jueves, 25 de agosto de 2011

Robbie Williams finaliza su nuevo álbum

Tras la extensa y exitosa gira de reunión de Take That, sería lógico pensar que Robbie Williams se tomaría un largo descanso, pero en lugar de eso el cantante ha decidido ponerse manos a la obra y retomar el trabajo con su próximo álbum. Según ha informado el propio Robbie, acaba de terminar de escribir su disco y está convencido de que se trata de su mejor obra.

Así lo contaba el artista en su blog: "Ya he escrito todo lo que me faltaba por terminar. ¿Verdad que soy un niño bueno?. Sé que suelo exagerar cuando hablo de mi música, pero este álbum es el más consistente que he hecho hasta ahora. Son todo singles en potencia. Días felices..."

Lindsay Lohan se enfrenta a Pitbull

En Give me something, uno de los temas incluídos en el ultimo album de Pitbull, podemos escuchar las siguientes palabras: “Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan". O lo que es lo mismo: “Los estafadores se mueven en silencio, así que yo ando de puntillas para seguir despilfarrando, te tengo encerrada como a Lindsay Lohan”.

Y como es lógico, la actriz protagonista de estas afirmaciones tiene un enfado monumental. Lindsay Lohan ha decidido poner las cartas sobre la mesa y tomar acciones legales contra Pitbull y su canción. Según la actriz,la letra produce daños irreparables a su persona. En la demanda consta que es una “actriz profesional de buena reputación” y miembro del sindicato de actores de Hollywood, por lo que no está dispuesta a permitir que su nombre se explote con fines comerciales ni a modo de burla en una canciónque lleva meses dando la vuelta al mundo.

Lohan ahora pretende lo imposible. Quiere que tanto Pitbull como los compositores Ne-Yo y Afrojack dejen de explotar el temay que esteno vuelva asonar en radios y otros medios de difusión. Sin embargo, en tan sólo 5 meses, Give me something se ha logrado mantener entre las diez canciones más populares de varias listas de ventas, con más de 2 millones de copias vendidas hasta la fecha. ¿Misión imposible?

Christina Aguilera acepta 2,4 millones por un concierto privado

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para ambientar una fiesta? Precio oro: 2,4 millones de euros por cuatro canciones. Es lo que desembolsará un ricachón español por escuchar cuatro temas en privado de la voz de Christina Aguilera. El bloguero Perez Hilton ha publicado que la norteamericana ha aceptado volar a España para dar un único concierto exclusivo para un multimillonario, quien pagaría hasta 600.000 euros por cada canción de la diva.

Por ahora se desconocen más datos sobre este fugaz directo: ni la identidad del millonario, ni fecha del evento, ni ciudad confirmada. Seguiremos atentos a cualquier novedad de este antojo millonario.

Una fan de Justin Bieber ofrece su virginidad por una entrada

La pasión de algunas fans por Justin Bieber no tiene límites. Tanto es así que una adolescente mexicana podría haber ofrecido su virginidad a cambio de una entrada del canadiense. Así lo publica el diario mexicano El Norte, el cual afirma que la joven, desesperada por conseguir asistir al concierto de su ídolo, habría creado un grupo en Facebook en el que ofrece su virginidad.

Todo se habría llevado a cabo a través del grupo de Facebook "Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeeee!" Las críticas por parte de los usuarios de la red no se han hecho esperar con insultos y desaprobación hacia la adolescente.

Aunque son numerosos medios los que se han hecho eco de la noticia, aún no se sabe si se trata de una broma pesada o es cierto lo que las fans pueden llegar a hacer por el cantante. No es la primera vez que podemos ver a fans de Justin Bieber desconsoladas por no poder conocer a su ídolo, pero esto traspasaría todos los límites.

Beyoncé actuará en el concierto homenaje a Michael Jackson

Parece ser que, finalmente, el merecido pero dificultoso concierto homenaje a Michael Jackson comienza a materializarse. El evento, bajo el título Michael Forever: The tribute concert, se celebrará en Cardiff el próximo once de octubre, y ya se han revelado los nombres de algunos de los artistas participantes.

Además de contar con las actuaciones en directo de Christina Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson y Leona Lewis, la ceremonia ofrecerá, también en directo pero por vía satélite, la contribución personal de Beyoncé, quien interpretará una de sus canciones favoritas de los Jackson 5. Por motivos de agenda, la artista no podrá estar presente en esta celebración, pero no ha querido renunciar a rendir tributo a su ídolo.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.