miércoles, 23 de junio de 2010

Leona Lewis rompe con su novio de toda la vida

Llevaban juntos desde que eran adolescentes, pero la fama y la incompatibilidad de agendas de la cantante y su novio podrían haber dañado la relación. Leona Lewis ha terminado su romance con Lou Al-Chamaa. Los diarios británicos dan por segura la ruptura, sobre todo el Daily Mail.

Fuentes cercanas a la pareja hablan de las posibles causas y según publica Daily Mirror: "Las cosas han estado bajo presión durante años entre ellos y finalmente se han dado cuenta de que no eran capaces de avanzar". La misma fuente añade que "La agenda de Leona le hace estar mucho en los Estados Unidos, mientras Lou está en Londres". Entre otros detalles, sus más cercanos comentan que "Y luego está el hecho de que ella ha estado totalmente volcada en preparar su gira. No han pasado casi nada de tiempo juntos".

Leona Lewis aún no ha confirmado esta noticia que para ella será muy dolorasa, ya que siempre ha hablado de Lou Al-Chaama como "el hombre de su vida". Él por su parte sí que ha publicado en su Twitter: "Haz lo que quieras no lo que la sociedad espera que hagas, vive cómo quieras no como los demás quieren que vivas. Camino en solitario, tú podrás caminar a mi lado pero nunca me dirigirás". Toda una declaración de principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.