viernes, 19 de agosto de 2011

Rihanna, discriminada por su color de piel

Puede que Rihanna sea, a día de hoy, una de las estrellas más rutilantes del panorama pop, pero no por ello ha olvidado sus orígenes humildas y las dificultades que vivió durante sus primeros años. Por ello, durante una reciente entrevista, la cantante rememoró aquella época, y se refirió al acoso escolar que sufrió debido a su color de piel, más claro que el de la mayoría de sus compañeros de clase.

Así lo explica la artista: "Tener una piel más clara no era un problema en mi casa, pero fue cuando fui a la escuela – que realmente me confundió al principio. El hostigamiento continuó hasta mi último día de escuela primaria."

Shakira comienza a trabajar en su nuevo álbum

Tras el éxito de su último álbum, Sale el sol, Shakira ha decidido no perder impulso y meterse en el estudio de grabación para preparar el que será su próximo lanzamiento discográfico. Y, por la nómina de colaboradores a los que ha reclutado, entre los que se cuentan el productor de Lady Gaga, RedOne, y Afrojack, podemos deducir que la colombiana va a entregarse en cuerpo y alma a la música de baile.

Así lo ha confirmado en una entrevista con The Fader el DJ Venus X, otro de los participantes de la futura grabación, quien además está ayudando a la cantante a descubrir algunas de las variantes menos exploradas del dance: "Estoy enviándole temas de reggaeton turco y kuduro que suena como trance africano. Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pista de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop."

Nicki Minaj le hace un baile erótico al novio de Rihanna

De todos es conocida la afición de la rapera Nicki Minaj por los bailes eróticos personalizados, también conocidos como "lapdances", en sus conciertos, una costumbre que ha continuado durante sus recientes actuaciones como telonera de Britney Spears. Y si en el pasado los afortunados fueron por igual fans anónimos y celebrities como Lil' Wayne, el deportista Steve Nash y el ex-batería de Blink-182 Travis Barker, ahora le ha tocado el turno a Drake, el actual novio de Rihanna.

Durante su pasada actuación en Toronto, el rapero subió al escenario para interpretar junto a Nicki su famoso dueto, Moment 4 life, ocasión que esta aprovechó para sentarlo y ofrecerle un baile erótico que él pareció disfrutar. Esperemos que la de Barbados no se lo tome mal...

Roban en la casa de Amy Winehouse

Una guitarra, letras de canciones y maquetas son algunos de los objetos que han desaparecido de la casa de Amy Winehouse. Aunque se cree que los autores del robo podrían ser personas cercanas a la recientemente fallecida, aún no se descarta que fuera la propia Amy quien se deshiciera de ellos.

"Esto es un nuevo golpe para nuestra familia. No entiendo quién ha podido caer tan bajo”, declara un familiar al diario The Sun. Mitch Winehouse, padre de la cantante, espera que el autor de los hechos recapacite y devuelva los objetos sustraídos antes de entregarlos a las autoridades. "Mitch está furioso. La familia y el sello discográfico tenían por delante meses de gestiones decidiendo qué hacer con la música inédita. El hecho de que no esté en sus manos es algo horrible", añade la fuente.

Desde su muerte, el pasado 23 de julio, numerosas personas han pasado por la casa de la intérprete de Rehab, por lo que no se sabe con claridad quién pudo ser el responsable. Todos los bienes sustraídos podrían adquirir un gran valor, ya que se convertirían en objetos de coleccionista.

Lenny Kravitz deja el sexo para acercarse a Dios

Lenny Kravitz regresa al panorama musical con nuevo disco, Black and White America, nueva imagen y nueva filosofía de vida. Así lo revela la reciente entrevista que el autor de éxitos como Are you gonna go my way o Mama said ha concedido a Dominical, en la que además de hablar sobre su álbum ha dejado caer una serie de revelaciones sobre su camino espiritual en los últimos años.

El cantante confiesa, por ejemplo, que se abstuvo de mantener relaciones sexuales durante tres años para acercarse a Dios: "Soy un tío espiritual, me hace estar en comunión conmigo mismo. Siento mi conexión con Dios, sea quien sea, y trato de ponerlo todo en sus manos". Extraño, viniendo de alguien a quien se ha relacionado durante años con mujeres tan deseadas como Vanessa Paradis, Nicole Kidman o Kylie Minogue.

Justin Bieber, el peor cantante de la historia

Pese a sus millones de fans, Justin Bieber es considerado el peor cantante de la historia. Así lo afirma la revista británica NME en un ranking realizado con algunos de los cantantes del momento. Los lectores de la publicación situaron a Bieber en el número 1 de los peores 20 artistas de la historia de la música. "Justin Bieber convirtió a sus seguidores en zombies con el cerebro de una niña de 12 años", declara la revista.

Sin embargo, el adolescente se ha convertido en todo un ídolo de masas y sus apariciones públicas causan histerias entre sus seguidores. En la lista de los peores cantantes también aparecen nombres como Rebecca Black, The black eyed peas y Paris Hilton.

Justin Bieber tendrá una calle:

Pero no todo son malas noticias para el cantante canadiense, ya que en los próximos días se pondrá su nombre a una de las calles de Froney, Texas (EEUU). La iniciativa llega de la mano de Caroline González, una niña de 11 años que tras ganar un concurso y ser nombrada "alcadesa por un día", decidió que "Justin Bieber Way" sería el nombre de una de las calles de su ciudad.

La noticia no ha disgustado a ningún vecino porque la placa solo costará 20 dólares y la ceremonia, a la que no asistirá el adolescente por no haber podido contactar con él, será muy sencilla.

martes, 16 de agosto de 2011

Lo nuevo de Coldplay podría ser su disco de despedida

Tres largos años han tenido que esperar los fans de Coldplay para poder escuchar el sucesor de su éxito de 2008 Viva la vida, pero por fortuna la banda ha anunciado que su próximo álbum de estudio está al caer. En un mensaje en su web oficial, escrito del puño y letra de Chris Martin, el grupo ha revelado el título definitivo de su nuevo lanzamiento y la fecha en que saldrá a la venta.

El álbum se llamará, crípticamente, Mylo Xyloto, y estará en las tiendas a partir del próximo 24 de Octubre, en formato CD, digital, vinilo y lujosa edición limitada. Además, en una reciente entrevista con Billboard Magazine, el vocalista de la banda ha dado a entender que este podría ser su último disco: "No puedo imaginar cómo seremos capaces de hacer otro, porque con este nos hemos vaciado. Me siento orgulloso de mi banda, pero no sé cuánto durará".

Amy Winehouse y Shakira, entre lo más buscado en Google

El pasado 23 de julio la noticia llamaba a la puerta. Amy Winehouse era encontrada muerta en su casa de Camden Town, al norte de Londres. Ahora, casi un mes después, la joven promesa del soul sigue encabezando el Top Ten de las cantantes más buscadas en Google. O al menos así lo recoge una herramienta gratuita de Google qué desvela que además de la fallecida Amy Winehouse, Shakira y Selena Gómez se alzan con el tripartito de poder en cuanto a la categoría de búsqueda de cantantes se refiere.

Y la paulatina subida en el número de búsquedas de Amy Winehouse se debe en parte al morbo de los internautas que se afanan en buscar cuáles son las causas de su muerte y si habrá o no disco póstumo. Pero no hay nada que más nos guste a los españoles que un buen cotilleo. Quizá esta sea la razón por la que Shakira se situé en el puesto número 2 de los más buscados en Google. La relación de la colombiana y el futbolista Piqué han roto las estadísticas del buscador más famoso del mundo. Los estilismos de Rihanna y sus pegadizas canciones que están pisando fuerte esta temporada han hecho a la de Barbados subir como la espuma en las búsquedas de Google. La lista continúa con los incansables –pero enamorados- Justin Bieber y Selena Gómez, el fallecido Rey de Pop, Michael Jackson; el marido de Alaska, Mario Vaquerizo; y como no, el ahora ex-marido de Jennifer Lopez, Marc Anthony.

Para definir la búsqueda, solo se ha usado un filtro por temática y temporalidad, algo que cualquier internauta puede hacer mediante distintas herramientas gratuitas que ofrece la red. Por ejemplo, estos datos pertenecen a las búsquedas de los meses de mayo a julio en Google. Y como te estarás imaginando, no sólo puedes ver cuáles son los cantantes más buscados, sino que tienes hasta siete categorías para que navegues y averigües cuál es su top búsquedas. ¿Te atreves? Celebridades, actualidad, series de televisión, películas, deportes de motor, fútbol y juegos.

Google Insights hace un rastreo de los temas de interés que más demandan los internautas. Penélope Cruz y Ortega Cano son los famosos de los que más se habla; en política Zapatero y Democracia Real Ya están a la orden del día; Amy Winehouse y Shakira son las cantantes de moda; y por supuesto, Aída, Supervivientes y Gran Hermano siguen enganchando a los telespectadores.

Aquí puedes ver el Top Ten de las categorías que más interés han generado a los internautas

Cantantes
1. Amy Winehouse
2. Shakira
3. Rihanna
4. Selena Gómez
5. Justin Bieber
6. Michael Jackson
7. Mario Vaquerizo
8. Marc Anthony
9. Juan Magan
10. Camela

Series TV
1. Supervivientes
2. Los Simpson
3. Gran Hermano
4. Friends
5. Aida
6. Friends
7. Doctor Who
8. Lost
9. Barrio Sésamo
10. Padre de Familia

Celebridades
1. Jessica Bueno
2. Megan fox
3. Emma watson
4. Britney Spears
5. Angelina Jolie
6. Elsa Pataky
7. Kim kardashian
8. Jennifer López
9. Penélope Cruz
10. Ortega Cano

Películas
1. Piratas del Caribe
2. Harry Potter
3. Star Wars
4. Transformers 3
5. Batman
6. V de Vendetta
7. Superman
8. El Exorcista
9. Insidius
10. Pingüinos de Madagascar

Actualidad
1. Zapatero
2. Elecciones
3. Obama
4. PSOE
5. Rajoy
6. Democracia Real Ya
7. PP
8. Manifestación
9. Kiko Rivera
10. Ortega Cano

Deportes de motor
1. F1
2. Fernando Alonso
3. Valentino Rossi
4. Ferrari
5. Rally
6. Dani Pedrosa
7. Red Bull
8. Vettel
9. Montmeló
10. Moto GP

Fútbol
1. Barça
2. Real Madrid
3. Cristiano Ronaldo
4. Messi
5. Champions 2011
6. Villa
7. Alexis Sánchez
8. Copa América
9. Fifa
10. Neymar

Juegos
1. Pokémon
2. Mario Bros
3. Call of Duty
4. Sims
5. Final Fantasy
6. Poker
7. Assassin’s creed revelations
8. Dead Nation
9. Infamous
10. Duke Nukem

Lady Gaga y Cher, juntas en un dueto

"Se que les gustará, chicos", es lo que escribió la cantante Cher en su Twitter tras asegurar que haría un dueto con la diva Lady Gaga. "Es genial", declara.

El tema que cantan juntas es The greatest thing, que aunque ya se hablaba de ello desde hace meses, finalmente lo ha confirmado la propia cantante. Cher anunció que le gustaría hacer un dueto con la intérprete de Judas, a la que considera como una de las mejores artistas del panorama musical y parece que su deseo se ha cumplido.

El tema, compuesto por Gaga e interpretado por Cher, formará parte del nuevo álbum de ésta última. Ya puedes escuchar The greatest thing, tema que seguro será otro éxito de la diva del pop.

Leona Lewis, acusada de plagiar una canción

La cantante británica vuelve a la vida musical con nuevo single. Pero si bien debería estar feliz con la noticia, Leona Lewis debe estar arrepintiéndose de publicar nuevo sencillo. Hace tan solo unos días que se estrenaba "Collide" el primer single del tercer disco de la cantante. Pero la polémica no ha tardado en aparecer.

La ganadora de Factor X inglés ha sido acusada de “basar” su nuevo single en una canción del Dj Avicci. El productor sueco asegura que el tema es muy parecido a una canción suya aún no publicada llamada "Penguin".

Según Avicii y su discografía, Ministry Of Sound, el plagio es tan evidente que han aclarado que no han tenido nada que ver en el tema de Lewis. Además han añadido que "Leona nos ha robado la canción. Collide es idéntica a la canción de Avicci", han declarado desde la discográfica.

Todo este lío parece que acabará resolviéndose en los tribunales tras la demanda que han interpuesto contra Simon Cowell, dueño de la discográfica de Leona Lewis y conocido por ser el miembro más despiadado del jurado de Factor X.

Ni Leona ni Simon se han pronunciado aún, aunque la polémica ya está servida.

JLO y Marc Anthony se sacan los trapos sucios

Jennifer Lopez y Marc Anthony nos sorprendían hace unas semanas con el anuncio de su divorcio. La pareja ponía así fin a siete años de matrimonio afirmando que “ha sido una decisión muy difícil" y pedían respeto hacia su intimidad porque "es un periodo doloroso para todas las partes implicadas".

Ante el inminente anuncio de ruptura, los medios de comunicación comenzaron una lucha por encontrar alguna pista sobre la causa de su ruptura. Y como era de esperar, las han encontrado. Ahora, 3 semanas después de que anunciaran el divorcio, la ex pareja ha decidido airear los trapos sucios del matrimonio.

Por su parte, en una entrevista a la revista ‘O’, Marc Anthony afirma que su relación con Jennifer Lopez "era normal". Y aclara: "Nos gusta ir al cine, a comer a algún restaurante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, me regaña cuando llego tarde". Algo totalmente típico en un matrimonio de la vida real. Pero Anthony se pasó de sincero y patinó en una pregunta simple y directa. El periodista preguntó al cantante que qué le había aportado JLo en su vida. La respuesta dejó al periodista con la boca abierta y no es para menos. Marc Anthony contestó: "Maldiciones y críticas todo el tiempo”. Unas palabras que hasta ahora encajan a la perfección en el puzzle del porqué de su separación.

Pero Marc no fue el único en soltar “perlitas” por la boca. En una entrevista a la revista 'Vanity Fair' , Jennifer Lopez aseguró así de rotunda que Marc "no la trataba de la forma correcta".Tendremos que esperar para saber cómo continuará esta historia digna de una telenovela.

lunes, 15 de agosto de 2011

Justin Bieber rapea junto a Chris Brown

Si creíais que ya habíais visto todo lo que Justin Bieber tiene que ofrecer, estáis muy equivocados. El joven cantante pretende demostrar que es un todoterreno, y por ello, en su última colaboración con su amigo y compañero de profesión Chris Brown, se atreve con un género que, en principio, no casa mucho con su estilo: el rap.

No es su primera incursión en el género, ya pudimos escucharlo recitar rimas en su tema Shawty Mane, y ahora el chaval se ha envalentonado y, en su aparición estelar en uno de los nuevos temas de Brown, titulado Ladies love me, canta y rapea por igual.

Britney: "Lady Gaga is in da house"

A pesar de la gran rivalidad existente entre los fans de Britney Spears y Lady Gaga, las dos artistas tiene una relación de lo más cordial. Tanto es así que el pasado sábado, Gaga acudió al concierto que Britney ofrecía en Atlantic City. La Princesa del Pop mandó un saludo a Gaga, que se encontraba entre el público, a lo que ésta respondió con una reverencia.

De esta forma, las dos estrellas dejan claro no ser rivales y disfrutar de la música de ámbas. Acabado el concierto, Britney escribió en su Twitter: "Asombroso el tener a la hermosa Lady Gaga en el show esta noche. Te amo chica".Lady Gaga: El Musical

Además, Gaga ya tiene su propio musical. De nombre Glitter: The Fame Monster, estará compuesto por algunos de los mejores temas de la diva. Aunque el último álbum de Gaga es Born this way, el productor del musical considera que el álbum The Fame Monster es determinante en la carrera de la artista.

Keira Knightley quiere ser Amy Winehouse

Tras una carrera musical repleta de escándalos, drogas y alcohol, la repentina muerte de Amy Winehouse ha dado más de una idea a los productores de cine de Hollywood, que ya se están planteando realizar una película biográfica de la cantante. "La vida de Amy es como una película con un trágico final", recoge la web showbizspy.com.

Aunque los nombres de Sienna Miller y Scarlett Johansson todavía se siguen barajando para interpretar a Amy, la actriz de Piratas del Caribe, Keira Knightley sería la preferida para el papel. "Se está hablando mucho sobre la posibilidad de hacerle un homenaje y no son pocos los productores que se han interesado. Keira Knightley puede aparecer como la favorita para hacer de Amy, pero hasta que no esté escrito el guión no hay nada decidido", recoge la web.

Rihanna ‘vacila’ a Joe Jonas por su anillo de pureza

Aunque el mediano del grupo Jonas Brothers luce con orgullo un anillo de castidad con el que pretende llegar vírgen hasta el matrimonio, parece que a la de Barbados no le importa lo más mínimo. Según publica la revista OK, la cantante podría estar mandando mensajes picantones a Joe Jonas desde que se conocieran en la grabación de See no more en el que colabora con Chris Brown, ex de Rihanna. La intención no está todavía clara, quién sabe si la cantante de S&M está tentando de verdad a Joe o está jugando con él por su promesa de celibato…

“Voy a darte el viaje más salvaje de tu vida”, es lo que supuestamente Rihanna le habría enviado a Joe a través del teléfono móvil. Una fuente cercana declara al diario Daily Star: "Se conocieron cuando Joe hizo una canción con el ex de Rihanna, Chris Brown, y recientemente ella lo ha estado bombardeando con mensajes de texto obscenos" y añade "Ella sigue bromeando con sus amigos acerca de que quiere llevarlo a uno de los paseos más salvajes de su vida".

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.