miércoles, 23 de junio de 2010

A Justin Bieber le van las chicas con cerebro

Tiene 16 años y es la sensación del momento. Dicen que es un mimado y sus fans se cuenta por miles. Todo lo que comenta se hace noticia y la última ha sido hablar de cómo le gustan las chicas, preferentemente inteligentes.

Su mujer ideal tiene que tener una serie de requisitos, que ha comentado para "ShowbizSpy": "Tiene que tener una bonita personalidad, buen sentido del humor, ojos preciosos y cerebro. ¿De qué sirve tener una novia que esté buena si luego no puedes hablar con ella?". Y añade que "Debería ser una chica con la que podría sentarme a comer y tener una gran conversación con ella".

Además se ha mostrado muy sorprendente por el éxito que cuenta entre el público femenino: "Ha sido toda una locura salir de un pueblecito de Canadá y ahora estar viajando por todo el mundo haciendo lo que me gusta". También se muestra sorprendido por el alcance de su carrera musical: "Colgaba los vídeos en internet simplemente por diversión. Nunca llegué a pensar que todo esto sería posible, así que realmente nunca había soñado con esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.