miércoles, 7 de diciembre de 2011

Marc Anthony le encuentra sustituta a J-Lo

Como ya informamos recientemente, Jennifer Lopez no ha tardado en pasar página a su divorcio y está disfrutando de un tórrido romance con un bailarín mucho menor que ella. Y estaba claro que un latin lover como Marc Anthony no iba a ser menos: desde hace unos días, la prensa internacional está relacionando al maduro artista con la modelo mexicana Adriana Ontiveros, de 26 años.

Según cuentan los rumores, Marc habría conocido a su nuevo amor a través de su cupido particular, el cantante Alejandro Fernández, quien supuestamente presentó a ambos. De momento no hay pruebas fehacientes de esta nueva relación, pero la modelo parece estar dejando pistas en su Twitter, publicando comentarios como "Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos" o "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida", un verso de Pablo Neruda.

Lady Gaga hace llorar a su madre

A estas alturas, muchos de vosotros habréis visto ya el videoclip del último single de Lady Gaga, Marry The Night, y recordaréis los espectaculares momentos en que la cantante se mueve entre coches que explotan. Pues bien, en una reciente entrevista, la cantante ha revelado que no utilizó dobles en estas escenas peligrosas, lo cual hizo sufrir inmensamente a su madre, que estaba presente en el rodaje.

Así lo contaba la artista: "Realmente hicimos explotar los coches. Mis padres estaban por ahí, y mi madre no paraba de llorar porque yo me negué a utilizar un doble. Me gusta rodar yo misma las escenas de mis vídeos."

No sigue modas, lo nuevo de Juan Magán

Cientos de miles de personas han bailado ya con No Sigue Modas en los directos de Juan Magan por todo el mundo, y las versiones no oficiales de "No Sigue Modas" en Youtube cuentan ya con millones de visitas. Es posiblemente el HIT que más anima la pista cuando Juan Magan hace sonar sus primeros compases. Todo el publico conoce la letra y ya hay versiones de la canción en la red. todo sin haber estado la canción aún a la venta. Por fin, hoy, No Sigue Modas, esta a la venta en Itunes y plataformas digitales y telefonía. Una canción que marcará un antes y un después en la carrera de Juan, convertido en HIT antes de salir a la venta por aclamación popular.

Juan Magan, termina así su mejor año por todo lo alto. 2011 será recordardo por el año en el que conquistó a medio mundo con su "Bailando Por Ahi" y su version con Pitbull y El Cata, llegando al N1 en la lista de venta de singles, superando el oro, y a punto de alcanzar el platino. N 1 en Spotify durante varias semanas, y en itunes de manera inamovible durante otras tantas. El año en el que estuvo nominado a un Latin Grammy por "Bailando Por Ahi" y en el que lideró los premios 40 principales con sus 3 nominaciones. El año en que fue uno de los 10 personajes musicales más buscados en google y fue varias veces trending topic en Twitter.

Rihanna graba su nuevo videoclip, You Da One

Ya sabíamos que el próximo single será You Da One. El ritmo R&B se difumina en este tema pop, con un estribillo pegadizo “My love is your love, your love is my love”. A través de su Twitter, Rihanna comentaba que se ha estado en Londres rodando un nuevo videoclip que será para su próximo single, You Da One. Además por Internet circulan fotografías de la cantante de esta sesión de grabación en la que aparece con un look que podríamos definir como urban-cabaret ya que luce unos shorts rasgados, camiseta blanca, peluca rubia, un sombrero blanco y un bastón.

No sabemos qué enfoque le dará al nuevo video tras la polémica que ha suscitado el de We found love, que incluso ha sido censurado en algunos países como Francia.

JLo y Casper Smart en Hawaii

Muy cariñosa y relajada hemos podido ver a Jennifer Lopez con su novio, Casper Smart. Gracias a TMZ!, que ha publicado en exclusiva unas instantáneas de la pareja en Hawaii, donde celebraron el día de Acción de Gracias. Lo curioso es que al parecer sí que se percataron de la presencia de los paparazzi porque incluso llegan a saludar a cámara, pero no les importó.

Todo apunta a que la relación va por buen camino y eso que solo llevan un mes, porque según publica Europa Press, los hijos y algunos familiares de la cantante les habría acompañado en la estancia en la isla.

Casper defiende el romance
Mucha presión está recibiendo la pareja, ya que muchos consideran que van demasiado deprisa. El novio de Lopez ha decidido defender su relación reenviando comentarios de apoyo de sus seguidores en Twitter o escribiendo sus propias opiniones. Justo antes de embarcarse para ir a Marruecos donde la diva tenía que inaugurar un centro comercial escribió: “No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otras personas o cosas sin ni siquiera conocerles??!!!

Katy Perry y Nicki Minaj, convertidas en muñecas Barbie

¿Eres fan de Katy Perry y Nicki Minaj y todavía te gusta jugar con muñecas? Pues estás de suerte: la marca de juguetes Mattel, los creadores de la mítica muñeca Barbie, han decidido sacar al mercado dos nuevos modelos basados en dos de las artistas pop con mayor proyección del momento: la intérprete de Teenage Dream y la famosa rapera.

Como podéis comprobar en la foto, el parecido con los originales es asombroso; se ha cuidado al detalle tanto su vestuario como su peinado, e incluso los rasgos de la cara. Así que ya sabes: estas navidades, regala una diva del pop.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.