sábado, 15 de enero de 2011

Eminem, Lady Gaga y Katy Perry actuarán en los Grammys

Eminem, Lady Gaga, Katy Perry, Cee Lo Green, Arcade Fire y Miranda Lambert son los primeros artistas que han confirmado su presencia en la ceremonia de entrega de Grammy, según ha dado a conocer la web oficial de estos premios.

Ya se sabía que Lady Gaga aprovecharía este evento para lanzar el primer single de su nuevo trabajo, Born this way. Además, la neoryoquina está nominada en seis categorías. Eminem, por su parte, opta a alzarse con 11 gramófonos. El resto de los artistas que actuarán también optan a premios: Katy Perry y Cee Lo Green, con cuatro nominaciones respectivamente, Arcade Fire con tres, al igual que Miranda Lambert.

La 53 edición de los Premios Grammy tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California).

Rihanna flirtea con Nicki Minaj en su nuevo vídeo

RIhanna y la estrella emergente del rap Nicki Minaj están grabando el videoclip de Fly, un tema de la rapera en el que ha colaborado la de Barbados, y parece ser que no han tardado en saltar chispas entre las dos amigas. El pasado sábado, durante el rodaje, ambas artistas comenzaron a compartir a través de Twitter fotos y comentarios cada vez más sugerentes.

"Aquí estamos Nikki y y yo, en el set de Fly. ¡No puedo quitarle las manos de encima!", escribía Rihanna, a lo que Nicki respondió: "Si vamos a vivir juntas y liarnos, tendrás que aprender a deletrear bien mi nombre". La semana pasada, la rapera estuvo hablando con E! News sobre esta colaboración y declaró: "En este vídeo, vamos a salvar el mundo de muchas maneras. ¡Y no puedo contar nada más!" Cuando le preguntaron por su amiga, ella respondió: "¡Amo a Rihanna! Cuando no me está manoseando el culo, es una chica muy dulce".

Aún tendremos que esperar para poder ver el videoclip de Fly, pero teniendo en cuenta a quienes lo protagonizan, podemos predecir que será muy, muy sexy.

Jarabedepalo ultima su nuevo disco

A mediados de este 2011 que acabamos de inaugurar llegará lo nuevo de Jarabedepalo. Pau Donés ya ha avanzado el título de este nuevo trabajo, ¿Y ahora qué hacemos?, y ha comentado que en él encontraremos colaboraciones con Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Carlos Tarque de M-Clan y Antonio Orozco.

Por ahora se sabe que el álbum contará con 12 temas, entre los que se incluirá una versión del clásico de Francis Gabrel, Je l'aime a mourir, precisamente el dueto que realizará junto a Alejandro Sanz. Poco más ha trascendido de este nuevo proyecto que constará con temas más guitarreros y cañeros.

Jarabedepalo ha ampliado su gira con Orquesta reciclando, según se informa desde su web oficial:

23/02: Madrid, Teatro Coliseum
26/02: Barcelona, Sala Apolo
05/03: Valencia, Sala La3
10/03: Bilbao, Sala Antzokia
11/03: Zaragoza, La Casa del Loco
18/03: Vigo, La Iguana Club

viernes, 14 de enero de 2011

El nuevo single de Britney Spears ya es número 1

Fulminante. El martes se ponía a la venta Hold It Against Me exclusivamente a través de iTunes Store y en menos de 24 horas se ha convertido en la canción más vendida. Los fans han respondido de forma masiva ante la gran expectación que se ha suscitado durante las últimas semana por el retorno de Britney Spears. La propia artista ha querido agradecer a sus seguidores esta increíble acogida a través de Twitter publicando: “De verdad, tengo los mejores seguidores del mundo. Os quiero mucho. Todo lo que hago, lo hago por vosotros”.

Ante este rotundo éxito, se espera con interés el videoclip de este nuevo tema, para el cual su coreógrafo busca a “hombres y mujeres versátiles, con caras y cuerpos fabulosos”.La canción está producida por Max Martin y Dr Luke, colaboradores habituales de la Princesa del Pop y supone el aperitivo del nuevo disco de la estadounidense, que supondrá el séptimo de su carrera y se publicará en el mes de marzo.

Rihanna iguala el récord de Elvis

Rihanna se encuentra posiblemente en el momento más alto de su carrera: su nuevo álbum, Loud, ha alcanzado en número 1 en las listas británicas y con su nuevo single, What's my name, también en el número 1, ha logrado igualar el récord del artista más popular de todos los tiempos, Elvis Presley: colocar cinco singles seguidos en el número uno.

Tras el ligero bajón en ventas que supusoo su anterior disco, el oscuro Rated R, la cantante resurgió el año pasado con Loud, una colección de temazos pop bailables que la ha catapultado a lo más alto, llegando a ocupar el número 1 de la Lista 40 con Only girl (in the world) y con su colaboración junto al rapero Eminem, Love the way you lie.

Miley Cyrus, obsesionada con lo nuevo de Britney Spears

El nuevo single de Britney Spears, Hold it against me no podía llegar más alto en tan sólo 24 horas y una de sus fieles seguidoras es Miley Cyrus: “Acabo de recibir la nueva canción de Britney en iTunes y no dejo de escucharla y bailarla durante el rodaje, se lo recomiendo a todo el mundo”, según confesaba a través de su web oficial. Sin embargo, Whip my hair de Willow Smith también conquistó a la protagonista de Hannah Montana desde su lanzamiento. Mientras, la Princesa del Pop ha agradecido desde su Twitter a todos sus seguidores por la gran acogida de su nuevo éxito.

Cyrus sigue compaginando su música con el cine y después de LOL: Laughing Out Loud junto a Ashley Greene, quien parece llevarse muy bien con la joven de 18 años: “Miley es un fenómeno y no me extraña que haya logrado mucho en la televisión, el cine y la música y durante el rodaje atrajo mucho la atención de todos”. Ahora se encuentra rodando su próxima película So undercover.

Pignoise prepara su séptimo disco

Pignoise está aún de gira con su último trabajo, Año Zero, y ya está trabajando en el que será su séptimo álbum. Álvaro Benito, líder y vocalista de la banda, ha concedido una entrevista a la Agencia EFE en la que advierte de que “el próximo disco será muy diferente, hasta el punto que podríamos cambiarnos de nombre perfectamente”. También ha admitido que será “más tranquilo, más profundo y más rico a nivel musical”.

El grupo se encuentra en uno de sus mejores momentos y vive una mayor madurez musical, tal y como reconoce su cantante, de ahí la fuerza para encarar este nuevo proyecto como un reto:”Lo fácil sería seguir haciendo lo mismo, que es lo que funciona, las mismas canciones con diferentes melodías, pero hay que hacer lo que a uno le sale a cada momento y las cosas que te motivan”.

Álvaro también se ha defendido de que etiqueten a Pignoise como un grupo comercial explicando que todos los artistas quieren “vender discos y hacer conciertos. Para mí todo es comercial. Vivimos en un país en que la crítica está a la orden del día y la gente paga su infidelidad con el éxito de los demás”.

Se desvelan los primeros detalles de la gira de Kylie

Tras el éxito de su último disco, Aphrodite, Kylie Minogue se prepara para salir a la carretera en la que posiblemente sea la gira más ambiciosa de su carrera. Les Follies Tour 2011 llevará a la artista por los cuatro confines del mundo y recalará en Barcelona el próximo 12 de Marzo.

Este nuevo espectáculo de la australiana ha sido presentado como el más tecnológico de todos los tiempos; según los promotores, los asistentes a sus shows vivirán, "una experiencia en 4D". El escenario, de revolucionario diseño, contará con siete ascensores, más de un millón de piezas móviles, y zona de agua situada en el centro del escenario a la que podrán acceder los afortunados poseedores de una entrada VIP. Al parecer, harán falta 20 camiones para transportar el equipo de la gira de ciudad en ciudad.

Además, la estrella estará muy bien acompañada en escena: nada menos que veinte bailarines reforzarán las coreografías de un tour que promete ser muy, muy espectacular.

Shakira y Antonio de la Rúa rompen su relación

Shakira vuelve a estar soltera. Shakira y su novio Antonio de la Rúa han decidido separarse tras 11 años de relación. La pareja acaba de difundir un comunicado oficial confirmando la noticia que El País había adelantado: “desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”. Pese a la ruptura sentimental continuarán profesionalmente ligados según aseguran en el comunicado: “Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Hace meses que los rumores de problemas en la pareja existían, a los que se sumó la sospecha de una ruptura cuando se publicaron unas fotografías de la colombiana paseando por una playa junto al jugador del Barcelona F.C., Piqué, que ella misma negó. También se publicó que la artista se había comprado una casa cerca de Barcelona, donde vive una de sus hermanas.

Hasta este verano, la relación sentimental entre Shakira y Antonio De la Rúa era una de las más sólidas del panorama musical, incluso se rumoreó la posibilidad de celebrar una boda o embarazo.

Alejandro Sanz será padre de nuevo

Alejandro Sanz y su pareja comienzan este 2011 con alegría: aprovechando su estancia en nuestro país, el cantante ha hecho público que ambos están esperando un hijo. Según han informado a los medios, Raquel Perera, su novia desde hace tres años, está embarazada de tres meses.

Este será el tercer hijo del artista, que ya tiene una niña de su anterior relación con la modelo Jaydy Mitchell y otro fruto de su breve romance con una diseñadora afincada en Miami. La noticia ha llegado poco después de anunciarse el matrimonio de su ex Jaydy Mitchell con el futbolista Rafael Márquez.

Y no es esta la única bendición que el 2011 tiene reservada al cantante: la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) ha decidido concederle el Premio a la Herencia Hispana en reconocimiento a sus grandes contribuciones a la música latina. La decimonovena edición del Premio ASCAP se celebrará el jueves 24 de marzo del 2011 en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach.

Kidz, el segundo single de Take That

El segundo single del multiplatino disco de Take That será Kidz, tal y como anuncia el grupo en su web oficial. El quinteto lanzará la canción el próximo lunes 28 de febrero.

Para la revista Q Magazine, Kidz es uno de los “brillantes y locos temazos disco” de Progress. Además, la publicación considera que “la vuelta de Robbie Williams a Take That les está dando más tirón”.

Progress es el sexto disco de estudio del grupo británico y se ha convertido en el más exitoso lanzamiento discográfico realizado en Reino Unido desde Be here now de Oasis (1997), instalándose directamente en el número 1 de las listas británicas. y se espera que mantenga este nivel de ventas de cara a las Navidades. También es el primer álbum publicado por el quinteto original en 15 años y con este espectacular arranque seguro que superará a las dos anteriores producciones de la banda, Beautiful world (2006) y The circus (2008), en las que no participó Williams.

Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

Jóvenes, guapos y con una carrera musical por delante. El grupo y el joven de 16 años comparten muchas cosas pero una de ellas podría sentarles en un juzgado. JB no es sólo una marca de whisky sino un problema para los Jonas. Según Nick, Joe y Kevin sólo ellos pueden hacer uso de esas iniciales mientras el cantante de Baby, quien cuenta con todo el apoyo de Usher, alega que no hace ningún daño a los Jonas por usarlas; les guste o no, es una casualidad lícita para ambos que compartan esas dos letras.

Respaldados por el gran imperio del entretenimiento Disney, los estadounidenses van a por todas y quieren prohibir a Justin Bieber la utilización de JB explicando que su carrera comenzó antes y que por esa razón tienen derecho sobre ellas, sin saber aún hasta qué punto puede ser ese un motivo de peso.

¿Ese es el motivo real o la disputa entre ellos tiene que ver con la supuesta relación entre Bieber y la ex novia del menor de los Jonas, Selena Gomez? Alguien debería decirles que los juzgados están para cosas más serias.

martes, 11 de enero de 2011

Gone, lo nuevo de Kelly Rowland y Nelly

El rapero y actor norteamericano Nelly tiene nuevo éxito a la vista, Gone. El tema tiene sugerentes reclamos, desde contar con la voz de Kelly Rowland a la producción de Lil Wayne y Usher.

No es la primera vez que la ex Destiny´s Child y Nelly publican un dueto. La pareja ya lo hizo en 2002 con Dilemma, conquistando los Top de nueve países, entre ellos Reino Unido y Estados Unidos. De hecho, Gone está siendo considerado como una secuela de aquel Dilemma.

El tema forma parte del último trabajo de estudio del rapero, 5.0 y saldrá a finales de mes, pretendiendo dar un impulso y remontar las bajas ventas logradas hasta ahora por el disco.

Will.i.am: “Black Eyed Peas es una marca, no una banda”

El éxito es lo que manda y hacia él encaminan sus esfuerzos. Este sería el resumen de la entrevista que Will.i.am ha concedido a Metro y en la que justifica el punto comercial en el que se encuentra su grupo: “Black Eyed Peas no ha cambiado en absoluto, ahora somos más inteligentes. Apuntamos a un target. He empezado a ver a Black Eyed Peas como una marca, no una banda”.

El músico está convencido de que la parte promocional en el mercado musical es fundamental aunque en el fondo lo importante para ellos como grupo es “más que vender muchos singles, convertirse en una banda sonora en la vida de las personas”. También ha desvelado parte de su secreto: “Por ejemplo, ¿qué tienen en común un cumpleaños, una boda, una competición deportiva, unas vacaciones? Vamos a crear una canción que se adueñe de parte de todo eso”.

Will.i.am ha comentado que, en su opinión, no existe actualmente la “música pop”: “El Pop es notoriedad, como la crema de todo, no es un género. Igual que 50 Cent hace hip hop duro y se ha vuelto pop. Si BEP no fuese popular, ¿qué sería nuestra música?

Selena Gómez, amenazada de muerte por las fans de Justin Bieber

El rumor sobre el supuesto noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez lleva un tiempo circulando por la red, pero ahora han salido a la luz unas fotos de la 'parejita' muy acaramelada en el Caribe que parecen confirmar la relación. Y, al parecer, las fans del ídolo juvenil no se lo han tomado demasiado bien.

Al poco de aparecer dichas imágenes, en que se puede ver a ambos adolescentes en bañador, besándose y abrazándose, la cuenta de Twitter de Selena fue prácticamente inundada por una multitud de mensajes hostiles procedentes de las seguidoras de Justin con el corazón roto, entre los cuales se pueden leer todo tipo de insultos como "Aléjate de Justin, pederasta retrasada" o incluso amenazas de muerte como "Selena, si le rompes el corazón a Justin te mato" o "Si eres la novia de Justin, te mato. ¡Te odio!".

Ninguno de los dos artistas ha confirmado esta unión, pero, a la vista de estas imágenes, todo parece indicar que se trata de un 'peligroso' romance en toda regla.

Hoy se estrena oficialmente el nuevo single de Britney

Por fin ha llegado el momento: el nuevo single de Britney Spears, Hold it against me, se estrena hoy en la web oficial de la artista. Mucha ha sido la expectación generada en las últimas semanas por el retorno de la artista; al retraso de la fecha de salida del single, se sumó la filtración de una versión primitiva de este en Internet, que provocó el siguiente comentario de Brit en Twitter: "He escuchado que se ha filtrado una maqueta de mi nuevo single. Si os ha parecido buena, esperad a escuchar el verdadero tema este martes".

Después de este breve comunicado, la cantante desveló la portada del single, una foto que nos muestra a una Britney coqueta y juvenil que cubre su rostro con las manos.

Sin embargo, nada ha podido evitar que la versión definitiva de Hold it against me se filtrara ayer en la Red, un día antes de su estreno oficial. Diversos medios, entre ellos el blog de Perez-Hilton, tuvieron a bien publicitar esta filtración.

Por otro lado, sabemos que Britney está preparando ya el videoclip de este nuevo tema, para el cual su coreógrafo busca a "hombres y mujeres versátiles, con caras y cuerpos fabulosos". El álbum saldrá a la venta el próximo mes de Marzo.

Westlife: “Nuestra fórmula ha cambiado”

Westlife está planeando cambiar su “fórmula” para su próximo trabajo. La banda admite que quieren imitar a Pink y lanzar “cuatro o cinco temas” de su undécimo disco, Gravity, ya que “Musicalmente nos sentimos más fuertes que nunca, pero todo depende de cómo se hace el marketing”. Según recoge Daily Star, la formación asegura que “No sólo tenemos un montón de canciones que creemos que son lo suficientemente fuertes como para ser singles de nuestro último disco, sino también prevista una gira de conciertos en marzo”.

El cuarteto presenta Safe como nuevo single, una balada con la que quieren copar los primeros puestos en las listas, aunque son conscientes de que “Internacionalmente, con las baladas no hemos tenido mucha repercusión. Con el nuevo single pretendemos ocupar este lugar”.

Ke$ha escandaliza a los televidentes americanos

A pesar de que, durante el último año, Ke$ha ha pasado de ser una mera aspirante a convertirse en una estrella del pop en toda regla, su nombre sigue asociado al escándalo y la provocación. Su última salida de tono sucedió dos minutos antes del final de 2010, y fue vista por millones de espectadores norteamericanos.

La cadena de televisión ABC estaba emitiendo un especial de fin de año, y en su segmento final, el presentador comenzó a preguntar a los asistentes, celebrities incluidas, cuáles eran sus buenos propósitos para el nuevo año. Cuando le tocó el turno a Ke$ha, la cantante, ni corta ni perezosa, respondió: "Mi propósito es no convertirme en una gilip*llas", ante el asombro del presentador y de los cientos de espectadores indignados que inundaron de llamadas y mensajes de queja a la cadena de televisión.

Pero la cosa no queda aquí. Un par de horas antes, durante su actuación en dicho programa, la artista sacó al escenario a un bailarín disfrazado de Santa Claus, caminando a cuatro patas y atado con una correa de perro, y gritó al público: "¡Tenéis que convertir al 2011 en vuestra perra!"

Para un espectador español la cosa no sería para tanto, pero tenemos que recordar que en la puritana cadena ABC, orientada al público familiar, está terminantemente prohibído decir palabrotas en pantalla.

Lady Gaga diseñará ropa interior

Es muy común entre las divas del pop extender su actividad más allá de la música y explotar su nombre para vender algún producto, ya sea perfume, como en el caso de Katy Perry o Rihanna, o una línea de ropa, como Victoria Beckham. Ahora le ha llegado el turno a Lady Gaga, y, como no podía ser de otra manera, el producto elegido va perfectamente acorde con su imágen: ropa interior.

Según informa Dailystar.com, la cantante se encuentra negociando la posibilidad de diseñar una línea de lencería con su nombre, que permitirá a sus fans disfrutar del 'estilo Gaga' incluso en los momentos más íntimos. Así lo comentaba una fuente cercana a la estrella: "A ella le encanta expresarse a través de su ropa interior, así que es el negocio perfecto".

Pero este no es el único producto que veremos bajo el nombre de Lady Gaga. Por un lado, está previsto para 2012 el lanzamiento de la fragancia Monster, y por otro, la cantante ha firmado un contrato con Armani para vestir sus diseños durante su próxima gira, una colaboración que podría ir a más y suponer la entrada definitiva de Lady Gaga en el mundo de la moda.

No Doubt empieza a grabar su nuevo álbum

No Doubt ha anunciado que están empezando a grabar el que será su nuevo disco. A través del Twitter oficial del grupo, ha sido su guitarrista Tom Dumont el encargado de dar la buena noticia a sus miles de fans el pasado 3 de enero: “Vacaciones terminadas. 2010 acabado. Diez nuevas canciones escritas. La intención de No Doubt para 2011 es grabar nuestro nuevo disco. ¡Empezamos hoy!”. La banda está empleando esta red social para publicar imágenes de las sesiones de grabación y ha desvelado el título de uno de los temas, One more Summer.

Aún no hay fecha fijada para la publicación de este trabajo de estudio. No Doubt ha escrito un comunicado en su web oficial mostrando gran entusiasmo con esta vuelta: “Estamos verdaderamente muy muy felices con las nuevas canciones”.

No Doubt en 1992 debutó sin mucho éxito con No Doubt, al que siguió The Beacon Street collection (1995). No sería hasta Tragic kingdom (1995) cuando conquistasen la cumbre del éxito con temas como Just a girl y por supuesto, Don't speak. Cinco años más tarde mostraron su evolución con Return of Saturn y tras Rock steady (2001) les llevaría al paréntesis de 10 años que se han tomado como formación. Por su parte, en 2004 Gwen Stefani debutó en solitario con Love.Angel.Music.Baby y dos años más tarde editó The sweet escape. La crítica recibió con interés temas como What you waiting for?.

Shakira estrena año con nuevo single

Le ha dado título al álbum y ahora se convierte en el segundo sencillo. Después de arrasar con Loca, Sale el sol es la canción elegida por Shakira para estrenar el año, tras habernos felicitado las navidades en un spot publicitario. La colombiana ha escrito este tema junto a su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa, quien ha trabajado con la artista desde los comienzos de su carrera. Según ha comentado a través de un comunicado la propia Shakira, tiene un sentido muy especial lanzarlo ahora: “Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue... y esta canción es evidencia de ello”.

Con el single anterior, Loca, Shakira ha logrado un gran impacto internacional, alcanzando el número 1 en todas las radios, desde 40 Principales a emisoras musicales de Latinoamérica, Europa e incluso, Estados Unidos. El disco se ha mantenido líder durante 10 semanas consecutivas en ventas en EEUU y ya es disco de Diamante, Platino y Oro en diferentes países entre ellos España.

Jarabedepalo ultima su nuevo disco

A mediados de este 2011 que acabamos de inaugurar llegará lo nuevo de Jarabedepalo. Pau Donés ya ha avanzado el título de este nuevo trabajo, ¿Y ahora qué hacemos?, y ha comentado que en él encontraremos colaboraciones con Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Carlos Tarque de M-Clan y Antonio Orozco.

Por ahora se sabe que el álbum contará con 12 temas, entre los que se incluirá una versión del clásico de Francis Gabrel, Je l'aime a mourir, precisamente el dueto que realizará junto a Alejandro Sanz. Poco más ha trascendido de este nuevo proyecto que constará con temas más guitarreros y cañeros.

Jarabedepalo ha ampliado su gira con Orquesta reciclando, según se informa desde su web oficial:

23/02: Madrid, Teatro Coliseum
26/02: Barcelona, Sala Apolo
05/03: Valencia, Sala La3
10/03: Bilbao, Sala Antzokia
11/03: Zaragoza, La Casa del Loco
18/03: Vigo, La Iguana Club

Adam Levine, de Maroon 5, posa desnudo

La revista Cosmopolitan en su edición británica nos sirve unas suculentas fotografías del líder y cantante de Maroon 5. El fotógrafo Ben Riggot ha captado a Adam Levine totalmente desnudo, mostrando cuerpazo escultural y repleto de tatuajes. Sin embargo, unas manos de mujer –las de su novia, la modelo Anne Vyalitsyn- se encargan de no mostrar más de lo que el decoro permite. El músico ha realizado este posado como respuesta a la invitación realizada por la fundación británica Everyman contra el cáncer de próstata y testículos.

En la entrevista que acompaña a las imágenes, Adam admite que se pasa “la vida desnudo. De hecho, a veces la gente de mi alrededor me tiene que indicar que es inapropiado ir tan desnudo como voy. Pero vivo en California, donde siempre hace calor, por lo que digo ¿y por qué no?”.

La banda formada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine se encuentra en plena gira presentando su último trabajo, Hands all over, que les llevará a visitar en enero países de Centroamérica y diversas ciudades en Estados Unidos y a partir de febrero comenzará su periplo por Europa.

Rihanna flirtea con Nicki Minaj en su nuevo vídeo

RIhanna y la estrella emergente del rap Nicki Minaj están grabando el videoclip de Fly, un tema de la rapera en el que ha colaborado la de Barbados, y parece ser que no han tardado en saltar chispas entre las dos amigas. El pasado sábado, durante el rodaje, ambas artistas comenzaron a compartir a través de Twitter fotos y comentarios cada vez más sugerentes."Aquí estamos Nikki y y yo, en el set de Fly. ¡No puedo quitarle las manos de encima!", escribía Rihanna, a lo que Nicki respondió: "Si vamos a vivir juntas y liarnos, tendrás que aprender a deletrear bien mi nombre". La semana pasada, la rapera estuvo hablando con E! News sobre esta colaboración y declaró: "En este vídeo, vamos a salvar el mundo de muchas maneras. ¡Y no puedo contar nada más!" Cuando le preguntaron por su amiga, ella respondió: "¡Amo a Rihanna! Cuando no me está manoseando el culo, es una chica muy dulce".Aún tendremos que esperar para poder ver el videoclip de Fly, pero teniendo en cuenta a quienes lo protagonizan, podemos predecir que será muy, muy sexy.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.