lunes, 25 de octubre de 2010

Madonna tiene un nuevo novio

Madonna ya no se corta ni un pelo. Esta semana se ha dejado ver viviendo la noche neoyorkina junto a Brahim Rachiki, su coreógrafo de la gira Sticky & Sweet. La pareja salió de fiesta y se dejó ver muy cariñosa e incluso se besó en público. Según confirma un testigo al New York Post “entraron juntos (al local) y estuvieron agarrados de la mano en un área privada”. Esta fuente no escatima en detalles y comenta que “Madonna se levantó y estuvo bailando una hora entera antes de volver con su hombre e inmediatamente empezaron a besarse delante de los otros invitados”.

Esta nuevo affaire demuestra dos cosas: que la Reina del Pop ha dado carpetazo a su anterior relación con Jesús Luz y que continúa con su fijación por los hombres más jóvenes que ella. Divina a sus 52 años ahora cambia a Jesús de 28 por Rachiki de 33.

Malú, Tote King y Robbie Williams, podio de honor en ventas

Renovación en el podio de los discos más vendidos. Malú y su Guerra fría han entrado directos al número 1 y se hacen con el oro esta semana. El octavo disco de la madrileña también es la entrada más fuerte. Por su parte el rapero sevillano Tote King y El lado oscuro de Ghandi se cuelgan la plata y el bronce, Robbie Williams gracias a su recopilatorio, In and out of consciousness: Greatest hits.

La visita de Selena Gomez ha impulsado a A Year without rain, convirtiéndose en el álbum más vendido y alcanzando la sexta plaza. El resto de las novedades salpican la tabla. En el escalón 11 se instalan Antony & The Johnsons con Swanlights, hasta el puesto 42 no encontramos otra entrada, protagonizada por Mecandance, The Script llega al 58 con Science & Faith, 62 para Supertramp y su versión deluxe de Breakfast in America, Oceana en el 77 y cerrando en la casilla 100, John Lennon con Gimme some truth - A life in music.

En estos últimos siete días han regresado al ranking, The baseballs (65), Kiss & Tell de Selena Gomez (87), Las consecuencias de Bunbury (88), José Mercé y Ruido (91), Sharon Corr con Dream of you (92), Lya (95) y The element of freedom de Alicia Keys (97).

Y aunque en la lista de las canciones más vendidas, Eminem y Rihanna sigan reinando con Love the Way You lie, Shakira con El Cata consiguen que Loca (2) sea el tema que más ha vendido amenazando con regresar al número 1 tras un verano imbatible. El top 10 apenas tiene movimientos y las entradas tienen una tibia acogida. Las encabeza Carlos Baute y Quien te quiere como yo (40) y Andy & Lucas con Aquí sigo yo (50). Bad Romance de Lady Gaga regresa tras 45 semanas al puesto 45 y Thriller de Michael Jackson aparece de nuevo en el 49 entre los más descargados.

Lady Gaga compra sus propias canciones

Estaba prevista la subasta de algunos productos autografiados y canciones inéditas del año 2002 de Lady Gaga. Pero la neoyorkina ha dado al traste con la propuesta al comprar -por una cifra millonaria aunque no revelada- los seis CDs y un DVD que su primer promotor, Bob Leone, quería subastar.

Peter Siegel, el encargado de la empresa a cargo de la venta, ha confirmado cómo fue el proceso: “Lady Gaga los quería comprar. Le enviamos una oferta de parte de Bob Leone. Ella contraofertó y alcanzamos un acuerdo”.

Al parecer, las canciones de Lady Gaga no fueron los únicos objetos retirados de la subasta de www.gottahaverockandroll.com. La semana pasada el FBI requisó un set con huellas digitales de John Lennon tomadas al ex Beatle para la solicitud de la tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos.

Take That desvela la portada y el tracklist de su nuevo disco

Los cinco componentes aparecen cada uno representando un instante, pero mostrando en conjunto un movimiento, una progresión. Sobre fondo amarillo, cinco figuras en rojo. Así será la portada de este Progress que supone el retorno de Take That, el primer álbum del quinteto después de 15 años de carrera en solitario de Robbie Williams.

Pero la portada no está exenta de polémica. Muchos la están tachando de poco original y la comparan con la que Supertramp ya editó en 1985 con Brother Where You Bound.

Lo que sí es cierto es que la banda está cuidando mucho todos los aspectos para mostrar esa unión. Un ejemplo es el primer single y videoclip ya estrenado, The Flood. Gary, Mark, Howard, Jason y Robbie se han mostrado unidos, como un equipo, remando y avanzando por el Támesis.

Este es el tracklist oficial:

1. The Flood
2. SOS
3. Wait
4. Kidz
5. Pretty Things
6. Happy Now
7. Underground Machine
8. What Do You Want From Me?
9. Affirmation
10. Eight Letters

Macaco y Estopa, juntos en Con la mano levantá

La canción Con la mano levantá es el primer single de El Vecindario, el nuevo álbum de Macaco que se publica el 16 de noviembre de 2010. Es una nueva versión del tema incluído originalmente en el álbum Ingravitto (2006) y que refleja con precisión el espíritu del flamante nuevo proyecto de Macaco: un disco de dúos con artistas españoles e internacionales de primera fila y con un repertorio de 18 canciones de sus cinco discos anteriores revisadas y regrabadas más dos temas inéditos.

Con la mano levantá es una diferente y sorprendente versión del tema que apareció en Ingravitto, con un ritmo de gran originalidad y ligero balanceo reggae que se enriquece con rumba catalana y Macaco y Estopa alternándose en las estrofas. Scratch de DJ mezclado con ventilador guitarrero para un estribillo antológico y una letra que refleja el espíritu Macaco: “Con la mano levantá al pasado le digo adiós y el futuro que vendrá dicen que pende de un hilo. Y el presente aquí contigo, mano a mano. Oye mi hermano, disfruta el camino”.

Es el primer avance del álbum El Vecindario, producido por Roger Rodes y Dani Carbonell (Macaco) con una reunión de artistas invitados que asombra por su importancia y diversidad cómo Estopa, Fito, Bebe, La Mari de Chambao, Manolo García, Rosario Flores, Youssou N’Dour (Senegal) & Oumou Sangaré (Mali) y muchos otros más.

Hombres G regresa de la mano de Carlos Jean

Carlos Jean produce el regreso de una de las míticas bandas del pop español, Hombres G. El próximo 9 de noviembre se publicará el que será su undécimo trabajo de estudio. Un proyecto en el que han invertido mucho tiempo tal y como reconoce el líder del grupo, David Summers: “Llevamos un año y medio trabajando en él y las interrupciones por las giras han hecho que se alargue”.

Un álbum que sorprenderá a su público y en el que se ha contado la colaboración de Bebe para uno de los diez temas. Summers también ha destacado que “Llevamos toda la vida luchando y queríamos que este álbum fuese más rock, más caliente. Es más reflexivo en las letras y nos lo hemos pasado muy bien grabándolo. Seguimos unidos porque la ilusión se mantiene intacta”.

Este es el listado de los temas de Desayuno continental:

1. Déjame quedarme
2. El secreto de vivir
3. Aprendiendo a volar
4. Vete de mí
5. Desayuno continental
6. Separados (con la colaboración especial de Bebe)
7. Sistema solar
8. Soy como tú
9. Morir entre semana
10. No puedo soportar perderte

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.