jueves, 11 de abril de 2013

Paramore, Cristian Castro y Pedro Guerra, entre las novedades de la semana

Esta semana, los amantes de la música no podrán quejarse, porque nos espera una serie de lanzamientos de lo más variados. Por un lado tenemos a Paramore, quienes editan Paramore, su primer álbum con su nueva formación. En esta ocasión, la cantante Haley Williams se muestra más líder que nunca y pone su voz al servicio de temazos como Now o Still into you.Otro que regresa al panorama musical es el mexicano Cristian Castro, y lo hace con Cristian Castro: En primera fila - Día 1, un flamante CD+DVD en directo que recoge el recital que el artista ofreció a finales del año pasado en Los Angeles. El álbum incluye sus mejores canciones en vivo, temas inéditos, y colaboraciones de artistas como Verónica Castro, Reik o Leonel García.Por último, esta semana verán la luz la banda sonora de Oblivion, la nueva película de Tom Cruise, en que podréis escuchar las últimas creaciones de los multipremiados M83 y 30 años, el triple CD con el que Pedro Guerra celebra el aniversario de su carrera musical.

¿Es gay Daddy Yankee?

En una escena musical tan machista y homófoba como el reggaeton, un artista gay lo tendría muy difícil, y tal vez sea por ello que Daddy Yankee se niega a salir del armario tras haberse descubierto una foto en la que, aparentemente, podemos verle besando a un hombre. Desde hace unos días, Twitter hierve con comentarios al respecto, e incluso ha llegado a publicarse un supuesto comunicado en que el artista reconocía su orientación sexual.Sin embargo, el músico ha negado la autenticidad del comunicado y de la foto, y ha cargado contra los twitteros en una forma bastante agresiva: ""Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e' HIJOS DE LA GRAN PUTA.".

Nicki Minaj estrena (otro) nuevo vídeo: Up in flames

Se tomó un descanso durante las Navidades pero Nicki Minaj ha vuelto por todo lo alto. Su tradicional costumbre de estrenar un vídeo prácticamente cada semana, circunstancia que la han convertido en una máquina musical, ha vuelto este mes de abril. Y tras el accidentado High School, con despelote piscinero y susto para Lil' Wayne, la intérprete nos presenta Up in flames.Como pueden
ver y oír en el vídeo, el sello de Nicki Minaj vuelve a estar presente en su vídeo en el que no faltan los lujos ni los escotes. El motor es también protagonista de un clip en el que se sienta al piano con unas gafas negras lo que nos ha recordado a Stevie Wonder. ¿Habrá sido un homenaje? El vídeo se presentó a comienzos de semana por lo que si la rapera cumple con la tradición, ya estaría dando los últimos retoques a su próximo clip. ¿Habrá nuevo vídeo de Nicki Minaj la próxima semana?

One Direction y The Wanted vuelven a insultarse

Para muchos seguidores de la música pop, el hecho de que las dos boybands británicas más relevantes del momento estén enemistadas resulta absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que existen numerosos fans de ambos grupos a la vez. Sin embargo, la rivalidad entre One Direction y The Wanted continúa, y recientemente miembros de los dos grupos han vuelto a intercambiar insultos a través de Twitter.En esta ocasión las hostilidades se desataron entre Louis Tomlinson y Tom Parker, quienes se dedicaron "lindezas" del estilo de "Eres el mayor idiota que hay en Twitter", "tu voz me destroza los oídos", o "#llorón". Finalmente, Jay McGuiness, de The Wanted, escribió un mensaje más largo dirigido a Tomlinson, acusándole de no tener "las p*lotas suficientes para decir la verdad" y afirmando que "tu increíble falta de talento solo será perdonada si muestras mucha humildad". Finalmente, Parker se permitió darle un consejo a su enemigo: "No midas tu importancia por el dinero o la cantidad de fans que tienes, porque algún día desaparecerán y te sentirás como un inútil."

A will.i.am le pegan un bocado en la cabeza en su nuevo disco

No es nada nuevo ver al californiano con su particular peinado asimétrico pero es que en la portada de su nuevo disco, #willpower, revelada recientemente podemos ver al músico y productor en un primerísimo primer plano sobre un fondo naranja y luciendo su ya mítico peinado "bocado en la cabeza". #willpower es el cuarto disco de estudio en solitario de will.i.am y está plagado de colaboraciones como la de Scream & Shout junto a Britney Spears, #thatPower con Justin Bieber o This Is Love junto a Eva Simons y se lanzará previsiblemente el 23 de abril.

Beyoncé confirma Mrs. Carter como su quinto disco

Lo que parecía un secreto a voces se ha terminado por confirmar. Según anuncia la edición digital de Rolling Stone, el quinto álbum de estudio de Beyoncé llevará por título Mrs. Carter. Tras esta confirmación y el lanzamiento de su primer single, ya solo nos faltaría por conocer la fecha exacta en la que se producirá el lanzamiento y el listado de canciones. Bow Down está siendo la canción con la que está presentando este disco. Un tema que no está dejando indiferente a nadie después de que trate a sus competidoras como "perras" y les pida que se arrodillen ante ella. Nada que ver con la imagen maternal que ha dejado tras dar a luz y utilizar el nombre de su marido Jay-Z (Sean Carter) para titular su CD. Quedan apenas un par de semanas para que dé comienzo la gira mundial de presentación en Europa de este álbum y cada vez parece más probable que será en estos conciertos donde se estrenarán sus nuevas canciones ya que el disco podría aparecer después del verano. Seguid muy atentos a las próximas noticias para confirmar los nuevos detalles como si su sonido pasa del pop y el R&B a un hip-hop más duro como hemos oído en su primer single.

Avicii habla de su adicción al alcohol

Con solo 23 años Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, es ya todo un monstruo de la electrónica más sofisticada y masiva. Temas como Levels o I Could Be The One junto a Nicki Romero son ya éxitos que le han valido el reconocimiento global y también algún que otro disgusto. Así lo narra en una entrevista concedida a GQ, en la que cuenta cómo en 2012 le fue diagnosticada una pancreatitis aguda. Y es que el año pasado fue una completa locura para él. Visitar una ciudad tras otra en una gira frenética le causó una gran adicción a la bebida. Tras el susto, el dj, ha reconocido dejar el alcohol por completo: "Estás viajando por el mundo, vives en una maleta, vas de un lado para otro y alcohol gratis en todas partes, era raro si no bebías..." Uno de sus últimos hit ha sido X You, y esperamos que se mejore de su dolencia y siga crando éxitos.

lunes, 8 de abril de 2013

Beyoncé anuncia el video de Bey here now

Lo nuevo de Beyoncé está a punto de caramelo. Ella misma se ha encargado de lanzar en su canal de Youtube un vídeo-teaser de apenas 6 segundos en el que se avanzan unas imágenes de un videoclip y la fecha de hoy 4 de abril de 2013.Ansisos estamos ya de conocer su nuevo material y es que hace días que viene regalándonos pequeñas píldoras sobre cómo será su quinto disco de estudio, del que sabemos que se llamará Mrs. Carter y que cuenta con Bow Down / I Be Gone' como primer single. Según leemos en DigitalSpy, el productor y canatante de One Republic Ryan Tedder revelaba recientemente que estaba trabajando en este disco y que aún no estaba terminado. Eso sí, por el primer trak y el breve teaser de Bey Here Now, podemos intuir ritmos a lo Major Lazer y M.I.A, muy en la línea de temas como Run The World (Girls).

Chris Brown asegura que ya no está con Rihanna

La de Chris Brown y Rihanna es una relación de amor / odio. ¿Casados? Separados. ¿Planeando tener un hijo? Enfadados. Tras mostrarse acaramelados durante la fiesta de los Grammy 2013 y despertar la indignación de miles de seguidores por su reconciliación tras los malos tratos, ahora parece que la parejita nos da otro episodio de su culebrón sentimental: Chris Brown asegura que ya no están juntos.Durnate una entrevista con la radio angelina Power 106, el rapero a la pregunta de si seguía con la de Barbados habría contestado "Mmmm, no sería la respuesta más corta que puedo darte". Y el músico no quiso profundizar más en el tema. Los medios de comunicación se han hecho eco de un posible tuit de la solista en la que decía "esto es terrible" pero fue borrado y tampoco sabemos a qué se refería. El caso es que del acaramelamiento más extremo con fotos a cada minuto de su romance (y sus noches de alcohol y drogas) hemos pasado al silencio tal vez motivado por el inicio de la gira mundial de Rihanna que podría haber enfriado la relación. Chicos y chicas del mundo, atentos porque RiRi vuelve a estar en el mercado.

Ke$ha y Pitbull, juntos de gira

A pesar de las inmensas expectativas que el público tenía puestas en Warrior, las ventas del último álbum de Ke$ha no han estado a la altura de lo que imaginábamos tras el éxito fulgurante de hits como Tik Tok o We R who we R. Y tal vez por ello su discográfica haya decidido embarcarla en una gira conjunta con el rapero más prominente del momento, Pitbull.En los días previos al anuncio de este tour, ambos artistas se dedicaron a flirtear a través de mensajitos en Twitter donde daban pistas a los fans: "¿Qué va a pasar este verano? Deberíamos juntar y montar una buena juerga", dijo el cubano, a lo que ella respondió: "Ya sabes que a mí y a mis #Animales nos encantaría". De momento solo girarán por los Estados Unidos, pero cruzaremos los dedos para que se decidan a dejarse caer por Europa más adelante...

Victoria Beckham deja definitivamente la música

Después de su espectacular actuación en la pasada gala de los Juegos Olímpicos y del fulgurante éxito del musical Viva Forever, muchos fans esperaban que las Spice Girls se decidieran a embarcarse en una verdadera gira de reunión, pero Victoria Beckham acaba de poner fin a estas especulaciones anunciando que se retira definitivamente de la música.Así lo ha revelado su representante y publicista en declaraciones a Gossip Cop: "Sus días como cantante han terminado, Victoria tiene un exitoso negocio y una maravillos familia que atender. Ella disfrutó de su etapa en las Spice Girls y le desea lo mejor a las demás chicas, pero nunca volverá a reunirse con ellas". Mientras tanto, se rumorea que el resto de la banda planea elegir a su sustituta a través de un reality...

Adele y Robbie Williams grabarán un dueto

No hace mucho, Robbie Williams dio una alegría a sus fans al revelar que estaba preparando un nuevo disco de versiones de clásicos del swing que seguiría la estela de su aclamado Swing when you're winning, editado en 2001. Pues bien, ahora la alegría será doble, porque parece ser que el Take That ha logrado convencer a su compatriota Adele para que cante un tema a dúo con él. Así lo ha revelado una fuente cercana al diario The Sun: "Son grandes amigos, y hablaron de hacer algo juntos cuando estaban en Los Angeles, antes de los Oscar. Tienen algunas ideas, pero todavía no se han decidido por una canción en concreto." Esperamos poder escuchar pronto los resultados de esta fusión de talentos....

Chenoa ya trabaja en su próximo disco

Los chenoistas están de enhorabuena. Parece que la mallorquina está preparando nuevo material. A pesar de sus compromisos radiofónicos y televisivos, ha tenido tiempo para preparar el que será su próximo disco, que ha sido grabado entre Londres, Madrid y Barcelona. Ella misma ha colgado en su canal de Youtube este vídeo explicando el proceso de grabación de su nuevo disco. A principios de marzo, Chenoa estrenó acompañada del piano la balada Arrested en un concierto de Palma de Mallorca. Otra de las canciones que parece que se incluirán en su disco es Hoy sale el sol, una canción de corte optimista en la línea de Todo irá bien, muy apropiada para arrojar algo de luz a los tiempos que corren. Según ha comentado Chenoa en alguna ocasión, el disco será más pop que rock, con algún toque de dance y r&b.

Lo nuevo de Avril Lavigne es Here's to Never Growing Up

través de la cuenta de Twitter oficial de la artista hemos conocido que ya está trabajando en nuevo material. Avril Lavigne, está muy emocionada con su nuevo single, que se llama Here's to never growing up. Como mencionaba en este Tweet, ha sido producido por Martin Johnson, del que comenta que es muy divertido y talentoso.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.