viernes, 1 de julio de 2011

Beyoncé, Selena Gomez y Natalia Jimenez, novedades discográficas de la semana

Tras la polémica causada por su temprana filtración a Internet, parece que finalmente el nuevo año de Beyoncé, 4, saldrá a la venta en la fecha prevista, es decir, el 28 de este mes. El disco se grabó a lo largo de un año, entre las primaveras de 2010 y 2011, mientras la cantante permanecía alejada de la escena musical, y supone un giro estilístico en su ya dilatada carrera.

Otra que regresa es Selena Gomez con When the sun goes down, su tercer disco de estudio en tres años. Precedido por el éxito de sus singles Who says y el más reciente Love you like a love song, se trata de un álbum repleto de hits en potencia, con melodías pegadizas y espacio para el sentimentalismo.

Por último, esta semana llegará a las tiendas el debut de Natalia Jiménez, quien, después de diez años liderando La Quinta Estación, se lanza en solitario con Por ser tu mujer, un disco en el que la cantante reinventa su sonido y para el cual ha contado con la colaboración del productor Emilio Estefan, garantía de éxito.

Lady Gaga compara a Britney Spears con “una perra que hace playback”

Con Madonna desaparecida, el trono del pop es de lo más codiciado y la guerra de divas no ha hecho más que comenzar. Ahora ha sido Lady Gaga la encargada de sacar las uñas contra Britney Spears. La neoyorquina ha cuestionado una actuación de la Princesa del Pop y la acusó de no interpretar ninguno de los temas de ese Live from Las Vegas. Las críticas se recrudecieron y al final la llegó a comparar con “una perra que hace playback para un especial de HBO”. Parece que Lady Gaga va sobrada desde que aparece en el ranking que publica la revista Forbes de las personas más influyentes del mundo.

Por otro lado, ha tenido que salir a defenderse de las acusaciones que se han vertido en los últimos días sobre su acción altruista en apoyo a Japón tras el devastador terremoto. Una firma de abogados de Michigan ha acusado a Gaga de lucrarse con la fabricación de las pulseras en provecho personal y de retener los beneficios obtenidos, con lo que estaría violando las leyes de protección del consumidor de Estados Unidos. La neoyorquina cree que se está tergiversando el asunto de los brazaletes y sus fans se han volcado apoyándola a través de Twitter.

Rihanna se cae en el escenario

A veces, el entusiasmo del directo, la falta de coordinación o un suelo resbaladizo pueden hacer que un cantante, en el punto álgido de su actuación, se dé de bruces contra el suelo. Ya le sucedió en el pasado a artistas como Christina Aguilera o Lady Gaga, y ahora le ha tocado a Rihanna, quien, durante un concierto ofrecido en Edmonton, Canadá, tropezó y estuvo a punto de comerse el suelo.

La caída en sí no supuso daño alguno, pero el hecho de que la voz de la de Barbados siguiera sonando mientras caía y trataba de levantarse evidenciaron que estaba haciendo playback, lo cual ha suscitado críticas por parte de un sector de sus fans.

Anna Kournikova habla sobre Enrique Iglesias

Tras más de ocho años de noviazgo y, a pesar de que de momento el matrimonio no se encuentre entre sus planes, parece que Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen aún una saludable relación. Así lo confirmaba la tenista en una reciente entrevista con Daily Telegraph, en la que se explayó hablando sobre su pareja.

Así se expresaba Anna: "Es una persona increíble, muy dulce y con un gran sentido del humor. Hablamos en inglés, mi español no es muy bueno pero a él se le da muy bien el ruso, mi abuela le ha enseñado bastantes palabras. ¡Creo que están enamorados, en realidad! Cuantos mas fans tiene, más feliz soy, porque sé que le encanta actuar para ellos. Tienes que confiar en la persona con quien estás, si no ¿para qué estar juntos".

Shakira será juez de American Idol

Parece ser que Shakira, quien en los últimos años ha visto dispararse su fama en los Estados Unidos, está cerca de convertirse además en un icono televisivo en el país de las barras y las estrellas. Según la web popeater.com, la productora de American Idol se está planteando la posibilidad de sustituir a Jennifer Lopez, actual juez del programa, por la colombiana.La decisión estaría motivada por el descontento que J-Lo ha mostrado respecto a su salario, muy inferior al de otros jueces, que podría significar su salida del programa de cara a la próxima temporada. Así, Shakira vendría a aportar ese toque latino que tanto gusta a la audiencia norteamericana.Entretanto, la cantante acaba de sacar al mercado S by Shakira Eau Florale, una fragancia que, en sus propias palabras, "una fragancia rebosante de energía positiva y pura" que se caracteriza por ser su modernidad, "feminidad y sensualidad". Con este perfume, la artista aumenta la gama de productos de belleza que lanzó en 2010 con su primer perfume, S by Shakira.

Lady Gaga se convierte en 'Gagapanda'

La neoyorquina vuelve a sorprender a todos con su nuevo look. En una entrevista que ofreció en Japón hace tan solo unos días, la diva apareció vestida al más puro estilo oso panda: con dos moños a cada lado de la cabeza simbolizando las orejas de los pandas, con los ojos pintados de negro, con uñas largas semejantes a garras y con un vestido de color blanco y negro.

Durante la entrevista, Gaga afirmó querer continuar haciendo música y giras y a nivel personal tener sus propios "bebés panda". Poco después de la aparición en la televisión japonesa comenzó a referirse a sí misma como "Gagapanda", en Twitter. "Realmente me gustan los pandas, tienen garras y yo siempre le digo a mis fans que pongan sus garras arriba. Estuve comiendo mucho bambú esta semana", declaró.

El vídeo parodia de Lady Gaga arrasa en youtube

Con más de 6 millones de reproducciones, la parodia de Lady Gaga realizada por el humorista Weird Al Yankovic, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de youtube en tan solo 10 días.

Se trata de Perform this way, una parodia del exitoso videoclip de Born this way. Yankovic y Gaga mantienen una buena relación lo que ha permitido que la cantante haya aceptado una segunda parodia.

David Guetta: “No he colaborado con Madonna, Britney Spears o U2”

David Guetta ha desmentido los rumores que hablaban de que podría estar trabajado con Madonna, Britney Spears y U2 en sus próximos trabajos. El DJ y productor francés está actualmente preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, Nothing But The Beat, previsto para el 30 de agosto.

Sin embargo, y por desgracia para los seguidores de estas artistas, Guetta ha querido aclarar que ni la Reina ni la Princesa del Pop aparecerán en su próximo trabajo. Sí ha reconocido que se reunió con Bono de U2: “(Bono) lo comentó en varias entrevistas, y yo empecé a anunciarlo también porque él estaba hablando de ello, pero no hemos vuelto a retomarlo. Podría suceder algún día -me encantaría-, pero en cierto modo se ha evaporado”.

Beyoncé y Leonardo DiCaprio podrían ser pareja

Beyoncé y Leonardo DiCaprio podrían ser pareja, en la ficción. A star is born (Ha nacido una estrella) es el título de la nueva película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por la actriz y cantante Beyoncé.

El largometraje será la tercera versión de la trama que se estrenó en 1937. Norman Maine, aclamado actor y galán, apadrina a una joven promesa de la que acaba enamorándose. Mientras la actriz crece profesionalmente, Maine decae y se refugia en la bebida.

Una historia de amor y éxito cuyo reparto está todavía sin completar. Su director espera poder contar con la colaboración del actor Leonardo DiCaprio, protagonista de películas tan exitosas como Titanic, Shutter Island y Origen. Aunque también se había hablado del actor Will Smith, parece que finalmente sería DiCaprio quien protagonizaría junto a la cantante la película.

lunes, 27 de junio de 2011

Britney se apunta a la moda de los bailes eróticos

Si el mes pasado, durante sus respectivos tours, Rihanna y Chris Brown decidieron subir el tono de sus shows ofreciendo bailes eróticos a sendos fans, parece que la Princesa del Pop no quiere ser menos y también se ha apuntado a la moda. Parece que Brit desea que su Femme Fatale Tour sea recordado como el más espectacular de su carrera y, también, el más sensual y provocativo, y por ello en su último concierto en Los Angeles, la cantante sacó de entre el público a un seguidor y le regaló uno de los momentos más intensos de su vida.

Tras dejar al afortunado fan atado a un poste, la estrella se dedicó a jugar con su presa como le vino en gana, contoneándose frente a él, rozándose con su cuerpo e incluso subiéndose a sus hombros. Como podéis ver en el vídeo de su actuación, esta vez Britney va a por todas...

Miley Cyrus sube a su web una foto desnuda

Después de que salieran a la luz unas fotos de Miley Cyrus sin ropa hace tan solo unos meses, la joven vuelve a ser noticia por aparecer desnuda. Esta vez ha sido ella misma quien ha colgado una fotografía en su página web que ha disparado todas las sospechas.

Y es que en la imagen no se sabe si Miley lleva puesto algo de ropa o el pelo se encarga de tapar lo que no quiere que veamos. Muy sensual y madura es como aparece la ex Hanna Montana en la foto, pero sin embargo, las críticas no han tardado en aparecer. Aunque Miley cuenta con fans de diversas edades, las imágenes no se consideran adecuadas para los más pequeños.

Aunque todavía no se sabe si está realmente desnuda o no, lo que si está claro es que las fotos van a dar mucho que hablar.

Nuevo disco de LOVG para septiembre

"El plan, efectivamente, es que este nuevo disco esté listo para septiembre. ¡Todo lo que tiene fecha llega!" es la frase que han colgado en su twitter los componentes de La Oreja de Van Gogh.

Además de poder seguir el día a día de las grabaciones, han colgado muchísimas fotografías con algunos de los momentos más divertidos del día.

Poco ha trascendido del nuevo disco del grupo donostiarra, pero estamos seguros de que nos va a sorprender.


David Bisbal se separa

La revista Hola! ha avanzado que David Bisbal y Elena Tablada han roto su relación. Al parecer, en las próximas horas la pareja podría emitir un comunicado anunciándolo. La revista cita a fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que ambos llevaban un tiempo tratando de solucionar sus diferencias, y que ahora han decidido distanciarse definitivamente.

El cantante y la diseñadora mantenían una relación sentimental desde el año 2005, cuando el cantante dejó a la que entonces era su pareja -la también intérprete Chenoa- por Tablada. Ambos tienen una hija en común, Ella, que nació el 15 de febrero de 2010 en Miami, donde la pareja reside de forma habitual. El bautizo se celebró en dicha ciudad estadounidense hace pocas semanas, y Alejandro Sanz y su novia Raquel fueron los padrinos.

Joe Jonas desvela nuevos temas de su disco en solitario

El mediano de los Jonas Brothers prepara ya su desembarco en solitario con su disco Fast Life, que previsiblemente verá la luz en septiembre. Pero Joe Jonas ha querido presentar ya algunos de sus nuevas canciones durate un concierto en Chicago el pasado fin de semana, en donde se pudo escuchar, además de su sencillo See No More, otros temas como Love Slayer y Fast Life, según ha recogido Digital Spy.

De su single See No More ya conocemos que es una colaboración con Chris Brown, con el que Joe se ha sentido muy a gusto grabando.

Después del concierto, muchos comprobaron que Joe Jonas no bromeaba cuando decía que su trabajo supondría un giro en su estilo pues se centaría más en la electrónica y el dance. Dicho y hecho. De lo poco que hemos podido escuchar de este disco, no nos cabe duda de que el joven artista apuesta por una música moderna y pop.

Alejandro Sanz recibe el premio Save the Children

Save the Children es una organización no gubernamental que, desde 1919, se ha entregado en cuerpo y alma a un noble propósito, el de ayudar a que los derechos de los niños sean respetados en todos los países del mundo, sin importar su procedencia, raza o religion. Y, desde hace seis años, la ONG hace entrega de los Premios Save the Children a personalidades que se han destacado por su labor solidaria.

En la edición de este 2011, cuya ceremonia se celebrará el próximo 21 de junio en Madrid, los galardonados has sido Alejandro Sanz, por su colaboración con organizaciones como Save the Children, Médicos Sin Froteras o Fundación Alas, Bianca Jagger, fundadora y presidenta de la Fundación Bianca Jagger por los Derechos Humanos, Norman Foster, Premio Príncipe de Asturias de las Artes y colaborador activo de diversas organizaciones no gubernamentales y Mary Robinson, presidenta de la Fundación Mary Robinson, Climate Justice, expresidenta de Irlanda, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales.

Kylie quiere grabar todos sus éxitos en acústico

El productor musical de Kylie Minogue, Steve Anderson, ha asegurado en una reciente entrevista a So So Gay que la cantante está interesada en crear un álbum orquestal o acústico de sus éxitos e incluso versionar canciones de jazz, particularmente de Blossom Dearie. Asegura que ya hicieron una “prueba” cuando la australiana participó en Live Lounge de la BBC.

Una noticia que coincide con el anuncio del estreno en cines de Reino Unido e Irlanda en 3D del documental Kylie grabó durante los dos ofrecidos como parte de su gira Aphrodite-les folies tour 2011 en el O2 Arena de Londres. William Baker y Marcus Viner dirigen los 120 minutos de esta película-documental, llena de efectos y espectacularidad. La primera vez que se proyectó Aphrodite-les folies tour 2011 fue en Barcelona el pasado 12 de marzo. Kylie Minogue se convierte así en la primera diva que saca un concierto en 3D y cines.

Lady Gaga, calva durante una actuación

A estas alturas, y tras más de dos años en el candelero, debería ser muy difícil para Lady Gaga sorprender de nuevo a sus fans, pero parece que, de momento, la chica no se queda sin ideas. Así, durante su reciente actuación en el programa televisivo de Paul O' Grady, en el que interpretó su tema Hair, la cantante, muy apropiadamente, se despojó de su peluca revelando bajo ella una reluciente calva.

Y no se trata de que Gaga se haya rapado la cabeza, como ya hizo Britney años atrás, de hecho bastaba fijarse un poco en las imágenes para descubrir que se trataba de una falsa calva que ocultaba su cabellera natural, pero aún así logró causar el shock deseado entre los espectadores. Y si hablamos de dar espectáculo, debemos también mencionar la aparición de la estrella en la ceremonia de los Much Music Awards, donde recibió los galardones a la mejor artista internacional y al mejor videoclip por Judas, y en la que, tras repetir el conocido numerito del huevo, lució un escotazo que dejaba muy poco a la imaginación. Genio y figura...

Amy Winehouse cancela su gira

A tenor del lamentable espectáculo que Amy Winehouse ofreció en su concierto de Belgrado del pasado sábado, no resulta de extrañar que el management de la cantante haya decidido que esta no se encuentra lo bastante recuperada de sus adicciones como para enfrentar una gira. Así, tras conocerse la suspensión de sus shows previstos en Atenas y Estambul, ayer llegó la esperada noticia: la gira de Amy Winehouse, que debía traerla al festival BBK Live de Bilbao, ha sido cancelada.

Así lo explicaba el equipo de Amy en un breve comunicado: "Amy Winehouse suspende todas sus actuaciones programadas para este verano. Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra". Esperemos que la artista logre superar de una vez por todas el bache por el que atraviesa desde hace años y podamos verla pronto reinando sobre los escenarios.

Amaia Montero graba su nuevo disco en Los Angeles

Amaia Montero ya ha comenzado a grabar su nuevo álbum, cuya publicación está prevista para noviembre de 2011. Es el segundo disco en solitario de la cantante y compositora guipuzcoana que, como en su álbum de debut, es autora de todas las canciones, letra y música.

El nuevo álbum se grabará, mezclará y masterizará en Los Ángeles (Estados Unidos) en los estudios Eastwest (donde Sinatra grabó "My Way" y, donde también se grabó el "Pet Sounds" de los Beach Boys). Algunos artistas que han escogido dichos estudios son Metallica, Avril Lavigne, Elvis Costello, R.E.M, entre muchos otros.

El disco estará producido por Amaia Montero y co-producido por Sebastian Krys y Paco Salazar. Éste último es un productor, arreglista y guitarrista toledano que ha trabajado con Nena Daconte, Luz Casal, Antonio Carmona, Raphael, Juanes.... y que ahora viaja a Los Ángeles como mano derecha de Amaia.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.