lunes, 7 de noviembre de 2011

Taylor Kinney, el hombre lobo que ha enamorado a Lady Gaga

Poco le ha durado “el luto” a Lady Gaga por su ruptura con su ex-novio, Luc Carl. El que fue el gran amor de su vida durante 4 años, con rupturas intermitentes de por medio y hasta una boda ficticia, ya es pasado para la cantante.

Ahora, su corazón vuelve a estar ocupado. Pero esta vez por un hombre lobo. Taylor Kinney, el guapo actor de la serie Crónicas Vampíricas, ha sido el afortunado que ha enamorado a la reina del Pop. Se conocieron en el rodaje de su videoclip You and I. Irónicamente, Kinney interpretaba al amante de Gaga en la canción que fue escrita para su ex novio, entre focos, cámaras y escenas subiditas de tono, surgió el amor.

Según varias fuentes, Kinney y Gaga conectaron inmediatamente: "Ahora han pasado a conocerse mejor pero no van en serio”, porque Lady Gaga no puede comprometerse a nada serio porque "trabaja 24 horas, 7 días a la semana". A pesar del poco tiempo del que dispone, Gaga ya ha quedado en varias ocasiones con el actor. La última vez que se les ha visto juntos ha sido saliendo del estudio de danza de Alvin Ailey, en Nueva York durante el mes de octubre. Los tortolitos también han querido mostrar el gran afecto y respeto que sienten el uno por el otro. Mientras Gaga reconoce que "él es monísimo". Taylor declara que "Gaga sabe más que yo, pero es realmente dulce".

Adele niega tener cáncer de garganta

Adele ha desmentido las especulaciones sobre su salud que en los últimos días sacudían a diversos sectores de la opinión pública.

Muchos medios han publicado que la cantante padecía cáncer de garganta, después de que cancelara las fechas de sus conciertos y actos de promoción de este año.

Un portavoz cercano a la artista ha sido el encargado de acallar los rumores: "Nos gustaría reiterar que Adele se someterá a cirugía debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, todas las noticias sobre cualquier otro estado físico de Adele son 100% falsos", dijo.

Por otra parte, la cantante ha reconocido en la edición de EE.UU de Cosmopolitan que haría "cualquier cosa" para volver con su ex novio. "Es difícil cantar todas estas canciones, porque me hacen recordar lo mejor que teníamos cuando éramos buenos ... Y lo trágico que fue cuando estábamos mal".

A pesar de las fuertes emociones Adele ha admitido que ella nunca le ha dicho un ex que lo amaba.

Britney quiere volver al cine

Ahora que la carrera musical de Britney Spears vuelve a estar en la cresta de la ola, la cantante ha decidido reflotar también su andadura en el mundo de cine. Así lo ha revelado Brit en una reciente entrevista con el diario The Sun, donde afirmó que está deseando tomarse un tiempo para acercarse a Hollywood: "El año que viene tomaré un camino diferente. Me veo haciendo de detective, asesina o incluso de chica mala."

Si bien es cierto que su único papel protagonista fue en Crossroads, su fallido film de 2002, también lo es que sus recientes cameos en series como Glee y Cómo conocí a vuestra madre tuvieron una gran acogida por parte de la crítica y el público, así que tal vez debería plantearse un futuro como actriz cómica.

Lady Gaga posa para la revista más grande del mundo

Los que conocen a Lady Gaga, saben que el minimalismo no es su especialidad. A la diva le gusta hacer las cosas a lo grande, y por ello es más que apropiado que sea ella quien aparezca en la portada del número 61 de Visionaire Magazine, una publicación que se edita tan solo tres veces al año y que, en esta ocasión, se ha propuesto ofrecer a sus lectores la revista más grande del mundo.

Y lo han conseguido, ya que este ejemplar titulado Larger than life, que mide un metro con veintisiete centímetros de largo por 91 cm de ancho, ha obtenido el Guinness de los récords a la revista más grande jamás publicada. Y coronando su portada tenemos a Lady Gaga vestida de sirena en una impresionante imágen obra de los prestigiosos fotógrafos Inez and Vinoodh. Si queréis haceros con ella, id desembolsando unos 300 euritos, ya que se trata de una edición limitada de 2500 ejemplares.

Rihanna, hospitalizada de urgencia

Rihanna se llevó un buen susto el pasado lunes, cuando debido a una fuerte gripe tuvo que ser hospitalizada de urgencia, suspendiendo el concierto que tenía previsto para esa noche. Y al parecer, el diagnóstico de los médicos ha sido tajante: la afición de la artista por la juerga está poniendo en peligro su salud.

Así se lo contaba una fuente cercana al diario The Sun: "RIhanna está agotada, pero aún así sigue saliendo y bebiendo todas las noches. No se toma tiempo para relajarse, va del estudio al escenario, y de ahí a los clubs. Los médicos están preocupados y le han dicho que tiene que parar."

La cantante, por su parte, publicó en su Twitter una foto de su brazo inyectado con suero y pidió perdón a sus fans por la cancelación del show: "Habría sido algo maravilloso. Mucho mejor que estar en cama con gripe, ugh. Me entristece no haber podido estar ahí.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.