viernes, 6 de julio de 2012

Luisa Molina en CONCIERTO "Homenaje a UYUNI"

Luisa Gabriela Molina Terrazas, inició su carrera artística en 1973, muy joven ella, participo en el 3er. Festival de la canción Boliviana del sur, obteniendo el 1er lugar como solista donde además mostro sus habilidades como ejecutante de instrumentos típicos.

A lo largo de su carrera como bailarina de ballet, cantante y actriz de teatro ha realizado giras artísticas y conciertos por Francia (ganando la Medalla de oro entre 24 países junto al ballet nacional) Holanda, Suecia, España Bélgica, EE.UU., México, Ecuador, Perú Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y todos los principales escenarios de Bolivia y este sábado 7 de Julio le rinde un Homenaje a UYUNI por su Aniversario, además de particpar del Festival de CANTO como jurado. Con el gentil auspicio de la Honorable Alcaldia municipal de Uyuni y Radio Sonic FM 89.10 que es el medio oficial para la transmisión de todas las actividades de las fiestas Julianas. Felicidades UYUNI!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Lady Gaga se desnuda y se confiesa bisexual

Se ha tenido que ir a nuestras antípodas, al otro lado del mundo para reconocer que es bisexual. Lady Gaga, la gran diva del pop, se ha ido a Australia para mostrar su cuerpo casi al desnudo para la revista Maxim.

La sesión ha sido publicada en YouTube, Lady Gaga.Stefani Joanne Angelina Germanotta no se ha quedado ahí... Ha declarado a la revista que no tiene preferencias entre un hombre o una mujer.

No solo se declara bisexual, también cree que es la mejor opción.

Si echamos la vista atrás, esta no es la primera vez que Lady Gaga se desnuda. Hace poco lo hizo para promocionar su nueva gira Born this way. Parece ser que la estrella del pop ha decidido ponerse el mundo por montera y ya no se corta a la hora de decir nada... Bueno, la verdad es que nunca lo ha hecho. Es auténtica. Aquí os dejamos el vídeo de la revista Maxim.

Alicia Keys tiene nueva canción: New Day

Vuelve a sorprendernos con nuevos temas. New Day, así se llamará el primer tema del que será el quinto disco de estudio de Alicia Keys.

Para la cantante, según ha publicado en las redes sociales, "un nuevo día es la posibilidad de elegir cómo crear la vida con la que sueñas y no permitir que nadie te detenga". La canción, que arranca con percusión inspiración tribal, puede escucharse a través de la plataforma de vídeos YouTube. Tiene una fuerte carga de ritmos tribales y difiere bastante de los anteriores trabajos de la cantante.

New Day constituye el primer lanzamiento oficial, pero ya en septiembre ofreció dos temas inéditos durante su actuación en un festival, A Place Of My Own y Not Even The King, a falta de confirmarse si éstos también estarán incluidos en su nuevo disco, que podría llamarse Loving Someone.

Alicia Keys suma 24 nominaciones al Grammy, 12 Grammys bajo el brazo y cuatro álbumes número uno en EE. UU. Estamos deseando seguir escuchando nuevos temas suyos.

will.i.am prepara un dueto entre Britney y Cheryl Cole

Además de ser el compositor de algunas de las canciones más pegadizas de los últimos años y uno de los jueces más queridos del X-Factor británico, will.i.am también ejerce de mánager de la británica Cheryl Cole, y está dispuesto a convertirla en una superestrella a nivel mundial. Con este fin, el cerebro de Black Eyed Peas ha comenzado a mover los hilos para hacer realidad un dueto de su protegida con otra famosa juez de X-Factor: la mismísima Britney Spears.

Así lo ha revelado en una reciente entrevista con The Sun: "Britney encajaría muy bien con Cheryl. Cuando vaya a grabar con Brit, le mostraré tres o cuatro temas de Cheryl." Pero esto no es todo: también está intentando convencer a otra superestrella norteamericana para que trabaje con la británica: "Estuve hablando con Rihanna y le conté que Cheryl es la princesa del pop en Gran Bretaña. Creo que ambas deberían colaborar". Esperemos que los esfuerzos de will.i.am acaben dando su fruto y podamos escuchar estos duetos en el futuro...

Jennifer Lopez desvela los detalles de su nuevo lanzamiento

Parece mentira, pero ya ha pasado la friolera de trece años desde que Jennifer Lopez debutara en el panorama musical con su álbum On the 6, y a pesar de ser una cifra nefasta para los supersticiosos, la diva latina ha querido celebrar este aniversario con la edición del primer grandes éxitos de su carrera: Dance again (The hits).

El álbum se lanza en dos versiones, estándar y deluxe, y supone un repaso a los principales singles de su discografía a los que se le añaden dos composiciones nuevas: Dance Again, junto a Pitbull y Goin’ In, con Flo Rida. Aquí tenéis el tracklist completo de este artefacto que se pondrá a la venta el próximo 24 de julio:

1. Dance Again featuring Pitbull
2. Goin’ In featuring Flo Rida
3. I’m Into You featuring Lil Wayne
4. On The Floor featuring Pitbull
5. Love Don’t Cost A Thing
6. If You Had My Love
7. Waiting For Tonight
8. Get Right featuring Fabolous
9. Jenny From The Block (Track Masters Remix featuring Styles & Jadakiss)
10. I’m Real (Murder Remix featuring Ja Rule)
11. Do It Well
12. Ain’t It Funny (Murder Remix featuring Ja Rule & Caddillac Tah)
13. Feelin’ So Good (Remix featuring Big Pun & Fat Joe)

La edición Deluxe incluye otros tres éxitos y un DVD con once vídeoclips:

14. All I Have featuring LL Cool J (Deluxe Edition)
15. Que Hiciste (Deluxe Edition)
16. Let’s Get Loud (Deluxe Edition)

DVD

1. Dance Again featuring Pitbull
2. On The Floor featuring Pitbull
3. Love Don’t Cost A Thing
4. If You Had My Love
5. Waiting For Tonight
6. Get Right
7. Jenny From The Block
8. I’m Real (Murder Remix featuring Ja Rule)
9. Do It Well
10. Ain’t It Funny (Murder Remix featuring Ja Rule & Caddillac Tah)
11. Feelin’ So Good (Remix featuring Big Pun & Fat Joe)

Katy Perry quiere ser como Madonna

Por si el éxito sin precedentes de su último álbum, Teenage Dream, no lo hubiera dejado claro, Katy Perry está aquí para quedarse, y su mayor objetivo es tener una carrera larga y fructífera como la que está disfrutando la Reina del Pop. Así ha declarado sus intenciones en una reciente entrevista con la revista L'Uomo Vogue: "Creo que Madonna, sobre todo al comienzo de su carrera, evolucionaba con cada nuevo disco, mostrando nuevos looks y nuevas ideas. Captaba la atención del público porque nadie sabía lo que iba a hacer a continuación."

Y así es como la californiana quiere que se desarrolle su propia trayectoria musical: "Espero lograrlo yo también. Espero conseguir mantener interesado al público y que dentro de diez años pueda mirar atrás y haber escrito canciones que sean intemporales". ¡Ese es el espíritu, Katy!

Shakira graba un nuevo videoclip en Barcelona

Estar lejos de la persona que quieres se lleva mal, si no que se lo digan a Shakira que pasa todo el tiempo posible en Barcelona para estar cerca de su chico, Gerard Piqué. La colombiana ha estado en la ciudad Condal grabando su nuevo videoclip mientras La Roja se jugaba el pase a la semifinal de la Eurocopa.

Y aquí la tenemos... luciendo un vestido largo y dorado mientras cantaba desde una terraza. Eso sí, de su supuesto embarazo, ni rastro; habrá que esperar unos meses para ver si los rumores son ciertos.

Shakira ha podido mezclar su trabajo con el ocio y tuvo la suerte de aprovechar el tiempo para grabar canciones para su próximo disco mientras estaba en Polonia y cerca de su novio.

¿Nuevo disco?

Según la agencia AFP, la cantante estuvo en la ciudad de Gdansk desde el 13 hasta el 20 de junio grabando canciones en el estudio Radio Gdansk, quienes estuvieron encantados de recibirla.

El presidente de Radio Gdansk Lech Parell dijo que en un principio no sabían que la reserva en el estudio era para Shakira. Explicó que cuando surgió un conflicto con la disponibilidad del estudio, se enteraron de que era ella e hicieron los ajustes necesarios para poder acomodarla.

"En un momento la información surgió y nosotros hicimos todo lo posible poder recibirla. Ella es sin duda una estrella, así que por supuesto que fue una sorpresa agradable", señaló Parell, que agregó que aunque se la había visto en los partidos apoyando al equipo, se aseguró de cumplir con los compromisos de trabajo primero.

"Estaba claro que quería alejarse totalmente del entorno del fútbol y dedicarse al trabajo. Hubo noches donde trabajo hasta el amanecer".

Ahora la pregunta es: ¿Cuándo escucharemos esos temas?

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.