde que confesó haber maltratado a Rihanna. Fue un escándalo que apartó forzosamente a Brown de su carrera musical y una sentencia le mandó asistir a unos cursos de reeducación sobre violencia doméstica.

Aunque Bieber todavía no se ha pronunciado al respecto, no resulta tan descabellado que quiera ayudar a relanzar a Brown ya que en sus inicios empleó alguna de las canciones del rapero para darse a conocer. Uno de sus videos más populares de YouTube sigue siendo su versión de With You de Brown, realizada con guitarra acústica y subida a internet en febrero del 2008.Brown se sumaría a la larga lista de estrellas con las que Justin Bieber ya ha trabajado, por ejemplo Usher, Sean Kingston, Ludacris, Kanye West y Raekwon. Además, se confirmó también que el nuevo álbum de Bieber incluirá colaboraciones musicales con el grupo de country Rascal Flatts.

La Oreja de Van Gogh habla sobre su nuevo disco

Ya echábamos de menos noticias sobre La Oreja de Van Gogh, que han decidido salir de su “escondite” en una fecha muy especial. Era el 24 de diciembre cuando los donostiarras actualizaban su twitter para felicitarnos la navidad y ya de paso, recordarnos que dentro de poco podremos escuchar su nuevo disco, que verá la luz en 2011.

"Hoy asomamos la cabeza de nuestro escondite para contaros que el nuevo disco está quedando genial y, claro, desearos a todos Feliz Navidad!".

Leire ha declarado sentirse muy ilusionada con este segundo disco junto a la banda, ya que será el primero en el que podrá participar en la composición (cuando entró a la formación ya estaban listas las composiciones de A las cinco en el Astoria). Poco más se sabe sobre esta nueva publicación de los vascos. Recordamos además, que el pasado 18 de abril LOVG publicó en su web una canción inédita llamada Historia de amor. Era un tema resultado de una original propuesta: la banda animó a sus fans para que escribieran una historia de amor, para hacer después una canción. El tema apareció además junto a un vídeo, en el que se encontraba el grupo tocando en su local de ensayo al más puro estilo Donosti Sound.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.