jueves, 10 de junio de 2010

Madonna planea gastar 160.000 euros en cirugía

Tener un novio modelo de 23 años teniendo tú 51, probablemente no sea la mejor cura para verse joven y fresca. Quizás el hecho de que seas Madonna, y puedas permitirte pasar horas y horas en el gimnasio para conseguir tener el físico de escándalo que la quincuagenaria luce, ayuda un poco.

Lo que sí es verdad es que pese al espectacular aspecto que Madonna luce, por la artista, como por todo mortal, también pasa el tiempo, y Madonna comienza a notar esos estragos en ciertos defectos que al parecer, solo con el gimnasio no consigue mejorar.

"Madonna ha estado sintiendo el peso de la edad desde que se divorció de Guy Ritchie en 2008. Ahora está saliendo con el modelo Jesús Luz que es mucho más joven que ella y quiere seguir teniendo el mejor aspecto posible", afirman fuentes al diario "Daily Star".

Por ello, y según el diario británico, la Reina del Pop ha decidido que qué mejor forma de celebrar su 52 cumpleaños que gastar 160.000 euros en el quirófano para arreglar aquello que no le gusta de sí misma: "Sus amigos le han recomendado cosas que puede hacerse y las está considerando como su capricho por los 52 años que cumplirá en agosto".

Según la misma fuente, Madonna no dará ningún cambio espectacular, "quiere que el resultado sea natural, nada radical", y su paso por el quirófano consistirá en pequeños retoques: "Está tan delgada que cree que su escote ha desaparecido, así que sus amigos creen que se aumentará una talla (de pecho) y se lo levantará. Tiene algunas varices en las piernas y quiere solucionarlas lo primero, después pasará el próximo año revisándose entera".

Los hijos de Michael Jackson obtendrán su herencia a los 40 años

Dice el documento recogido por la prensa estadounidense que la fortuna de Jacko asciende a unos 300 millones de dólares. Un legado que se reparte en un 40% para su madre, un 40% para sus hijos y el restante 20% destinada a fines benéficos.

En cuanto a la parte de sus hijos, Prince, Paris y Blanket, será entregada de forma escalonada. Cuando tengan 21 años podrán pedir efectivo del fondo, a los 30 un tercio del total y a los 35 tendrán el control sobre la mitad de su herencia.

Quizás Michael pretendiese así asegurar el futuro de sus hijos que solo podrán en definitiva disfrutar de toda la fortuna a los 40 años.

Justin Bieber quiere trabajar con Cheryl Cole

La joven estrella actuaba en el Wembley Stadium en el concierto Summertime Ball 2010 junto a Rihanna -un día después de triunfar en su primer concierto en España en Rock In Rio-, Usher, JLS, Cheryl Cole, Jason Derülo y Pixie Lott, entre otros.

Justin en su actuación intrepretó su éxito "Baby", hizo una versión de un clásico de Michael Jackson y otro de Aerosmith y apareció también en el show de Sean Kingston durante el tema "Eenie Meenie".

En su Twitter su emoción: "Aterrizado en Reino Unido ... Esta noche WEMBLEY! Esto va a ser divertido" y después de la única entrevista que concedió, puso un tweet reconociendo que de todas las estrellas con las que compartiría escenario con la única con la que está deseando trabajar es Cheryl Cole. Lo que no sabía el joven es que la conocería momentos más tarde en el backstage. ¿Se lo habrá propuesto?

Miley Cyrus se desmelena en Madrid

Niños y niñas -y por tanto madres y padres- han tenido su día en Rock In Rio Madrid . Para algunos hoy habrá sido su bautismo en esto de los festivales y siempre recordarán que en su primero vieron en vivo y directo a Miley Cyrus. Otros, ya más cercanos a la adolescencia, venían a disfrutar del rock con toques punk de McFly. Pero la nueva sabia también se empapó del sonido de otros artistas como el pop de Amy MacDonald, el pop-celta de El Sueño de Morfeo o el rock de The Monomes.

Caras emocionadas y cartulinas rotuladas la noche anterior con su nombre. Por fin, llegaba el momento que tanto habían anhelado. Miley Cyrus, la estrella del tercer día brillaba en la Ciudad del Rock. Desde principio dejó claro que ha apostado por un cambio y que la etapa de Hannah Montana está cerrada. Con un look muy sexy y rockero con chaqueta de cuero incluida y al son de su nuevo single, "Can't be tamed". La histeria dio paso a la emoción de un directo vibrante y muy guitarrero con "Breakout", "7 things", "Fly on the wall" o el medley con los temas más rockeros de Joan Jett, en el que lucía nuevo modelito. Y de repente, mientras Miley está con "When I look at you" aparece David Bisbal y juntos, sin duda una imagen única. Estamos en el cenit del concierto y es el momento de dar aún más, "Party in the circle", "Full circle", "See you again" y "My heart beats". Para firmar un concierto de lo más enérgico con "The climb".

Antes, el griterío ya se había desatado, en cuanto Tom, Harry, Dougie y Danny pisaron el escenario. Guaperas, pero sabiendo muy bien lo que se hace. McFly fueron seguidos con mucha energía de principio a fin. Directo vertiginoso y potente de los británicos. Las más coreadas "Obviously", "Falling in love" o "All about you". Las más movidas "Tranny", "Lies" y "5 colours". Un regalo para los fans españoles, uno de sus temas que no suelen interpretar y que hicieron en acústico, "To close for comfort". No hay que perderles la pista a estos chicos.

Con puntualidad británica, Amy MacDonald se encargó de abrir el Escenario Mundo en este tercer día. La escocesa no se desprendió de su guitarra y embelesó a los más madrugadores con un repertorio en el que sobresalió "Don't tell me that it's over", la versión de "Born to run" y "This is the life", su éxito más internacional que sirvió como final.

Este día el Escenario Sunset compartió el protagonismo. Este escenario da la bienvenida al público nada más entrar al recinto de Rock In Rio. The Monomes fueron los encargados de dar la bienvenida con un directo muy potente en el que han incluido metales. Muy buen rollo para ir despertando las ganas de fiesta. Después El Sueño de Morfeo, el otro plato fuerte de este espacio, que repasaron sus cuatro discos desde "Para toda la vida" a "Gente".

Aún queda mucha música en Rock In Rio Madrid con dos nuevas citas, el viernes 11 con las bandas potentes como Rage Against The Machine, Cypress Hill y Jane's Addiction y la música electrónica recibirá a uno de sus príncipes, Tiësto. El lunes 14, el día Heavy, con los míticos Metallica, Motörhead y los madrileños Sôber.

Beyoncé y Jay Z, con Rafa Nadal

Beyoncé y Jay Z han visitado este fin de semana la cuidad del amor. A la pareja les ha dado tiempo a hacer de todo en la capital francesa: compras en tiendas exclusivas, paseos por la ciudad... y ayer no se perdieron la final del Roland Garros 2010. Disfrutaron del partido de tenis y asistieron en directo a la victoria del número uno, el mallorquín Rafa Nadal, que conseguía el quinto Roland Garros de su vida.

Recordando el reciente video musical que ha protagonizado con Shakira, nos hemos dado cuenta del interés que en mancorí genera en el mundo musical. Y es que según una encuesta que ha realizado el diario The Sun, Rafa Nadal es el tenista preferido por las féminas británicas para un "lovematch" o partido amoroso.

Lady Gaga quiere versionar a Depeche Mode

Parecen haber cambiado las tornas. La cantante de "Alejandro" se convierte ahora en fan de Depeche Mode. Su música electrónica ha cautivado a Gaga y ha declarado recientemente en la emisora estadounidense QMS que "cualquier melómano seguidor de la música pop y rock debería escuchar a Depeche Mode, un grupo muy elevado", confiesa la artista.

Gracias a Youtube, Gaga a descubierto a sus nuevos ídolos con su tema "Just can't get enough". Y es que, aunque la cantante lleva más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Lady Gaga pretende hacer una "cover" de algunos temas de la banda de Martin Gore.

Nunca deja de sorprendernos. Después de la polémica en torno al beso lésbico en su videoclip de "Telephone", la artista se ha ganado este fin de semana el Premio GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) por su música.

Robbie Williams vuelve a la carga con Gary Barlow, de Take That

Siempre han existido muchas especulaciones sobre la relación entre Robbie Williams y su ex grupo, Take That. Se decía que frecuentemente, Robbie tenía conflictos con sus compañeros de grupo por su forma de actuar. El cantante finalmente abandonó la banda en 1995, y se lanzó como solista.

Ahora, quince años después, Williams y su ex compañero de grupo, Gary Barlow, han escrito un tema a dos manos que estará incluido en la nueva producción de Williams.

El nuevo álbum lleva por título In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1990-2010 y la nueva canción, "Shame", se convertirá en la primera colaboración entre los ex compañeros desde el abandono de Robbie Williams.

Seguro que esta coparticipación, realimenta los rumores sobre una vuelta a Take That por parte de Robbie Williams, banda que en 2007 volvió al circuito con mucho éxito.

El trabajo será un doble CD y estará formado por 39 canciones que repasan sus 20 años de carrera musical, entre las que se incluye este "Shame", que saldrá a la venta el 4 de octubre , una semana antes que el grueso del proyecto."Es increíble escuchar el álbum y darme cuenta que ya van 20 años de hacer música y actuar", decía Robbie Williams en un comunicado, "Lo bueno del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado sino también un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya a un nombre de mi pasado lo hace todo más conmovedor para mí".

Reino Unido deniega el visado a Chris Brown

Se queda sin pisar suelo inglés. No se trata de una película de Tom Hanks en la terminal de un aeropuerto. El Gobierno británico ha rechazado el visado de entrada del cantante de R&B tras ser declarado culpable el pasado 1 de junio por un delito grave, según ha informado el Ministerio del Interior. "Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada al Reino Unido a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones", informaba el Ministerio en un comunicado.

El verano pasado, Chris Brown fue condenado en Estados Unidos a seis meses de servicio a la comunidad por la supuesta agresión a su novia en ese momento, Rihanna.

Con una gira de conciertos por delante, el cantante de Run it y Kiss kiss tendrá que aplazar sus planes por el momento. La ciudad de Glasgow era la primera de la lista en acoger a Brown, seguido de las ciudades británicas de Birmingham, Manchester y Londres, esta semana; y en Irlanda la próxima.

David Guetta, telonero de Black Eyed Peas

Mientras esperamos a que llegue el concierto de Black Eyed Peas, que será el próximo 3 de julio en Barcelona, el grupo ha confirmado a sus teloneros, que serán ni más ni menos que The Pinker Tones, y... ¡David Guetta!

El concierto lo abrirán The Pinker Tones a partir de las 20:00 horas, y les tomará el relevo el actual nº 1 de los40, David Guetta. Los asistentes este fin de semana al Rock In Rio podrán vivir momentazos como los del pasado sábado 6 en Madrid, donde el deejay francés comenzó y cerró su sesión con Gettin Over' You. El tema es una versión grabada junto a Fergie, frontgirl de The Black Eyed Peas. Pero esa no es la única colaboración entre estos grandes de la música, con el megaéxito "I Gotta Feeling" como último resultado.

La experiencia promete ser única, ya que hasta la fecha, el 3 de julio en el estadio Cornellà-El Prat de Barcelona será la única parada de la gira "The E.N.D. World Tour" de Black Eyed Peas en nuestro país. Qué buena noticia para los que ya tienen sus entradas, y para los que aún no la han sacado, ¡vaya incentivos!.

Christina Aguilera: "Mi marido sabe que me encantan las chicas"

La cantante de Not myself tonight no tiene pelos en la lengua. Si no encuentra problemas para hablar sobre todos los planes que rodean el estreno de su último trabajo, tampoco significa un tabú para ella hablar sobre sexualidad o su reciente maternidad.

En una reveladora entrevista con la revista Out, Christina habla sobre su sexualidad: "Definitivamente adoro a las mujeres. Son tan atractivas que es difícil no darse cuenta a simple vista. Mi marido sabe que me encantan las chicas", afirma Aguilera. Y añade: "Creo que es divertido abrirse y jugar. No llegaría a estar con una mujer porque eso sería demasiado estrógeno y ya tengo que lidiar con eso una vez al mes; no podría imaginármelo por partida doble".

Mientras, en una charla concedida a otra publicación estadounidense, la estrella del pop confiesa el cambio que ha supuesto para ella ser madre: "La parte más dura es la apretada agenda que tengo. Debo compaginar la maternidad con mi trabajo". Y concluye: "Acostaré a mi hijo por las noches y le cantaré una canción para que se duerma; luego tendré que volver al estudio a cantar. Es todo un reto pero hay que hacerlo, no hay otra manera"

Parece que de momento la estrella se está tomando muy en serio lo de ser madre y, junto a su marido Jordan Bratman, tiene muy claro que toda su atención ahora es para el pequeño Max Liron de dos años.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.