viernes, 17 de febrero de 2012

En transmisión en vivo el Carnaval de Uyuni 2012 por UyuniWeb.com y Sonic 89.1 FM

En este Carnaval 2012, radio Sonic 89.1 f.m. de Uyuni, y el Portal Oficial de la ciudad de Uyuni “UyuniWeb.com”, llevan a todo el mundo “EL CARNAVAL 2012 UYUNENSE” a través del internet…!!!!




Todo el equipo de la emisora Sonic 89.1 f.m., estará movilizada, llevando el ritmo, la alegría, con entrevistas, comentarios, y mucho más…!!!!

Usted podrá escucharlo por nuestro sitio web, en nuestra dirección www.uyuniweb.com
La transmisión se hará en vivo desde la ciudad de Uyuni el día 18 de febrero del 2012, a partir de las 9 de la mañana. Siguiendo todo el día…!!!
Usted está invitado a escuchar esta transmisión por el portal de todos los uyunenses, por aquí…!!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy es el Día Mundial de la Radio

Hoy es el Día Mundial de la Radio. La fecha tiene por objetivo, señala la Unesco, concienciar sobre la importancia de la radio y animar a los gobiernos a dar acceso a la información a través de este medio de comunicación y a mejorar las redes de trabajo y cooperación internacionales entre los organismos de radiodifusión.

El 3 de noviembre de 2011, durante la 36ª Conferencia General, la Unesco reconoció el “poder de cambio de la radio” al establecer el Día Mundial de la Radio, el 13 de febrero. En esta fecha, en 1946, comenzaron las emisiones de la Radio de las Naciones Unidas.

Desde la primera emisión, hace más de 100 años, la radio -sustenta la Unesco- ha demostrado ser una poderosa fuente de información para movilizar cambios sociales y eje central para la vida comunitaria.

Para la Unesco, la radio es el medio de comunicación que puede llegar a más audiencia en el mundo. “En la era de las nuevas tecnologías, la radio sigue siendo la plataforma más accesible del mundo. Una poderosa herramienta de comunicación de bajo coste”, remarca.

Adele arrasa en los Grammy

Ha conseguido poner de acuerdo a los dos lados del Atlántico: Adele ha alzado seis galardones (de los más importantes incluyendo mejor canción y disco) y se ha convertido en la gran triunfadora de la 54 edición de los Grammy. La británica, totalmente recuperada, no ha podido retener la emoción, llorando y acordándose en sus seis subidas al escenario de dedicarlo desde a su madre hasta a los médicos que la han operado: “Este disco está inspirado en una relación miserable y este ha sido un año que me ha cambiado la vida”.

La segunda protagonista de la noche fue, sin lugar a dudas, Whitney Houston. La diva fallecía en la víspera de la gala a los 48 años en un hotel. Las primeras palabras del maestro de ceremonias, LL Cool J, fueron para honrar la memoria de Houston: “Hoy tenemos una muerte en nuestra familia, lo único que sienta bien es comenzar con una oración por Whitney Houston. Whitney, siempre te amaremos”. Jennifer Hudson se encargó de tocar la fibra sensible interpretando I Will Always Love You después de un mensaje del presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, y un vídeo en el que se recordó a los artistas fallecidos en los últimos 12 meses, entre ellos Amy Winehouse, quien también estuvo presente con un reconocimiento póstumo.

Los otros nombres de la noche, además de Adele, fueron Foo Fighters, que lograron cinco gramófonos dominando la categoría de rock, Kanye West, que no asistió a la gala obtenía cuatro y se imponía en rap y DJ Skrillex, se alzó con tres premios de música dance. Con dos permios brillaron Taylor Swift, Bon Iver, Cee Lo Green, The Civil Wars, Tony Bennet y Chick Corea.

En las categorías latinas, el grupo Maná se llevó el Grammy al mejor álbum latino de pop, rock y urbano con Drama y Luz, Pepe Aguilar y Los Tigres del Norte ganaron en la categoría de mejor álbum norteño.

Otros momentazos de la noche fueron el exorcismo de Nicki Minaj durante su actuación, el retorno de los Beach Boys y la improvisación a la guitarra de Paul McCartney, Bruce Springsteen y Dave Grohl de Foo Fighters para cerrar la gala.

Ke$ha obliga a su ayudante a disfrazarse de pene

Conocemos de sobra las extravagancias de Ke$ha, y por eso ya nos imaginábamos que trabajar para ella no debía ser nada fácil. Pero aún estando sobre aviso, nos hemos quedado de piedra al conocer el tipo de tareas que le toca a hacer a su asistente personal: "Cuando estoy deprimida, hago que mi ayudante se ponga un disfraz de pene y baile a mi alrededor, eso me pone de buen humor."

Pero no es esta la única perla que ha salido últimamente de su boca. La cantante se ha definido a sí misma como una devora-hombres: "Destruyo a hombres semanalmente, ese es mi hobby. Soy como las mantis religiosas: ellos me f*llan y luego yo me los como". ¡Qué peligro tiene esta mujer!

Beyoncé pierde 20 kilos en un mes

Tras el nacimiento de Ivy Blue Carter el 7 de enero, Beyoncé se propuso recuperar su cuerpo de infarto. Objetivo conseguido.

Aunque igual de guapa que antes, Beyoncé cogió algún que otro kilito de más durante su embarazo. Pero esto no es un problema para la artista. En un mes la hemos podido ver de nuevo radiente y con casi 20 kilos menos.

¿El secreto? Un duro entrenamiento diario y una muy estricta dieta. La nueva mamá contrato a un entrenador personal, pero no a cualquiera, sino a Marco Borges, entrenador de las estrellas, según informaba la revista Star Magazine.

Pero parece que Beyoncé quiere llegar un poco más allá: su nuevo objetivo: Llegar a los 58 kilos.

Karl Lagerfeld llama 'gorda' a Adele

El diseñador de Chanel Karl Lagerfeld es conocido por su talento, su elegancia y sus sempiternas gafas negras, pero también por su incorrección política. En más de una ocasión, el modisto de artistas como Madonna o Lady Gaga ha manifestado su desagrado hacia las mujeres con sobrepeso, por lo que no es de extrañar que haya dedicado este cumplido con doble filo a Adele en su reciente entrevista con Metro: "Ella es la gran sensación del momento. Está demasiado gorda, pero tiene una cara bonita".

Pero esto no es todo. En la misma entrevista, Lagerfeld ha aprovechado para despacharse a gusto con los hombres rusos, "si fuera una mujer rusa sería lesbiana, porque ellos son feísimos", Grecia e Italia, "nadie quiere que Grecia desaparezcan, pero la verdad es que tienen costumbres realmente asquerosas. Italia también"

domingo, 12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston

Se desconocen aún las causas de la muerte de Whitney Houston a los 48 años. En mayo del año pasado ingresó en un centro de desintoxicación para seguir combatiendo su larga adicción a las drogas y el alcohol.

Houston se casó con Bobbi Brown, un polémico cantante de soul, en 1992 -momento álgido de su carrera con el estreno de 'El Guardaespaldas'-. Tuvieron a su hija un año después y tras una relación de lo más tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica, la pareja se divorció en 2007. Su exmarido, Bobby Brown, se encuentra "devastado", según le ha dicho un familiar cercano a la revista People. "Tenían en común a su hija Bobbi Kristina y tenían claro que la criarían juntos. No se odiaban. De hecho, había mucho respeto entre ellos. Es un duro golpe para Bobby. Está devastado. La quería mucho. Son momentos muy tristes", añadió.

La artista tenía previsto cantar hoy mismo en una fiesta previa a los Grammy, organizada por el productor musical y mentor de la diva Clive Davis en el hotel Beverly Hilton, donde se ha encontrado el cuerpo de la cantante. "Whitney Houston era una de las mejores cantantes pop de todos los tiempos y deja un robusto legado musical a lo largo de tres décadas", dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, entidad que organiza los Grammy. "Su poderosa voz dio origen a múltiples canciones memorables. Una luz se ha apagado hoy en nuestra comunidad musical", agregó. La Academia confirmó que Jennifer Hudson rendirá homenaje mañana a la artista durante la 54 edición de los Grammy.

Como es ya habitual en estos casos, la red social Twitter fue la principal fuente a la que acudieron los artistas para expresar sus sentimientos. "Hemos perdido a otra leyenda. Todo mi amor y mis oraciones están con la familia de Whitney. La echaremos de menos", escribió Christina Aguilera. "Whitney, descansa en paz. Nunca más habrá nadie como tú", afirmó Lenny Kravitz. El rapero P. Diddy aseguró: "¡Dios mío! ¡No me lo puedo creer! Es uno de los días más tristes de mi vida". Por su parte Mariah Carey aseguró: "Siempre será recordada como una de las más grandes voces que ha visto la Tierra".

Latoya Jackson, hermana de Michael Jackson, quiso dar el pésame a la madre y a la hija de la cantante: "No puedo entender el hecho de que Whitney Houston haya muerto. Mi corazón está con su madre, su hija y sus seres queridos. ¡Whitney, te extrañamos!". En la misma línea se mostraron Toni Braxton ("mi corazón está llorando, descansa en paz Whitney, icono y diva legendaria") y el rapero Ludacris ("adiós a una de las almas más puras que he encontrado en mi vida").

Otros nombres destacados que se pronunciaron al respecto fueron Lady Gaga ("cuando escribí 'Born This Way' imaginaba cómo la cantaría Whitney porque no tenía confianza suficiente para ser una estrella"), Jennifer López ("una tremenda pérdida, se va una de las mejores voces de todos los tiempos") y Rihanna ("no tengo palabras, sólo lágrimas").

Houston había completado el rodaje de "Sparkle", un filme del que se rumoreaba podría devolverla al estrellato que alcanzó de forma mundial con su intervención en la cinta "The Bodyguard" (1992). "Sparkle" se estrenará en los cines de Estados Unidos el 17 de agosto, según confirmó el estudio Sony Pictures. Las últimas canciones grabadas por la artista aparecerán en ese filme. Una de ellas la canta frente a la cámara y la otra aparecerá durante los títulos de crédito, según la publicación Billboard. Los temas son una versión del clásico gospel "Eyes on the Sparrow" y "Celebrate", una canción escrita por R. Kelly que Houston interpreta en un dueto con Jordin Sparks. La última aparición cinematográfica de la artista fue en "The Preacher's Wife" (1996).

Paris Hilton desvela dos colaboraciones para su nuevo álbum: Flo Rida y LMFAO!

El primer álbum de Paris Hilton, editado hace ya seis años, obtuvo algunas de las peores críticas jamás dispensadas a un disco, pero la heredera del imperio Hilton, que sigue empeñada en ser cantante, está colaborando con artistas de primera fila en el que será su segundo álbum, que previsiblemente saldrá durante este año. También se ha podido concocer por portales estadounidenses como Billboard.com que el productor del disco será el exitoso productor Afrojack.

Entre estas estrellas invitadas se encuentran el dúo dance LMFAO (ver ficha oficial en los40.com) y el rapero Flo Rida (ver ficha oficial en los40.com), con quien ya ha pasado por el estudio: "Me lo pasé muy bien la otra noche. ¡Me encantan nuestras nuevas canciones", le escribió a través de Twitter después de una sesión de grabación en la que terminaron tres temas. Quién sabe, tal vez Paris tenga razón y nos encontremos ante uno de los discos dance del año...

Por el momento no se puede escuchar nada de ese álbum, así que te dejamos con lo último que la polémica diva ha publicado en su canal oficial de Youtube, un making of para una sexy sesión de fotyos para FHM:

para terminar, un clásico de la heredera, su primer hit mundial en la música, el tema llamado 'Stars Are blind' de su primer disco. ¿Será parecido el nuevo material de Paris?

Rihanna se convierte en una Barbie

Ya lo decía Marylin Monroe, “los caballeros las prefieren rubias”. Seguro que Rihanna ha querido seguir este consejo y se acaba de convertir en una Barbie Barbados, luciendo una melena larga, lisa y rubia, muy rubia. En su último disco ya la habíamos visto con una melena tipo bob rubia, pero ahora han trascendido unas imágenes con una melena más larga y lisa, como una muñequita. Ha sido durante un partido de baloncesto con unos amigos y en unas fotos muy sexys que colgó en su Ttwitter, para que los fans opinaran de su nuevo cambio, realizado para una sesión para la revista Elle.

No es la primera vez que la diva cambia de imagen. De hecho va camino de ser ¡la cantante de los 1001 peinados! Se dio a conocer con una imagen bastante convencional, sexy pero más ajustado a chica buena de melena larga y ondulada, que luego decidió alisarse.

En 2008, con Umbrella vivió su gran salto internacional y nosotros vimos el primer cambio radical, se pasó al pelo negro negrísimo y comenzó a recortar su melena hasta llegar al pelo corto durante su gira The Good Girl Gone Bad Tour.
Y a partir de ahí, innumerables looks, más o menos acertados, en pelirrojo, rubio, corto, largo, cardado, con tupé a lo Grace Jones, tipo seta en Rock In Rio Madird 2010 o melena explosiva en Loud.

En cualquier caso, muy pocas caras soportan tan bien tanto cambio… Y ustedes, ¿la prefieren rubia?

Sean Paul… ¡A fondo!

Sean Paul es nuestro artista número uno esta semana gracias a su tema Got 2 luv U, pero ¿de verdad lo conocemos?

Sean Paul Ryan Francis Henriques nació el 9 de enero de 1973 en Jamaica. Tiene un estilo propio muy marcado, centrándose en la música dancehall/reggae.

Será 1996 cuando Sean Paul empezó a grabar singles que todos recordaremos. Entró en las listas de éxito de su país natal. El verdadero empuje lo tiene en 2002, de la mano de Gimme the light, éxito que sonó en todas las pistas de baile del mundo. Pero el álbum no contenía sólo esta canción, más tarde nos hizo vibrar con Get Bus, que fue nº1 en Billaboard.

Temperature fue su consagración en 2005, llegando a los más alto de las listas en EE.UU. Se empezó a hablar de Sean Paul como el artista jamaicano con más éxito en las listas estadounidenses.
En 2009, por fin, produce su propio tema I know you like it y no le fue nada mal. Llegó al nº1 en Japón y debutó en el top de las listas de rap de Billboard.

Siempre ha estado apoyado por otros artistas, prueba de ello son los duetos con artistas de la talla de Rihanna, Break it off, o Beyoncé, Baby boy.


Pero Sean Paul no deja de sorprendernos. En 2011 fue imagen de la campaña publicitaria de Waterpolo. La denominada "Cap Campaign" está protagonizada por artistas que habían practicado el deporte y se juntan bajo el lema “I am Water Polo”. Sean Paul lo practicó desde los 13 a los 21 años y afirmó que “era todo un honor poder promover este deporte en Estados Unidos, e incluso en su tierra natal Jamaica”

Justin Bieber y Selena Gómez: Boda a la vista

Los jóvenes cantantes son una de las parejas más seguidas por la prensa. Los rumores corren como la pólvora, tanto sobre sus rupturas como por sus planes de futuro. Esta vez la noticia llega hasta el altar. Tras la noticia sobre su posible ruptura en Twitter que se entendían en los comentarios de Selena, unas declaraciones de ella misma afirmaban “si todo va bien, definitivamente quiero estar casada a los 25 años pero no estoy buscando para casarse ahora.”

Pero sus fans no están tan convencidos de la duración de la relación. Aunque Selena haga locuras por su chico, Justin no es tan decidido. Y eso lo ven los fans. En la encuesta del portal Hollywood Life, los fans de la página creen que Selena y Justin nunca pasarán por el altar. El 44% piensa que Justin nunca le pedirá el matrimonio y que sólo será un noviazgo más.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.