miércoles, 22 de junio de 2011

Maroon 5 y Christina Aguilera juntos en su nuevo single

Moves Like Jagger es el título del sencillo que prepara la banda Maroon 5 junto a Christina Aguilera. El vocalista del grupo, Adam Levine, afirma que trabajar con Christina fue "fenómenal". Por su parte, Aguilera declara que la colaboración fue una "oportunidad maravillosa".

Ambos son compañeros en el jurado del programa de talentos The Voice de la cadena de televisión NBC. El próximo martes 21 de junio, Christina y Adam se subirán al escenario para interpretar este sencillo tan esperado por los seguidores de ambos artistas y que estará disponible en iTunes a partir de la próxima semana.

Aunque esta es una buena noticia para la neoyorkina y sus fans, lo cierto es que Christina no está pasando por su mejor momento. Un divorcio, un arresto y las numerosas críticas que caen sobre ella, han hecho que la cantante confiese cómo se siente y algunos de sus secretos mejor guardados en la revista americana W. "Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles, había violencia", declara.

En lo relativo a su divorcio, Christina afirma: "De un tiempo a otro, dejamos de ser ángeles. Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No quería que mi hijo creciera en una casa con tensión".

Hace unos meses, Christina fue detenida por ir supuestamente ebria el volante. "Creo que he sido una víctima de la fama. No conduzco, no estaba conduciendo y no cometí ningún crimen pero me llevaron a la cárcel". Y añade, "creo que los agentes estaban aburridos esa noche".

Sin embargo, no se da por vencida y tiene muy claro que su mundo es la música. "Nunca me iría sin pelear. Tengos mis ojos puestos en la recompensa, quiero llegar a ser una señora mayor en el escenario que mueva sus caderas mientras canta sus grandes éxitos", asegura.

Jennifer Lopez recupera su vídeo porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo.

“El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó”, así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape".

Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja fuerte de una entidad financiera de California en la que está.

Rihanna muestra su piercing en el pezón

Ya se sabe desde hace tiempo que Rihanna lleva un piercing en su pezón derecho. En diversas ocasiones, la cantante ha hablado de ello, admitiendo incluso que el adorno, además de ser estéticamente atractivo, ha mejorado notablemente su vida sexual. También se sabe que la artista le tiene cierta aversión a los sujetadores, y por ello en ocasiones se la puede ver en público luciendo prendas que no dejan nada a la imaginación.

Y así ha sucedido hace unos días, cuando un fotógrafo captó varias imágenes de la artista paseándose por las calles de Montreal con un estrecho traje de dos piezas cuyas transparencias permiten ver claramente los pechos de la artista y, por añadidura, el piercing.

David Bisbal se separa

La revista Hola! ha avanzado que David Bisbal y Elena Tablada han roto su relación. Al parecer, en las próximas horas la pareja podría emitir un comunicado anunciándolo. La revista cita a fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que ambos llevaban un tiempo tratando de solucionar sus diferencias, y que ahora han decidido distanciarse definitivamente.

El cantante y la diseñadora mantenían una relación sentimental desde el año 2005, cuando el cantante dejó a la que entonces era su pareja -la también intérprete Chenoa- por Tablada. Ambos tienen una hija en común, Ella, que nació el 15 de febrero de 2010 en Miami, donde la pareja reside de forma habitual. El bautizo se celebró en dicha ciudad estadounidense hace pocas semanas, y Alejandro Sanz y su novia Raquel fueron los padrinos.

Amy Winehouse regresa, sobria, a los escenarios

Los últimos cuatro años de Amy Winehouse han sido un calvario autoinfligido dominado por sus múltiples adicciones durante el cual la cantante ha ido dando bandazos y ocupando titulares sensacionalistas mientras su carrera musical acumulaba polvo. Pero parece ser que ha decidido por fin tomar las riendas de su vida.

La artista ha regresado a los escenarios, ofreciendo un mini-concierto de siete canciones en el londinense 100 Club que ha recibido una inmejorable acogida por parte del público y la crítica. Amy interpretó clásicos como Rehab o Back to black y estrenó algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco, ante una audience extasiada. Además, estuvo en todo momento arropada por diversos miembros de su familia y no probó una gota de alcohol en toda la noche.

Britney lo cuenta todo sobre su próxima gira

Los fans de Britney Spears aguardan expectantes a que comience su nueva gira mundial, el Femme Fatale Tour, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el nuevo espectáculo de la cantante. Así, si ayer os comunicamos el listado de canciones que Brit interpretará en directo, ahora es la propia cantante quien, en una entrevista televisiva con el programa Daybreak, nos adelanta más cositas sobre el show.

"Habrá muchas sorpresas, es probablemente uno de los shows más impactantes y entretenidos que he hecho y estoy muy excitada por ello. El vestuario será muy elaborado, así que será divertido de ver. Creo que este es mi espectáculo más personal" - afirma la cantante, añadiendo: "Echaba de menos estar de gira, es un estilo de vida agotador pero muy divertido." Además, la estrella reconoce que, aún después de tantos años, sigue sintiendo nervios antes de un concierto, pero se le pasan después de la tercera o la cuarta canción. Aquí podéis ver el vídeo de su entrevista.

Nadie ha visto a Lady Gaga sin maquillaje

No lo decimos nosotros. Han sido sus amigos más cercanos los que han comentado que es misión “casi imposible” ver a Lady Gaga con la cara lavada. Nota bene: Nuestro compañero de redacción Carlos Estrella sí que la vio en el hotel donde se hospedaba en Madrid durante este encuentro digital de 2009.

Ahora que es una gran estrella internacional,lLa cantante ha comentado que siempre va maquillada y lo hace porque siempre hay que estar preparada “por si llega el hombre de sus sueños”. Además, ha declarado a Contact Music que “ya en el colegio solía pintarme mucho los ojos y me marcaba las cejas. Usaba autobronceador y la verdad es que era un color excesivo para ese ambiente” y ha confesado que duerme siempre maquillada.

Precisamente y mientras duerme compone sus canciones. Lady Gaga ha admitido que sus mejores composiciones han sido inspiradas en el momento de conciliar el sueño. En el Show de Paul O’Grady ha comentado: “A veces, en mitad de la noche, cuando estoy a punto de dormirme, me vienen un montón de ideas, entonces me despierto y las grabo en mi teléfono y se las envío a mis productores. Luego me duermo”.

Lady Gaga acaba de terminar de rodar el videoclip de su nuevo single, The Edge of Glory, que ha sido dirigido por Joseph Khan.

Madonna comienza a grabar nuevo disco en julio

Madonna es una de las pocas estrellas que no ha sucumbido a Twitter. Pero ha sido uno de sus representantes, Guy Oseary, quien ha revelado a través de esta red que “Madonna va al estudio a trabajar en un nuevo disco” y avanza que “tiene bastante idea de con qué productores trabajará”. Hace unas semanas se habló de que volvería a colaborar con el dúo The Jackie Boyz y la revista Billboard a través de su web anuncia que volverá a reinventarse con un nuevo álbum.

Por otro lado y según informa la revista Rolling Stone, W.E., su segunda película como directora, se proyectará en cines este próximo otoño. Al parecer, la compañía de la artista ha conseguido llegar a un acuerdo con The Weinstein Company para que la película no fuera estrenada directamente en DVD. La propia estrella comentada sobre su producción: “W.E. habla de la naturaleza del amor verdadero y los sacrificios y compromisos que hay que asumir. He querido contar esta historia desde hace mucho tiempo, y llevarla a la vida ha sido una gran aventura para mí”.

Joe Jonas desvela nuevos temas de su disco en solitario

El mediano de los Jonas Brothers prepara ya su desembarco en solitario con su disco Fast Life, que previsiblemente verá la luz en septiembre. Pero Joe Jonas ha querido presentar ya algunos de sus nuevas canciones durate un concierto en Chicago el pasado fin de semana, en donde se pudo escuchar, además de su sencillo See No More, otros temas como Love Slayer y Fast Life, según ha recogido Digital Spy.

De su single See No More ya conocemos que es una colaboración con Chris Brown, con el que Joe se ha sentido muy a gusto grabando.

Después del concierto, muchos comprobaron que Joe Jonas no bromeaba cuando decía que su trabajo supondría un giro en su estilo pues se centaría más en la electrónica y el dance. Dicho y hecho. De lo poco que hemos podido escuchar de este disco, no nos cabe duda de que el joven artista apuesta por una música moderna y pop.

martes, 21 de junio de 2011

Un adolescente, detenido por hackear a Ke$ha y Gaga

El deseo de llamar la atención y una buena dosis de inconsciencia motivaron hace unos meses a un adolescente alemán y su amigo de 23 años a colarse en los ordenadores personales de los mánagers de estrellas del pop como Lady Gaga o Ke$ha con el objetivo de robar material inédito y venderlo o publicarlo en Internet.

Deniz A., el más joven, conocido como DJ Stolen en el mundo de la piratería, chantajeó a Kesha con fotos explícitas robadas de su equipo, llegando a pedirle un audio de ella hablando en voz alta para poder enseñárselo a sus amigos.

Según la AFP, el adolescente ha recibido una condena de 18 meses en un Instituto para menores, mientras que su compañero mayor obtuvo una sentencia suspendida de 18 meses de prisión.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.