viernes, 21 de septiembre de 2012

Comunicado URGENTE para nuestros Seguidores

La Dirección de Radio Sonic FM 89.10 COMUNICA a sus oyentes ONLINE que nuestra señal y actualización de: FACEBOOK - BLOGGER - TWITTER quedan suspendidas hasta el dia Lunes 24 de Septiembre. Debedio al cambio de TEMPORADA: Primavera 2012. Esperando su comprensión, nos despedimos desceandoles un Feliz Fin de Semana lleno de AMOR.

Subastarán casa en la que vivieron los músicos de Pink Floyd

La propiedad se mantiene exactamente igual que como la dejaron los integrantes de la banda hace 50 años atras, por lo que existe un alto interés en la venta.

Billy Corgan asegura que el nuevo disco de The Smashing Pumpkins será "cruel"

Billy Corgan confirmó que ya está trabajando en el álbum que suceda a Oceania y afirma que será “venganza” para quienes dudan de él. También compartió que desea tener este nuevo álbum listo para diciembre de este año, sin embargo la banda sigue de tour y eso complica la situación. “Aún si entramos al estudio en noviembre que termine el tour, es un poco ambicioso suponer que estará listo en diciembre, pero uno nunca sabe.” concluyó.

Lindsay Lohan es detenida por atropellar a un hombre y escapar en Nueva York

La víctima presenta lesiones en las piernas y permanece hospitalizado. La actriz deberá comparecer por el delito.

Gorilas en todo el mundo como campaña de lanzamiento de GRRR! de Rolling Stones

The Rolling Stones han lanzado una innovadora campaña global en 50 ciudades de todo el mundo para la salida de su álbum de grandes éxitos, GRRR! Edificios emblemáticos del mundo como el Palacio de Bellas Artes de México, el Big Ben de Londres, el Empire State de Nueva York, el Skytree de Tokio, la Opera House de Sidney, y muchos más, han sido taggeados con una variedad de gorilas virtuales 3D muy al estilo King Kong, mismo que sale en la portada de GRRR!, convirtiéndola en la campaña más grande de Realidad Aumentada en la música de todos los tiempos. GRRR! Saldrá a la venta el 12 de noviembre a nivel mundial.

El 2 1 de septiembre en Bolivia conocido como el Día del Amor y la Amistad

Es una buena fecha para reafirmar el amor y la amistad y sobre todo buscar a aquellas personas de las que nos hemos distanciado por alguna razón. El 21 de septiembre en Bolivia conocido como el Día del Amor y la Amistad se ha utilizado para fomentar el respeto y la solidaridad hacia el ser querido, aunque hoy un sector está más enfocado a fines comerciales. A pesar del paso de los años, la familia sigue siendo el mejor escenario para promover el amor y la amistad. Aunque se ha vendido este día como exclusivo para las parejas, dejando de lado la importancia de aprovechar la oportunidad de compartir con todos los seres queridos. Inculcar el sentimiento de amor y respecto por los amigos/as no es exclusivo del 21 de septiembre, es una fecha apropiada para recordar el valor que representa el amor y la amistad en los seres humanos. Los niños/as y adolescentes por lo general aprenden a amar, es sobre todo porque han recibido amor dentro del seno de la familia. La mejor manera de hacer que nuestros hijos/as cultiven el respeto por lo demás es predicando con el ejemplo. El tiempo ha demostrado que no se puede dar lo que no se tiene, es por eso que las parejas de esposos, deben iniciar una vida matrimonial basada en el amor para luego darle a los hijos/as lo que han construido. La familia es la primera escuela de vida de todo ser humano, por tanto es necesario que los padres y madres enseñen a sus niños y niñas que amar significa respetar para ser respetado.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cinco cosas curiosas que puedes hacer para aliviar el dolor

Decir palabrotas, tomar una taza de chocolate caliente, escupir saliva, mirar la foto de la persona a la que amas... Aquí tienes una lista de remedios curiosos y científicamente demostrados para aliviar cualquier dolor.

Un estudio publicado por Richard Stephens en la revista NeuroReport sugería que diciendo palabrotas somos capaces de resistir durante más tiempo el dolor que se produce al introducir las manos en un recipiente lleno de hielo cuarenta segundos. Además, las palabras malsonantes que pronunciamos hacen que se reduzca también la intensidad del dolor.

Comer chocolate
Según estudio de la Universidad de Chicago (EE UU) publicado en la revista Journal of Neuroscience, cincuenta gramos de chocolate negro o una taza de chocolate caliente pueden hacer que un dolor desaparezca. Eso sí, siempre que no se trate de una cefalea, ya que investigadores de la Universidad de Michigan demostraron que la tiramina que contiene el chocolate negro puede favorecer -e incluso provocar- los ataques de migraña.

Saliva
Científicos del Instituto Pasteur en Francia descubrieron hace algunos años un analgésico natural en la saliva humana hasta seis veces más potente que la morfina. Se llama opiorfina y activa el funcionamiento de opiáceos endógenos –producidos por el propio organismo – que bloquean las señales dolorosas y actúan como antidepresivos.

Miradas de amor
Según Sean Mackey, de la Universidad de Stanford (EE UU), no cabe duda de que el amor puede mitigar el dolor tanto como un analgésico. Estudiando el cerebro de estudiantes enamorados con ayuda de un escáner de resonancia magnética funcional mientras les hacía sentir dolor, comprobó que la magnitud de alivio del dolor cuando miramos las fotos de un ser querido es similar a la morfina. El amor reduce el malestar a través del núcleo accumbens, centro de la recompensa en el cerebro.

Cruzar los brazos
Si tras sufrir una quemadura o recibir un golpe en las manos nos cruzamos de brazos, conseguimos aliviar el dolor. Según un estudio británico publicado en la revista Pain, se debe a que al cruzar las extremidades superiores sobre el cuerpo el cerebro se confunde acerca del origen del dolor. En otras palabras, el gesto engaña al cerebro.

Las mujeres hablan menos cuando están en minoría

Un reciente experimento sobre la toma de decisiones realizado por científicos de la universidades de Princeton y Birgham Young revela que quién lleva la voz cantante en un grupo depende mucho del número de hombres y mujeres que lo componen. Según publican los autores en American Political Science Review, las mujeres en minoría hablan un 75% menos de tiempo que los hombres a la hora de deliberar acerca de un tema y tomar decisiones conjuntas.

Christina Aguilera nos adelanta su nuevo videoclip

Hace unos días se estrenó el esperado nuevo single de Christina Aguilera, Your Body, y la respuesta de público y crítica ha sido tan positiva que muchos ya lo comparan favorablemente con Dirrrty, su megahit de 2012. Incluso la mismísima Lady Gaga se ha quedado prendada del tema y se ha tomado el tiempo para dedicarle en Twitter estas palabras de admiración: ""@therealxtina me acabo de comprar tu nuevo single. Parece que la vieja Christina que adoraba ha vuelto! Felicidades! :)".

Y ahora, para echar aún más leña al fuego de la expectación que rodea al lanzamiento de su próximo disco, previsto para el próximo 13 de Noviembre, la cantante nos ofrece un pequeño adelanto del videoclip que acompañará a su nuevo single.

Parece que en las radios norteamericanas el tema está pegando muy muy fuerte, y las redes sociales hierven en todas partes con este esperado regreso. Por lo que parece, su presencia en programas televisivos y el tiempo que ha pasado desde su anterior álbum han ayudado a Xtina a volver a la senda de las buenas canciones y un éxito arrolador tras la desilusión (y que nadie se enfade) de su anterior trabajo.

Usher practica sexo con su música

Parte del secreto del éxito de Usher. El autor de hits como OMG, ScreamDive, es el hecho de poseer una de las voces más sensuales del panorama musical, y por ello su música suele figurar entre las favoritas de mucha gente para ambientar sus momentos de cama. Pero lo que no nos imaginábamos es que, entre esta gente, se encuentra el propio cantante.

Así lo ha cofesado en una reciente entrevista con la mayor personalidad televisiva de los EE.UU., Oprah Winfrey. Cuando esta le preguntó si alguna vez había practicado sexo con su música de fondo, Usher respondió: "Algunos dirían que soy un poco narcisista, pero sí, lo he hecho muchas veces." Durante la conversación, el artista responsable de haber descubierto a Justin Bieber al gran público, aprovechó también para dedicarle estas palabras al ídolo teen: "Cuando lo conocí, vi el futuro de un artista brillante y apasionado con un enorme potencial."

Alicia Keys presenta Not even the king

Poco a poco, vamos conociendo algunas de las pistas que formarán parte del nuevo trabajo de Alicia Keys, Girls on fire, que verá la luz el próximo 27 de noviembre. La que es considerada por muchos la actual reina del rhythm & blues nos trae el que podría ser su nuevo sencillo, Not even the king. Se trata de una balada que habla sobre la importancia del amor sobre el dinero. En ella sólo se escucha la voz de la cantante sobre una base de piano. Para dar a conocer este tema, el director Laban Pheidias ha hecho algo que últimamente está muy de moda, un lyric video. En este nuevo trabajo, del que ya hemos escuchado temas como New day o Girls on fire, la solista contará con la participación de Babyface o Emeli Sandé. Recordar que Keys, de 31 años, saltó a la fama en 2001 con su primer disco, Songs in A Minor, y con sencillos como Fallin. Girls on fire será su quinto trabajo de estudio, tras The Element of Freedom (2009).

Lady Gaga se fuma un porro en el escenario

No es ningún secreto que, en el pasado, Lady Gaga coqueteó peligrosamente con el alcohol y las drogas, y en más de una ocasión ha hablado con la prensa sobre la adicción a la cocaína que sostuvo en su juventud. Ahora todo eso ha quedado atrás, y la sustancia favorita de la cantante ha pasado a ser la marihuana, tal y como demostró durante su último concierto en Amsterdam, donde, aprovechando que su consumo es legal, aprovechó para fumarse un porro sobre el escenario. "Quiero que sepáis que la hierba me ha cambiado la vida y me está ayudando a beber menos" - dijo la artista a su público, mientras daba unas caladas- "Ha sido una esperiencia espiritual para mí y para mi música". También comentó, medio en broma, intentaría convencer a Barack Obama de que la legalizara en los Estados Unidos. A continuación podéis ver un vídeo de este curioso momento.

Ke$ha asusta a los japoneses cantando su nuevo single

Con Ke$ha, los pobres usuarios del metro de Tokio no ganan para sustos. Si hace unos días salió a la luz un vídeo en que podíamos ver a la cantante silbando en un vagón la melodía de su nuevo sencillo, Die Young, ahora la cantante ha dado un paso más, arrancándose a cantar el estribillo de la canción ante la mirada atónita de los viajeros, que no saben muy bien quién es esa chica que está dando voces a su lado. Está previsto que la canción completa salga a la luz a finales de mes, pero la artista ha desvelado ya la portada, en la que podemos ver a dos Ke$has semidesnudas, espalda contra espalda, con sendas coronas de flores y larguísimas trenzas. We die young es el primer single del próximo álbum de Ke$ha, que, según declaró hace unos días la cantante, será más maduro y menos centrado en la fiesta que su debut.

martes, 18 de septiembre de 2012

Un día como hoy en 1970 Muere Jimi Hendrix

Fue su padre quien puso en sus manos una guitarra y la radio el medio a través del que le llegó la gran tradición del blues americano.

Jimi fue, por ejemplo, con su irreverente interpretación del himno americano, una de las estrellas del legendario Festival de Woodstock, en 1969.

Pero, simultáneamente a esa frenética carrera, Hendrix había emprendido otra contra sí mismo. Una carrera que concluiría el 18 de septiembre de 1970 en una habitación de un hotel londinese, en el que su compañera Monika encontró su cadáver. Tenía 28 años y había trensformado para siempre el blues eléctrico.

'Halloween' regresa a los cines este año

El clásico de terror Halloween, dirigido por John Carpenter, regresará a pantallas el 25 de octubre en Estados Unidos. Halloween es una película protagonizada por Jamie Lee Curtis en 1978 y cuenta la historia de un psicótico que escapa de una institución mental.

Este film se convirtió en un clásico instantáneo: costó únicamente 325 mil dólares y recaudó 47 millones de dólares solo en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los films independientes de mayor éxito en la historia del cine.

Madonna le dio una "cachetada" a Lady Gaga

La "Reina del pop" hizo unas hirientes declaraciones durante un concierto en Atlantic City en clara referencia a su fanática más famosa. “Dicen que la imitación es la mayor forma de halagar a alguien”, disparó la cantante frente a una multitud en Nueva Jersey, donde el fin de semana se presentó en el marco de su MDNA Tour.

Con esa frase, Madonna dio inicio a una serie de comentarios hirientes en contra de Lady Gaga, manifiesta fanática de la artista, que en distintas ocasiones fue acusada de inspirarse demasiado en su ídola.

“La amo. De verdad, la amo”, dijo irónicamente. “Un día, muy pronto, vamos a estar juntas en el escenario. Esperen y verán”, añadió al dedicarle la canción “Masterpiece”, de su último disco, MDNA.

Kesha adelanta Nuevo material

En un vídeo de 35 segundos de duración, rodado en el metro de Tokio, se puede ver a Kesha silbando el que será el sencillo principal de su segundo trabajo.

De momento, sobre el nuevo disco se han dicho que marcará la evolución de la cantante. Ella misma ha admitido: ”Confíen en mí. No será ninguna grabación jazz de vanguardia. Yo escribo canciones pop por naturaleza. Eso es lo que hago”.

Godzilla regresa el 2014

La empresa Legendary, devolverá al personaje a sus épicas raíces a través de un descarnado y realista largometraje de acción.

El filme, que aún no tiene título confirmado, será dirigido por Gareth Edwards, que obtuvo un reconocimiento mundial por el que fuera su debut como director en: "Monsters". Esta producción apunta a que el filme se presente en 3D.

Rihanna tiene planeado el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio

Tal parece que para el mes de noviembre, Rihanna tiene planeado el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio.

Desde la red social de su sello discográfico, se hizo un anuncio sobre este hecho, el cual después fue retirado. En cualquier caso, fuentes cercanas a la cantante aseguran que se pondrá a la venta una nueva colección de canciones el mes de noviembre.

Avril Lavigne, a punto de editar su nuevo disco

Después de las dificultades emocionales derivadas de la ruptura con su ex Brody Jenner, parece que ahora todo va viento en popa para Avril Lavigne. Hace un par de semanas, la canadiense sorprendió a todo el mundo al anunciar su compromiso con Chad Kroeger, el líder de Nickelback, y ahora el jefazo de su discográfica y juez de X Factor L.A. Reid acaba de revelar a Billboard.com que en breve tendremos su nuevo álbum en las tiendas.

"Ahora estamos mezclando el álbum y espero que esté listo muy pronto" - afirma el responsable de Epic Records - "Intentaremos editarlo antes de que acabe el año, pero el tiempo vuela. Si no lo conseguimos, será nuestro primer lanzamiento de 2013". Reid ha confirmado también que el disco incluirá un dueto con Chad, de quien Avril se enamoró perdidamente durante la grabación.

Madonna quería besar a Jennifer López en vez de a Britney

¿Quién no recuerda aquel beso que se dieron Madonna y Britney en unos premios musicales en 2003? Para algunos, como la prestigiosa cadena de tiendas Selfridges del Reino Unido, fue considerado como el mejor beso de la última década.

Pues bien, hemos conocido que un ejecutivo de una empresa musical ha revelado que Britney Spears y Christina Aguilera no eran necesariamente las primeras opciones "besables" de la reina del pop.

"Ha sido un largo camino para llegar a ese beso entre Britney y Christina, porque no eran necesariamente el primer par de personas que estaban en la lista negra", dijo. "Esta puede ser la primera vez que se hable de esto, pero originalmente JLo era la opción", agregó.

"No fue fácil para ellos conseguir juntar a Britney y a Christina en el escenario. "Ambas son respetadas por Madonna , por lo que sólo ella podía lograr su presencia en la gala". ¿Habrá besazo próximamente entre Madonna y JLo? Sólo el tiempo puede decirlo...

Christina Aguilera lo cuenta todo sobre su nuevo álbum

¡Que se preparen Britney, Gaga, Rihanna, Beyoncé y todas las demás, porque Christina Aguilera está de vuelta! Quienes dieron por terminada su andadura musical tras la relativa decepción que supuso Bionic estaban muy equivocados: la cantante de Dirrrty acaba de estrenar Your Body, el primer single de su nuevo álbum, y todo parece indicar que acabará convirtiéndose en un bombazo.

Christina ha regresado más atrevida que nunca, y tiene plena confianza en su próximo trabajo, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Respondiendo a sus fans en Twitter, la artista ha desvelado el título del disco y su significado: "El álbum se titula Lotus. El loto es una flor indestructible, sobrevive en las peores condiciones y siempre sale adelante." La vocalista ha declarado también que se ha teñido el pelo de púrpura para las fotos promocionales del álbum y que el lunes 17 de septiembre estrenará un adelanto del videoclip de Your body en el programa televisivo The Voice, donde ejerce de jueza.

Amy Winehouse, entre las 100 mejores mujeres de la música

Nos queda su voz, pero también su recuerdo. Ahora hemos conocido que Amy Winehouse ha sido incluida en el número 26 del listado de un canal de televisión, dentro de las 100 Mejores Mujeres en la Música. Aún suena su potente voz ,que se ha quedado guardada e imperturbable en dos álbumes, con los que obtuvo cinco premios Grammy.

Pero aún hay más noticias en torno a la cantante, la familia Winehouse ha dado este fin de semana el último adiós a Amy, mientras enterraban sus cenizas en una "lápida de color rosa y negro". La británica, de 27 años, murió en su casa del norte de Londres, en julio del año pasado. Su muerte ha causado un gran impacto en su familia y sus fans. Hace poco, su padre Mitch, hizo un libro que lleva por título: Amy, mi hija.

Alrededor de 70 personas dieron su último adiós a la solista en una ceremonia judía. Según The Sun, las cenizas de Amy fueron enterradas y una "lápida de color rosa y negro". La piedra negra cuenta con un "escrito en rosa y una foto de un pájaro cantor", en memoria de la cantante y compositora.

Durante la ceremonia de este domingo, el padre de Amy rindió homenaje a "la corta, pero dinámica" vida de su hija.

Will I. Am inspiró a la autora del libro Cincuenta sombras de Grey

La música inspira. La novelista, autora del best seller, Cincuenta sombras de Grey, ha afirmado que escuchó a la banda The Black Eyed Peas cuando escribía sus libros en todo el mundo. La mujer, de 48 años de edad, ha confesado al periódico The Sun : ''Tengo canciones para cuando escribo sexo. Una de ellas es Sexy. Es un tema muy - como su nombre indica- sexy''. James ha recaudado una fortuna con sus libros y ha confesado sus gustos musicales.

Añadió que parte del éxito de los libros son las portadas: "Son discretas, permiten a los fans leerlas en cualquier lugar". Ella dijo:'' He diseñado las portadas, porque en mis 30 años he leído mucha de ficción romántica cuando estaba en el metro de Londres. Tenían cubiertas horribles con mujeres con ropa de caerse".

También habló sobre los libros electrónicos:''El e-book es muy liberador para los lectores, ya que pueden leer lo que quieran sin juicio''.

Una saga de éxito

La trilogía Cincuenta sombras trata de amor, intriga, pasión y erotismo: Cincuenta sombras de Grey; Cincuenta sombras más oscuras y
Cincuenta sombras liberadas.

La protagonista es una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen: Ana se enamora de un multimillonrio elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes. Los libros ya han seducido a miles de lectores en el mundo.

Maroon 5 se rinde a los pies del Gangnam Style

La banda capitaneada por Adam Levine no ha sido la única pero sí la última en cabalgar a ritmo de este singular baile que ha popularizado Park Jae-Sang (alias PSY) y que no ha pasado desapercibido en el mundo. Además de Maroon 5, que rendía tributo al popular tema Gangnam Style este fin de semana durante sus conciertos en Busan y Seúl (Corea del Sur), son muchos los artistas que se han sumado a bailar esta particular coreografía.

Nelly Furtado, por ejemplo, hace tan solo unas semanas convertía uno de sus conciertos en un guiño al baile del trote que el simpático PSY ha dado a conocer. Por supuesto, entre el público se desató la locura con esta canción del estilo K-POP.

A la princesa del pop también la hemos visto moverse al ritmo del éxito planetario Gangnam Style. Precisamente a través del Twitter de Britney Spears había mostrado un gran interés por este baile: "Me encanta. Qué divertido. Estoy pensando que debería aprender la coreografía". Y por bocazas le tocó la china. Sin dejar pasar la oportunidad, la popular presentadora estadounidense Ellen DeGeneres aprovechó una entrevista con Britney y lo preparó todo para que PSY apareciera en plató como un torbellino y le enseñara los movimientos a la cantante. La cara de Spears mirando con atención al coreano no tiene desperdicio y tampoco los malabares que tiene que hacer para bailar subida en sus taconazos.

El tema en cuestión, del que ya hemos hablado en Revista 40, es un temazo dance y lo tiene todo para triunfar: Es mega pegadizo, tiene una coreo que ya baila medio mundo y el frikismo de su autor es algo sublime.

Justin Bieber tiene estrés

Lo ha dicho, como últimamente lo hacen muchos artistas, a través de su cuenta de Twitter. Los viajes, la promo y sus actuaciones le tienen agotado. Le han pasado factura, y por ello no le ha quedado más remedio que descansar. Tomarse unas vacaciones forzosas.

Justin Bieber tiene 18 años, pero eso no quita que esté realmente cansado a causa de tantos compromisos profesionales. Así mismo lo ha dicho el cantante a través de la red de microblogging en la que ha escrito que estará retirado unos días de su trabajo hasta que descanse y se recupere. "Tantos viajes que al final el cuerpo se resiente. Tan enfermo. Solo voy a descansar. Nada de juerga", escribió en su perfil personal de Twitter.

Está claro, el cantante tiene que cuidarse y compaginar su vida personal con la profesional. Para ello, debe tomar fuerzas.

Unas declaraciones polémicas

Pero además de esto, hay más noticias que rodean al solista canadiense. La última tiene que ver con su chica, Selena Gómez.
Su última entrevista ofrecida el sábado 15 de septiembre al programa de televisión The Jonathan Ross Show, ha destapado la caja de los truenos sobre su noviazgo. Lo ha dicho, como últimamente lo hacen muchos artistas, a través de su cuenta de Twitter. Los viajes, la promo y sus actuaciones le tienen agotado. Le han pasado factura, y por ello no le ha quedado más remedio que descansar. Tomarse unas vacaciones forzosas.

Justin Bieber tiene 18 años, pero eso no quita que esté realmente cansado a causa de tantos compromisos profesionales. Así mismo lo ha dicho el cantante a través de la red de microblogging en la que ha escrito que estará retirado unos días de su trabajo hasta que descanse y se recupere. "Tantos viajes que al final el cuerpo se resiente. Tan enfermo. Solo voy a descansar. Nada de juerga", escribió en su perfil personal de Twitter.

Está claro, el cantante tiene que cuidarse y compaginar su vida personal con la profesional. Para ello, debe tomar fuerzas.

Unas declaraciones polémicas:

Pero además de esto, hay más noticias que rodean al solista canadiense. La última tiene que ver con su chica, Selena Gómez. Su última entrevista ofrecida el sábado 15 de septiembre al programa de televisión The Jonathan Ross Show, ha destapado la caja de los truenos sobre su noviazgo.

El estrés en el trabajo también depende de los genes

El exceso de responsabilidades, el trabajo contra reloj, las condiciones precarias... aunque son muchas las causas que nos hacen estar estresados en nuestra vida profesional, un nuevo estudio publicado en la revista Organizational Behavior and Human Decision Processes advierte que, aunque a veces lo pensemos, la culpa no siempre es del jefe. Según sus resultados, los problemas de salud asociados al estrés en el trabajo vienen determinados en gran parte por nuestra genética.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Miley Cyrus podría tener nuevo sencillo este año

Este verano, Miley Cyrus aparece rubia platino y combina el rapado con un tupé largo en sus nuevas fotos de promoción que indican; que podría estar preparando nuevas canciones.

Al margen de revelar este nuevo look, la cantante ha hecho pocas menciones sobre su nuevo material de estudio, pero sus comentarios en su perfil oficial de Twitter, han hecho saltar todas las alarmas entre sus fans: "paciencia...si no puedes esperar para que salgan las nuevas canciones de Miley!"

Próximo disco de Adele, inspirado en el embarazo

Los medios británicos indican que, a diferencia de 21, será un álbum repleto de esperanza y optimismo, marcado por su futura maternidad. El material todavía no tiene fecha de estreno.

¿Por qué el arte causa placer?

Si te sientes decaído, prueba a darte una vuelta por una pinacoteca. Semir Zeki, experto en neurobiología y neuroestética del University College de Londres (Reino Unido), ha demostrado que contemplar una bella obra de arte produce en tan sólo 10 segundos un aumento inmediato del flujo sanguíneo en zonas del cerebro relacionadas con el placer. El efecto equivale a la sensación de estar enamorado.

¿CUÁNTO PAGARÍAS POR VER A LADY GAGA...DORMIR Y LUEGO HACERSE UN TATUAJE?

Hace unos días, la estrella invitó a un afortunado grupo de espectadores, entre los que se contaban celebridades como Paris Hilton, a dar un paseo por un reconocido museo madrileño para contemplarla; mientras dormía.

Este peculiar evento artístico fue ideado para promocionar su nuevo perfume, "Fame", y por lo visto fue espectacular. La cantante se echó una "siestecita" en una cama de diseño expresionista y, a continuación, se dejó hacer un tatuaje, algo que llamo la atención de todos los presentes.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.