miércoles, 13 de octubre de 2010

Britney Spears será libre en tres meses

Tres meses más y recobrará su libertad. Britney Spears se está recuperando de forma evidente de sus problemas con las drogas y el alcohol. Pero aún tendrá que seguir bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, hasta la próxima vista con el juez que tendrá lugar el 14 de octubre. Una custodia que le impuso una jueza de Los Ángeles después de ingresar en un psiquiátrico en 2008.

Según los detalles que publica la web Radar Online, la cantante se reunió el pasado jueves durante 35 minutos con la jueza Reva Goetz para discutir su situación. Britney acudió personalmente al tribunal porque la jueza quería hablar con ella, ya que no le bastaba observar sus informes médicos.

Pero la mejoría de Britney es palpable. De hecho está volcada en un nuevo disco, para el que se ha rodeado de productores con los que ha tocado el éxito, junto a Max Martin con …Baby one more time y Dr. Luke en Circus.

Alesha Dixon nos adelanta Radio, su segundo single

Desde 2006 quiso probar suerte como solista y no le está yendo nada mal. Su tema más exitoso, The boy does nothing (El chico no hace nada), extraído de su segundo disco The Alesha show, sigue sonando con fuerza. Mientras, Dixon sigue inmersa en su nuevo trabajo discográfico del que ya pudimos escuchar un adelanto con Drummer boy, su primer sencillo. Radio, producido por Naugty Boy (Taio Cruz), es el segundo single y, aunque su estreno coincidirá con el lanzamiento del disco, ya se puede escuchar un minuto del nuevo tema a través de su web oficial.

Lady Gaga gasta 35.000 euros en cazafantasmas

Ha pasado de lo excéntrico a lo paranormal. Lady Gaga se ha gastado 35.000 euros en cazafantasmas. La diva contrata a investigadores equipados con unos medidores de campo magnético de última tecnología para detectar espectros en las habitaciones de los hoteles donde se aloja. Según una fuente para la revista Grazia: “Ella cree en actividad paranormal y no toma ningún riesgo cuando está de gira. Es importante para ella estar segura ante los espíritus”.

A pesar de las desorbitada cifra, los medios se han hecho eco de otros extravagantes gastos de Gaga. Por ejemplo, se dice que ha pagado a un químico de la NASA 45.000 euros para que encontrara un material que desprendiera vapor sin estar caliente y así poder disfrazarse de taza de té. También desembolsó 60.000 euros para la bañera que empleó en su actuación en Factor X o 17.000 más en encajes hechos a mano y trasportados desde Europa del Este. La lista parece no tener fin, porque al parecer la diva gasta un millón de dólares en el jet privado que transporta el material y el equipo durante su gira.

El inesperado dueto de Gaga y Ne-Yo
Ne-Yo ha confirmado al Daily Star que está manteniendo conversaciones para trabajar junto a Lady Gaga. El cantante de Arkansas se ha declarado en muchas ocasiones fan de la neoyorkina y además ha mostrado su entusiasmo por su trabajo: “Me encanta lo que ella y Beyoncé hicieron en Telephone y Videophone, cómo mezclaron dos estilos tan distintos”.

Lo interesante es que Ne-Yo ha comentado que le encantaría poder hacer un dueto con Gaga, pero con una canción de estilo country. “Sería increíble poder grabar una canción country. Sería algo totalmente inesperado”.

Maná regresa con 'Drama y luz'

Es, sin duda, uno de los discos más esperados de 2010. Tras cuatro años desde el exitoso lanzamiento de Amar es Combatir los fans de Maná no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo que trae la banda y es que el cuarteto le está poniendo los toques finales a lo que será su nueva producción, Drama y luz, que saldrá a la venta el 7 de diciembre.

“Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos.”, confiesa Fher.
Drama y luz, producido por Fher, Alex y Sergio, se empezó a grabar en mayo entre Puerto Vallarta y Los Ángeles donde se encuentran dándole los últimos toques para lo que sin duda es el regreso más importante de este año a la música.

“Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón.”, afirma Alex.

Será el 7 de diciembre cuando salga el tan esperado nuevo trabajo de estudio de Maná. El grupo de música en español más importante de todos los tiempos, ha ido revelando detalles y fotos de la grabación a través de su blog en su página www.mana.com.mx. Entre las sorpresas que ha compartido la banda a sus fans se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, que ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

Los miembros de Maná anuncian: “Estamos en la recta final de la grabación del nuevo disco, llenos de adrenalina y con el acelerador a fondo.”

Miley Cyrus, ¿la nueva Lindsay Lohan?

Lindsay Lohan, Macaulay Culkin, tenemos ejemplos de sobra de niños prodigio que comienzan muy temprano su carrera y que más tarde acaban sumidos en espirales de destrucción.

El más que visible cambio de Miley Cyrus y con estos precedentes, es normal que los padres de la estrella estén en alerta. Miley ya no es la niña que recordamos de Hannah Montana, y ella se ha esforzado en que la disociemos de esa imagen. El problema está en la actitud que la joven muestra últimamente, haciendo temer a los suyos que se desmadre y no sean capaces de controlarla.

Después de media vida en los escenarios, rodeada de focos y atenciones, sus padres están empezando a preocuparse por el futuro de la joven de diecisiete años.

“Al principio la madre de Miley, Tish, se preocupó cuando la gente le decía que se estaba descontrolando, pero ahora lo está viendo por ella misma”, afirman fuentes de Hollywood Life.
“Nadie le dice a Miley que no. Y si lo hacen, tiene tanto carisma que les convencerá para que cambien de idea. Es una chica dulce, pero está empezando a sacar los pies del tiesto", continúa esta fuente.”, continúan.
"Entre el frenético ritmo de vida que lleva y su nueva imagen, parece cuestión de tiempo que empiece a meterse en líos". Pero todos se ponen de acuerdo ante su mayor temor: "No queremos que se convierta en la próxima Lindsay Lohan, pero las evidencias van en su contra".

Lady Gaga y Beyoncé, súper poderosas

Acaba de publicarse la prestigiosa lista que elabora la revista Forbes con las mujeres más poderosas del mundo. En esta edición aparece por primera vez Lady Gaga en un meritorio sétimo puesto. En el Top Ten también encontramos a otra cantante, Beyoncé en la novena plaza. Sin embargo, la mujer más influyente del momento no es otra que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama lidera este ranking.

Otras féminas del star system que figuran son Angelina Jolie (21), Madonna (29), Heidi Klum (39) y Sarah Jessica Parker (45). La única española es Ana Patricia Botín, la presidenta de Banesto ocupando el puesto 38.

Un representante de la revista Forbes ha justificado que han realizado algunos cambios para realizar el listado en esta edición: “Cuando nos propusimos a identificar la lista de este año, decidimos que era hora de mirar hacia arriba y hacia la cultura en general. Nuestra evaluación se basa menos en los títulos y los roles tradicionales y más en la influencia creativa y el espíritu empresarial”.

Por fin llega lo nuevo de Malú y Robbie Williams

Al mal tiempo, buenos discos. En medio de este puente lluvioso que se avecina os proponemos muy buena música para disfrutar y sobre todo estrenar en casa. Porque el listado de discos que os vamos a proponer son las interesantes novedades musicales que llegan a nuestras tiendas esta semana.

Empezamos con lo nuevo de Malú, Guerra fría, que por fin está aquí. Blanco y negro es el primer single de este nuevo proyecto de Malú, en el que la madrileña evoluciona y se atreve con la composición de cuatro canciones junto a Melendi y una junto a David Santiesteben. Otras canciones del álbum son de autores como David de María, Leonel García (de Sin Bandera) o Diego Cantero. Cómo veis, Guerra Fría promete, y mucho.

Los amantes de Robbie Williams están de enhorabuena. El británico revisa su carrera para publicar In and out of consciousness: The greatest hits 1990 – 2010. Y las buenas noticias siguen. La canción que preside esta antología es una canción inédita llamada Shame, en el que colabora Gary Barlow, de Take That, tanto en la composición como en la interpretación. Se trata de la primera vez desde la salida de Robbie de la banda en 1995 que componen y graban una canción juntos, lo que lo hace más emocionante. 39 cortes en total constituyen los éxitos de 20 años de carrera.Ya que de recopilaciones hablamos, otra que se estrena es la de Ash, aunque la que nos presenta la mítica banda irlandesa es la segunda retrospectiva de sus singles, titulada A-Z Vol. 2. La banda de los noventa que nos dejó éxitos como Goldfinger y que recientemente visitó Barcelona (dentro de la programación del Festival BAM), incluye en esta segunda antología una versión del Teenage Wildlife de David Bowie y dos nuevas canciones. Mecandance es un álbum que contiene canciones compuestas por dos tercios de Mecano, su hermano José María Cano y por él mismo. “Con todos los éxitos de J.M. Cano y N. Cano“, el disco propone una vuelta a canciones como Hoy no me puedo levantar, La fuerza del destino, Me colé en una fiesta, Mujer contra mujer, Cruz de navajas, Me cuesta tanto olvidarte, Hawaii-Bombay o Hijo de la luna.

El cantante y pianista Antony vuelve a juntarse con The Johnsons para presentar si nuevo disco, Swanlight. El psicodélico artista continúa con este trabajo la protesta para salvaguardar el medioambiente que ya comenzó con The Crying Light en 2009. Incluye un tema con Björk llamado Flétta, aunque ambos artistas ya habían trabajado juntos en el último LP de ella, Volta. La edición especial de este disco incluirá el CD y un libro de 144 páginas con pinturas, escritos y fotografías del músico. "Es el reflejo de la luz sobre la superficie del agua por la noche", son las extrañas explicaciones de Antony Hegarty sobre el título de la colección. "Es el momento en el que un espíritu sale del cuerpo y se convierte en un fantasma violeta".

Belle & Sebastian, la banda de Glasgow que lleva rodando catorce años por medio mundo con su preciosismo melódico y canciones agridulces regresa con Write about love. Su anterior trabajo era de 2006, The Life Pursuit, por lo que los seguidores de la banda escocesa estábamos ansiosos de conocer cómo suena este nuevo trabajo. El grupo, que compartió protagonismo con Ash en el cartel del BAM en Barcelona el pasado septiembre, presentó allí y en directo alguna de sus nuevas canciones entre una multitud festiva que se apeaba para verles en medio de la ciudad condal. En total son 13 las canciones que forman este Write about love, cuyo primer single es Funny Little Frog.

La hermana de Mika sufre un gravísimo accidente

Paloma Penniman, de 28 años, estaba sentada en el alféizar de su casa de tres plantas en Kensington, cuando perdió el equilibrio y cayó sobre una verja de pinchos.

Sus piernas quedaron empaladas entre las barandas mientras que otro de las puntas de la valla le atravesó el abdomen.
Mika había salido esa misma noche a cenar con su hermana. Se encontraba en casa en el momento del incidente y fue precisamente él quien frenéticamente llamo a los servicios de emergencia.

Un amigo de la familia declaraba al periódico The Sun: "Decir que Mika está traumatizado, no es ni acercarse a la realidad de su estado. Una autentica pesadilla para Mika sin duda. El artista está realmente angustiado por su hermana a quien acaban de operar de sus piernas y abdomen.

Decía este amigo de la familia: “Nadie sabe lo que realmente sucedió. Paloma estaba sentada en el alféizar y al minuto siguiente estaba atrapada entre las rejas”.

Un portavoz del cantante agregó : “Está en un estado crítico pero estable, la familia ha pedido intimidad y privacidad en este momento”.

Una Lady Gaga adolescente actuó en Los Soprano


La estrella apareció en uno de los capítulos de la tercera temporada de Los Soprano, en concreto en el episodio 9 llamado: "La Moozadell Telltale!". Lady Gaga aparece en una escena en una piscina. Allí esta ella junto a otras amigas viendo nadar a sus amigos después de salir de clase. Poco a poco los chicos se revolucionan y acaban rompiendo vitrinas y tirando todo el agua.

No es mucho lo que se ve a Lady Gaga, de hecho ni siguiera tiene dialogo, eso sí su personaje le venia que ni pintado, fumando, bebiendo y se riéndose de las gamberradas de sus compañeros, el debut de la artista como actriz, predecía el personaje en el que se convertirá después.

'Por qué no te invité a dormir', lo nuevo de Nena Daconte sin Kim Fanlo


Mucho se ha especulado sobre las razones de la disolución de esta sociedad musical que nos sorprendió por primera vez en 2006 con un disco fresco, diferente y repleto de canciones pegadizas, He perdido los zapatos.

Nena Daconte formaba un tándem perfecto, que se entendía en lo musical y en lo sentimental. Un barcelonés, experimentado músico de estudio, y una madrileña que salió por la puerta pequeña de un televisivo concurso, trabajando mano a mano… Mai escribía y Kim arreglaba y armonizaba las composiciones.

Pero el amor se rompió y el dúo pareció haber sobrevivido a la separación sentimental. Nos regalaron un disco más, Retales de Carnaval, mucho más colorido y optimista que el anterior, y canciones memorables como “Tenía tanto que darte” nos dejaron un buen sabor de boca.

Hace unos meses conocíamos que Nena Daconte dejaba de existir como dúo. Diferencias irreconciliables, inquietudes musicales divergentes y necesidad de afrontar trayectorias en solitario fueron motivos más que suficientes para poner punto y final a esta aventura dual.

Al margen de polémicas sobre el registro del nombre del grupo, Mai ha sido la primera en pasar por la casilla de salida y adelantarse con una nueva propuesta musical en solitario. A falta de un título definitivo, nos quedamos con el que se oye en los mentideros, Una mosca en el cristal. Lo que sí conocemos es la carta de presentación del mismo, “Por qué no te invité a dormir”, una continuidad del sonido particular al que Nena Daconte nos tiene acostumbrados.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.