viernes, 25 de marzo de 2011

Sabias que Bolivia ocupa el 8vo. lugar en tamaño del pene

Bolivia ocupa el octavo lugar del mundo en cuanto al tamaño del pene, de un total de 115, según un estudio publicado en el sitio targetmap y difundido en diferentes sitios de internet.
Tomando como fuente diferentes estudios médicos y científicos realizados en un período de varios años, el mapa publicado por targetmap establece que el pene en erección mide en Bolivia como promedio 16,51 centímetros, el octavo en el mundo y cuarto en América Latina, detrás de Ecuador (17,77 centímetros), Colombia (17,03) y Venezuela (16,93).

Los africanos son los mejor dotados del mundo y los asiáticos se llevan la peor parte. Chile ocupa el último lugar del continente y los europeos están en la mitad.
Estamos seguros que ustedes se preguntan del porque la fotografia ¿La pregunta es? Sera que la Miss Bolivia esta Feliz por la Noticias....que la opinion Juzgue. Visitanos en FACEBOOK para dejarnos tus comentarios.

Britney Spears y Virginia Labuat, entre las novedades de la semana

La espera ha llegado a su fin para los seguidores de Britney Spears: esta semana se edita Femme Fatale, su séptimo disco de estudio, que ha venido precedido por el éxito mundial de su single Hold it against me. La artista define este disco como el mejor de su carrera, y afirma que: "He querido hacer un disco para bailar, en el que cada canción te hace levantarte y moverte".

Otra chica que regresa es Virginia Labuat, quien con su nuevo lanzamiento, Dulce hogar, ha cumplido uno de sus sueños: grabar un álbum con sus propias composiciones. Ya hemos podido escuchar uno de sus temas, The time is now, una excepción dentro de un disco cantado mayoritariamente en castellano.

También se lanzarán esta semana Gran Rex, un lujoso directo de Bunbury grabado en Buenos Aires que se publica en cuatro formatos distintos, Demasiado soñadores, el quinto álbum de los murcianos Second, Ahora, el debut en solitario de Kiko Gaviño, ex integrante de Los Caños y Kiko y Shara, y Más, el nuevo disco de Tamara en el que homenajea al cantautor Marco Antonio Solís.

Costumbres y Supersticiones en Uyuni

En tiempos remotos, ante los fenómenos de la naturaleza en Egipto, Sumeria, Roma, Grecia, etc., surgieron mitos reflejando la realidad natural en la subjetividad abstracta del ser humano encarnando la creación fantástica en un intento de sintetizar y explicar los diversos fenómenos de la naturaleza; también en las sociedades prehispánicas de Tiahuanacu y el Incario, surgieron en el pensamiento andino: mitos, costumbres y supersticiones partiendo de la concepción del tiempo y del espacio; concibiendo a la naturaleza como organismo vivo tanto ontológicas como valorativas, fueron recorriendo las tradiciones, las costumbres de manera oral en la memoria popular, colectiva de generación en generación hasta el presente.

El devenir de la ciudad de Uyuni no es desde tiempos remotos, recién tiene 119 años, esto de ninguna manera quiere decir que no existan tradiciones, pues por su ubicación geográfica las costumbres están relacionadas con el mundo andino, es decir, el sincretismo está imbricado entre las tradiciones autóctonas y las tradiciones extranjeras. Ahora, no siempre las tradiciones, las costumbres vienen desde tiempos remotos porque también otras tradiciones han surgido por las luchas sociales de los ferroviarios, el rendir homenaje cada año se ha convertido en una tradición más en la ciudad de Uyuni como brechas en la cotidianidad.

En Uyuni, las fiestas tradicionales y sus connotaciones sociales y rituales: añejas y presentes como el Carnaval, la Patrona de los Ferroviarios, la fogata en la Noche de San Juan, el Matrimonio, etc., tienen sus particularidades; estas festividades ribeteadas de historia se encuentran en el primer capítulo.

En el segundo capítulo aborda las supersticiones, pues tiene estrecha relación con las costumbres, que también están imbricados con el aspecto geográfico de la región altiplanica. Asimismo, muchas supersticiones pertenecen a países extranjeros, pues las supersticiones aún se producen en la sociedad universal en diferentes porcentajes.Las narraciones como los “condenados” en Uyuni, la ritualidad en torno a la coca, la venta de pan con piedra, etc., que pertenecen al género literario del Cuento Popular, se encuentran en el capítulo tercero.

En el capítulo cuarto que es el último, indaga relatos de narradores uyunenses que también pertenecen al género literario del Cuento Popular.

Uyuni en alto rango de Tito Ponce y Henry Ponce

Ésta es la primera vez que unas fotografías se presentan con el uso del Alto Rango Dinámico de la fotografía digital en nuestro medio. El HDR (por sus siglas en inglés, High Dymanic Range), es una característica exclusiva de la fotografía digital. La posibilidad de mezclar diferentes exposiciones para ampliar exponencialmente lo que una sola no puede hacerlo, acerca mucho más a lo que ojo humano percibe en todas las tonalidades.

Tito Ponce López y Henry Ponce Barco (padre e hijo) mostraron en la exposición titulada “Recuerdos de acero”, desde una nueva estética, el cementerio de trenes de Uyuni, tierra natal de ambos, la maestranza y las antiguas líneas del ferrocarril a Antofagasta.

Vehículos robados son negociados en Uyuni

Los motorizados son vendidos a precios ínfimos sin las placas y como "autos chutos"

Algunos vehículos que son robados por los "auteros" en diferentes regiones del país son negociados en Uyuni y provincias del Departamento de Potosí.
Así confirmó a el Potosí, la fiscal asignada a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Eve Mamani, quien dijo que, "es cierto pero no solo en Uyuni sino en otras comunidades y provincias" que están cerca de la frontera.
El hecho de estar cerca de la frontera con Chile facilita a los ladrones de vehículos transferir los vehículos robados como si fuesen "autos chutos" a precios ínfimos.
No obstante aquello, el fiscal de la localidad de Uyuni se hizo presente ayer en la capital potosina con la finalidad de coordinar con su similar para evitar la actividad ilícita que se efectúa en esas comunidades cercanas a la frontera.
"El Ministerio Publico realiza un trabajo coordinado con (el fiscal) Ramiro Arispe, se trabaja en los casos de vehículos robados", expresó la autoridad y reiteró que los vehículos robados son llevados a Uyuni.
Los motorizados que generalmente son llevados a esa región del Departamento de Potosí, son modelos que están por encima del año '96 como camionetas Hilux, Toyota y vehículos pequeños tipo taxis los que comúnmente son utilizados en esa zona fronteriza.

Las placas adulteradas
Para la fiscal de Diprove, Eve Mamani, Uyuni y otras localidades del Departamento de Potosí se constituyen en poblaciones dónde existe más facilidad de manejar un vehículo sin placas. Al margen de ello, pueden circular con matriculas falsas o clonadas, lo cual en la actualidad están siendo investigado. La autoridad recordó que hace dos semanas se denunció el robo de un vehículo último modelo en Antofagasta, Chile, cuyo vehículo estaba circulando en Uyuni.
Después de verificar la documentación correspondiente se devolvió el motorizado a su legítimo dueño. De enero a la fecha, según la fiscal, se registraron cinco casos de vehículos robados los mismos que están en proceso de investigación. Por la frontera Chile-Bolivia, localidad de Uyuni, aún un gran número de vehículos son internados al país pese a la prohibición que existe de parte del gobierno central.

Lady Gaga escribe dos temas para Jennifer Lopez

A pesar de ser una de las artistas más ocupadas, Lady Gaga siempre encuentra tiempo para echar un cable a otros cantantes. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Jennifer Lopez, para quien la estrella ha compuesto junto a su productor habitual RedOne dos nuevos temas que aparecerán en su nuevo disco, Love?. Uno de ellos se titula Invading my mind y ya se ha filtrado en la red, y del otro desconocemos aún los detalles, por lo que habrá que esperar hasta el 19 de abril, fecha de salida del álbum de J-Lo, para poder escucharlo.

De momento, os dejamos con este Invading my mind, un temazo dance que seguramente escucharéis muchas veces más a lo largo del año, como ya ha sucedido con el anterior single de J-Lo junto a Pitbull, On the floor.

Katy Perry quiere ir a la boda del Príncipe William y Kate Middleton

El 29 de abril la realeza y gente VIP se darán cita en Londres para asistir al enlace del Príncipe William y Kate Middleton. Y Katy Perry, que ha pasado por Reino Unido dentro de su gira europea, quiere estar entre la crème de la crème y acudir al enlace. Así lo ha manifestado: “'No estoy invitada, ¿pero estaré ahí? ¡Sí! Definitivamente tengo que estar en esa boda”.

La californiana se suma a la moda de otras artistas de publicar días antes un avance de su próximo videoclip. Con un tweet “los extraterrestres están llegando”, Perry ha avanzado a sus seguidores veinte segundos de E.T. el video que lanzará el próximo jueves 31 de marzo.

Juanes confirma las fechas de su gira veraniega por España

Juanes visitará este verano España para dar buena cuenta de cómo suenan sus nuevas canciones en directo. Tras su tour estadonidense, pasará por la península con 10 fechas ineludibles, de las cuales 8 ya están confirmadas. El colombiano que más nos ha emocionado con su música en los últimos años llevará el directo de su disco P.A.R.C.E. a Barcelona, Madrid, Granada, Gandía, Murcia, Málaga, Gran Canaria o Tenerife el próximo mes de julio.

Aún faltan un par de ciudades por confirmar pero la gira de Juanes promete ser un espectáculo de emociones de la música latina. Además de sus composiciones más recientes (Yerbatero o Regalito), clásicos como Volverte a Ver, La Camisa Negra, Me Enamora o A Dios le Pido no faltarán en cualquiera de sus citas con el público.

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta en El Corte Inglés. Los tickets para el resto de ciudades se pondrán a la venta próximamente.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Muse regresará en primavera con un nuevo álbum

Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme se trasladan a su país natal para trabajar en lo que se convertirá en su sexto álbum de estudio. La primavera está al a vuelta de la esquina y después del éxito con The resistance, su nuevo disco, aún sin título, será el primero en grabarse íntegramente en Reino Unido: “Ahora podemos dedicarnos al disco durante un periodo más largo de tiempo, sin la presión de tener sólo tres semanas en un estudio de grabación”, según declara Bellamy para la radio británica XFM.

Su música ha conseguido atraer a multitud de fans y no sólo por los temas Supermassive black hole en 2006 y Neutron star collision (love is forever) en 2010, incluidos en la banda sonora de la saga Crepúsculo, sino porque han sabido recuperar el rock bajo la influencia de los grandes como Queen, Jimy Hendrix y Rage against the machine. ¿Incluirán alguno de sus nuevos temas en Amanecer, la cuarta y última parte de la saga?

Confirmado: Justin Timberlake vuelve a la música

Muchas figuras del mundo de la música han hecho sus pinitos en Hollywood, pero pocas han logrado cosechar un éxito similar al de Justin Timberlake. Además de su papel estelar en uno de los films más aclamados del pasado año, La Red Social, el artista protagonizará el film Friends with benefits junto a la estrella de Cisne Negro Mila Kunis.

Sin embargo, parece ser que el gusanillo de la música ha vuelto a picar al actor, quien en una entrevista con celebritygossiptalk.com ha revelado sus intenciones de regresar al estudio de grabación este verano: "Ahora mismo estoy desempleado, no me ha contratado nadie, así que posiblemente me contrate a mí mismo para escribir canciones. Será dentro de muy poco."

Esperemos que el cantante cumpla su palabra y pronto podamos escuchar nuevos temas del creador de himnos como SexyBack o Rock your body.

Beyoncé sacará nuevo single en Abril

Parece ser que los fans de Beyoncé están de enhorabuena: según ha revelado a perezhilton.com una fuente cercana al productor Robert 'Shea' Taylor, la intérprete de Single Ladies tiene previsto editar un nuevo single a final de Abril. Taylor habría estado trabajando en el próximo álbum de la artista durante los últimos meses, y sus comentarios sobre el proyecto no podrían ser más esperanzadores.

De comprobarse la veracidad de las declaraciones de esta fuente, estaríamos a punto de escuchar el mejor disco de Beyoncé. En palabras de su productor, se trata de un álbum que profundizará en las raíces r&b que caracterizaron las primeras grabaciones de la artista pero con un pie bien plantado en el pop más moderno, y al que no ha dudado en comparar con "los discos más grandes de Michael Jackson". Además, el disco incluirá una colaboración con el omnipresente rapero Kanye West.

Esperemos que se confirme la noticia y pronto podamos disfrutar de lo nuevo de esta artistaza.

Robert Pattinson: 'Justin Bieber es un mentiroso'

Está claro que los vampiros de la saga Crepúsculo y el fenómeno adolescente Justin Bieber comparten a un importante sector de sus fans, pero eso no significa que exista un contacto real entre ellos. Sin embargo, el cantante de Baby cuenta que Robert Pattinson se le acercó en una fiesta y estuvieron hablando de chicas y peinados: "Me dijo: 'Por algún motivo, a las chicas les encanta nuestro pelo y eso es útil para romper el hielo. Basta con decirles 'Hola, ¿quieres tocarme el pelo?'. Yo pensé que estaba de coña, pero en realidad funciona".

Podría tratarse de un una divertida anécdota de no ser porque el actor acaba de llamar "mentiroso" a Justin en una entrevista: "Yo no conozco a ese chico", afirma Robert, "Escuché lo que dijo sobre mí y pensé: 'Tío, si tú ya eres famosísimo, ¿qué haces?. No te hace falta inventarte historias conmigo".

¿Cuál de los dos será el mentiroso?

Cada vez mas gente se apunta a 'tunear' Barbra Streisand de Duck Sauce

Es evidente que Barbra Streisand es uno de los éxitos mas simpáticos que suenan actualmente en Los 40, esa era la intención de Armand Van Helden y A-Track (los dos dj's que se esconden detrás del proyecto Duck Sauce) cuando decidieron rescatar un clásico de Boney M y unirlo al nombre de la popular cantante y actriz en este tema.

Hay quien se pregunta cual es la razón de que sea el nombre de Barbra y no otro el que se repita durante la canción, es mas, ¿Habría tenido el mismo éxito si hubiera sido otro personaje el que se nombrara?

Ahora todo el mundo tiene la oportunidad de comprobarlo gracias a una aplicación que permite cambiar el nombre de Barbra por el tuyo o el que te apetezca, solo tienes que introducir la palabra. A los dj's de Los 40 nos ha hecho mucha gracia el hecho de que exista esta posibilidad que, por cierto, cuenta con el visto bueno de los componentes de Duck Sauce.

Yo ya he creado mi propia versión de Barbra Streisand, si tu también quieres hacerlo solo tienes que entrar en esta página: Facebook de Radio Sonic FM 89.10

Nick Jonas versiona 'Friday' de Rebecca Black

Puede que se haya desencadenado la plaga Black a lomos de las redes sociales de todo el mundo e Internet. El fenómeno de esta joven y su canción, Friday, uno de los estrenos más criticados en la historia reciente del pop, amenaza con extenderse y afectar a todos, o casi todos. El primer afectado por este extraño mal es el joven músico y actor Nick Jonas, de los Jonas Brothers, que tuvo el valor de versionar ese tema, el pasado 20 de marzo, en el llamado Concierto de la Esperanza.

Cualquiera puede pensar que interpretar esa canción y versionar a Rebecca Black es poco menos que un suicidio profesional. Incluso cuando todo el mundo sabe que los Jonas Brothers están en franca retirada con cada uno de los hermanos pensando más en el mañana y en sus carreras en solitario. El caso es que Nick Jonas parece inmune a ese miedo. O puede que haya reconocido una oportunidad de alcanzar mayor notoriedad interpretando el tema de una joven que sigue siendo trending topic en el mundo entero.

Chris Brown habla sobre su foto desnudo

A principios de mes, una foto de Chris Brown se filtró en Internet desatando una ola de comentarios y rumores. Ahora, el ex novio de Rihanna habla sobre la foto presionado por la situación.

La famosa foto, hecha con un teléfono móvil, mostraba a Brown desnudo dejando al descubierto sus partes más íntimas. La foto fue publicada en la página web worldstarhiphop.com y ahora el cantante afirma que "definitivamente había sido enviada por una chica". Según ha explicado Chris Brown, la foto se hizo cuando salía de la ducha y ante la pregunta de si se encontraba una mujer con él, Brown respondío "No. Yo estaba solo, pero no estaba excitado, no estaba caliente". Este comentario dio lugar a numerosos comentarios acerca del tamaño de su pene.

Parece ser que fue el propio Brown quien envió la foto a una chica, la cual se ha convertido en la principal sospechosa.

Hay que recordar que no es el único famoso que se ha visto envuelto en este tipo de casos. Su ex novia, Rihanna, también tuvo que vivir la misma experiencia.

martes, 22 de marzo de 2011

New Kids On The Block + Backstreet Boys = NKOTBSB

Buena noticia para los que en su momento fuimos seguidores de los dos grupos más importantes de los 90, y que como todo grupo que tiene su momento, pasó.... pero ahora regresan en una fusión para un único álbum con canciones de ambos grupos elegidas por sus fans. ¡¡¡¡Backstreet Boys y New Kids On the Block han vuelto!!!!

Pues sí. New Kids On The Block se dieron a conocer en los 80 y les siguieron Backstreet Boys en los 90, ambos grupos con cinco miembros cada uno y una gran masa de fans femeninas que hoy ya son maduritas, pero ello no quita para que sean recordados.

Después de una gira y varias presentaciones, los chicos más famosos del pop preparan el disco titulado NKOTBSB, que incluirá cinco éxitos de cada banda escogidos por los fans en la web Nkotbsbvote.com, y también algún tema inédito. La primera canción del álbum ya está lista y se titula Don’t Turn Out The Lights’.

Los fans de ambos grupos, al menos en esta ocasión no deberían de ser ‘rivales’ por lo tanto se podrá encargar el álbum a partir del 24 de marzo que estará a la venta hasta el 24 de mayo.

Christina Aguilera vende su mansión por 9,7 millones de euros

Según informan diversos medios estadounidenses, Christina Aguilera habría puesto en venta su mansión de Beverly Hills por 9,7 millones de euros. Con 8.900 metros cuadrados de superficie, la vivienda fue comprada en 2008 por Aguilera y su ex marido a Ozzy Osbourne y su esposa por cerca de 8 millones de euros.

La mansión, que cuenta con seis dormitorios, nueve cuartos de baño, una piscina con cascada y una casa de huéspedes, fue renovada por Christina Aguilera al estilo gótico, tal y como ella ha descrito en varias ocasiones. Los candelabros, los estampados de animales y los colores dorados no faltan en la casa de la cantante.

Los rumores indican, como motivo de esta venta, las ganas de la neyorquina por dejar atrás su pasado, ya que en esa casa vivió junto con su ex marido y padre de su hijo, Jordan Bratman. O quizá solo sea porque la crisis también afecta a los famosos.

Disparan al rapero Wyclef Jean

El rapero y colaborador de Shakira en éxitos como Hips don't lie recibió el pasado sábado un disparo en su Haití natal. Así lo explicaba Wyclef Jean, quien se recupera favorablemente de la herida, a la cadena CNN: "Escuché la detonación y, en seguida, me dí cuenta de que la bala me había alcanzado en la mano".

Al parecer, el artista está obstruyendo la investigación policial sobre el incidente, negándose a discutirlo con las fuerzas del orden y afirmando que no desea especular sobre quién puede haber sido el autor del disparo. De momento, el músico permanece en el país, apoyando la candidatura a la presidencia del popular músico haitiano Michel Martelly.

De La Rúa le puso los cuernos a Shakira

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se descubrió el romance entre Shakira y Piqué, acusando a la colombiana de haber roto su relación con Antonio De la Rúa. Sin embargo, las podrían no ser tan sencillas; la joven de 27 años Marina Gallo, que se había mantenido en el anonimato hasta ahora, acaba de declarar en televisión que ha sido amante de De La Rúa durante los últimos seis años. Según su versión, fue él quien decidió poner fin a su relación.

La joven afirma que incluso conoce a Shakira en persona, y que ha llegado a irse de viaje con ella y De la Rúa cuando ambos eran pareja.
En una entrevista que ha concedido al programa La Tijera, Marina revela que el ex de la cantante decidió llevar esta relación en secreto para no interferir en los negocios que tenía en común con Shakira, ya que De la Rúa sigue siendo su agente.

lunes, 21 de marzo de 2011

Nicole Scherzinger, El Pescao y Green Day, lo más esperado de la semana

Empieza la primavera y como no podía ser de otra manera, nos trae una larga lista de estrenos musicales para todo tipo de gustos. Esta semanaNicole Scherzinger estrena su primer álbum en solitario Killer love, con singles como Poison yDon't Hold Your Breath. Con Un viaje nada-lógico, El Pescao nos enseña la edición especial del albúm Nada-Lógico. En formato de libro de 86 páginas que incluye un CD+DVD. El CD es el álbum Nada-Lógico, en su versión original, al que se añaden cuatro temas nuevos, y cuatro en acústico.

Awesome as fuck de Green Day, se planifica como un doble álbum en directo. El correspondiente a la gira del 21st Century Breakdown (2009). En formato CD+ DVD y CD+ Blu-ray. Argán es el noveno álbum de Revólver, el grupo de Carlos Goñi, grabado en parte en Marruecos. I Am The Dance Commander + I Command You To Dance: The Remix Album es el título del primer álbum de remezclas de Ke$ha. Con DJs como Switch, DJ Skeet Skeet, Fred Falke, Dave Audé, que han hecho su particular recreación de los hits de Animal + Cannibal, entre ellos TiK ToK y We R Who We R, así como la remezcla de Sleazy de Andre 3000 y la nunca publicada F**k Him He's A DJ.

I remember me es el segundo álbum de la actriz y cantante americana Jennifer Hudson. Como primer single un tema titulado Where you at, compuesto y producido porR. Kelly. El título del disco está inpirado en un poema escrito por Hudson que se convirtió en una canción con la ayuda de Ryan Tedder (OneRepublic), y que aparece en el álbum. Noa canta a Nápoles es un álbum en el que la artista israelí interpreta canciones napolitanas junto a Gil Dor, Zohar Fresco y el Solis String Quartet. En 2002, Noa y Gil Dor conocieron al Solis String Quartet de Nápoles y colaboraron en un programa de canciones napolitanas. En 2005 Noa y Dor publicaron "Napoli-Tel Aviv", un álbum en el que interpretaban el repertorio napolitano traducido al hebreo.

Old Goodbyes es el tercer álbum de Pajaro Sunrise. Compuesto por 8 cortes "divididos" en dos partes. Grabado durante 15 días, tras dos tardes de ensayos junto a músicos de Barrunto Bellota Band y Amigos Imaginarios. Participan: Ester Rodríguez, Iván Domínguez, Javier Jiménez, Jesús Montes, Pedro Lópeh, Sebastián Giudice y Yuri Méndez. Angles es el cuarto álbum de estudio de The Strokes, y primero desde "First impressions of Earth", publicado durante los primeros días de 2006.

Britney estrenará el 6 de abril el clip de Till The World Ends

Britney Spears ultima el videoclip de su segundo single, Till The World Ends, una canción compuesta por la mismísima Ke$ha, Dr. Luke, Max Martin. La estrella publicaba el 17 de marzo en su Twitter: “Día 1 de # TTWE Videoshoot. Acabo de terminar mi primer número de baile. Tomando un merecido descanso con la gente” y una foto vestida con una chaqueta de cuero con tachuelas Burberry Prorsum.

Para la dirección del video, que se estrena el 6 de abril, la princesa del pop ha elegido a Ray Kay, conocido por sus trabajos con Lady Gaga en Poker Face, Baby de Justin Bieber o Beyoncé. Una de las bailarinas que ha participado en el rodaje, Krista Ayne, ha avanzado en su Twitter que el video es “Súper sexy y sorprendente”.

Lady Gaga se está quedando calva

En una reciente entrevista con People Magazine, Lady Gaga estuvo charlando sobre belleza y cuidado del cuerpo. Entre otras cosas, la cantante reconoció que está perdiendo el pelo a consecuencia del tinte rubio que tan relevante es para su imágen (recordemos que el color natural de su cabello es oscuro): "Debo hacerme cortes de pelo especiales, porque mis mechones rubios se caen a trozos."

Además, la artista admitió que tiene la dudosa constumbre de dormir con el maquillaje puesto "sé que es malo para la piel, pero tengo buenos genes", y que evita broncearse cuando va a la playa. Este fue el consejo de belleza que ofreció a sus fans, ambiguo como de costumbre: "Fiaros de vuestro instinto. Es muy aburrido intentar ser otra persona".

Enrique Iglesias, censurado en Estados Unidos

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha censurado el último single del cantante español Enrique Iglesias. La versión que suena en las radios y televisiones es Tonight (I'm lovin' you) en lugar de Tonight (I'm fuckin’ you). El diario New York Times destaca que Iglesias habría considerado que “la vulgaridad de la expresión atraería más fans”. Además, el videoclip está ambientado en un club con mujeres desnudas.

Pese a las censuras, en Estados Unidos siguen arrasando canciones que emplean la palabra censurada. Es el caso de Fuck youde Cee Lo Green, que también cuenta con una versión editada Forget you o de Pink con Fucking Perfect.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.