martes, 21 de agosto de 2012

Kelly Clarkson versiona a Eminem

A la hora de preparar su actual gira, Kelly Clarkson tuvo una genial idea que ha hecho aún más atractivos sus conciertos: ofrecer en cada show una versión de un tema elegido por sus seguidores. Gracias a estas "fan requests", el público ha podido disfrutar de sus covers en directo de canciones de Madonna, Coldplay, Britney Spears, Fun, Katy Perry o Carly Rae Jepsen.

Pero la cosa no queda aquí, y en el concierto que la artista ofreció el pasado fin de semana en Detroit, el artista homenajeado resultó ser el célebre Eminem, oriundo de esta ciudad, a través de una impactante revisión de Lose Yourself, el tema principal de la película 8 Mile, que el rapero protagonizó en 2002. Si queréis ver a Kelly haciendo sus pinitos en el mundo del hip hop, dadle al play y contadnos: ¿os parece que la chica tendría futuro como rapera?

Shakira graba nuevas canciones en París

Hace tan solo unas horas, Shakira sorprendía a sus seguidores de Twitter con este comentario: "A day off from the studio in Paris! Shak": "En mi mi día libre del estudio de grabación desde París, Shak" y adjuntaba la fotografía (imagen de la izquierda) en la que se la ve feliz y radiante.

Hace también unos días publicaba en su blog que se encontraba en el sur de Francia escribiendo para su próximo disco y adjuntaba esta imagen:(imagen de la izquierda)

La cantante, que lleva siendo noticia estos días de verano por su embarazo (recordemos que su amigo Juanes se fue de la lengua y confirmaba que estaba en estado de buena esperanza) da a entender con este comentario en la red social Twitter que se encuentra en "la ciudad del amor" no de vacaciones sino grabando nuevos temas. A todo esto, Shakira sigue sin confirmar ni desmentir ninguna información sobre su embarazo. Tampoco lo ha hecho su novio, Gerard Piqué, aunque los medios de comunicación seguimos esperando ansiosos que lo hagan en cualquier momento.

Lo que ya hemos podido saber es que la pareja llama a su futuro retoño "Ulicito", según ha revelado la revista colombiana Gente en su última edición aunque podría sonar un poco a chiste. ¿Qué tipo de nombre o apelativo cariñoso es este? Esta revista afirma además haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace unos días y desvela algunos detalles de este embarazo como por ejemplo que Shakira ya habría superado la decimotercera semana de gestación.

La colombiana pasa sin duda por un momento profesional inmejorable en el que acaba de estrenar su nuevo videoclip junto a al maestro Pitbull: Get It Started.

Cher Lloyd, atacada con botellas llenas de orina

¿Existe algo peor que salir al escenario y ser abucheado? Pues sí: ser recibido por una lluvia de botellas llenas de orina, como le sucedió el pasado fin de semana a Cher Lloyd, la cantante de éxitos como Swagger Jagger o Want u back, durante el concierto que ofreció en el marco del prestigioso V Festival, donde compartía cartel con artistas como Ed Sheeran, Cover Drive o David Guetta.

Según informa el diario británico The Guardian, después de haber interpretado apenas un par de canciones, la joven de diecinueve años fue alcanzada por la primera botella e inmediatamente abandonó el escenario, para regresar a los pocos minutos exigiendo al público un poco de respeto. Sin embargo, el respetable no escuchó sus quejas, y pronto la cantante se vio amenazada por una lluvia de botellas que acabó por poner fin a su actuación antes de tiempo. Más adelante, la artista comentaba el asunto en Twitter: "Gracias por vuestros mensajes de apoyo, lástima que alguna gente tuviera que estropearlo todo.

Alicia Keys: 'El nuevo álbum trata de encontrar la fuerza para confiar en uno mismo'

En su nueva canción New Day, la cantante cambia de tercio: una canción mucho más movida y con más ritmo que las que nos tenía acostumbrados. También puede decirse que es un tema cargado de energía positiva.

En una entrevista a un conocido medio musical, de la que se hace eco Digital Spy, Alicia Keys reconoce: "El nuevo álbum es un nuevo viaje. Se trata de una nueva historia. Hay tantas cosas diferentes de que hablar, que es increíble".

"Ser una nueva mamá, una nueva esposa, ser una mujer que realmente está tratando de encontrarse a sí misma, tomar el control de mi vida, mi negocio, mi mundo. Creo que llega un momento determinado de la vida donde te das cuenta que realmente puedes elegir la vida que desees. Trata sobre ese viaje y el tipo de búsqueda de la valentía, de esa fuerza interior para confiar en ti mismo, creer en ti y saber que realmente tienes todas las herramientas", explicaba la cantante.

Keys llegó a decir que espera que los fans reaccionen ante este nuevo álbum, porque las canciones transmiten las experiencias que cada uno pasa en algún momento de sus vidas. "Es una sensación tan increíble... Ser capaz de tener esta música, que es parte de una banda sonora de nuestras vidas, este camino que hemos tomado y ser capaz de describir eso ", comentaba. "Espero tener canciones que realmente vayan a tocar a las personas en todos los aspectos. La forma en la que nos acerca es lo más increíble de la música".

Jennifer López sigue abierta al amor

El amor sigue latiendo con fuerza en su corazón. Con 43 años recién cumplidos, un montón de éxitos cosechados y el bache sufrido tras su ruptura con Marc Anthony, la cantante, actriz y empresaria Jennifer López ha declarado a la revista InStyle en su número de septiembre que se encuentra en uno de los momentos más esplendorosos de su vida. Y no es para menos, solo hay que echar un ojo a la portada (¡está fabulosa!) y también se nota que es una persona nueva desde que sale con el joven veinteañero Casper Smart.

Lopez se sincera para la publicación norteamericana y airea algunas intimidades más de su vida, copada ahora por sus hijos y por su nuevo amor, el sexy bailarín Casper Smart, con el que sin duda ha vuelto a abrir su corazón al amor. Algo que se nota en su carrera y en su actitud frente a la vida: hace dos años que no para de cosechar éxitos (propios o colaboraciones) que la han puesto de nuevo en la cúspide de las divas del momento.

Miley Cyrus se corta el pelo... y las redes sociales hierven

Vale, es algo radical el corte de pelo de la estrella teen. Ok, se ha teñido y rapado un lado de la cabeza, a lo Skrillex. ¿Pero para Trending Topic mundial (se preguntan algunos)? Ahora mismo ya ha bajado posiciones y sólo es TT en algunos países, entre ellos EEUU, pero tanto revuelo pro un corte de melena? En la redacción de los40.com creemos que se han acabado los Juegos Olímpicos y cualquier cosa, en pleno mes de agosto, puede llegar a ser Tendencia a poco que se expanda.

Parece que nos quejamos, pero tampoco es así, ya que, como no podía ser de otra manera, te traemos algunas de las fotos de ese corte para que veas cuál es la causa del revuelo. Ahora es rubia, con el pelo más corto y aparentemente mucho más rebelde, casi punki que diría alguno. Pero casi nos parece nomal, ya que esta chica se ha ido metiendo en líos continuamente desde antes de cumplir los 18 y sigue al alza en el mercado de noticias diarias sobre las celebrities. ¿Hasta donde llegará Miley?

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.