viernes, 23 de septiembre de 2011

We Found Love, así se titula lo nuevo de Rihanna

Rihanna ha encontrado el amor, o por lo menos, eso es lo que dice el título del primer single de su nuevo álbum “We Found Love”. Según la web All Acess, el próximo 11 de octubre podremos escuchar el nuevo temazo de Rihanna que coincide “curiosamente” con el estreno de los singles de Britney Spears y Coldplay. “We Found Love”, producido por Calvin Harris, será el sexto álbum de estudio de Rihanna y se espera que saldrá a la venta este año.

La cantante twitteó, lo que parece, es parte de la letra de la canción: “Sometimes it feels like we find love in the most hopeless place”. Minutos después, Calvin Harris retwitteó la frase. Rihanna hizo exactamente lo mismo hace un año con "Only Girl (In The World)", por lo que deducimos que este tweet puede ser un adelanto de la letra de “We found Love!”. Las reacciones de los fans no se han hicieron esperar y por eso, horas después, la de Barbados se convertía en TT mundial en Twitter.

Rihanna, desde Rio

El vídeoclip de “We Found Love” se grabará en Londres la próxima semana, después de disfrutar del conciertazo que ofrecerá en Rock in Rio en Brasil. Y en Rio de Janeiro ha provocado la última polémica. Como puedes ver en la imagen, la de Barbados salió en pijama y sin maquillaje a saludar a su fans desde el balcón de su habitación en un hotel de Río. Rihanna salió al balcón vestida con un culotte y una camiseta interior, al darse cuenta de la presencia de fans y paparazzis a las puertas del hotel, no lo dudó ni un instante: salió al balcón y deleito a sus fans con un improvisado baile al más puro estilo striptease. Se contoneó de una forma muy sexy, saludó y les envió besos a todos.

Jennifer Lopez avanza el videoclip de su nuevo single, Papi

Imaginaos a hordas de hombres corriendo tras Jennifer Lopez. Imaginaos que la cantante va conduciendo cual Fernando Alonso intentando escapar de estos fans hasta que la sacan del coche descapotable y comienzan a bailar en plena calle. Este es el avance del nuevo videoclip de JLo que también forma parte de la campaña publicitaria del gigante automovilístico italiano Fiat.

Papi es el tercer single extraído de Love?, el séptimo álbum de estudio de Jennifer con el que ha recuperado cotas insospechadas de éxito gracias a On the floor con Pitbull y I’m into you con Lil Wayne.

Recientemente se ha dado a conocer de JLo realizará un dueto con Enrique Iglesias para lanzar una nueva versión reeditada del último álbum del español, Euphoria.

Lady Gaga luce sin querer su clit piercing

Sin bragas y a lo loco. Así fue pillada Lady Gaga tras posar para Vanity Fair. En realidad se trata de una mala pasada jugada por uno de sus modelitos imposibles, con una raja impresionante y nada de ropa interior. Los fotógrafos vieron la puerta abierta, literalmente, e inmortalizaron las partes bajas de la neoyorquina. Para sorpresa, las instantáneas dejan al descubierto un piercing.

La diva parece ser fiel seguidora de los piercings, y en lugares un tanto exóticos. Por ahora sabíamos de su afición por los tatuajes, aunque solo tiene tatuajes en el lado izquierdo de su cuerpo, debido a que quiere mantener una “mitad normal”, tal y como le pidió su padre.

Unas botitas Louboutin dispara las alarmas del sexo del bebé de Beyoncé

El bebé que espera Beyoncé será una niña. Tal y como ha avanzado MediaTakeOut.com, la hermana del rapero Jay-Z, Annie, habría realizado un pedido a Christian Louboutin: unas botitas rosas a medida. Y de ahí se ha deducido uno de los secretos mejor guardados por la pareja, quien según fuentes cercanas: “pretendía que se supiese el sexo del bebé el día de su nacimiento”.

Las botas es la última excentricidad que ha trascendido, pero parece que la diva –que junto con su marido tuvieron unas ganancias conjuntas de 88 millones de dólares en 2010- está pagando a un dietista para que le organice un plan de alimentos orgánicos, recibe masajes diarios y emplea caras lociones para prevenir las estrías, según recoge impre.com.

Amaia Montero 2, así se llamará el nuevo disco de la donostiarra

Con cuentagotas vamos conociendo los detalles del segundo disco de Amaia Montero, desde su salida de La Oreja de Van Gogh. Su nuevo trabajo llevará por nombre Amaia Montero 2 y se pone a la venta en noviembre de este año. Caminando es el primer avance del esperado nuevo disco de la cantante y compositora donostiarra que con su primer disco en solitario fue nº1 en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino y consiguió el Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum.

Amaia Montero 2 se ha grabado en julio y agosto de 2011 en Los Angeles (Estados Unidos) y ha sido producido por la propia Amaia, Sebastian Krys y Paco Salazar. Sebastian Krys es un productor, ingeniero y mezclador de origen argentino y residente en Estados Unidos que ha ganado cuatro Grammy y ocho Grammy Latinos y a lo largo de su carrera ha trabajado con Shakira, The Black Eyed Peas, Marc Anthony, Will Smith, Carlos Vives, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Lori Meyers, entre otros artistas. En 2007 fue galardonado como Productor del Año en los Grammy Latinos. Paco Salazar es un productor, arreglista y guitarrista toledano que ha trabajado con Nena Daconte, Luz Casal, Antonio Carmona, Raphael y Juanes.

Con todas las canciones compuestas por Amaia Montero, el nuevo álbum se ha grabado en los míticos estudios Eastwest de Los Angeles, donde Frank Sinatra grabó My Way y los Beach Boys su mítico Pet Sounds. Algunos artistas que han escogido estos estudios para sus discos son Metallica, Avril Lavigne, Elvis Costello, Muse, Red Hot Chili Peppers, Bob Dylan, Michael Jackson, Elvis Presley, U2, Paul McCartney y R.E.M., entre muchos otros. En la grabación de Amaia Montero 2 también se estrenaron los estudios Zuma Sounds en Malibú y la masterización ha corrido a cargo de Tom Coyne (Adelle, Sade, Pink, Pitbull…).

Entre los músicos que han grabado Amaia Montero 2 están el batería Lee Levin (Calle 13, Shakira, Pink, Alejandro Sanz…), el bajista Paul Bushnell (Jewel, Sinnead O’Connor, Katy Perry, Avril Lavigne…), el teclista Roger Manning Jr. (fundador de la emblemática banda Jellyfish y sessionman con Beck, Johnny Cash, Juanes, Air…) y el legendario percusionista Luis Conte (Madonna, Sergio Mendes, Santana, Maná, Ricky Martin…). Junto a ellos, Jeff Babko (Robbie Williams, Sheryl Crow, Larry Carlton, Robben Ford…) al Hammond B3, clavinet y trombón, y Jimmy Zambrano (Jorge Celedón) al acordeón.

David Guetta se corona como el rey de las ventas

Auguramos un largo recorrido a Nothing but the beat de David Guetta. El productor francés estrenó hace dos semanas su nuevo proyecto y ya está coronando la lista de ventas en España. RHCP baja un escalón y el álbum 1 de The Beatles remasterizado entra directamente a la tercera posición. En una semana que la lista se oxigena gracias a siete nuevos lanzamientos, encabezados por los guasones Mojinos Escozios (7), la particular revisión de Presuntos Implicados con Banda Sonora (8), la racial Buika (25), Tripolar de Zenttric (29) y The Jayhawks con Mockingbird Time (44), al retorno musical de Ramoncín (53), lo último de Ry Cooder (82) y la reedición del mítico A kinfd of magic (91) de Queen.

Menos alteraciones se aprecia en el ranking de canciones. La Danza Kuduro se resiste a dejar el número 1 y apura al máximo este verano. Bailando por ahí de Juan Magan tras 16 semanas se cuelga la plata y Pitbull, con cuatro temas más en la lista, obtiene el bronce para Give me everything. La entrada más potente la protagoniza Paulina Rubio con Me gustas tanto (15). Sorprende que una canción compuesta en 1978 entre como novedad en 2011, pero con Queen y We will rock you lo estamos comprobando. Pastora Soler estrena Demasiado amor y llega al 31, Amor clandestino de Maná (35) de gira por España y ojo a la versión de Somewhere over the Rainbow del hawaiano Israel Kamakawiwo'ole, entrando en el 49 y cuatro años después de su fallecimiento. ¡Arriba el pensamiento positivo!

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.