domingo, 20 de junio de 2010

Shakira se niega a quitarse la ropa

Casi con las rodillas temblando después de haber visto en acción a la Shakira en Rock In Rio, nos emocionábamos al ver la presentación oficial de su tema compuesto para Copa Mundial de la FIFA 2010. Recientemente acaba de presentar una línea de camisetas del Mundial que se venderá en Mango y servirá para recaudar fondos para la Fundación Pies Descalzos, mostrando de nuevo su faceta solidaria y gran implicación con causas benéficas.

Lo cierto es que la colombiana está que se sale, y ahora despunta de nuevo por el anuncio de que grabará una canción para una película india, producida en Bombay (Bollywood). Los ritmos indios que la latinoamericana se ha propuesto dominar están compuestos por el dúo musical Salim-Sulaiman y la grabación de la canción tendrá lugar en los próximos dos meses. También sabemos que la letra estará en inglés, aunque incorporará algunos sencillos giros en hindi, la lengua más hablada de la India. "La canción es muy sensual, tipo cabaré", dijo el compositor Salim, citado por la agencia india IANS.

Por otra parte, Shakira ha declarado en una reciente entrevista para Contact Music que de momento no tiene intención de posar desnuda para ningún photoshoot ni video. La intérprete de "Loba", a quien vimos bailando muy sexy dentro de una jaula, afirma que su educación católica y su timidez le impiden mostrarse "como Dios le trajo Mundo": "He sido criada en un ambiente muy católico. Mi padre tiene reglas libanesas. Además crecí en la costa norte de Colombia donde la vida es muy tradicional. Hay cosas que no me atrevo a hacer."

Sus fans deberán ahora conformarse con por ahora con su música, pues la artista insiste en su negación al desnudo, aunque la esperanza es lo último que deben perder puesto que también declaraba lo siguiente: "No quiero hacerlo y no tengo obligación de hacerlo, pero quizá con 40 años no piense lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.