viernes, 11 de febrero de 2011

Enrique Iglesias, Shakira y Camila, favoritos en los Billboard latinos 2011

Enrique Iglesias se ha convertido en el favorito para los Premios Billboard de la Música Latina 2011 con 14 nominaciones, con permiso de Shakira que le sigue con 13 y Camila con 10. Otros grandes nombres finalistas son Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Pitbull, Marc Anthony, Prince Royce, Don Omar o Wisin & Yandel.

Euphoria no ha dejado de depararle satisfacciones a Enrique Iglesias. Con el Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico bajo el brazo, ahora el español opta a convertirse en el Mejor Artista Latino del Año, además de competir principalmente en las categorías de Artista del Año Masculino, Top Latin Albums , Tema del año o Hot Latin Songs. Por su parte, Shakira podría coronarse como la reina de la música latina gracias su nuevo disco Sale el sol y el éxito Waka, Waka (This Time For Africa), alzando la estatuilla en 13 ocasiones como Mejor Artista Latina del Año, Artista Femenina del Año , Top Latin Albums, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay,... El trío mexicano Camila ha dado la sorpresa al recopilar 10 nominaciones por su último trabajo, Dejarte de amar.

Otros nombres de la música latina que también parten como favoritos son el veterano Juan Luis Guerra y la revelación musical de venezuela Chino y Nacho, que compiten en nueve categorías respectivamente. Siete nominaciones han obtenido Aventura, el rapero Pitbull y el reggaetonero Daddy Yankee.

Como novedad, la lista de finalistas de este año incluye nuevas categorías, entre ellas la llamada Social 50 Artista Latino del Año, que premiará a los artistas más activos en las redes sociales.

La gala de entrega de la 22 edición de los Billboard Latin Music Awards tendrá lugar el 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Miley Cyrus, arrepentida de sus coqueteos con las drogas

Parecía que ya había pasado página sobre este asunto. Unos meses después, Miley Cyrus ha reabierto este episodio en una entrevista concedida a la revista Marie Claire para su número de marzo. La estrella juvenil ha pedido perdón por unas imágenes publicadas por TMZ.com, en las que fue pillada fumando salvia en una pipa de agua: “Lo siento. Nunca dije que fuera perfecta. Cometí un error”.

Miley ha sido elegida por segundo año consecutivo la peor influencia para los jóvenes y ha considerado un buen momento para mostrarse arrepentida de cara a sus seguidores: “Estoy decepcionada conmigo misma por la decepción que han sufrido conmigo mis fans”. Este asunto ha afectado incluso a uno de sus proyectos cinematográficos. La productora de la película LOL, que Miley coprotagoniza con Demi Moore, ha decidido editar parte de la trama y eliminar una escena donde ambas aparecen fumando marihuana.

En la entrevista también habla con entusiasmo sobre la precuela de Sexo en Nueva York, en la que podría dar vida a la joven Carrie Bradshow, un proyecto al que tiene echado el ojo después de que la primera candidata, Blake Lively haya rechazado la oferta.

Britney Spears: “Estoy en el estudio con will.i.am, ¡esto les va a encantar!”

A través de su Twitter, Britney Spears ha comentado que se encuentra en el estudio de grabación con will.i.am. Todo apunta a que trabajan en una colaboración que podría convertirse en el segundo single de este nuevo trabajo de la cantante, el cual se lanzará finalmente el 29 de marzo con el título Femme fatale.

Por su parte, el vocalista de Black Eyed Peas también ha hablado sobre esta colaboración y la ha tildado como “un monstruo”. Según ha comentado a AP, los fans de Brit van a estar encantados con este tema “vanguardista”. Y añade: “Es espectacular, atrevida, está en el siguiente nivel. Pero el beat… es el beat. Está cantando de una forma muy fresca. Es algo que necesitamos en este momento”. Will.i.am también ha publicado en su Twitter para sus seguidores que: “La canción que he hecho para Britneyos volverá locos. Desde la Super Bowl a los estudios a trabajar como un mega acelerador. No puedo esperar a hacerlo”.

Justin Bieber y Selena Gómez no ocultan su amor

Parece que ya es definitivo: Justin Bieber y Selena Gómez son pareja. Después de meses de rumores, fotos comprometidas y declaraciones contradictorias, ambos artistas se han dejado fotografiar abiertamente dando un romántico paseo cogidos de la mano por las calles de Santa Mónica y haciéndose carantoñas a la orilla del mar. Ninguno de los dos ha confirmado aún la relación, pero las fotos hablan por sí solas.

Sin embargo, las voces más cínicas no han tardado en alzarse y afirmar que el supuesto romance no es más que una maniobra publicitaria orquestada por los mánagers de Justin y Selena. Según esta versión, ambos serían simplemente amigos y estarían ayudándose mutuamente a avivar el interés de la prensa y los fans en sus respectivas carreras.

El tiempo lo dirá. Sin embargo, la actitud que ambos muestran frente a la cámara en estas últimas instantáneas hace presagiar que pronto escucharemos la verdad de sus propias bocas.

Robert Ramirez nos adelanta su tercer single

Es una caja de sorpresas. Su éxito Sick of love ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los temas más sonados. Después del encuentro digital desde los 40.com le hemos podido conocer un poco mejor y descubrir, entre otras cosas, que su amor platónico tiene nombre y apellidos. Natalie Imbruglia, que alcanzó el éxito en 1997 con Torn parece ser una de las preferidas de Robert.

Si con su primer tema no paramos de bailar, con I’m a number, su segundo sencillo, nos mostró su lado más rockero. Ahora se prepara para lanzar su tercer single titulado I live now y posiblemente se convierta en otro gran éxito para el cantante y compositor.

Lleva recorridos muchos caminos hasta llegar hasta aquí desde que comenzó componiendo algunos temas para UPA Dance como Me siento tan bien o Dancing in the Street, Fran Perea con su tema La vida al revés y varias canciones para la serie española Los hombres de Paco hasta llegar a la cima gracias al programa El club del chiste.

jueves, 10 de febrero de 2011

Nena Daconte invita a sus fans a salir en su nuevo vídeo

Con el videoclip de Por qué no te invité a dormir, el primer single de Una mosca en el cristal, Nena Daconte le dio un vuelco a su imágen, inyectándole una saludable dosis de humor que la emparentaba con la estética manga. Y, a la hora de rodar el videoclip de su siguiente single, Perdida, Mai Meneses ha querido contar con la ayuda de sus fans.

Para ello, la banda ha convocado un concurso a través de Facebook mediante el cual seleccionará a diez de sus seguidores, que participarán en el videoclip: “¡BUSCAMOS GENTE ‘PERDIDA’! Tod@s aquell@s que queráis figurar en la grabación del proximo vídeo ‘Perdida’ (segundo single de ‘Una Mosca en el Cristal’), tenéis que postear vuestra foto en el muro. El equipo de producción seleccionará a 10 afortunad@s que podrán formar parte de la historia de Nena Daconte. IMPORTANTE:Prueba de estilismo el JUEVES DIA 10 POR LA MAÑANA. La grabación será en Madrid viernes 11 febrero.”

Así que ya sabes, si queres aparecer en el nuevo vídeo de Nena Daconte, concursa y...¡mucha suerte!

Amaia Montero ficha por RLM

Amaia Montero, una de las artistas más exitosas del panorama musical actual desde que emprendió su carrera en solitario en 2008 con su disco homónimo, se ha incorporado a la lista de artistas de RLM.

Con su álbum de debut, Amaia Montero consiguió llegar al número 1 de ventas en su semana de lanzamiento y obtuvo los premios y reconocimientos más prestigiosos: ganadora del Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum, Premio Cadena Dial 2009, nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum Pop Vocal Femenino 2009, nominada a Disco del Año en TVE en 2009, Premio Cosmopolitan 2010 a Mejor Cantante feminina...

Una de las voces más dulces y carismáticas de nuestro país ficha ahora por RLM, que actualmente lleva la contratación de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ana Torroja, Melendi o Raphael, por decir algunos.

Tras el éxito de su debut, Amaia Montero, podría estar ya preparando su nuevo trabajo discográfico, que seguro obtendrá también una gran acogida.

Miguel Bosé edita Cardio Tour en CD + DVD

Miguel Bosé está a punto de culminar su exitosa gira Cardio, y para dejar a sus fans con mejor sabor de boca si cabe, ha anunciado por sorpresa la publicación el próximo 1 de Marzo de Cardio Tour, un CD+DVD que recogerá el concierto grabado en Madrid el pasado 16 de Septiembre de 2010. Ya el propio cantante había dado una pista sobre este lanzamiento al afirmar, durante aquél recital: "Sabéis que este es un concierto que pasará a la Historia".

Por otro lado, el artista ha confirmado nuevas actuaciones para las próximas semanas: estará en Nueva York el 18 de Febrero, ofrecerá cinco conciertos en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, los días 28 de Febrero y 1, 3, 4 y 5 de Marzo, y también tocará el próximo 7 de Marzo en Barcelona.

Pablo Alborán debuta logrando el número 1 de los más vendidos

Pablo Alborán ha coronado con su debut discográfico la lista de los álbumes más vendidos en España y desbanca al Sergio Dalma, triple Disco de Platino. Música + Alma + Sexo de Ricky Martin se cuelga el bronce en su primera semana a la venta. Alborán está protagonizando una hazaña extraordinaria con este debut, algo que no se producía desde 1998 con el arranque de la carrera en solitario de Manolo García, muy conocido a raíz de su grupo El Último de la Fila.

Entre los diez primeros puestos destaca el incremento experimentado por Guerra fría de Malú, todo un fenómeno de la música española y la entrada directo al nueve de otro debut, el de Bruno Mars. El resto de los lanzamientos han salpicado la tabla. La Sonrisa de Julia se queda en la casilla 16 con su cuarto disco, El hombre que se olvidó su nombre, Reincidentes se coloca en el 31, mientras que los grandes éxitos de Rod Stewart llega al 77 y la banda sonora de la película Enredados al 88. Vuelve a entrar en este ranking Tiempo al tiempo de María Aguado, el último de Luis Miguel (64), La barrera del sonido de Amaral (66), Tango de José Manuel Zapata (84), Luz y La Pasión (90) y El Barrio con Al sur de la Atlántida (99).

Pablo Alborán también arrasa en el listado de los temas más vendidos. Su Solamente tú ha sido la canción más descargada y salta a la cuarta posición. Por delante, The time (Dirty bit) de The Black Eyed Peas, Tonight de Enrique Iglesias y Shakira con Loca. La entrada más potente de la semana la protagoniza Merche con No puede ser (36), dejando a la otra novedad, Flo Rida con su nuevo single Turn around (5, 4, 3, 2, 1) en el 39.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lady Gaga desvela la portada de Born this way

Perez Hilton había adelantado que en la portada del single, Lady Gaga aparecería en topless en blanco y negro. Más tarde la propia cantante publicaba en su Twitter la imagen, en blanco y negro, en la que aparece girada sobre un hombro, con un espectacular peinado, maquillaje felino y con su nombre y el título de la canción . Además la artista luce un tatuaje en la parte superior de la espalda. La fotografía ha sido realizada por el fotógrafo británico Nick Night.

Por internet ya circulan comentarios sobre esta portada. Para algunos, Lady Gaga se inspira en los artworks de Kylie Minogue de X. Para otros, el maquillaje está muy en línea de Natalie Portman en su última película, Black Swan.

Born this way es el primer tema de su nuevo trabajo homónimo. Una canción escrita por Lady Gaga y co producida por Fernando Garibay y Dj White Shadow. Un fragmento de 15 segundos ha sido ya estrenado por la radio francesa NRJ. Así suena, Born this way.

Justin Bieber: “Tengo muchas novias”

“Sólo es un juego de palabras”. Así lo ha recogido Showbiz Spy. Justin Bieber ha declarado que tiene un montón de novias, pero no nos pongamos nerviosas porque momentos después ha aclarado la frase: “Tengo novias, chicas que son amigas”. El término novia en inglés se traduce como girlfriend, que dividido se reduce a girl: chica y friend: amiga. Una polémica frase que continúa alimentando la confusión y que sigue sin aclararnos si realmente existe una relación entre él y la protagonista de Los magos de Waverly Place, Selena Gomez. Mientras ambos han confirmado que son sólo buenos amigos, el rumor no descansa.

Parece que la madre de Selena ya conoce al joven de 16 años y no duda en confirmar y aprobar el noviazgo entre ambos: “Él es súper dulce. Le he visto un par de veces y es un buen jovencito”, explica la actriz. Si están juntos, ¿por qué tanto empeño en ocultarlo?

Melendi y Merche salen en defensa de Bisbal

El 31 de enero David Bisbal publicó –y posteriormente borró- en su Twitter un comentario sobre la difícil situación que se vive en Egipto: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”. Con estas palabras sembró una avalancha de mensajes por parte de miles de usuarios de esta red social, convirtiendo en Trending Topic #turismobisbal y recogiendo post 10 días después.

Ahora algunos de sus compañeros de profesión le han defendido frente a los medios citados en la rueda de prensa de presentación de los Premios Cadena Dial 2010. Melendi comentaba a Europa Press: “No lo veo un comentario tan fuera de lugar. Es un comentario a favor de la paz y en contra de la violencia”. Merche, por su parte, comentó que “El chiquillo lo único que ha dicho es que acabe todo esto ya, que todo el mundo esté contento y feliz. Son ganas de sacar las cosas de contexto y darle importancia a algo que no lo tiene”.

Bon Jovi vende 25.000 entradas para su directo en Anoeta

25.000 personas ya tienen su entrada para ver a la mítica banda de Nueva Jersey en San Sebastián. La productora Get In ha dado a conocer la cifra para el directo de Bon Jovi en el estadio de Anoeta, que tendrá lugar el próximo 29 de julio y que tiene un aforo para 40.000 espectadores. Este concierto será el segundo de la banda en nuestro país con la gira Open Air. Primero visitará el Estadio Olympico de la ciudad condal el 27 de julio, en unos conciertos recomendados por 40 Principales.

Además, si quieres conseguir entradas dobles del Fan Club VIP Package, puedes hacerlo con Del 40 al 1 y elegir asistir a una de las dos ciudades. Entra en el blog del programa e infórmate.

Recordemos que los de Jersey agotaron en 20 minutos todas las entradas para el concierto exclusivo para 2.000 personas ofrecido el pasado 6 de noviembre en el Circo Price de Madrid y arrasaron el primer día de Rock In Río Madrid 2010.

La gira Open Air arrancará el 8 de junio en Zagreb y pasará por otras ciudades europeas como Munich, Oslo, Helsinki, Edimburgo, Manchester, Londres, Estambul y Lisboa, último directo previsto para el 31 de julio. Después el grupo se tomará un descanso, tal y como anunció el líder y cantante a Contact Music: “Es el momento. Tenemos que irnos a la cama”.

Edurne lanza su nuevo single

Si alguien necesita una canción para elevar el ánimo, para la pista del club o para convertir su casa en una fiesta, ahí tiene Oigo mi corazón, el segundo single extraído del último álbum de Edurne, Nueva piel. El próximo 8 de marzo se pondrá a la venta un ep de 2 temas que incluye esta canción y una remezcla de la misma. Es un hit explosivo, con un beat disco magnífico para el baile, puro pop electrónico enérgico, potente y que sitúa a Edurne en el mundo que más le gusta y mejor le va: el dance.

Nueva piel ha confirmado a Edurne como una de las estrellas más completas del pop español.“Nueva piel es un disco muy importante para mí y las influencias musicales han sido internacionales: Lady Gaga, Pink, Kylie Minogue”, asegura la cantante. El nuevo álbum de Edurne se publicó tras su gira por toda España protagonizando el musical Grease en el papel de Sandy (que en la película interpretó Olivia Newton-John) con gran éxito.

Se estrena el videoclip de David Bisbal para Torrente 4

David Bisbal ha terminado en la cárcel. Pero tranquilos, no se trata de que se hayan tomado represalias por sus comentarios en Twitter sobre Egipto, si no del videoclip que el cantante protagoniza para promocionar Torrente 4: Crisis Letal. Para esta banda sonora, el almeriense ha aportado un tema netamente rumbero, en la mejor tradición del desaparecido Fary, que encaja perfectamente con el universo torrentiano.

En el vídeo, encontramos a un Bisbal más canalla de lo que nos tiene acostumbrados, luciendo patillas y gafas de sol y rodeándose de chicas guapas en paños menores. Además, podemos ver, intercaladas, algunas de las escenas más trepidantes del nuevo film de Santiago Segura, que se estrenará en cines el próximo once de marzo.

Lady Gaga revela su portada en Vogue

Con esas palabras Lady Gaga nos ha adelantado la primera imagen de la publicación que lanzará Vogue en su próximo número. Aunque tengamos que esperar a marzo para hacernos con ella, la artista estadounidense ha querido menguar nuestra expectación publicando en su Twitter una imagen de la portada. No es la primera vez que Gaga protagoniza una portada para esta revista, aunque en las dos ocasiones anteriores lo hizo para la edición masculina, cubierta de carne, la primera vez y vestida de hombre en la segunda.

La sesión fotográfica tuvo lugar en el Museum of Fine Arts de Antwerp, en Bélgica, el pasado mes de noviembre de la mano de Mario Testino. Gaga con las manos en la cintura, cubre su cuerpo con una gran túnica como si de una diosa griega se tratara. Pero si hasta ahora estábamos acostumbrados a verla de rubia en esta ocasión se cambia al rosa con una peluca corta y un maquillaje en tonos rosados y morados acorde con el pelo. La foto se completa con el título de su nuevo álbum, Born this way, nombre que coincide con el de su primer single y que interpretará en primicia durante la gala de los Grammy el 13 de febrero.

El colegio no fue su mejor época. Según Lady Gaga, las burlas y los insultos eran muy habituales por parte de sus compañeros. Su historia ha terminado en final feliz y todas las críticas recibidas ahora se han materializado en éxitos de los que se siente muy orgullosa.

lunes, 7 de febrero de 2011

El pica-pica de Justin Bieber

Ser la atención de los focos mediáticos tiene sus pros y sus contras. Justin Bieber ha estado esta semana en Nueva York y dentro de su apretada agenda, además de presentar su película Never Say Never, ha asistido a un encuentro de baloncesto. El joven parece que se ha relajado en las maneras y la prensa lo ha pillado en varias ocasiones tocándose sus partes íntimas. La fotografía que se ha difundido concretamente recoge al joven saliendo del partido. El gesto obsceno resta toda la elegancia del canadiense vestido de negro y con pajarita.

Tendrá que pulir estos detalles de cara a la galería y más cuando Justin ha confesado que quiere emular la carrera artística de Michael Jackson, quien recordemos, también palpaba sus partes en sus bailes. Bieber ha confesado a la revista juvenil Love Magazine que: “Cualquiera se sentiría afortunado de tener una carrera como la de Michael. Quieres crecer demasiado rápido y mucha gente comete el mismo error”. El joven siempre ha admitido las influencias de Jacko en su música.

Lo nuevo de Lady Gaga será 'muy gay'

Pérez Hilton es, sin lugar a dudas, uno de los bloggers dedicado a la cultura pop más importantes del momento. Amado y odiado a partes iguales entre las celebrities sobre las que escribe, Pérez se ha ganado con el tiempo muchos enemigos, pero también algunos amigos tan famosos como la mismísima Lady Gaga. Y ha sido esa relación la que le ha permitido ser uno de los primeros en escuchar el próximo single de la artista.

Así ha relatado el autor sus primeras impresiones sobre Born this way: "¿Sabéis qué? Es una canción muy gay, descaradamente gay, pero también es universal, cualquiera puede sentirse identificado. Para todos nosotros, los marginados, los freaks, quienes nos sentimos diferentes, es un himno. Y la música es innegable. Suena como un bombazo, un éxito. Es una de las mejores canciones de su carrera."

Ya queda menos para que podamos escuchar el nuevo single de Lady Gaga: la cantante estrenará Born this way el próximo 13 de febrero, durante la ceremonia de los premios Grammy, en la cual también se comenta que podría subirse al escenario junto a Muse, según informa el Daily Star.

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿solo amigos?

En muchas ocasiones hemos podido ver a Justin Bieber con Selena Gomez en los últimos meses. Tras conocer la posible relación entre ellos, muchas fans del cantante amenazaron a Selena Gomez en diversas redes sociales con comentarios como "las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré" o "si eres la novia de Justin te mataré, te odio".

Aunque los rumores apuntaban a esta relación, ahora Bieber lo desmiente y admite: "Selena es una de mis mejores amigas”. Así lo ha confirmado en el programa de radio americano de Ryan Seacrest al reconocer que, el fin de semana, había ido al cine con la protagonista de Los Magos de Waverly Place. El ídolo adolescente insiste en que entre ellos solo existe una relación de amistad. Sin embargo, tras estas declaraciones son muchas las fans que no creen que solo exista una amistad, ya que se les vio en actitud muy cariñosa en el Caribe para celebrar el comienzo del año 2011.

Por su parte, Selena Gomez también afirma que Justin Bieber es sólo un amigo.

Lo nuevo de Britney está aún a medio hacer

Solo quedan cinco semanas para que el nuevo álbum de Britney Spears salga a la luz. Conocemos ya su título, su portada y su fecha de salida, el próximo 15 de marzo. Sin embargo, uno de los productores de Femme Fatale, Dr.Luke, en unas declaraciones a Rolling Stone, acaba de reconocer que el disco está aún por terminar. Y al parecer, no se trata de que falten simplemente algunos retoques.

Según afirma el productor, él, su compañero en la mesa de mezclas Max Martin y la cantante tienen todavía mucho trabajo por delante: " Estamos en mitad de ello, aún hay mucho en el aire. No sabemos todavía qué canciones aparecerán en el álbum y cuáles se quedarán fuera. Estamos trabajando con muchos productores y supervisándolo con los representantes de Britney para intentar crear un álbum coherente. En definitiva, no está terminado."

A pesar de todo, según Dr. Luke, no hay motivo para preocuparse, porque la artista es muy rápida en el estudio: "Ella es una gran trabajadora y se asegurará de que el disco esté acabado a tiempo." El productor ha comentado también que, antes de que callera en manos de Britney, el single Hold it against me había sido ofrecido a Katy Perry: "Le enseñamos la canción, pero definitivamente no encajaba con el estilo de Katy."

La ex de Justin Bieber, fascinada con Nick Jonas

Jasmine Villegas ha anunciado que muy pronto grabará un tema con Nick Jonas. Ella se ha encargado de confirmar el rumor avanzado a la revista Latina de que ambos planean hacer un dueto: “Hace unas semanas estuve en el estudio con él. Él estaba con su piano y comenzamos un brainstorming. Escribimos una canción juntos y ha sido increíble. Regresaremos al estudio pronto, estoy super emocionada”.

Villegas, que se hizo famosa por su aparición en el video de Baby, el hit de Justin Bieber y por aparecer en unas fotografías besando al ídolo juvenil, se ha desecho en halagos hacia el menor de los Jonas: “'Es un artista increible y con mucho talento para componer y cantar. Estoy realmente honrada de trabajar con él”.

En los últimos años Jasmine ha trabajado junto a grandes nombres de la escena musical como Kanye West, Frankie J, Sean Kingston, Damon Wayans, Hillary Duff y Raven Symone, además de Justin Bieber.

My boy, segundo single de Duffy

Keeping my baby, My boy… Duffy estaba deshojando la margarita para elegir el segundo de los singles y finalmente se ha decantado por My boy. La británica lanzará el sucesor de Well, well, well el próximo 14 de marzo. El lanzamiento digital en iTunes incluirá como exclusiva un tema inédito, Tell me.

Lo cierto es que Endlessly, segundo álbum de Duffy, no está respondiendo a las altas expectativas puestas en la galesa tras su debut, con el que vendió 6.5 millones de copias. La mezcla de sonidos de Well, well, well no ha conseguido enganchar. Ahora My boy co escrita y producida con Albert Hammond, pisa fuerte y busca recuperar ese terreno perdido.

Lady Gaga, ¿soltera de nuevo?

Mucha discusión e indiferencia. Así es como se define últimamente la relación entre Gaga y su novio Luc Carl, según fuentes de la revista Life & Stile, que aseguran que la relación está en la cuerda floja: “Su relación nunca ha sido perfecta, siempre ha sido más bien turbulenta y ha comenzado a tambalearse”. Hace unos días sonaban campanas de boda entre ellos y lo que podría llegar a buen puerto parece irse a pique antes de tiempo.

Amigos de la artista de 24 años aseguran que a él sólo le interesa su fama y que eso ha llegado a influir también en el trato. Nochevieja fue un buen ejemplo de ello. Gaga celebró la última noche del año junto a sus amigos y Luc, lejos de integrarse, mantuvo una actitud autista: “Él no hizo ningún esfuerzo por conocerles. Se sentó en una esquina del bar e hizo como si nadie estuviera allí mientras ella se sentía muy feliz de ver a todo el mundo y ponerse al día”, según declara en la revista.

La cantante estadounidense comenzó su noviazgo con Luc en 2005 cuando aún permanecía en el anonimato. Tras alcanzar la fama llegó la ruptura y la posterior reconciliación en 2010. Ahora, en uno de los momentos más grandes de su carrera y a punto de estrenar el primer sencillo de su nuevo álbum Born this way, parece que la situación se repite dejando a Gaga soltera y sin compromiso de nuevo.

Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿boda a la vista?

Aprovechando que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, Justin Timberlake ha decidido tirar la casa por la ventana y comprometerse con su actual pareja, la actriz Jessica Biel, a quien hemos visto no hace mucho en la comedia romántica de Garry Marshall Historias de San Valentín. Casualidad o poca imaginación, Justin tendrá que esperar hasta el día 14 para conocer la respuesta de Jessica. Aunque seguramente la actriz se lo pensará mejor tras conocer el regalo que el cantante ha preparado para ella: un anillo de diamantes valorado en más de 350.000 euros.

“Justin acaba de cumplir los 30 y es un buen momento para replantearse la vida”, afirma una fuente para el Daily Star. Y añade: “Si no se lo propone ahora, quizás nunca lo haga. Jessica empieza a cansarse, no quiere perder el tiempo y si él no toma la iniciativa ella podría distanciarse”. Suena a ultimátum, pero puede que Biel consiga llevar finalmente a Justin al altar, algo que no lograron ni Cameron Díaz ni Britney Spears, anteriores parejas del de Tennessee. Este año su San Valentín puede terminar en alegría o en tragedia porque la suerte ya está echada.

Britney, acusada de usar una doble en su nuevo vídeo

El nuevo videoclip de Britney Spears y su próximo álbum están aún por estrenar pero, como ya es costumbre cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento de la artista, la polémica no ha tardado en estallar. Diversos medios de comunicación estadounidenses, entre ellos TMZ y la cadena Fox, han informado recientemente que, según múltiples fuentes cercanas a la grabación del videoclip de Hold it against me, en algunas de las escenas no es la cantante quien baila, si no una doble.

Según estas versiones, Britney fue incapaz de aprenderse las partes más complejas de la coreografía, lo que obligó al director del vídeo a sustituirla por la bailarina Allison Kyler. Al parecer, la situación fue tan tensa que la estrella abandonó los ensayos llorando.

Sin embargo, el entorno de la cantante ha negado tajantemente esta historia. Uno de sus representantes ha declarado: "Nada más lejos de la realidad. Britney ha trabajado muy duro para este vídeo, ensayó durante seis semanas y ha estado fantástica durante el rodaje. Los fans se darán cuenta en cuanto lo vean."

Soraya es operada de urgencia por una sinusitis

Una complicación en la sinusitis que sufría desde hacía unos días ha provocado que Soraya Arnelas haya sido hospitalizada. La extremeña iba a participar en la pasada gala de Operación Triunfo como parte del jurado. Sin embargo, horas antes del comienzo del programa, Soraya fue hospitalizada. La presentadora del programa, Pilar Rubio, fue la encargada de anunciar la noticia y, aunque no dijo de qué se trataba, dejó claro que no era nada grave y mandó un saludo a la cantante.

Fue la propia Soraya la que lo comunicó en su Facebook y se disculpó por no poder acudir como jurado a Operación Triunfo: "Con todo el dolor de mis pesares, debido a una complicación en la sinusitis que venía trayendo deben operarme por urgencia hoy y no podre acompañaros en Operación Triunfo, pasaremos la fecha para más adelante. No sabéis la pena que me da, llevo esperando este día mucho tiempo, pero la salud es lo primero. Espero estar recuperada muy pronto. Un beso muy fuerte".

Aunque ya había sido hospitalizada anteriormente por el mismo problema, la sinusitis se le complicó y ha tenido que ser operada de urgencia. La operación coincide con el estreno de su nuevo videoclip Dreamer pero, a pesar de que Soraya no pueda trabajar, el video será estrenado a través de su página oficial y de Facebook.

Esperemos que se mejore pronto y que vuelva a los escenarios para seguir presentando el resto de temas que componen su último álbum.

Katy Perry será la nueva imagen de Thomas Sabo

¡Como para negarse! Katy Perry triunfa entre las listas de ventas y ha sido considerada la mujer más sexy del mundo; por eso, no ha tenido problemas en aceptar la oferta y convertirse en la primera embajadora de la colección Pop now, que se inspira en el neón, la música disco y el pop art. La compañía germana apuesta por la cantante de Firework, quien se ha declarado una amante de las joyas, para reforzar su posición en el mercado internacional: “Russell me dio una mano india de la suerte en nuestra primera cita, pero no está hecha de abalorios sino de diamantes negros. Es uno de mis tesoros más preciados”, según publica Contactmusic.

Siguiendo los pasos de Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1, y el violinista David Garrett luciendo relojes en campañas anteriores, Katy no sólo lucirá los adornos de la firma líder en joyería de plata de ley sino que además tendrá que acudir a la feria del sector, Inhorgenta, en Munich el próximo 25 de febrero: “Su imagen y su carisma se adaptan a la perfección a nuestra marca, por lo que no podemos imaginar una mejor embajadora”, comentó Sabo.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.