martes, 13 de diciembre de 2011

Lady Gaga: “Ya sé el nombre de mi próximo disco”

Acaba de publicar el cortometraje musical Marry the night y ya ha revelado que está trabajando en su próximo disco, según hemos podido saber por Digital Spy. Lady Gaga está ya escribiendo los temas y muy pronto, asegura, comenzará a ver los futos de sus nuevas grabaciones: “He empezado a escribirlo y ya tengo el nombre y todas las ideas están empezando a florecer”.

Suponemos que el álbum saldrá en mitad de su próxima gira, ya que la neyorquina ha anunciado recientemente su intención de realizar una gran gira durante dos años y con más de 450 fechas en todo el mundo.

Gaga también ha visitado la Casa Blanca en Washington DC para discutir una campaña contra el acoso escolar con el presidente Barack Obama.

Beyoncé y Jay Z quieren la casa de Ricky Martin

Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, están buscando una casita cerca de la playa en Miami donde asentarse y criar a su primer hijo. Y, según informa la web TMZ, una de las viviendas que han visitado pertenece al mismísimo Ricky Martin. Se trata de una mansión que el cantante adquirió en el año 2005 por unos diez millones de dólares y que ahora vende por más de doce millones.

La casa está situada en una de las zonas más ricas de la ciudad, y, al parecer, los vecinos han expresado cierta tristeza por la partida del puertorriqueño, a quien le había cogido mucho cariño. De momento no sabemos si la parejita le ha hecho ya una oferta, pero suponemos que también serían bien acogidos por las gentes de Miami Beach.

Lady Gaga: “Sin peluca sigo siendo la misma”

Todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro. ELLE UK ha decidido dar la bienvenida al 2012 con una doble portada dedicada a la diva neoyorquina. Muy sensual y con dos atuendos en tonos flúor, la diva se ha dejado mimar por el fotógrafo Matt Irwin.

Además de las portadas, en las que aparece muy sexy con un antifaz y un modelito de verde trasparente y melena al viento o un vestido de inspiración romántica en tonos anaranjados, la estrella ha concedido una entrevista en la que ha soltado algunas perlas como “Todo el mundo pregunta siempre acerca de la mujer detrás de las puertas cerradas. ¿Qué ocurre cuando ella se quita sus pelucas, cuando se quita la ropa? Pero la verdad es que sigo siendo la misma”.

También se ha pronunciado sobre otros temas, como el sexo: “Tuve relaciones abusivas: Salí con hombres mucho mayores que yo, yo tenía 15 años ellos tenían 30, lo cual no lo recomiendo. Nunca fui lo suficientemente valiente para ser la persona que soy hoy en día”. Y a sus detractores les dice, “a mucha gente realmente no le gusta lo que hago o cómo canto o la música que hago, pero algunas de esas personas admiran mi compromiso con el trabajo que para mí es más importante que nada”.

Kelly Rowland quiere ser la niñera de Beyoncé

Kelly Rowland se ha propuesto ser la mejor “tía” del bebé de Beyoncé. Para ello, primero ha decidido regalarle una bañera de Swarovski -que le ha costado la friolera de 5.200 dólares y ha supuesto dos meses de trabajo para incrustar a mano todos los cristales- y ahora acaba de confesar se muere de ganas por ejercer de niñera con el vástago de su amiga.

Según ha comentado para Showbiz Spy, no puede esperar a ver al futuro bebé de Beyoncé y, aunque aún no está preparada para ser madre, planea practicar con el pequeño bebé de su amiga: “Quiero tener hijos algún día, pero cada vez que pienso que una persona va a crecer dentro de mí haciéndose más y más grande, para luego tener que salir... ¡me vuelvo loca!”.

Orgasmos y espinacas, el secreto de belleza de Lady Gaga

A estas alturas del partido, el público se ha acostumbrado ya a no esperar nada mínimamente convencional de Lady Gaga. Tanto en su música y sus videoclips como en su sentido de la moda, la cantante se esfuerza constantemente por pillar desprevenido al público y crear nuevas tendencias.

Por ello no debe sorprendernos que, ante la pregunta de cuál es su secreto de belleza, la artista haya respondido a la revista Elle: "Orgasmos, muchos orgasmos. Orgasmos y espinacas". Al parecer, la cantante opina que el sexo y la verdura van estupendamente para el cuidado de la piel.

A David Bisbal le encantaría hacer un dueto con Beyoncé o Lady Gaga

David Bisbal acaba de lanzar Acústico. Una noche en el Teatro Real, álbum con el que ha celebrado 10 años en el mundo de la música y donde se incluyen dos temas inéditos, uno de ellos regalo de tu amigo Alejandro Sanz.

En una entrevista concedida a Qué! a la pregunta de si “¿te apetecería por ejemplo hacer algo con Lady Gaga?”, el almeriense ha respondido que “me encantaría. Me gusta mucho Beyoncé, la admiro mucho. Leona Lewis también me parece espectacular. No me puedo quejar porque he cantado con grandes talentos... lo importante es seguir compartiendo la música”. En la misma entrevista el cantante comenta que quiere ponerse a componer muy pronto para su nuevo trabajo: “A principios de 2012 viajaré a México y aprovecharé para componer. Me gustaría inspirarme en las cosas positivas de la vida, cantarle a la amistad y al amor, que son los pilares por excelencia que nos mantienen vivos”.

En cuanto a las polémicas que han suscitado sus comentarios en Twitter, Bisbal ha afirmado: “Las críticas me las tomo muy bien y sobre todo con humor. Y pensando que muchas veces te malinterpretan, la gente sabe cómo soy yo. Siempre pongo una sonrisa y ante todo libertad de expresión”.

Only wanna dance with you, lo nuevo de Ke$ha

El próximo disco de Ke$ha va a sorprender, para bien o para mal, a sus fans. La diva que saltó a la fama con temas dance-pop como Tik Tok, Blow o We r who we r ha mencionado en varias ocasiones su pasión por el rock'n'roll, revelando que la inspiración para sus nuevos temas proviene de los grandes clásicos del rock de los 70, como Alice Cooper, Queen o David Bowie.

Un cambio que se hace evidente en un corte de su nuevo álbum que acaba de filtrarse en la red de redes, titulado Only want to dance with you, una canción cuyo estilo tiene más que ver con el de artistas como Avril Lavigne o Paramore. ¿Les convence a ustedes este cambio de dirección?

Jennifer Lopez se pasa a la capoeira

Todos conocemos el dicho de “el saber no ocupa lugar”. Y precisamente esto mismo es lo que ha tenido que pensar Jennifer López porque ha decido dejar de lado los ritmos latinos y aprender un poquito de capoeira. Y a juzgar por las imágenes, no se le da del todo mal. La cantante decidió practicar esta danza brasileña en una playa de Montevideo junto a un grupo de bailarines que participan en su programa "¡Q'Viva! The Chosen", co-producido por su ex—marido, Marc Anthony.

La artista, que lucía gafas de sol, el pelo recogido, unos vaqueros y una camiseta sin mangas roja, se descalzó nada más bajar de la furgoneta para observar en la playa, durante largo rato, la actuación de los bailarines de raza negra que lucían pantalón blanco y el torso desnudo.

Posteriormente, tras dirigir unas palabras al objetivo de una cámara de televisión de la producción del programa, se acercó al grupo e hizo unos pinitos con la capoeira, una combinación de artes marciales y baile de origen africano. Decenas de curiosos y reporteros gráficos siguieron la escena desde lejos, debido al cordón de seguridad impuesto por el equipo de la cantante.

Shakira se corta el pelo

“Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!”. Con este comentario y con una foto en Twitter, comprobamos cómo Shakira ha decidido cambiar de estilismo y se suma a la larga lista de famosas que han apostado por cortarse sus melenas lucir un look más actual.



Un refrán más antiguo que las gorras de cuadros dice que quien duerme en el mismo colchón se vuele de la misma opinión. Antes de su relación con Piqué, lo máximo que sabíamos de la pasión futbolera de Shakira era su “Waka, waka”. Tras año y medio de relación con el defensa blaugrana, la cantante ha declarado respecto al partido que disputará este próximo sábado a los dos máximos rivales en la Liga: “Le deseo la mayor de las suertes... al Barça, por supuesto, porque yo soy declarada oficialmente culé”.

Las declaraciones las realizó la colombiana durante la presentación del libro Al viento y al azar, escrito por su padre, William Mebarak Chadid. Últimamente la colombiana ejerce bastante como maestra de ceremonias para nuevos escritores –su padre, el padre de Piqué-, y tantas presentaciones de libros parecen que le están despertando la vena literaria: “Si él a los 80 añitos ha decidido escribir un libro, yo creo que me quedan unos años por delante para, de pronto, algún día lanzarme, poner mis ideas sobre el papel”.

Rihanna se automedica con alcohol

Profesionalmente, Rihanna no puede pedir más: su gira mundial con Loud está siendo un gran éxito, el lanzamiento de un nuevo álbum Talk That Talk está teniendo una gran acogida, We found love es número 1 en varios países y continua con grabaciones de videoclips, promoción, entrevistas… Con este nivel de estrés, el pasado 25 de noviembre ya casi sin fuerzas, y antes de ofrecer su concierto en Dublín, tuvo que llamar a Beyoncé, quien le dio ánimos para concluir la gira –que traerá a la artista a España el próximo 14 y 15 de diciembre- y después tomarse un años sabático.

También su amiguísima Katy Perry le ha pedido “que pare y se tome un descanso” e ingrese en un centro de rehabilitación para superar su dependencia del alcohol, tal y como publica Showbiz Spy. La californiana ha comentado que “Desde que se separó de Chris Brown, Rihanna se siente muy mal consigo misma y ha decidido comenzar a automedicarse a base de alcohol y no está mejorando”. Lo más importante es que la de Barbados es consciente de su situación y agradece que tanto Katy como su esposo Russell quieran ayudarla, porque “sabe que debe dejar que la ayuden si no quiere convertirse en la próxima Amy Winehouse”.

Jennifer Aniston, Britney Spears y Madonna, entre las mujeres más sexys de la historia

Su eterna melena, su sonrisa y su estilo natural la han hecho la mujer más sexy de todos los tiempos para los lectores de la revista Men's Health. Jennifer Aniston ha arrebatado el honor Raquel Welch, que se mantiene en el segundo puesto y en el tercero la eterna Marilyn Monroe. El top 5 lo completan la princesa y la reina del Pop, Britney Spears (4) y Madonna (5).

El resto de las mujeres más bellas de todos los tiempos salpican la lista, desde las legendarias Ursula Andress (6) o Jane Fonda (9) a las más actuales como Angelina Jolie (10), Sharon Stone (11), Scarlett Johansson (12), Megan Fox (14), Heidi Klum (20), Monica Belluci (21), Salma Hayek (22), Cameron Diaz (24), Gisele Bundchen (25), Kim Kardashian (26), Natalie Portman (27).

Hasta el puesto número 32 no aparece la única española de este ranking, la oscarizada Penélope Cruz. Mientras la latina que llega más alto es Shakira, en el 18 de este escalafón. Sorprende que la que ha sido novia de América, Julia Roberts, esté en el 95 o que Jennifer Lopez, que ha tenido un año espectacular solo alcance el 60.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.