jueves, 2 de junio de 2011

Beyoncé estrena su nuevo single

Beyoncé acaba de estrenar el segundo single de su nuevo álbum, 4, y el tema elegido ha sido finalmente Best thing I never had, un baladón soul-pop con tintes noventeros que nos devuelve la faceta más romántica de la artista. No en vano, el tema ha sido escrito junto a Babyface, mítico músico y productor responsable de multitud de éxitos de cantantes como Whitney Houston, Madonna o Pink.

La canción viene a sustituir a la que en principio parecía la más firme candidata a convertirse en single, 1+1, el tema que abre su nuevo álbum.

Miley Cyrus, Katy Perry o Kristen Stewart comparten sus secretos de belleza

Incluso las estrellas más rutilantes de Hollywood y del mundo del pop tienen sus pequeños secretos para estar arrebatadoras, y las más honestas no tienen problemas para compartirlos con sus seguidoras. Así, Miley Cyrus reconoce que, al ser su sonrisa uno de sus principales recursos seductores, cuida escrupulosamente de su higiene dental. Su consejo: si no tienes un cepillo a mano, cómete una manzana, unas fresas o mastica un chicle con xilotila.

Por su parte, Katy Perry confiesa que su peor defecto es ser mofletuda, por lo que trata de disimularlo aplicándose colorete de tonos rosáceos desde la comisura de los labios hasta las sienes, con efectos muy satisfactorios. En cuanto a Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo no es muy amiga del maquillaje y prefiere un look más natural. Para asegurarse de que su piel y su pelo luzcan radiantes, la novia de Robert Pattinson tira de mascarilla al menos una vez a la semana, algo que tú puedes hacer en casa aplicándote yogur en la cara y aceite de coco en el cabello.

Por último, Selena Gomez, cuyo mayor recurso es su inocente mirada, consigue que sus ojos brillen con luz propia utilizando un poco de sombra blanca en la zona del lagrimal y difuminándola bien. Así que ya sabes, prueba estos sencillos consejos de belleza y...¡siéntete como una estrella!

Paris Hilton amenaza con el lanzamiento del álbum dance “muy pronto”

Paris Hilton ha revelado que su nuevo disco “va en una dirección diferente”. La millonaria está trabajando en un nuevo disco que será mucho más bailable, así lo publica Digital Spy: “He estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo porque quiero que sea un disco perfecto”.

Además ha comentado a unos periodistas durante la promoción de su nuevo show The World According To Paris que: “Tengo un estudio de grabación en mi casa así que cada vez que tengo tiempo libre, me he puesto a escribir y trabajar (en mi nueva música)”.

Tal y como tiene la agenda, resulta difícil creer que tiene tiempo libre entre tantas presentación, promociones, visitas y fiestas nocturnas. De hecho este fin de semana estará de visita en nuestro país, en concreto en Bilbao y según se ha informado desde el gabinete de prensa de la escudería Paris Hilton Racing Team, llegará para “conocer la ciudad y reencontrarse con amigos en una cena privada", que se celebrará en la recientemente inaugurada Sala Pachá.

Katy Perry: 'En el instituto se reían de mis tetas'

Katy Perry acaba de reconocer públicamente a un episodio durante su época adolescente. Al parecer en el instituto muchos compañeros la admiraban por sus pechos. Ha sido a través de su Twitter donde ha comentado: "En el instituto me llamaban 'over the shoulder boulder holder' (refiriéndose a un sujetador grande), ahora me llaman tía buena".

A pesar de los comentarios, la californiana no se acomplejó en ningún momento. Contact Music ha publicado que Katy declaró recuerda "estar arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera tetas que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida".

Esta imagen de sex symbol dista bastante de la que ha mostrado la cantante en la portada y videoclip de su último single, Last Night Friday (T.G.I.F), en la que aparece con aparato dental.

Bruno Mars: “Pienso que le gusto a Shakira”

Bruno Mars ha confirmado que colaborará en el disco que prepara Kanye West y en el que también estarán Beyoncé y Jay-Z, entre otros: “No sé cómo se supo esto. Grabé algo con Kanye West, pero no sé si estará o no en el disco. A Kanye le gusta tomar a todos los cantantes y mezclarlos. No puedo decir realmente que vaya a estar en este material, pero puedo garantizar que el disco va a ser increíble esté o no porque Kanye West es genial”.

Encantado con la experiencia, admite que le encantaría colaborar con algún artista latino como Shakira o Enrique Iglesias, tal y como publica LaPrensa.hn: “Me encantaría, pienso que le gusto a Shakira, (ríe). Es broma. Vi a Enrique Iglesias en Orlando; él es muy buena persona. Fui a Puerto Rico a un concierto de Ricky Martin. A Shakira no la he conocido aún. Me gustaría trabajar con J.Lo o Marc Anthony; me gustaría trabajar con quien quiera trabajar”.

Sean Kingston, en estado crítico tras un accidente con una moto de agua

El artista de 21 años Sean Kingston se encuentra desde anoche hospitalizado en situación crítica, después de chocar con una moto de agua contra un puente en la bahía de Mac Artur (Miami). Una chica que acompañaba al cantante también ha sido ingresada.

El músico fue rescatado y llevado al hospital Jackson Memorial. Por ahora, las causas del accidente se desconocen, pero según los medios locales y tal y como publica elpais.com se excluye que Kingston condujera borracho. Un agente del joven cantante ha confirmado lo sucedido pero se ha negado a ofrecer más información que este escueto comunicado: “Sean tuvo un accidente. Él y su familia agradecen a todo el mundo los mensajes de ánimo”.

En Twitter se han lanzamos miles de comentarios y #prayforseankingston (reza por Sean Kingston) es trending topic.

El cantante consiguió gran popularidad en nuestro país con su tema, coronando la lista de SOnic FM en dos ocasiones durante julio de 2008 con Beatiful girl.

Las fans de Bieber amenazan de muerte a Selena Gomez

Parece ser que la escapada romántica a Hawai que se han regalado Selena Gomez y Justin Bieber les está pasando factura. Las imágenes que han salido a la luz de la pareja dándose el lote en el mar han supuesto un auténtico mazazo para las fans más obsesivas de Bieber, quienes se han lanzado a atacar a Selena a través de Twitter.

"Querida Selena Gomez, te odio más que a la vida. Tírate por un barranco", "Aléjate de Justin, pedófila. Voy a matarte de noche, debajo de tu cama maloliente." o "Selena Gomez se está acercando peligrosamente a una muerte lenta y dolorosa" son algunas de las lindezas que las seguidoras de Justin han dedicado a la estrella Disney.

Sin embargo, y a pesar de las amenazas, su relación está cada vez más consolidada. De hecho, en una reciente entrevista, el cantante de Never say never afirmó que incluso está deseando grabar un dueto con su novia.

Lady Gaga: 'Beyoncé me ayudó a superar el bullying'

Hubo una época en que Lady Gaga era una chica no muy agraciada a la que marginaban en la escuela por ser diferente. Y una de las pocas fuentes de consuelo que encontraba era, al llegar a casa, sentarse delante del televisor y soñar con ser famosa y aparecer algún día en videoclips como los que veía a todas horas.

Así lo explicaba la cantante en una reciente entrevista, recordando sus difíciles primeros años: "Creo que nunca le dije esto a Beyoncé, pero recuerdo estar tirada en el colchón de mi abuela llorando hasta que pasaban algún video de Destiny’s Child. Y yo la miraba pensando ‘ella es la estrella que yo quiero ser.’ Y al final lo conseguí, ahora salgo en videoclips con Beyoncé.”

Amy Winehouse se harta a Vodka de camino a rehabilitación

Hay celebrities que, tras haber coqueteado con las drogas y el alcohol, venden la historia de su rehabilitación a la prensa y luego está Amy Winehouse, quien desde hace cinco años va dando tumbos de un centro a otro, de Londres a la isla de Santa Lucía, sin lograr dejar atrás sus vicios y retomar las riendas de su carrera musical.

Y, por lo visto, la chica no aprende: en preparación para su gira europea, su padre la convenció de que ingresara en rehabilitación, sugerencia a la que la cantante accedió, pero no sin antes meterse entre pecho y espalda una botella de Vodka de camino al centro, según fuentes cercanas. El veredicto de los doctores: si sigue bebiendo al ritmo actual, morirá pronto. Está previsto que Amy actúe el próximo 8 de julio en nuestro país, dentro del cartel del festival BBK Live, pero mucho nos tememos que la cantante no esté en condiciones de hacer justicia a su repertorio en directo, si es que llega a presentarse.

Nicole Scherzinger versiona a Adele

Con tan solo dos álbumes a sus espaldas y a la tierna edad de 23 años, Adele se ha convertido en el último gran fenómeno del soul pop británico, llevándose por delante en ventas y proyección internacional a cantantes como Amy Winehouse o Duffy y conquistando a la difícil audencia norteamericana.

Por ello no es de extrañar que sus temas, tras haber llegado a lo más alto de las listas de ventas, sean versionados por los artistas más variopintos. La última ha sido Nicole Scherzinger, quien, durante el concierto que ofreció en una fiesta privada de Hugo Boss en Montecarlo, se animó con una versión en clave acústica de uno de los hits más exitosos de Adele, Rolling in the deep, que hizo las delicias de los asistentes.

Rihanna, asesina de violadores

Tras la brutal agresión que sufrió a manos de Chris Brown hace dos años, Rihanna es una de las estrellas pop más cualificada para tratar el peliagudo tema de la violencia machista. Y si en la vida real la de Barbados ha optado por perdonar y olvidar, en su próximo videoclip podremos verla tomarse la justicia por su mano disparando a un violador.

El clip que acompañará a su nuevo single, Man down, pone a Rihanna en la piel de víctima de una violación a la salida de un club, y según los detalles que han trascendido, finaliza con la venganza de la cantante, que asesina a sangre fría a su agresor. Según la artista, se trata de una advertencia a las chicas: "Somos muy vulnerables, y hay depredadores que pueden intentar aprovecharse de nosotras. Le puede pasar a cualquiera. Así que ya sabéis, chicas, ¡escuchad los consejos de vuestra madre!"

lunes, 30 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez se besan en los premios Billboard

A pesar de que muchas de sus fans preferirían seguir viéndolo como un virginal chico de póster eternamente esperando a la chica que conquiste su corazón, Justin Bieber es, a sus diecisiete años, un adolescente normal con las hormonas revolucionadas y deseoso de aprovechar su estatus de superestrella para alternar con las celebrities más hermosas.

Y si mujeres como Rihanna, cuyos guardaespaldas no le permitieron contactar con ella durante la ceremonia de los premios Billboard, lo consideran un crío y se ríen de sus piropos, Selena Gomez se ha quedado prendada de los encantos de Bieber. Así quedó demostrado durante dicha ceremonia, cuando, al anunciarse la entrega del premio al mejor artista novel al jóven artista, ambos se dieron un sentido beso. Un momento muy especial que quedó inmortalizado por las cámaras, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Shakira y Enrique Iglesias, los latinos que conquistan Billboard

Hace menos de un mes que arrasaron en la entrega de los premios Billboard Latino y en la gala de los Billboard Music Awards 2011 han sido confirmados como los latinos del momento. Shakira fue reconocida con dos premios como Top Latin Artist y Top Latin Song gracias a Waka Waka. Por su parte, Enrique Iglesias se impuso en la categoría Top Latin Album con Euphoria.

Shakira no asistió a la gala al encontrarse en San Petersburgo con su gira Sale el sol World Tour, con la que visitará nuestro país a partir de este próximo domingo, 29 de mayo en Barcelona, 30 en Valencia, 1 de junio en Almería, 3 en Madrid y 4 en Bilbao.

El español ha logrado más de millón y medio de descargas digitales a nivel mundial con este trabajo y ser número 1 en 17 países con I like it. El próximo día 3 de junio le podremos ver en directo en su única cita con el público español en Primavera Pop 2011.

Justin Bieber se tatúa el nombre de Jesús

Justin Bieber está en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones en Hawai junto a Selena Gómez, y las últimas imágenes de la pareja que han salido a la luz desvelan un nuevo tatuaje sobre la piel del ídolo adolescente. Situado debajo de su axila, el diseño es una inscripción en hebreo que significa "Yeshua" (Jesús).

Bieber se ha definido siempre como una persona profundamente religiosa, así que no es de extrañar que haya querido homenajear al Hijo de Dios con su nuevo tatu. Como dijo en su reciente entrevista para Rolling Stone: ""Creo que tengo la obligación de plantar pequeñas semillas en mis fans. No voy a decirles ‘necesitáis a Jesús’, pero sí les diré al final de mi espectáculo que ‘Dios los ama'"

Katy Perry prohíbe que la miren

Muchos aires de grandeza se está dando Katy Perry. Al parecer, tal y como ha publicado el portal La Voz Libre, la californiana se está convirtiendo en una diva excéntrica. Las exigencias en hoteles (todos de 5 estrellas y suite presidencial) y camerinos no tienen límite. Por ejemplo, ha pedido que su camerino esté decorado en tonos beige y rosados. Otras peticiones son lámparas de estilo francés, frigoríficos con puerta de vidrio y flores, eso sí, arreglos con hortensias blancas y moradas o rosas de color rosa y blanco.

Pero no es la última extravagancia que se ha conocido. Del listado de peticiones ha destacado que los conductores que se ocupen de sus traslados no pueden entablar conversación, pedirle fotografías o autógrafos y ni siquiera mirar a Katy por el retrovisor ya que corren el riesgo de ser despedidos. Quizá la diva tema que le suceda como a la ninfa Eurídice y se convierta en una sombra si alguien se gira sólo para verla.

Lady Gaga lanzará un disco navideño

Si creíais que Lady Gaga se iba a conformar con grabar hits techno pop estáis muy equivocados: en una reciente entrevista con el periódico Financial Times, la cantante ha desvelado su intención de lanzar ni más ni menos que...¡un disco navideño! Según afirma, ha estado hablando sobre el tema con su mánager y el proyecto va en serio.

"He pensado que sería algo muy dulce sacar mi propio disco navideño: Gaga cantando los clásicos del jazz." afirma la estrella, quien ya ha comenzado a experimentar con la idea sobre el escenario; sin ir más lejos, durante uno de sus conciertos en Gran Bretaña, la artista se atrevió con uno de los standards de jazz más conocidos, Orange colored sky, que en su día interpretara el mítico Nat King Cole.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.