sábado, 14 de enero de 2012

Adele y Coldplay, favoritos para los Brit Awards

Se han hecho públicas las nominaciones para los premios musicales más prestigiosos en Reino Unido. Los cantautores británicos Ed Sheeran y Adele y el grupo Coldplay son los encargados de encabezar la lista de nominados a The Brit Awards 2012, que se entregarán el próximo 21 de febrero en Londres.

Adele opta a los tres premios en las categorías más importantes mejor álbum, mejor single y mejor artista femenina británica. En álbum compite directamente con Coldplay, con Mylo Xyloto, Ceremonials de Florence and The Machine y PJ Harvey, con Let England Shake. Como artista femenina se verá las caras con Florence and The Machine, Jessie J, la veterana Kate Bush y Laura Marling.

Ed Sheeran debutó en junio pasado con The A Team y de inmediato se convirtió en gran éxito de ventas. Es uno de los candidatos a Mejor Artista Masculino, junto a James Blake, James Morrison, Professor Green y Noel Gallagher. También es candidato a lograr el premio a Mejor Artista Revelación, Mejor Sencillo y Mejor Álbum del Año.

Coldplay –ganador en tres ocasiones del Brit a Mejor Grupo- vuelve estar nominado junto a Arctic Monkeys, Chase & Status, Elbow y Kasabian.

En el apartado internacional figuran grandes nombres de la escena musical. A Mejor Artista Masculino Internacional han sido nominados Aloe Blacc, Bon Iver, Bruno Mars, David Guetta y Ryan Adams y en la categoría femenina, Beyoncé, Lady Gaga, Björk, Feist y Rihanna.

Rihanna colabora con Cheryl Cole

Es una de las divas de moda y todas quieren cantar junto a ella. Rihanna va a colaborar en el nuevo álbum de Cheryl Cole, según ha comentado una fuente a Daily Mirror, “va a ser un gran año para Cheryl. No puede esperar a que sus fans escuchen la música en la que ha estado trabajando apasionadamente en los últimos 12 meses. Ha comenzado una amistad con Rihanna, quien ha hecho un dueto recientemente con Calvin Harris. Rihanna hara en un remix con ella la próxima vez que venga de visita”. Esta misma fuente avanza que el nuevo álbum de Cole fusiona “pop, hip hop, soul y dance. Ya tiene algunos éxitos, pero Rihanna pondría a todo el mundo sobre sus pies”. Cheryl ha contado con artistas como Taley Riley, Taio Cruz, Alex Da Kid y Pigliapoco Patrizio para este nuevo proyecto y no ha ocultado su admiración por la de Barbados y recientemente en su Twitter, la felicitó por terminar su gira mundial.

A Rihanna le traiciona el bikini

La cantante ha decidido irse a un destino con calor para pasar las vacaciones. ¿Y dónde mejor que en su casa, en Barbados? Allí Rihanna se relaja y se desprende de casi todo, hasta de su bikini.

Haciendo honor al símil español, muchos recordarán o habrán visto aquella imagen de una gala de fin de año (1987) en la que la cantante italiana, Sabrina, mostró a España uno de sus pechos... Pues bien en esta ocasión, Rihanna - sin querer- ha ido un paso más allá y nos ha mostrado casi en todo su esplendor uno de sus senos.

Es cierto, el bikini era más bien pequeño y este resultado no era difícil de esperar.

Kelly Rowland: 'Mis fans gays me dan fuerza'

Al igual que Madonna o Lady Gaga, Kelly Rowland disfruta de un enorme apoyo por parte del colectivo gay, algo que le hace sentir muy orgullosa a la par que profundamente agradecida. Por ello, la cantante ha rememorado con cariño su actuación de este año en el mítico club londinense G.A.Y., señalando que la calurosa acogida que recibió le hizo sentir como en casa.

"Mis fans gays son el motivo por el que he llegado hasta aquí. La comunidad gay me aporta muchísima fuerza, y esto lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Cuando actué en el club G.A.Y., me emocionó tanto el amor que me transmitieron que estuve a punto de echarme a llorar".

Lady Gaga y su novio buscan un nidito de amor

Los seguidores de Lady Gaga saben que a su ídolo no le gusta perder el tiempo, y esto se aplica también al terreno amoroso. Por ello, a pesar de que su romance con el actor de Crónicas Vampíricas Taylor Kinney tiene apenas unos meses de duración, la cantante ya le ha pedido a su nuevo hombre que se mude con ella.

Así lo ha revelado una fuente cercana al diario The Sun, añadiendo que la pareja está ya buscando el que será su nidito de amor, y que ya han visto casas en Nueva York y en Bent Creek, Pennsylvania, la tierra natal del actor, donde ambos han sido vistos en estos días.

Ya puedes escuchar dos nuevos temas de Lady Gaga

Al final no ha sido uno si no dos los temas inéditos que Lady Gaga nos ha regalado por Navidad. El pasado 24 de diciembre se filtraba a la red una auténtica reliquia grabada en 2008 y titulada Take You Out, una canción que Gaga escribió pensando en el Mundial de Fútbol de 2010 y que finalmente no fue utilizada. Sin embargo, la artista afirma que no ha sido ella la responsable de esta filtración.

En realidad, el tema que la cantante tenía preparado para sus fans es Stuck on fuckin' you, que salió a la luz el día de Navidad: "La grabamos en el autobús de gira, en una sola toma. La escribí, la canté e improvisé durante el último minuto y medio."

Miley Cyrus se pone borde con sus fans

Los fans de Costa Rica de Miley se habrán quedado bastantes sorprendidos por la actitud de su admirada artista. Cyrus ha respondido con malas formas a un grupo de seguidores. La estrella estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su novio, Liam Hemsworth, cuando un grupo de fans se acercó para hacerse fotografías. La cantante al principio, aunque de mala gana, accedió pero después se negó ya que un helicóptero la estaba esperando. Una admiradora la insultó por la negativa y Miley se puso a su nivel. Menos mal que ahí estaba Liam, para tranquilizarla y evitar un escándalo mayor.

Los fans de Rihanna elegirán el próximo single

De nuevo Rihanna ha decidido emplear Twitter para comunicarse con sus fans. En este caso la de Barbados quiere que sus seguidores sean los encargados de elegir el próximo single de su sexto disco, Talk That Talk.

Después de lanzar el videoclip de You Da One, la diva quiere empezar a trabajar en el siguiente tema y les ha preguntado: “Necesito respuestas # # NEXTSINGLE TTT!!” y más tarde ha dicho “Ok, HECHO!!! Me gusta lo que veo… y la decisión está TOMADA!! #NEXTSINGLE”.


Entre los temas que más se han twiteado se encuentran Cockiness (Love it), Watch n' Learn y Drunk on Love.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.